¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Vannistelrooy17
iVarane
barney
Panceto el viudo
HELL
Tulkas
Cani1710
cesarin
realmadrid17
EL Guindilla
Nesta
Krwlng
Fingol
Felix de Belgica
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
20 participantes

    Scottish League

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Scottish League Empty Scottish League

    Mensaje por Alex De Large Vie Oct 28, 2011 9:13 am

    Ayer el Madrid iba ganando 3-0 al cuarto clasificado del año anterior en la mitad de la primera parte. Y porque levantó claramente el pie del acelerador a partir de entonces. Un día antes el Barcelona ganó 0-1 sin despeinarse y sin que le tiraran una sola vez a puerta. Cada día esto se parece más a la Liga Escocesa.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 28, 2011 9:16 am

    Con esto pretendes joder a ArtDeco? Tarde, rastrero, y en balde. No te cree nadie.





    Y editando...gol de señor.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Alex De Large Vie Oct 28, 2011 9:19 am

    No pretendo joder a nadie, más bien agradaros a unos cuantos. Porque parece que si no repetimos cada día lo aburrida que es esta liga no estais contentos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 28, 2011 9:20 am

    No cuela. Tarde, muy tarde. Además se nota wue lo has escrito con desgana. Di algo que todos no sepamos ya.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Alex De Large Vie Oct 28, 2011 9:22 am

    Entonces si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo todos los días? Porque por hay se han quejado de que no hemos dicho nada de Scottish después del partido del Madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 28, 2011 9:26 am

    Alex De Large escribió:Entonces si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo todos los días? Porque por hay se han quejado de que no hemos dicho nada de Scottish después del partido del Madrid.


    Pues porque es la verdad! Hoy solo se habla del gol en 17 segundos y de lo bien que jugó el Madrid, que es cierto Como cierto es que lo hizo ante un equipo en zona de descenso y de que efectívamente, hoy no se dice nada de Scottish liga porque hoy no conviene! Como no conviene hoy decir nada del fuera de juego señalado al Villarreal que no era. Lo has visto en algun periódico? No verdad, y ayer era tema de análisisi el mismo señalado al Granada. Por qué? Pues porque en este país la prensa en un 80 % intenta favorecer al Real Madrid y crear debates que le favorezcan o perjudiquen al Barça. Y sino mírate la bazofia hoy de Punto Pelota que será de escándalo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 9:30 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Alex De Large escribió:Entonces si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo todos los días? Porque por hay se han quejado de que no hemos dicho nada de Scottish después del partido del Madrid.


    Pues porque es la verdad! Hoy solo se habla del gol en 17 segundos y de lo bien que jugó el Madrid, que es cierto Como cierto es que lo hizo ante un equipo en zona de descenso y de que efectívamente, hoy no se dice nada de Scottish liga porque hoy no conviene! Como no conviene hoy decir nada del fuera de juego señalado al Villarreal que no era. Lo has visto en algun periódico? No verdad, y ayer era tema de análisisi el mismo señalado al Granada. Por qué? Pues porque en este país la prensa en un 80 % intenta favorecer al Real Madrid y crear debates que le favorezcan o perjudiquen al Barça. Y sino mírate la bazofia hoy de Punto Pelota que será de escándalo.

    :fuyf :fuyf y :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Fingol Vie Oct 28, 2011 9:30 am

    Pero qué sandeces son estas...para Scotish la premier, bueno, ni eso, ahí sólo hay un equipo...la liga española es competitiva y es guachisupercomplicado ganarla (modo culé off)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Alex De Large Vie Oct 28, 2011 9:36 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Alex De Large escribió:Entonces si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo todos los días? Porque por hay se han quejado de que no hemos dicho nada de Scottish después del partido del Madrid.


    Pues porque es la verdad! Hoy solo se habla del gol en 17 segundos y de lo bien que jugó el Madrid, que es cierto Como cierto es que lo hizo ante un equipo en zona de descenso y de que efectívamente, hoy no se dice nada de Scottish liga porque hoy no conviene! Como no conviene hoy decir nada del fuera de juego señalado al Villarreal que no era. Lo has visto en algun periódico? No verdad, y ayer era tema de análisisi el mismo señalado al Granada. Por qué? Pues porque en este país la prensa en un 80 % intenta favorecer al Real Madrid y crear debates que le favorezcan o perjudiquen al Barça. Y sino mírate la bazofia hoy de Punto Pelota que será de escándalo.

    Lo siento, sólo veo Punto y Pelota cuando estoy trabajando. Hoy tengo día libre y prefiero emplear mi tiempo en dormir. Que yo sepa venimos diciendo que la liga es una mierda desde que ganó el Madrid 0-6 al Zaragoza, así que no cuela. Otra cosa es que estemos contentos porque se está jugando mejor que en los partidos anteriores. Pero todos sabemos que la liga la va a ganar Real Madrid o Barcelona, aunque vaya el Levante líder.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 28, 2011 9:38 am

    Alex De Large escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Alex De Large escribió:Entonces si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo todos los días? Porque por hay se han quejado de que no hemos dicho nada de Scottish después del partido del Madrid.


    Pues porque es la verdad! Hoy solo se habla del gol en 17 segundos y de lo bien que jugó el Madrid, que es cierto Como cierto es que lo hizo ante un equipo en zona de descenso y de que efectívamente, hoy no se dice nada de Scottish liga porque hoy no conviene! Como no conviene hoy decir nada del fuera de juego señalado al Villarreal que no era. Lo has visto en algun periódico? No verdad, y ayer era tema de análisisi el mismo señalado al Granada. Por qué? Pues porque en este país la prensa en un 80 % intenta favorecer al Real Madrid y crear debates que le favorezcan o perjudiquen al Barça. Y sino mírate la bazofia hoy de Punto Pelota que será de escándalo.

    Lo siento, sólo veo Punto y Pelota cuando estoy trabajando. Hoy tengo día libre y prefiero emplear mi tiempo en dormir. Que yo sepa venimos diciendo que la liga es una mierda desde que ganó el Madrid 0-6 al Zaragoza, así que no cuela. Otra cosa es que estemos contentos porque se está jugando mejor que en los partidos anteriores. Pero todos sabemos que la liga la va a ganar Real Madrid o Barcelona, aunque vaya el Levante líder.

    OK. Lo acepto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 28, 2011 10:15 am

    Esto ya es de enfermedad grave.  Alguien abre un hilo diciendo que esto es la scotish y primero le dicen que no vale, que es tarde, y luego le dicen que hoy nadie habla de la scotish....

    Pero es que en otro hilo se dice que si hoy se dice que es la scotish es para desprestigiar al barça del año pasado!!!!!

    De verdad, el nivel de gilipollez al que están llegando muchos da miedo. 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Nesta Vie Oct 28, 2011 10:33 am

    cool cool w00t
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 10:38 am

    :fuyf

    Esto es la vietnan Liga ,eso lo he visto escrito por aquí, y viendo al Atleti peus casi que le daría la razón.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Scottish League Copat

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 28, 2011 11:43 am

    EL Guindilla escribió: :fuyf

    Esto es la vietnan Liga ,eso lo he visto escrito por aquí, y viendo al Atleti peus casi que le daría la razón.
    La "Vietcong League" by zinediner cool cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por cesarin Vie Oct 28, 2011 1:22 pm

    Scotish everywhere!!!

    Cada que juega el Madrid algunos deben leer mínimo 500 veces la frase scotish league si no empiezan con lloros....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 28, 2011 4:02 pm

    Es una mierda de liga, el Atlético después de tal inversión cae 3-0 contra el Bilbao que no gastó ni un euro cool , el Valencia gana sobre la hora 0-1, el Villarreal de penita, el Málaga tiene una defensa de chiste, cae 2-0 contra el Rayo, recién ascendido.

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Tulkas Vie Oct 28, 2011 6:05 pm

    es que ves un rato el partido de ayer y flipas, de 22 tios apenas 2 o 3 se les ve buenos, el resto es nivel mediocre, fallan controles faciles, pases, regates, disparos....la diferencia madrid y barsa con los demas es impresionante.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por HELL Vie Oct 28, 2011 6:27 pm

    Alex De Large escribió:No pretendo joder a nadie, más bien agradaros a unos cuantos. Porque parece que si no repetimos cada día lo aburrida que es esta liga no estais contentos.

    No señor, no nos quejamos de nada, solo me sorprende que dia si, dia tambien, entre 3 o 4 usuarios a comentar en TODOS los partidos del Barça unicamente para poner "Scottex", y claro, despues uno se mete en el hilo del partido del Madrid, y pocos, muy pocos comentarios a la "Scottex", a mi no me molesta que le llameis Scottex, me importa un pino, pero coño, que en el sub-foro del Barça todo sea Scottex y en el Madrid no, pues me suena a pataleta por no ganar una mierda en 3 años.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 28, 2011 6:41 pm

    HELL escribió:
    Alex De Large escribió:No pretendo joder a nadie, más bien agradaros a unos cuantos. Porque parece que si no repetimos cada día lo aburrida que es esta liga no estais contentos.

    No señor, no nos quejamos de nada, solo me sorprende que dia si, dia tambien, entre 3 o 4 usuarios a comentar en TODOS los partidos del Barça unicamente para poner "Scottex", y claro, despues uno se mete en el hilo del partido del Madrid, y pocos, muy pocos comentarios a la "Scottex", a mi no me molesta que le llameis Scottex, me importa un pino, pero coño, que en el sub-foro del Barça todo sea Scottex y en el Madrid no, pues me suena a pataleta por no ganar una mierda en 3 años.

    No te mosquees Hell la vida es así, unas ves hay un nivel de cracks alto, competitividad, emoción, grnades entrenadores...y otras veces coo ahora el no hay mas que pocos jugadores buenos aglutinados en 2 equipos en España y el resto a repartirse entre 2 o 3 n europa. Que gane el MAdrid no implica que esto cambie. Pero cño no lo vamos a repetir to los dias.

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por barney Vie Oct 28, 2011 7:22 pm

    En cuanto a lo de la liga escocesa está todo dicho. Solo reseñar que hay un aspecto del tema de las televisiones que no se ha comentado (Quizas yo esté en un error y no sea excepcional).
    El otro dia, ante un rival respetable como el Villareal, el Bernabeu ofreció una mediocre entrada fruto sin duda del imposible horario que impone la televisión.

    Veo muy pocas quejas en ese aspecto y a mi me parece fundamental. ¿Cuanto vale un campo medio lleno? ¿Preferimos de verdad 20 millones mas de euros al año y los campos con 30% menos de gente.

    Yo no recuerdo una entrada tan corta 53.000 en el Bernabeu.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Tulkas Vie Oct 28, 2011 7:38 pm

    barney escribió:En cuanto a lo de la liga escocesa está todo dicho. Solo reseñar que hay un aspecto del tema de las televisiones que no se ha comentado (Quizas yo esté en un error y no sea excepcional).
    El otro dia, ante un rival respetable como el Villareal, el Bernabeu ofreció una mediocre entrada fruto sin duda del imposible horario que impone la televisión.

    Veo muy pocas quejas en ese aspecto y a mi me parece fundamental. ¿Cuanto vale un campo medio lleno? ¿Preferimos de verdad 20 millones mas de euros al año y los campos con 30% menos de gente.

    Yo no recuerdo una entrada tan corta 53.000 en el Bernabeu.
    exacto, es increible que pongan un partido oficial a las 22:00 cuando al dia siguiente es laboral.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por iVarane Vie Oct 28, 2011 7:56 pm

    Si les pagan 80 kilos de más a Madrid y Barça, por supuesto que se la sopla que el campo esté medio lleno la mitad de partidos.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Oct 28, 2011 8:45 pm

    Lo de Scottish League, valia para el año pasado, para este no cuela teniendo al Levante lider de primera .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por iVarane Vie Oct 28, 2011 9:00 pm

    Si, veremos la clasificación a final de temporada :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por k0nK1 Vie Oct 28, 2011 9:13 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si, veremos la clasificación a final de temporada :fuyf
    Claro... antes se repartian las ligas por igual el Madrid y Barça con los otros Scottish League 111359 Esa temporada los 2 han pinchado, algunos partidos les cuestan horrores de ganar ( Granada, Sporting, Racing, Levante ) y aun asi no estais contentos, que querais que hagan mas? Acaso en la premier se ve cada dia un stoke ganando a un city? La UNICA en la que puede pasar eso es en la italiana, y no creo que sea precisamente por la competividad, bueno si, competividad alli hay, pero esque el lider es una Juve que a mi no me parece nada del otro mundo sleep y en la premier se han visto resultados ( esa temporada ) como:
    United 1-6 City
    United 3-0 Chelsea
    City 6-1 Totenham
    United 8-2 Arsenal
    ...
    Si aqui pasaran esas cosas yo creo que nos vamos pabajo, y ojo, que la premier tiene distinto formato de televisiones, por lo que parece claro que lo de las televisiones bien es cierto que es 1 problema, pero no el principal, al Valencia le das 20 kilos de mas y no te va a luchar por la liga, no jodamos...

    Contenido patrocinado


    Scottish League Empty Re: Scottish League

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:59 am