¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Janita Opción B
Guadrón
iVarane
cr9
Sniper
Cani1710
cristobal
Vannistelrooy17
janista
cesarin
arriero
EL Guindilla
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
19 participantes

    Lo que Mou opina de Higuain

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 15, 2011 10:33 am

    Janita Opción B escribió:Sí, en una de esas mil veces en las que bajo a verlo a los vestuarios del Bernabéu w00t







    Anda que... tongue

    cool cool cool


    :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 15, 2011 11:49 am

    cr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
    Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar coches :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 15, 2011 12:37 pm

    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
    Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar coches :fuyf
    321: 321: 321: 321:
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por cr9 Dom Oct 16, 2011 2:30 am

    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
    Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar coches :fuyf
    Quizá me he expresado mal,de nada va servir que meta en partidos fáciles si luego en partidos contra equipos más sólidos se pierde completamente.Es que a higuain le quitas ese oportunismo y se queda en muy poca cosa.Con esto no quiero decir que benzema sea un jugador decisivo en este tipo de partidos,pero ya sabemos que es capaz de desequilibrar y hacer jugar mejor al equipo,el pipa no.De todas formas he dicho que es un buen delantero que mete goles,pero luego nos llevamos las manos a la cabeza en las grandes citas...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 16, 2011 2:46 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
    Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar coches :fuyf
    Quizá me he expresado mal,de nada va servir que meta en partidos fáciles si luego en partidos contra equipos más sólidos se pierde completamente.Es que a higuain le quitas ese oportunismo y se queda en muy poca cosa.Con esto no quiero decir que benzema sea un jugador decisivo en este tipo de partidos,pero ya sabemos que es capaz de desequilibrar y hacer jugar mejor al equipo,el pipa no.De todas formas he dicho que es un buen delantero que mete goles,pero luego nos llevamos las manos a la cabeza en las grandes citas...
    ¿Por grandes citas te refieres a los partidazos del año pasado de Benema ante el Barsa en la final de Copa,o en las semifinales de Champions?Ah,cierto,no jugo casi nada,Mou confiaba mas en Adebayor que en Benzema.Benzema desequilibrara lo que tu quieras,pero de cara al gol es un NEGADO y te recuerdo que es DELANTERO y su finalidad es METER GOLES.Si se le da muy bien dar pases que juege de mediapunta o segundo delantero o extremo,pero para el puesto de delantero centro Higuain se mea y se caga en el frances,te guste o no.Por cierto,en cuanto a que no aparece en las grandes citas,quizas te pillo despistado pero te recuerdo que si ganamos una Liga con Capello fue en gran parte a que este jugador metio un gol al Espanyol con el tiempo cumplido que nos dio unos puntos vitales para seguir aspirando al titulo,o que la Liga que ganamos con Schuster enchufo 25 goles y dio 9 asistencias.Ya,ya,eso no es ser decisivo,decisivo es tirarte año y medio llegando dormido a los entrenamientos y paseandote por el campo y hace media temporada buena en 2 años.Eso si es ser decisivo. Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 111359
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por cr9 Dom Oct 16, 2011 3:10 am

    Benzema no es un gran goleador pero 30 goles que enchufo la temporada pasada,eso si,contra equipitos en su mayoría,no lo voy a negar.Y si mou no lo puso contra el Barcelona es porqué hizo una de las suyas,es un poco injusto criticar a benzema por unos partidos en los que jugó 0 minutos.Sólo pienso que el pipa a la larga quita más que aporta,goles en partidos intrascendentes y modo casper cuando tiene que aparecer.Yo a higuain le veo muy limitado en muchos partidos y posiblemente no valoro lo que se merece todo lo que ha hecho y como se ha vaciado por este club,pero yo quiero que mi equipo mejore e higuain es muy mejorable.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 16, 2011 6:38 am

    cr9 escribió:Benzema no es un gran goleador pero 30 goles que enchufo la temporada pasada,eso si,contra equipitos en su mayoría,no lo voy a negar.Y si mou no lo puso contra el Barcelona es porqué hizo una de las suyas,es un poco injusto criticar a benzema por unos partidos en los que jugó 0 minutos.Sólo pienso que el pipa a la larga quita más que aporta,goles en partidos intrascendentes y modo casper cuando tiene que aparecer.Yo a higuain le veo muy limitado en muchos partidos y posiblemente no valoro lo que se merece todo lo que ha hecho y como se ha vaciado por este club,pero yo quiero que mi equipo mejore e higuain es muy mejorable.
    Higuain como delantero solo es mejorable por cracks al estilo Messi,CR7,Agüero o Rooney,no niego que este un escalon por debajo de estos,pero del resto es de lo mejorcito que puedes tener arriba.¿Que no aparecio en momentos clave en las 2 ultimas temporadas?Te recuerdo que nadie aparecio en los momentos importantes en la temporada de Pellegrini y en la siguiente se jodio la espalda,lesion bastante grave.Y aun asi reaparece y te mete goles DE TODOS LOS TIPOS,de delantero centro vamos.

    Yo no pienso que Benzema sea un paquete,de hecho le pondria en vez de a Di Maria o Kaka,pero no vale para ser la referencia arriba.Hoy se ha visto lo que es tener una referencia arriba,un tio que siempre esta ahi para aprovechar cualquier ocasion,a Benzema la mayoria de las veces se le ve en banda o en el centro del campo,a Higuain siempre le veras arriba.Esa es la diferencia entre atacar con un perro de caza y un gato,ya lo dijo Mou,y hoy se ha vuelto a ver la diferencia entre tener a uno y otro de delantero centro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Caduki Dom Oct 16, 2011 7:19 am

    Qué buen fichaje de Floper...oh wait!!!!,si es del Gominas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por cesarin Dom Oct 16, 2011 7:35 am

    Pepe, marcelo y elnpipan son fichajes de Calderon... Seguro salen en invierno...

    Mamadou y gago por eso salieron... Por ser de calderon
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 16, 2011 8:17 am

    cesarin_zidane escribió:

    Mamadou y gago por eso salieron... Por ser de calderon
    Hombre,estos dos hay que decir que salieron justamente.Como ejemplos mas frustrantes pondria los de Sneijder,VDV o Robben.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por truch Dom Oct 16, 2011 10:59 am

    Pues aguero es suplente de higuain con argentina.
    El porcentaje de eficacia es insuperable. Estadisticamente tiros/goles
    El barcelona (el equipo a batir) en los ultmos años es el que mas goles le ha hecho (alguno anulado de esa manera)
    Dejar a Higuain q la carencia en los partidos grandes esta en el medio campo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 16, 2011 12:08 pm

    Dani1710 escribió:Es el delantero titular para Mou, siempre lo ha sido, lamentablemente las lesiones han jodido al Pipa, pero un Pipa al 100% es titular con Mourinho, es su tipo de delantero.

    Benzema o será titular en banda u otra vez de suplente, por que Higuaín le va a comer la tostada.


    co
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Leyenda Dom Oct 16, 2011 7:08 pm

    antes de la lesion estaba entre los 5 delateros top, a dia de hoy despues del enano y viendo como andan los milito, forlan,etoo, ronney, torres, villa ... no lo cambiaria por nadie
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Fingol Lun Oct 17, 2011 12:46 am

    No pretendo desviar el hilo pero que alguien me explique, al hilo de uno de los comentarios de Ultra...

    ¿QUIÉN COJONES ES ROONEY? Vaya paquete sobrevalorado la ostia.

    Y Ultra, lo siento, que te haya pillado a ti...Higuaín se caga y se mea...era así ¿?, en Agüero...¿QUÉ COÑO HA DEMOSTRADO AGÜERO EN SU CARRERA DEPORTIVA AçDEMÄS DE SER YERNO EL PELUSA?

    Sorry...sorry, dejo de desviar...
    U
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 17, 2011 2:09 am

    Fingol escribió:No pretendo desviar el hilo pero que alguien me explique, al hilo de uno de los comentarios de Ultra...

    ¿QUIÉN COJONES ES ROONEY? Vaya paquete sobrevalorado la ostia.

    Y Ultra, lo siento, que te haya pillado a ti...Higuaín se caga y se mea...era así ¿?, en Agüero...¿QUÉ COÑO HA DEMOSTRADO AGÜERO EN SU CARRERA DEPORTIVA AçDEMÄS DE SER YERNO EL PELUSA?

    Sorry...sorry, dejo de desviar...
    U
    Cuestion de gustos,de todos modos lo de Agüero es una gilipoyez.¿Que quieres que demuestre en el Atleti?A lo maximo que puede aspirar en el Atleti es a ganar un titulo menor,y ya lo hizo ganando la UEFA,siendo uno de los mejores jugadores de ese equipo,si no fue el mejor.Yo no valoro a un jugador por los titulos que gana,sino por su forma de jugar,y Agüero y Rooney me parecen 2 jugadorazos.¿Que para ti es mejor Higuain?Perfecto,pero no hace falta exaltarse que esto es simplemente es cuestion de gustos ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por iVarane Lun Oct 17, 2011 2:32 am

    A mi Agüero si que me parece mejor que Higuaín en cuanto a calidad general. Pero veo más 9 al Pipa. Rooney ni de coña me parece mejor que Higuaín.

    Contenido patrocinado


    Lo que Mou opina de Higuain - Página 2 Empty Re: Lo que Mou opina de Higuain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am