¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
k0nK1
Cani1710
Shurmigu
Thalandor
NO.
Mr.Celestino
iVarane
kiki_an
Krwlng
14 participantes

    Me apetece trolear

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Me apetece trolear

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 21, 2011 12:23 am

    Pues si, estoy trolete hoy, y voy a escribir un par de lineas para perjuicio de la salud mental y tensión arterial de algunos... :?


    Algunos lo estabamos percibiendo... se notaba por el foro... aunque siempre hay que ser cauto con las sensaciones, pero esto empieza a cristalizar.
    Demasiado lloro por parte culé estas últimas semanas en el foro (no de todos afortunadamente) pero si de ese núcleo que pretende ir de moderadamente objetivo y coherente; Y que lo hace, pero lo hace sobre todo cuando todo en el universo culé va sobre ruedas.

    Se ha llorado por aqui ultimamente, se ha llorado porque se usaba demasiado la palabra "Scottish" a la vez que se ha llorado porque ya no se utilizaba la palabra "Scottish"... Me apetece trolear 937 Supongo que será algo muy obvio llorar al mismo tiempo por esas dos cosas, pero para un humilde servidor (que no tiene ADN Barça) entenderlo se le hace mas complicado que algún problema de Máquinas Eléctricas.

    Se ha llorado también porque no se hablaba mucho de fútbol (me pregunto si el parón liguero tiene algo que ver a modo de efecto mariposa) y que cuando se hacía se terminaba hablando del bajo nivel de los oponentes... (Creo que Costa Rica y Bolivia están buscando tribunal internacional para demandar por injurias)

    Se ha llorado por el excesivo nivel "Trólico" de los Madridistas.... y es que ahora, hablar de según que temas, es trolear. ¿Que Pinto es sancionado por la UEFA por silbar simulando, que es amonestado por un árbitro en liga por hacer lo mismo, y que en una eliminatoria se le acusa de lo mismo....? Pues hablar de ello es trolear. Como ya dijo Guardiola, Pinto gana a muchísimos en comportamiento y en Fair Play, por lo que cuestionar algo de Pinto es Trolear.

    Todo este ambiente, toda esta quemazón con los Madridistas (percibidos a lomos de un misil con sombrero de cowboy) podía sugerir una cierta preocupación en el bando culé... un cierto temor a que algunas tendencias pudieran estar cambiando. De repente las portadas de Barcelona dejan de mirar al Barça, para enfundarse ese traje mas congénito en el que insultan públicamente y muestran sus peores complejos.... pero lo mas importante sucede ayer.

    Existe una jugada en el último momento en un partido ya caldeado de por si. Jugada polémica (a mi no se me caen los anillos por definirla como polémica) en la que es lógico que los jugadores del Valencia, en el descuento y a 180 por minuto pidan hasta Gibraltar.... Yo jamás hablo de jugadas, ni de actuaciones arbitrales, por lo que no voy a empezar ahora, pero creo que es evidente que en ningún caso es una jugada clarísima, ni siquiera las tomas de TV lo aclaran 100%. Pues bien, esta simple jugada se ha declarado como robo y escándalo en los medios culés, y logicamente a dejado retratado a mas de uno por aquí que no ha podido simular por mas tiempo y ha destapado lo que siempre ha sido. Estas cositas son buenas para el Madrid.
    Mi honestidad también me obliga a decir que no todo ha sido asi... Veo a culés tranquilos que no han caido en el victimismo mas fácil (No o Tritranquil por citar alguno) y eso me alegra a la par que me preocupa. Me alegra para que esto no sea un día una sinfonía en "bua" mayor caso de que el Madrid consiga cosas importantes, y me preocupa (como Madridista) que el culé pueda dejar a un lado el lloro y el escándalo para centrarse en su propio potencial...

    También hay quien ha salido de la cueva a base de bien por parte merengue, ignorando temerariamente que esto no ha sido nada, que se ha ganado un partido haciendo una segunda parte espantosa, y que el Barça es mucho rival como para estar tranquilos por llevarles solo tres puntos.
    No debería caer el Madridismo en la euforia ni en la arrogancia que tantas veces nos ha llevado a sufrir escarmientos, tomemos con mucha calma y con mesura ganar tres puntos, en un campo difícil por hostil, si, pero nada que ver con lo que será enfrentarnos al Barça o a algún peso pesado en Europa. No hemos ganado nada, el Barça no está descompuesto, y su preocupación debería empezar por vernos a nosotros centrados y tranquilos.




    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me apetece trolear Dibujougnf

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 21, 2011 12:35 am

    éste se cree que es William Wallace o Leónidas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por iVarane Lun Nov 21, 2011 12:36 am

    Se te ha olvidado comentar que el jet-pack ha sido desempolvado por unos cuantos ehhh, coincidiendo con el liderato del Madrid.


    Por lo demás... hvbh:
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 21, 2011 12:36 am

    Krwlng escribió:Pues si, estoy trolete hoy, y voy a escribir un par de lineas para perjuicio de la salud mental y tensión arterial de algunos... :?


    Algunos lo estabamos percibiendo... se notaba por el foro... aunque siempre hay que ser cauto con las sensaciones, pero esto empieza a cristalizar.
    Demasiado lloro por parte culé estas últimas semanas en el foro (no de todos afortunadamente) pero si de ese núcleo que pretende ir de moderadamente objetivo y coherente; Y que lo hace, pero lo hace sobre todo cuando todo en el universo culé va sobre ruedas.

    Se ha llorado por aqui ultimamente, se ha llorado porque se usaba demasiado la palabra "Scottish" a la vez que se ha llorado porque ya no se utilizaba la palabra "Scottish"... Me apetece trolear 937 Supongo que será algo muy obvio llorar al mismo tiempo por esas dos cosas, pero para un humilde servidor (que no tiene ADN Barça) entenderlo se le hace mas complicado que algún problema de Máquinas Eléctricas.

    Se ha llorado también porque no se hablaba mucho de fútbol (me pregunto si el parón liguero tiene algo que ver a modo de efecto mariposa) y que cuando se hacía se terminaba hablando del bajo nivel de los oponentes... (Creo que Costa Rica y Bolivia están buscando tribunal internacional para demandar por injurias)

    Se ha llorado por el excesivo nivel "Trólico" de los Madridistas.... y es que ahora, hablar de según que temas, es trolear. ¿Que Pinto es sancionado por la UEFA por silbar simulando, que es amonestado por un árbitro en liga por hacer lo mismo, y que en una eliminatoria se le acusa de lo mismo....? Pues hablar de ello es trolear. Como ya dijo Guardiola, Pinto gana a muchísimos en comportamiento y en Fair Play, por lo que cuestionar algo de Pinto es Trolear.

    Todo este ambiente, toda esta quemazón con los Madridistas (percibidos a lomos de un misil con sombrero de cowboy) podía sugerir una cierta preocupación en el bando culé... un cierto temor a que algunas tendencias pudieran estar cambiando. De repente las portadas de Barcelona dejan de mirar al Barça, para enfundarse ese traje mas congénito en el que insultan públicamente y muestran sus peores complejos.... pero lo mas importante sucede ayer.

    Existe una jugada en el último momento en un partido ya caldeado de por si. Jugada polémica (a mi no se me caen los anillos por definirla como polémica) en la que es lógico que los jugadores del Valencia, en el descuento y a 180 por minuto pidan hasta Gibraltar.... Yo jamás hablo de jugadas, ni de actuaciones arbitrales, por lo que no voy a empezar ahora, pero creo que es evidente que en ningún caso es una jugada clarísima, ni siquiera las tomas de TV lo aclaran 100%. Pues bien, esta simple jugada se ha declarado como robo y escándalo en los medios culés, y logicamente a dejado retratado a mas de uno por aquí que no ha podido simular por mas tiempo y ha destapado lo que siempre ha sido. Estas cositas son buenas para el Madrid.
    Mi honestidad también me obliga a decir que no todo ha sido asi... Veo a culés tranquilos que no han caido en el victimismo mas fácil (No o Tritranquil por citar alguno) y eso me alegra a la par que me preocupa. Me alegra para que esto no sea un día una sinfonía en "bua" mayor caso de que el Madrid consiga cosas importantes, y me preocupa (como Madridista) que el culé pueda dejar a un lado el lloro y el escándalo para centrarse en su propio potencial...

    También hay quien ha salido de la cueva a base de bien por parte merengue, ignorando temerariamente que esto no ha sido nada, que se ha ganado un partido haciendo una segunda parte espantosa, y que el Barça es mucho rival como para estar tranquilos por llevarles solo tres puntos.
    No debería caer el Madridismo en la euforia ni en la arrogancia que tantas veces nos ha llevado a sufrir escarmientos, tomemos con mucha calma y con mesura ganar tres puntos, en un campo difícil por hostil, si, pero nada que ver con lo que será enfrentarnos al Barça o a algún peso pesado en Europa. No hemos ganado nada, el Barça no está descompuesto, y su preocupación debería empezar por vernos a nosotros centrados y tranquilos.




    Me apetece trolear 749743175
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 21, 2011 12:37 am

    kiki_an escribió:éste se cree que es William Wallace o Leónidas...

    Lo sentimos, usted no tiene el privilegio de debatir con Krwlng, pero sus mensajes serán subastados en Ebay como objeto de culto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por NO. Lun Nov 21, 2011 12:57 am

    Por que no trolleaste despues de la final de Champions o tras la Supercopa de España? Me apetece trolear 937
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 21, 2011 1:21 am

    NO. escribió:Por que no trolleaste despues de la final de Champions o tras la Supercopa de España? Me apetece trolear 937

    Pues porque he tenido temporadas en las que no he posteado nada. Si esto no se limitase a poder ver los últimos 300 mensajes te dejaba con el culo al aire en medio minuto. Pero vamos, que dice mucho de tu poder de percepción acusarme de entrar o no según los resultados...Me apetece trolear 111359
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por NO. Lun Nov 21, 2011 1:26 am

    Krwlng escribió:
    NO. escribió:Por que no trolleaste despues de la final de Champions o tras la Supercopa de España? Me apetece trolear 937

    Pues porque he tenido temporadas en las que no he posteado nada. Si esto no se limitase a poder ver los últimos 300 mensajes te dejaba con el culo al aire en medio minuto. Pero vamos, que dice mucho de tu poder de percepción acusarme de entrar o no según los resultados...Me apetece trolear 111359



    cool cool cool cool cool

    El admin limitando los mensajes para que no se le toque los cojones :? :? :? :? cool cool




    Me apetece trolear TupUJ



    Y no te acuso de nada hombre, cada uno que postee cuando le salga de los cojones, no tiene porque venir a dar alguien la cara aqui si no le apetece porque su equipo ha perdido (no lo digo por ti eh)
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Thalandor Lun Nov 21, 2011 2:19 am

    le llamaban krwing el zaszeador cool anda que.... por la misma lógica se puede decir que ciertos elementos estan mas activos desde el liderazgo del madrid
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 21, 2011 2:20 am

    Lo de los merengues va por mi post de "ORGÁSMICO"? Estaba contento tras la tensión coño cool Tampoco vendo ninguna moto
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 21, 2011 3:26 am

    Krwlng es nuestro lider, nuestro Mou, guíanos a la victoria!! fewfwc
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por k0nK1 Lun Nov 21, 2011 3:58 am

    kiki_an escribió:éste se cree que es William Wallace o Leónidas...
    :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 21, 2011 4:02 am

    Para troleo el que nos van a meter los politicos hoy a millones de españoles.
    troleo a gran escala :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Nesta Lun Nov 21, 2011 4:07 am

    Dani1710 escribió:Krwlng es nuestro lider, nuestro Mou, guíanos a la victoria!! fewfwc

    cool cool cool

    Buen post Lisa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por HELL Lun Nov 21, 2011 6:14 am

    Krwlng escribió:
    Se ha llorado por aqui ultimamente, se ha llorado porque se usaba demasiado la palabra "Scottish" a la vez que se ha llorado porque ya no se utilizaba la palabra "Scottish"... Me apetece trolear 937 Supongo que será algo muy obvio llorar al mismo tiempo por esas dos cosas, pero para un humilde servidor (que no tiene ADN Barça) entenderlo se le hace mas complicado que algún problema de Máquinas Eléctricas.

    Como YO si me he... quejado???, bueno, quejado NO, me llamo la atencion, y lo comente..., quejarme de algo que pasa en el foro, me parecia ridiculo, con pasar del tema lo arreglo, pero si, lo comente, comente que me parecia raro que en los hilos de los PARTIDOS del Barça se hablase en varias ocasiones de Scottex, pero..., que en los hilos de los PARTIDOS del Madrid (aun ganando 6-0), no se hablase de ello, o no al menos con la misma intensidad y numero de mensajes.

    Espero haberlo aclarado.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 21, 2011 6:26 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Se ha llorado por aqui ultimamente, se ha llorado porque se usaba demasiado la palabra "Scottish" a la vez que se ha llorado porque ya no se utilizaba la palabra "Scottish"... Me apetece trolear 937 Supongo que será algo muy obvio llorar al mismo tiempo por esas dos cosas, pero para un humilde servidor (que no tiene ADN Barça) entenderlo se le hace mas complicado que algún problema de Máquinas Eléctricas.

    Como YO si me he... quejado???, bueno, quejado NO, me llamo la atencion, y lo comente..., quejarme de algo que pasa en el foro, me parecia ridiculo, con pasar del tema lo arreglo, pero si, lo comente, comente que me parecia raro que en los hilos de los PARTIDOS del Barça se hablase en varias ocasiones de Scottex, pero..., que en los hilos de los PARTIDOS del Madrid (aun ganando 6-0), no se hablase de ello, o no al menos con la misma intensidad y numero de mensajes.

    Espero haberlo aclarado.

    Hell te lo he dicho ya varias veces, si hablas como portavoz culé estupendo... Pero si lo haces a título personal, yo jamás..... JAMÁS te meto en alguna generalización culé. Tu objetividad futbolística para mi ( y para muchos) está fuera de toda duda, por lo que cuando quiera decir algo sobre ti lo haré, pero para el resto de mis comentarios te saco de todo grupo del que puedo cuestionar algo.
    Un saludo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por HELL Lun Nov 21, 2011 6:32 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Se ha llorado por aqui ultimamente, se ha llorado porque se usaba demasiado la palabra "Scottish" a la vez que se ha llorado porque ya no se utilizaba la palabra "Scottish"... Me apetece trolear 937 Supongo que será algo muy obvio llorar al mismo tiempo por esas dos cosas, pero para un humilde servidor (que no tiene ADN Barça) entenderlo se le hace mas complicado que algún problema de Máquinas Eléctricas.

    Como YO si me he... quejado???, bueno, quejado NO, me llamo la atencion, y lo comente..., quejarme de algo que pasa en el foro, me parecia ridiculo, con pasar del tema lo arreglo, pero si, lo comente, comente que me parecia raro que en los hilos de los PARTIDOS del Barça se hablase en varias ocasiones de Scottex, pero..., que en los hilos de los PARTIDOS del Madrid (aun ganando 6-0), no se hablase de ello, o no al menos con la misma intensidad y numero de mensajes.

    Espero haberlo aclarado.

    Hell te lo he dicho ya varias veces, si hablas como portavoz culé estupendo... Pero si lo haces a título personal, yo jamás..... JAMÁS te meto en alguna generalización culé. Tu objetividad futbolística para mi ( y para muchos) está fuera de toda duda, por lo que cuando quiera decir algo sobre ti lo haré, pero para el resto de mis comentarios te saco de todo grupo del que puedo cuestionar algo.
    Un saludo.

    Gracias, solo lo aclaraba (en general eh, no solo para ti), por que yo inicie un hilo comentando ese hecho jeje, y alguno (no tu) intento demostrar que si, que el comentaba lo de la Scottex, pero en otros hilos, que no queria manchar los de los partidos que son para comentar partidos y eso, cuando yo hablaba precisamente de comentarlo en hilos de PARTIDOS del Barça.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 21, 2011 6:39 am

    HELL ha caído en los dominios del señor tenebroso Me apetece trolear Inglip-meme-150x150, eso es poder, temblad!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por HELL Lun Nov 21, 2011 6:45 am

    Dani1710 escribió:HELL ha caído en los dominios del señor tenebroso Me apetece trolear Inglip-meme-150x150, eso es poder, temblad!

    cool cool , como esta el cabron de Benzema ehhhh, menudo golazo el primero la ostia... tongue
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 21, 2011 6:50 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Se ha llorado por aqui ultimamente, se ha llorado porque se usaba demasiado la palabra "Scottish" a la vez que se ha llorado porque ya no se utilizaba la palabra "Scottish"... Me apetece trolear 937 Supongo que será algo muy obvio llorar al mismo tiempo por esas dos cosas, pero para un humilde servidor (que no tiene ADN Barça) entenderlo se le hace mas complicado que algún problema de Máquinas Eléctricas.

    Como YO si me he... quejado???, bueno, quejado NO, me llamo la atencion, y lo comente..., quejarme de algo que pasa en el foro, me parecia ridiculo, con pasar del tema lo arreglo, pero si, lo comente, comente que me parecia raro que en los hilos de los PARTIDOS del Barça se hablase en varias ocasiones de Scottex, pero..., que en los hilos de los PARTIDOS del Madrid (aun ganando 6-0), no se hablase de ello, o no al menos con la misma intensidad y numero de mensajes.

    Espero haberlo aclarado.

    Hell te lo he dicho ya varias veces, si hablas como portavoz culé estupendo... Pero si lo haces a título personal, yo jamás..... JAMÁS te meto en alguna generalización culé. Tu objetividad futbolística para mi ( y para muchos) está fuera de toda duda, por lo que cuando quiera decir algo sobre ti lo haré, pero para el resto de mis comentarios te saco de todo grupo del que puedo cuestionar algo.
    Un saludo.

    Gracias, solo lo aclaraba (en general eh, no solo para ti), por que yo inicie un hilo comentando ese hecho jeje, y alguno (no tu) intento demostrar que si, que el comentaba lo de la Scottex, pero en otros hilos, que no queria manchar los de los partidos que son para comentar partidos y eso, cuando yo hablaba precisamente de comentarlo en hilos de PARTIDOS del Barça.
    Aclarado, no obstante Hell lo de que os moleste tanto ña Scottish no lo acabo de entender. Viene a decir que los dos mejores equipos del mundo son el Barça y el Madrid (con permiso de algún Europeo) ¿Eso es desmerecer al Barça?

    Ahora bien, ha pasado como con los motes, que si demuestras que te molesta mas te lo dicen. Pues bien, creo que el Madridismo asume completamente que está en una Scotish liga (ayer ganamos a la única alternativa posible en su casa jugando de pena) y no le molesta que se lo digan. Decir que no se habla de Scotish despues de un 0-6 lo veo algo absurdo. 0-6!!!! Pero hace falta decirlo????

    Mientras que parece que el Barcelonismo lo toma a mal... Hace tres años ganó todos los títulos, vapuleó a todos sus rivales y demostró que a su lado todos eran una mierda de equipos... ¿Eso es desprestigiar al Barça?  Ahora tiene al Madrid, y a los "Manchesteres" pero todos los demás una mierda... Incluyendo a la real que empató con los culés y el Levante que se cepilló al Madrid
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 21, 2011 7:05 am

    Buen post de kiWI o como se diga.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me apetece trolear Dibujougnf

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 21, 2011 10:47 am

    jorobadoblanco escribió:Buen post de kiWI o como se diga.
    cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Me apetece trolear Dibujoxw

    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 22, 2011 11:42 am

    Eres bueno hasta troleando... o especialmente troleando, Krwlng cool cool cool Que ya no lo sé muy bien cool cool
    Gran reflexión y gran hilo aunque sea en modo troll ;))

    Contenido patrocinado


    Me apetece trolear Empty Re: Me apetece trolear

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:33 pm