¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
kiki_an
realmadrid17
ArtDeco
EL Guindilla
k0nK1
orgullomadridist@
Fingol
Shurmigu
NO.
barney
HELL
Krwlng
Germanicus
Panceto el viudo
Sylar
alex
Tritranquil
iVarane
cesarin
Felix de Belgica
potter
Nesta
Guadrón
BarCamp
arriero
fuentescercanas
Fantasma
Cani1710
35 participantes

    Supuesta agresión al hijo de Mou

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 1:30 pm

    Desde aquí, nuestro apoyo al entrenador del Real Madrid y su hijo. Una cosa es que el personaje, José Mourinho, caiga mal y genere rivalidades y enfados en el mundo del fútbol, y otra que ocurran cosas lamentables como la que se está comentando en Internet, aún no confirmado de manera oficial. Al parecer, el hijo del técnico blanco, que juega al fútbol en categorías juveniles en el Canillas, fue agredido por rivales del club Majadahonda durante un partido. Según la versión que está circulando en la Red, y que ha conseguido que el asunto sea 'trending topic' en Twitter bajo la hashtag #TodosConMiniMou, varios jugadores de ese equipo la tomaron con el chico. Cuando acabó el encuentro, se dirigieron a él, repitieron el cántico que se está popularizando en los terrenos de juego de Primera para su padre ("ese portugués, que hijo p... es"), y le zarandearon. Ya en vestuarios, se habla de alguna agresión más violenta.

    Es lamentable que en nuestra sociedad, en el mundo del deporte juvenil, que debería impulsar valores más propios de la convivencia, la tolerancia y la amistad entre chavales, sea escenario de tan lamentables hechos como éste. Pero éste ha sido trascendente por ser el hijo de quien es. Tristemente se repite fin de semana tras fin de semana, ya sea con violencia física y verbal entre jugadores o contra árbitros o entrenadores. ¿Qué nos pasa en el fútbol regional y de categorías no profesionales?

    Insistimos: Mourinho puede ser un personaje más o menos criticable. Pero esperamos que nadie se apoye en el argumento de que quien siembra vientos, recoge tempestades. Nadie merece reacciones así. Y menos un menor de edad, absolutamente inocente. Por supuesto, tampoco las merecería el propio Mou. Estamos en contra de cualquier violencia. No existe posible justificación. Y en estos casos, sencillamente nos llevamos las manos a la cabeza...




    http://www.diariocritico.com/im-presentable/mourinho/agresion-al-hijo-de-mourinho/402155


    Menudo hijos de puta joder, que culpa tendrá un chavalito que sueña con ser futbolista...la gente es gilipollaz. :K


    Última edición por Dani1710 el Mar Nov 01, 2011 6:27 am, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Fantasma Lun Oct 31, 2011 1:53 pm

    Eran todos colchoneros y cules los del majadahonda ,eso se rumorea por los foros más casposos villa

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 2:07 pm

    vaya por dios.
    ahora no hay justificacion para la violencia.
    pero cuando le dieron la colleja a cesc si habia una: "algo habra dicho"

    PD: Yo no la justifico en ninguno de los casos, a diferencia de otros.
    me parece una canallada lo del chaval


    Última edición por fuentescercanas el Lun Oct 31, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por arriero Lun Oct 31, 2011 2:11 pm

    Injustificable, pero su padre general córela y eso se traslada a todas las clases sociales y ahí las consecuencias...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 2:20 pm

    fuentescercanas escribió:vaya por dios.
    ahora no hay justificacion para la violencia.
    pero cuando le dieron la colleja a cesc si habia una: "algo habra dicho"

    PD: Yo no la justifico en ninguno de los casos, a diferencia de otros.
    me parece una canallada lo del chaval

    lauhg

    Kanoute fue expulsado...que quieres mas?? cárcel para el malí?? lo expulsaron y se piró del campo, no siguió a Cesc hasta el vestuario a darle hostias, ni el Sevilla.

    No se como puedes comparar ese caso con este.


    arriero escribió:Injustificable, pero su padre general córela y eso se traslada a todas las clases sociales y ahí las consecuencias...


    Es como si odiara a mi vecino y un día cojo a su hijo a patadas por que su padre es un cabrón. De que esto lo genera Mourinho es una gilipollez.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por arriero Lun Oct 31, 2011 2:26 pm

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:vaya por dios.
    ahora no hay justificacion para la violencia.
    pero cuando le dieron la colleja a cesc si habia una: "algo habra dicho"

    PD: Yo no la justifico en ninguno de los casos, a diferencia de otros.
    me parece una canallada lo del chaval

    lauhg

    Kanoute fue expulsado...que quieres mas?? cárcel para el malí?? lo expulsaron y se piró del campo, no siguió a Cesc hasta el vestuario a darle hostias, ni el Sevilla.

    No se como puedes comparar ese caso con este.


    arriero escribió:Injustificable, pero su padre general córela y eso se traslada a todas las clases sociales y ahí las consecuencias...


    Es como si odiara a mi vecino y un día cojo a su hijo a patadas por que su padre es un cabrón. De que esto lo genera Mourinho es una gilipollez.

    No sé tú, pero una noticia de este tipo, de que agreden al hijo de un entrenador en toda mi vida la he escuchado, desde mi punto de vista, Mourinho debe reflexionar un poquito...
    Creo que tu simil no encaja con lo que estamos hablando, he dicho que no es justificable jamás, y no nos podemos escudar en que Mourinho lo ha generado, pero no podemos obviar que la actitud de Mourinho en muchas ocasiones no ha sido correcta y eso ha generado odio hacia él mismo y hacia la institución Real Madrid, y éso es un hecho no una opinión...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 2:36 pm

    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:vaya por dios.
    ahora no hay justificacion para la violencia.
    pero cuando le dieron la colleja a cesc si habia una: "algo habra dicho"

    PD: Yo no la justifico en ninguno de los casos, a diferencia de otros.
    me parece una canallada lo del chaval

    lauhg

    Kanoute fue expulsado...que quieres mas?? cárcel para el malí?? lo expulsaron y se piró del campo, no siguió a Cesc hasta el vestuario a darle hostias, ni el Sevilla.

    No se como puedes comparar ese caso con este.


    arriero escribió:Injustificable, pero su padre general córela y eso se traslada a todas las clases sociales y ahí las consecuencias...


    Es como si odiara a mi vecino y un día cojo a su hijo a patadas por que su padre es un cabrón. De que esto lo genera Mourinho es una gilipollez.

    No sé tú, pero una noticia de este tipo, de que agreden al hijo de un entrenador en toda mi vida la he escuchado, desde mi punto de vista, Mourinho debe reflexionar un poquito...
    Creo que tu simil no encaja con lo que estamos hablando, he dicho que no es justificable jamás, y no nos podemos escudar en que Mourinho lo ha generado, pero no podemos obviar que la actitud de Mourinho en muchas ocasiones no ha sido correcta y eso ha generado odio hacia él mismo y hacia la institución Real Madrid, y éso es un hecho no una opinión...

    Ya, eso esta claro, y estaría de acuerdo si esta gente lo hubiera hecho si su hijo jugara en el Castilla o a un jugador del propio Madrid, pero ir contra el hijo es falta de inteligencia, así Mourinho halla quemado el Bernabeu, ese niño ni sabrá que cosas malas hace el padre.

    Estoy de acuerdo que no es justificable, el que justifica esto es simplemente un sub-normal.

    Yo veo a Mourinho como un detonante a la estupidez social y no un creador de la misma.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por arriero Lun Oct 31, 2011 2:40 pm

    Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:vaya por dios.
    ahora no hay justificacion para la violencia.
    pero cuando le dieron la colleja a cesc si habia una: "algo habra dicho"

    PD: Yo no la justifico en ninguno de los casos, a diferencia de otros.
    me parece una canallada lo del chaval

    lauhg

    Kanoute fue expulsado...que quieres mas?? cárcel para el malí?? lo expulsaron y se piró del campo, no siguió a Cesc hasta el vestuario a darle hostias, ni el Sevilla.

    No se como puedes comparar ese caso con este.


    arriero escribió:Injustificable, pero su padre general córela y eso se traslada a todas las clases sociales y ahí las consecuencias...


    Es como si odiara a mi vecino y un día cojo a su hijo a patadas por que su padre es un cabrón. De que esto lo genera Mourinho es una gilipollez.

    No sé tú, pero una noticia de este tipo, de que agreden al hijo de un entrenador en toda mi vida la he escuchado, desde mi punto de vista, Mourinho debe reflexionar un poquito...
    Creo que tu simil no encaja con lo que estamos hablando, he dicho que no es justificable jamás, y no nos podemos escudar en que Mourinho lo ha generado, pero no podemos obviar que la actitud de Mourinho en muchas ocasiones no ha sido correcta y eso ha generado odio hacia él mismo y hacia la institución Real Madrid, y éso es un hecho no una opinión...

    Ya, eso esta claro, y estaría de acuerdo si esta gente lo hubiera hecho si su hijo jugara en el Castilla o a un jugador del propio Madrid, pero ir contra el hijo es falta de inteligencia, así Mourinho halla quemado el Bernabeu, ese niño ni sabrá que cosas malas hace el padre.

    Estoy de acuerdo que no es justificable, el que justifica esto es simplemente un sub-normal.

    Yo veo a Mourinho como un detonante a la estupidez social y no un creador de la misma.

    Exacto, desgraciadamente es así, el problema es de los papás de los niños también, no sé qué educación les dán, pero la verdad que ni dándoles una buena educación uno puede tener la certeza de que van a ser buenas personas y respetuosas como mínimo...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por BarCamp Lun Oct 31, 2011 3:28 pm

    pues que aguante, nadie tiene la culpa que su padre sea un tarado salvo el mismo
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Guadrón Lun Oct 31, 2011 3:40 pm

    BarCamp escribió:pues que aguante, nadie tiene la culpa que su padre sea un tarado salvo el mismo
    ¿él si?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 4:19 pm

    Yo flipo cool


    Si hay un político corrupto no se persigue al politico sino a su hijo cool , si Florentino desciende al Madrid, hay que darle hostias a su hijo, si Guardiola ahoga a Xavi meando colonia, hay que atizar a los hijos de Pep.....madre mía :fuyf


    Es mas deberían quitarle la custodia a Mou sobre su hijo, seguro lo deja pasando hambre en un calabozo, y al otro hijo mandarlo a la masía haber si se arregla. Mourinho eres el mal :K
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Nesta Lun Oct 31, 2011 4:45 pm

    Iba a poner que ya vendrá BarCamp a justificarlo pateticamente. Veo que llego tarde
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por potter Lun Oct 31, 2011 5:04 pm

    Lamentablemente muchas actitudes de Mou son precisamente el detonante como dicen arriba para que cada uno saque a relucir sus verdaderos pensamientos o actitudes, en este post hay ejemplo de ellos, justificar la violencia hacia un niño que no tiene la culpa de nada pues deja bastante que desear. Guardando claras distcancias, sería justo para el hijo de algún asesino que se le linchara por lo que ha hecho su padre?, esto va un poco mas allá de la tolerancia, creo que un poco de sentido común se ha perdido en la sociedad de hoy en día en general. Y no lo digo por los niños que al final, son niños y carecen de juicio a esas edades y mucho menos cuando quien sabe que crianza les han dado en sus hogares. Lo peor es ver comentarios justificando este tipo de acciones que dejan en evidencia los valores de cada uno, pero gentuza siempre va a ver, que encuentren aplaudibles este tipo de acciones exclusivamente por que es el el hijo de Mou. Patético.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 31, 2011 6:41 pm

    PAtetico.

    Y aun mas pateticos son los que defienden este acto cojiendo como excusa que Mou lo busco.
    tongue
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por cesarin Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

    Panda de imbeciles!!!

    Y lo mismo los listillos que mencionan al papa... Que el odio que genera y demas gilipolleses
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por iVarane Lun Oct 31, 2011 7:42 pm

    Con las cazurradas que se han leído en el hilo (y estamos en la primera página)... ¿A alguien le sorprende que ocurran estas cosas? A mi no. Lo cual no deja de ser más triste si cabe.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 31, 2011 8:37 pm

    y le zarandearon. Ya en vestuarios, se habla de alguna agresión más violenta.


    se habla, se dice , se rumorea, a mou le intentaron asesinar con un boli y al final era mentira. No me creo la mitad de la mitad.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por alex Lun Oct 31, 2011 9:48 pm

    Lamentable suceso. En estas categorías es penoso que sucedan estas cosas, reflejo de la sociedad que tenemos. Desgraciadamente, no puedo decir que no era esperable algo así. No por lo que haga o deshaga su padre, que no creo que tenga nada que ver, sino simplemente por el hecho de ser hijo de un famoso el chaval tiene todos lo números para ser la diana de los cafres que pululan por esos campos, como también por ser extranjero.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Sylar Lun Oct 31, 2011 9:52 pm

    Algunos se definen y retratan ellos solos, ivan, aunque sea en un foro de Internet.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 31, 2011 10:01 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Con las cazurradas que se han leído en el hilo (y estamos en la primera página)... ¿A alguien le sorprende que ocurran estas cosas? A mi no. Lo cual no deja de ser más triste si cabe.

    +1000000000000000000000000000000000000000000

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Germanicus Lun Oct 31, 2011 10:34 pm

    En verdad estoy perplejo leyendo lo que se esta escribiendo por parte de alguno. Que Mourinho se haya quejado de arbitros, otros jugadores o tecnicos es incitar a la violencia??? En que puto mundo viven? No insulta a nadie, no va llamando hijo puta a nadie, no va deseandole la muerte a nadie, cosa que algunos imbeciles mal de la cabeza aficionados de otros clubes hacen con él, y ahora que agreden a su hijo salen con que eso pasa por lo que el dice, repit´ó, que ha dicho para merecer algo remotamente parecido a esto???
    Y siempre sale el de "tu mas" para sacar lo de Cesc, en verdad, a veces pienso que a algunos no les funciona ni medio bien la cabeza...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Krwlng Lun Oct 31, 2011 10:53 pm

    BarCamp escribió:pues que aguante, nadie tiene la culpa que su padre sea un tarado salvo el mismo

    Estás a salvo de ese miedo que tienen algunos de pasar por esta vida de una manera anodina... Tú al menos puedes decir que tienes rol propio, que avergüenzas al resto e tu especie, y haces de este planeta un sitio un poquito mas feo con tu presencia.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 11:11 pm

    Dani, por mucho que se expulse, aquí se ha intentado justificar lo de canute, inventando un caso de racismo incluso, para darle mas fuerza
    Los niños copian el comportamiento de los mayores
    Todas esas tanganas, esos follones de los clásicos, ese "te meto el dedo en el ojo y tu me das una colleja" las harán ellos después
    Te recuerdo que lo del dedito en el ojo que hizo el padre del chaval tuvo hasta pancartas en el Bernabéu riendole las gracias.
    Por cierto aquí tambien hizo gracia a mas de uno, ahora se llevan las manos a la cabeza
    Todo lo que hacemos puede tener consecuencias, pero mientras no nos toque todo es fantástico y superdivertido eh?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 11:16 pm

    Germanicus escribió:En verdad estoy perplejo leyendo lo que se esta escribiendo por parte de alguno. Que Mourinho se haya quejado de arbitros, otros jugadores o tecnicos es incitar a la violencia??? En que puto mundo viven? No insulta a nadie, no va llamando hijo puta a nadie, no va deseandole la muerte a nadie, cosa que algunos imbeciles mal de la cabeza aficionados de otros clubes hacen con él, y ahora que agreden a su hijo salen con que eso pasa por lo que el dice, repit´ó, que ha dicho para merecer algo remotamente parecido a esto???
    Y siempre sale el de "tu mas" para sacar lo de Cesc, en verdad, a veces pienso que a algunos no les funciona ni medio bien la cabeza...
    Si te lees mi post entero y no solo la parte que te interesa veras que digo que yo no la justifico en ningún caso
    Pensaba que se entendería, pero siempre hay gente que lee lo que quiere y por eso lo aclare
    Pero si, las agresiones cuando son al rival hacen gracia
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 11:19 pm

    Tritranquil escribió:y le zarandearon. Ya en vestuarios, se habla de alguna agresión más violenta.


    se habla, se dice , se rumorea, a mou le intentaron asesinar con un boli y al final era mentira. No me creo la mitad de la mitad.
    Esa es otra
    A saber cuanto de esta historia es inventada

    Contenido patrocinado


    Supuesta agresión al hijo de Mou Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:00 pm