¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Messi28 Miér Oct 12, 2011 9:33 pm

    Ya se había comentado para el Barça y parece que el chico se deja querer. Si lo queremos ahi esta, aunque me da que van a ir a por Neymar. Por no decir que a Gotze se le debia haber fichado hace tiempo, este ahora mismo van a pedir de 30 para arriba.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por iVarane Miér Oct 12, 2011 9:41 pm

    Justo lo que so hace falta. Un mediocampista Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 937
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Oct 12, 2011 9:41 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Justo lo que so hace falta. Un mediocampista Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 937
    +1, que suerte hemos tenido!
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Messi28 Miér Oct 12, 2011 9:43 pm

    Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Justo lo que so hace falta. Un mediocampista Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 937
    +1, que suerte hemos tenido!



    El de tu avatar sí que es el Crack :)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Oct 12, 2011 9:45 pm

    Messi28 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Justo lo que so hace falta. Un mediocampista Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 937
    +1, que suerte hemos tenido!



    El de tu avatar sí que es el Crack :)
    da igual eso, va a acabar a ostias con guardiola... cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Arshavin Miér Oct 12, 2011 9:56 pm

    Pues dependiendo de como salga Alexis, yo creo que Neymar podría ser una buenísima opción (aunque me gusta mas Silva, pero este es mas dificil de conseguir)

    Eso si, me gustaría que ficharan al menos un par de defensas primero, de nivel, y con lo que sobre, intentar ir a por Neymar o Silva enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Oct 12, 2011 9:57 pm

    Arshavin escribió:Pues dependiendo de como salga Alexis, yo creo que Neymar podría ser una buenísima opción (aunque me gusta mas Silva, pero este es mas dificil de conseguir)

    Eso si, me gustaría que ficharan al menos un par de defensas primero, de nivel, y con lo que sobre, intentar ir a por Neymar o Silva enly
    neymar cool cool cool cool cool
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Messi28 Miér Oct 12, 2011 9:58 pm

    Mr.Culé escribió:
    Messi28 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Justo lo que so hace falta. Un mediocampista Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 937
    +1, que suerte hemos tenido!



    El de tu avatar sí que es el Crack :)
    da igual eso, va a acabar a ostias con guardiola... Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 24617





    En este caso no, Alexis viene con el "ego" bajado de más. Cuando jugó, solo uso el regate cuando tenia un jugador encima sino vino a sumar para el equipo, incluso para mi, creo que debia ser algo más egoísta, pero si se adpata rapido creo que acabará viendose su juego "natural".

    PD : Ya se que lo dices de broma, porque la Maldición del "nueve" Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 24617 Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 24617



    Mr.Culé escribió:
    Messi28 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Justo lo que so hace falta. Un mediocampista Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 937
    +1, que suerte hemos tenido!



    El de tu avatar sí que es el Crack :)
    da igual eso, va a acabar a ostias con guardiola... Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 24617



    Arshavin escribió:Pues dependiendo de como salga Alexis, yo creo que Neymar podría ser una buenísima opción (aunque me gusta mas Silva, pero este es mas dificil de conseguir)

    Eso si, me gustaría que ficharan al menos un par de defensas primero, de nivel, y con lo que sobre, intentar ir a por Neymar o Silva Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 287756



    BUENAS !!!!!!!!!!!!

    Yo creo que quién se marcha es Villa, en caso de irse alguien. Y eso que Villa esta mejor que el otro año.


    Última edición por Messi28 el Miér Oct 12, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Arshavin Miér Oct 12, 2011 9:59 pm

    Joder, si Alexis nos sale cañón, pues no haría falta...pero Neymar es un buen jugador para jugar de extremo arriba, con mucha calidad (chupón, eso si), y creo que se adaptaría bien.

    El carácter es lo unico que me tira para atrás, pero tampoco lo conozco ni lo sigo mucho...quizás no sea para tanto, ni sea peor que Piqué side
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Messi28 Miér Oct 12, 2011 10:02 pm

    Arshavin escribió:Joder, si Alexis nos sale cañón, pues no haría falta...pero Neymar es un buen jugador para jugar de extremo arriba, con mucha calidad (chupón, eso si), y creo que se adaptaría bien.

    El carácter es lo unico que me tira para atrás, pero tampoco lo conozco ni lo sigo mucho...quizás no sea para tanto, ni sea peor que Piqué Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" 903420

    A mí me gusta Neymar, y como no se puede tener a todos, apostaba por Neymar. Aunque me queda la duda a la hora de presionar y sí chupará mucho, porque tener a dos chupones constantes, no es para nuestro juego. Es más, Messi la pasa mucho por el estilo de juego.

    Saludos!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 13, 2011 3:25 am

    El tercer mejor jugador del mundo detrás de Messi y Dongou.

    Contenido patrocinado


    Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:08 am