¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
BOSS_FCB
janista
barney
Fábregas
ArtDeco
Alex De Large
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Tulkas
Fantasma
Decanato
Leyenda
Elias Grodin
kiki_an
Registrat (x3)
iVarane
EL Guindilla
Fingol
22 participantes

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Sondeo

    Quien ganaría?

    [ 9 ]
    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Bar_left56%Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Bar_right [56%] 
    [ 7 ]
    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Bar_left44%Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Bar_right [44%] 
    [ 0 ]
    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Bar_left0%Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 16
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:03 pm

    Mucho Barça blablabla, Barça mu güeno, Barça el más mejor...
    ahora bien, planteemos un duelo directo con el Madrid de finales de los noventa:

    Barça: Alves, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro, Messi, Villa, Iniesta...

    Madrid: R.Carlos, Hierro, Panucci, Redondo, Seedorf, Suker, Mijatovic, Raúl, Zamorano...


    Yo creo que les atizábamos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Fingol Mar Oct 18, 2011 9:04 pm

    wub
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 9:05 pm

    Se lo folla ese Madrid al Barça por delante y por detrás :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por iVarane Mar Oct 18, 2011 9:07 pm

    Yo más que a ese Madrid, podría al Madrid galáctico: Casillas, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Zidane, Solari, Figo, Raúl y Ronaldo.

    Estaría bien ese partido, no se quien se lo llevaría. Ese Madrid te hacía un roto a la mínima. Pero también es cierto que era intermitente. Los dos al 100% ahí estaría la cosa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 9:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo más que a ese Madrid, podría al Madrid galáctico: Casillas, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Zidane, Solari, Figo, Raúl y Ronaldo.

    Estaría bien ese partido, no se quien se lo llevaría. Ese Madrid te hacía un roto a la mínima. Pero también es cierto que era intermitente. Los dos al 100% ahí estaría la cosa.
    Ese le dábamos por hecho que se lo merendaba. hay que bajar un poquito un listón que a mi no me gusta matar moscas a cañonazos.

    Bueno pues ahora que leo el equipo que ha puesto Van molón pues me parece que se lo folla tranquilamente por delante y por detrás. Es mejor posiblemente que el madrid Galáctico, de hecho es bastante galáctico también uffffffff canelita fina.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 18, 2011 9:10 pm

    Yo apuesto por el Barça.

    Reconociendo, eso sí, que a nivel individual el R.Madrid estaría por encima del Barça.
    Pero en conjunto, asociativamente, veo mejor asentado a este Barça.

    :)


    Es mi opinión, nada más.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:13 pm

    Lo he dudado, pero creo que ese Madrid era incluso más potente que el de Del Bosque. Por ahí, por ahí.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Dibujougnf

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por kiki_an Mar Oct 18, 2011 9:15 pm

    Yo no tengo ninguna duda, el Barça como conjunto sería muy superior a ese Madrid, que tiene más invidualidades que el actual, pero que no soportaría el juego del Barça, porque no tiene jugadores para presionar ni para quitarle el balón al barça y dominarlo
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 18, 2011 9:17 pm

    kiki_an escribió:Yo no tengo ninguna duda, el Barça como conjunto sería muy superior a ese Madrid, que tiene más invidualidades que el actual, pero que no soportaría el juego del Barça, porque no tiene jugadores para presionar ni para quitarle el balón al barça y dominarlo

    Ciertamente, no me veo a Zidane, Beckham & Cia. persiguiendo un balón por todo el campo.

    Igual un Redondo, un Roberto Carlos ... pich
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 9:17 pm

    Fuera de coñas, con el Jupp Hynckes ganamos la 7ª, me habría encantado que ese famoso homenaje se le diera a Del bosque con Jupp Hynckes y no a los toreros y cantantes ni a tenistas en primer lugar.

    Bueno pues me he ido un poco del tema pero bueno.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Elias Grodin Mar Oct 18, 2011 9:24 pm

    1- Zamorano nunca jugó con Suker o Mijatovic
    2- El otro delantero que estaba era Morientes
    3- Creo que el Barça se folla a ese Madrid, hay que tener en cuenta que jugadores como Messi, Iniesta y Xavi son históricos y con galardones.
    Eso si, a Redondo y Seedorf no les quitarían el balón tan facilmente.

    4- Creo también sinceramente que el Madrid de Roberto Carlos, Makelele, Zidane, Figo, Raul, Ronaldo (año 2002/03) entrenado por Mourinho, es decir, no por el inutil y suertudo Marques, ganaría a este Barça.

    Entrenado por Del Bosque y jugando sin presionar, haciendo 20 km menos que el Pepteam, evidentemente no, pero es que Del Bosque no había trabajo físico (como los últimos años de Reijkaard) ni trabajo tactico.

    Del Bosque ha perjudicado al Real madrid de la época y a la España Mundialista, les ha sacado menos de su potencial.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Leyenda Mar Oct 18, 2011 9:28 pm

    kiki_an escribió:Yo no tengo ninguna duda, el Barça como conjunto sería muy superior a ese Madrid, que tiene más invidualidades que el actual, pero que no soportaría el juego del Barça, porque no tiene jugadores para presionar ni para quitarle el balón al barça y dominarlo
    sera eso enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Decanato Mar Oct 18, 2011 9:32 pm

    Yo no veo a este Barcelona demasiado reluciente en cuanto a nombres, uno a uno tampoco se puede decir, salvo Messi, que sean de otro mundo ... incluso el Madrid, este Madrid, a nivel individual puede ser mejor ... el secreto de este Barcelona es el conjunto y el sistema ... esos Madrides eran muy bienos individualmente pero creo que muy anárquicos en su juego, lo que supone unsa verdadera perita en dulce para este Barcelona ... es hablar por hablar, pero creo que ese Madrid y el de los galácticos se llevarían un buen repaso persiguiendo sombras, no eran muy recuperadores y sin el balón no harían nada ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:35 pm

    Es cierto lo de Zamorano, pero bueno, mete a Morientes.

    Discrepo muchísimo en cuanto a lo del centro del campo. Seedorf y Redondo no son Khedira y Alonso. Habría que ver quien lo dominaba, por mi parte tengo algo más que dudas. Redondo y Seedorf creo que ha sido la mejor mezcla de poderío físico y calidad (además en ambos) que se ha visto en un campo.


    Iniesta vs Mijatovic = 1 (siendo muy benévolos)
    Villa vs Raúl (de aquella época) = 2
    Messi vs Suker = 1
    Pedro vs Morientes = X
    Busquets vs Seedorf = 2
    Xavi vs Redondo = X
    Alves vs R.Carlos = 2 (aunque joda)
    Puyol vs Hierro = X
    Piqué vs Panucci = 1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 9:35 pm

    Pero el madrid de Krusty metía al manchester United o el Bayern en su portería durante media hora, es cierto que fisicamente eramos irregulares de cohones pero es que también el club se había instalado el vedettismo en su máxima expresión, se trabajaba muy poco en ese contexto, además el equipo elegía los partidos, pues poco se podía hacer físicamente, lo cual nunca hemos terminábamos de asentarnos a lo bestia, no creo que fuese culpa de Krusty como se vió en los años sucesivos donde no se podía trabajar la parceloa deportiva.

    Con Mourinho nos enfrentamos a su gran Oporto y le ganamos con mucha facilidad en los dos partidos,ganamos uno y empatamos otro.

    Pero ese Madrid es bastante mejor que el que tenemos ahora, desde mi punto de vista, no se si ganariamos al Barça de ahora pero mejor que este Madrid de ahora para lo es de aquí a Lima y éste Madrid ya le ha levantado una final a éste Barça y jugando de tu a tu, por lo menos la primera parte y la prórroga.


    Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 18, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Fantasma Mar Oct 18, 2011 9:37 pm

    yo sigo diciendo que este barça pillara lo que pillara se lo pasaria por encima, por la sencilla razon que es el equipo perfecto, donde tiene carencia es en el apartado fisico, corners, centros, mmm balones de estrategia ensi, fuera de eso es perfecto, atacan todos defienden todos, con un sistema defensivo donde todos participan si correr como pollos por el campo, y atacando todos en conjunto sin tener que depender de la referencia de los delanteros etc.. etc...

    resumiendo es una makina perfecta, no lo digo yo lo dicen los entrenadores y los profesionales del futbol.

    equipos asi? pues yo no e visto ninguno, la verdad.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 18, 2011 9:40 pm

    VanBaІón escribió:Es cierto lo de Zamorano, pero bueno, mete a Morientes.

    Discrepo muchísimo en cuanto a lo del centro del campo. Seedorf y Redondo no son Khedira y Alonso. Habría que ver quien lo dominaba, por mi parte tengo algo más que dudas. Redondo y Seedorf creo que ha sido la mejor mezcla de poderío físico y calidad (además en ambos) que se ha visto en un campo.


    Iniesta vs Mijatovic = 1 (siendo muy benévolos)
    Villa vs Raúl (de aquella época) = 2
    Messi vs Suker = 1
    Pedro vs Morientes = X
    Busquets vs Seedorf = 2
    Xavi vs Redondo = X
    Alves vs R.Carlos = 2 (aunque joda)
    Puyol vs Hierro = X
    Piqué vs Panucci = 1


    Lo que digo.

    Estamos hablando de fútbol, no de tenis.


    Hablamos de un colectivo vs. 11 individualidades.

    Como ya he comentado, individualmente creo que ese R.Madid sería superior. En cuanto a sistema de juego, conjunto y sacrificio, el Barça, creo, le daría un buen repaso.


    Elias Grodin escribió:1- Zamorano nunca jugó con Suker o Mijatovic
    2- El otro delantero que estaba era Morientes
    3- Creo que el Barça se folla a ese Madrid, hay que tener en cuenta que jugadores como Messi, Iniesta y Xavi son históricos y con galardones.
    Eso si, a Redondo y Seedorf no les quitarían el balón tan facilmente.
    4- Creo también sinceramente que el Madrid de Roberto Carlos, Makelele, Zidane, Figo, Raul, Ronaldo (año 2002/03) entrenado por Mourinho, es decir, no por el inutil y suertudo Marques, ganaría a este Barça.

    Entrenado por Del Bosque y jugando sin presionar, haciendo 20 km menos que el Pepteam, evidentemente no, pero es que Del Bosque no había trabajo físico (como los últimos años de Reijkaard) ni trabajo tactico.

    Del Bosque ha perjudicado al Real madrid de la época y a la España Mundialista, les ha sacado menos de su potencial.


    No sé quien debería quitar el balón a quien. wub
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 18, 2011 9:46 pm

    no seamos madridistas ciegos, el barsa actual es posiblemente el mejor equipo que hayamos visto. Aquel madrid, como el galactico, te hacia partidos fantasticos y luego pinchaba muchas veces, os recuerdo que los años de las champions no quedabamos entre los 4 primeros en liga.
    El barsa lleva 12 titulos de 15. Es asi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:47 pm

    Registrat, te olvidas de que el madrid de ese que tu llamas inutil (Del Bosque) era un equipo que se plantaba en mediocampo y dominaba al rival en su terreno, con futbol de posesión y avasallando partes enteras. Con los Figos, Solaris, Zidanes, Raules, etc...se llegó a ver futbol de equipo de altísimo nivel, a veces futbol de salón como aquel que dice. Quizás no con la constancia de este Barça que ha llegado a hacer futbol perfecto casi temporadas enteras, pero vamos, que para mí ese futbol no era nuevo.
    Al Madrid siempre le ha gustado tener el balón, lo que pasa es que estos últimos años están siendo una verdadera lacra a nivel deportivo, sin ningún concepto ni estilo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 9:49 pm

    Vosotros miraros el madrid Vs Manchester o el Madrid Vs Bayern de esas épocas, los partidos que elegía esta gente jugar, no rascaban bola el equipo contrario, hay un gol al Machester United en su campo que es un manual de como tocar la bola en espacios cortos ante una defensa muy bien plantada, y meter un gol a prácticamente puerta vacía, sin hacer ni un regate ni nada que suponga una superioridad numérica como puede hacer el barcelona con messi, hacían lo que querían, lo que pasaba que eran unos cabrones y elegían los partidos como el Ronaldinho. Me acuerdo que por esa época cuando ibas al Bernabéu ibas con la sensación de ¿Se tocarán hoy los cojones? :fuyf ,les veías pisar el acelerador en el campo y te quedabas flipado de las cosas que hacían, la peña se descojonaba, menudos cabrones eran esos.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:55 pm

    Eso que dice el guindilla es cierto. Jugaban cuando les daba la gana, pero cuando se ponían rollo "coño, nos han metido uno", pisaban el acelerador y te metían tres en diez minutos.
    No se ganan tres champions en cinco años si no se tiene un equipo que domina al resto.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 18, 2011 9:57 pm

    VanBaІón escribió:Registrat, te olvidas de que el madrid de ese que tu llamas inutil (Del Bosque) era un equipo que se plantaba en mediocampo y dominaba al rival en su terreno, con futbol de posesión y avasallando partes enteras. Con los Figos, Solaris, Zidanes, Raules, etc...se llegó a ver futbol de equipo de altísimo nivel, a veces futbol de salón como aquel que dice. Quizás no con la constancia de este Barça que ha llegado a hacer futbol perfecto casi temporadas enteras, pero vamos, que para mí ese futbol no era nuevo.
    Al Madrid siempre le ha gustado tener el balón, lo que pasa es que estos últimos años están siendo una verdadera lacra a nivel deportivo, sin ningún concepto ni estilo.

    huh

    ¿ Link ?

    ¿ Donde he llamado yo inútil a Del Bosque ? huh
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Decanato Mar Oct 18, 2011 9:59 pm

    Todo esto es divagar ... yo lo veía a ese Madrid muy anárquico, pero con unas individualidades tan brutales que CON EL BALÓN EN SU PODER podían hacer cualquier cosa ... lo que dudo muuuuuucho es que contra este Barcelona rascasen el balón y tuviesen el criterio y disciplina táctico y físico suficiente como para recuperarlo ... para mi el Madrid de la quinta, hombre por hombre, era muuuuuuy superior al Milan de Sacchi, pero COMO CI¿ONJUNTO se lo merendaron sin paliativos ... creo que este sería el caso ...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 18, 2011 9:59 pm

    VanBaІón escribió:Eso que dice el guindilla es cierto. Jugaban cuando les daba la gana, pero cuando se ponían rollo "coño, nos han metido uno", pisaban el acelerador y te metían tres en diez minutos.
    No se ganan tres champions en cinco años si no se tiene un equipo que domina al resto.


    2 en tres años ... de momento. lg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

    Ese Madrid nunca dominó. Ganó 3 Champions los años en que no ganó la liga. Porque se dedicaba a ganar la Champions. Y el año que no la ganaban, ganaban alguna liga. El Barça arrasa con todo.

    Contenido patrocinado


    Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola Empty Re: Madrid de finales de los 90 vs Barça de Guardiola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:47 pm