¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
eto'o pa ti
Shurmigu
realmadrid17
kiki_an
cesarin
HELL
Ultra-Sur
K__15
Nesta
Fingol
ArtDeco
Krwlng
iVarane
NO.
EL Guindilla
trukop
janista
Tritranquil
jorobadoblanco
colnago85
audru
Iniesta
Cani1710
potter
28 participantes

    Ha muerto Steve Jobs

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 07, 2011 7:59 am

    Nunca he visto a un director general tan involucrado en la presentación de un producto como Steve Jobs. Jamás. Recuerdo como si fuera ayer cuando llamaron a Digital Legends, la creadora de videojuegos que fundé en Barcelona en 2001. Por entonces ya desarrollabamos juegos para la N-Gage de Nokia y Apple era una empresa cool, pero todavía no había convertido su teléfono en un fenómeno de masas. En cualquier caso, ellos habían visto nuestras creaciones y nos invitaron a Cupertino, su sede central en California. Fui con mi compañero y director de tecnología, Unai Landa, pensando que si conseguía ver a Steve Jobs ya habría merecido la pena el viaje.


    Durante una semana trabajamos día y noche en la presentación del juego Kroll, que habíamos desarrollado en una semana para el iPhone y que iba a mostrar por primera vez al mundo en la conferencia de desarrolladores de 2008. La preparación fue realmente exhaustiva. Cuando el trabajo estaba ya validado por sus colaboradores tuvimos una reunión con los ejecutivos de Apple. Con los máximos colaboradores de Jobs: Phil Schiller, Scott Forstall... Finalmente nos convocaron de nuevo en el pequeño teatro que hay en la sede de Apple para preparar mi aparición estelar. Allí estaba Steve Jobs y su equipo, en primera fila, dándome las últimas instrucciones. Recuerdo que nadie había hablado todavía de precios, aunque yo había pensado poner a la venta Kroll por unos 15 euros. Cuando lo propuse, Jobs negó con la cabeza. La cifra debe ser de un dígito, dijo. Y así fue: la mayoría de juegos en iTunes teminaron vendiéndose a 9 dólares. La decisión convirtió a Apple y a su tienda iTunes en un escaparate donde han florecido medio millón de títulos más. No solo eso. La compañía, con Jobs al frente, había conseguido que las herramientas para desarrollar juegos, la tienda para venderlos y la interacción con el usuario final tuviera una unidad. Esta filosofía de cuidar el más mínimo detalle es, sin duda, la clave de su éxito mundial.

    Ese día de junio de 2008 todo fue realmente deprisa. Fue tan intenso, que no fui capaz de analizar lo que estaba viviendo. Hasta que terminó mi presentación y el mago Jobs regresó al auditorio para terminar la keynote. Entonces me di cuenta de su poder. En solo una hora había sido capaz de conseguir que un teléfono móvil, con funcionalidades que ya existían en otros, se convirtiera en una necesidad. Esa es la grandeza del Leonardo da Vinci de la era digital. Durante una semana, recuerdo también, la centralita telefónica de Digital Legends se bloqueó.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Copat

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 07, 2011 8:03 am

    kiki_an escribió:
    K__15 escribió:Yo siempre he pensado que Mac es para diseñadores e idiotas.
    Enorme tontería... ¿has utilizado alguna vez un Mac? ¿qué conocimientos de informática tienes?

    Te explico, soy ingeniero de telecomunicaciones y actualmente estoy en temas de programación de aplicaciones web, ¿sabes que utilizamos en mi empresa? Mac, no somos diseñadores, ¿crees qué somos idiotas?

    yo nunca antes había utilizado un Mac hasta que empecé en esta empresa, seguramente tenía una idea parecida a la tuya, me parecía una pijada o útil para diseñadores, sin embargo, tengo que decir que me parece de una calidad brutal en comparación a los PC, y mucho más manejable que Linux, es decir, me parece el Linux para usuarios normales.

    Mac te permite utilizar tu ordenador a nivel usuario mejor que un Windows, ya que es mucho más intuitivo y más estable, y además si eres programador tienes el terminal que es una maravilla, es como trabajar en Linux.

    También tengo un Iphone (del curro también) y va de puta madre la verdad, Apple hace cosas bonitas y sobretodo funcionales, muy intuitivas y bien hechas, otra cosa es que con otro móvil también te puedas apañar, o que pagues parte de la pijada... pero es que Apple no va destinado al público que busca lo más barato, sino un precio algo por encima.

    También hay cosas que para mi no tienen ninguna utilidad, por ejemplo el Ipad, pero seguro que para otras personas les puede ser útil, para mi eso sí sería una gran pijada.

    En fin, criticar por criticar Mac y Apple es de necios, primero es necesario probarlo, si no te enganchas luego critica.
    +1 yo tambien trabajo con MAC, bueno yo no pero en donde yo trabajo(una imprenta) se trabaja con los MAC y van de puta madre...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 CopaligaHa muerto Steve Jobs - Página 5 74061831

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por ArtDeco Vie Oct 07, 2011 8:07 am

    Yo tengo un colega infórmatico que me da la brasa con el Ubuntu ese cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por NO. Vie Oct 07, 2011 8:09 am

    ArtDeco escribió:Yo tengo un colega infórmatico que me da la brasa con el Ubuntu ese cool


    cool cool cool cool cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Copat

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 07, 2011 8:11 am

    ArtDeco escribió:Yo tengo un colega infórmatico que me da la brasa con el Ubuntu ese cool
    cool cool cool joder pues puede ser el mismo que me da la brasa a mi tambien jaja, siempre tenemos un colega con el puto ubuntu
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 CopaligaHa muerto Steve Jobs - Página 5 74061831

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por ArtDeco Vie Oct 07, 2011 8:13 am

    realmadrid17 escribió:
    ArtDeco escribió:Yo tengo un colega infórmatico que me da la brasa con el Ubuntu ese cool
    cool cool cool joder pues puede ser el mismo que me da la brasa a mi tambien jaja, siempre tenemos un colega con el puto ubuntu

    A mi me dice:

    "Es que es mejor joder que no se que..."


    Joder parece que los de windows vivimos en matrix y ellos ven la realidad. Al final es que le pillo tirria el ubuntu, que me tiene nombre de ser mitológico cool


    "No hay cookies en el ubuntu o no se que me dice.." cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 07, 2011 8:14 am

    ArtDeco escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ArtDeco escribió:Yo tengo un colega infórmatico que me da la brasa con el Ubuntu ese cool
    cool cool cool joder pues puede ser el mismo que me da la brasa a mi tambien jaja, siempre tenemos un colega con el puto ubuntu

    A mi me dice:

    "Es que es mejor joder que no se que..."


    Joder parece que los de windows vivimos en matrix y ellos ven la realidad. Al final es que le pillo tirria el ubuntu, que me tiene nombre de ser mitológico cool


    "No hay cookies en el ubuntu o no se que me dice.." cool


    joder cool cool cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por NO. Vie Oct 07, 2011 8:19 am

    Kiki, cuanto cuesta un Mac?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 CopaligaHa muerto Steve Jobs - Página 5 74061831

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por ArtDeco Vie Oct 07, 2011 8:21 am

    NO. escribió:Kiki, cuanto cuesta un Mac?

    Yo tengo un colega que le valio 2000 euracos el portatil esmirriado ese.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 07, 2011 8:33 am

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por NO. Vie Oct 07, 2011 8:41 am

    2000 euros???????






    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Sinttulobhe








    Por 2000 euros me pillo un coche de segunda mano antes que eso, no me jodas
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 CopaligaHa muerto Steve Jobs - Página 5 74061831

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por ArtDeco Vie Oct 07, 2011 9:03 am

    Pues ya ves, la tontería se paga.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Tritranquil Vie Oct 07, 2011 9:05 am

    Hay que ser gilipollas para pagar 2000 euros por un portatil, a no ser que te la chupe, como dice guindi.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 07, 2011 9:16 am

    Por cierto este señor fue dado en adopción, si la madre hubiera abortado a lo mejor estariamos hablando de otro mundo peor comunicado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 07, 2011 9:32 am

    Tritranquil escribió:Hay que ser gilipollas para pagar 2000 euros por un portatil, a no ser que te la chupe, como dice guindi.


    O que la necesites...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Nesta Vie Oct 07, 2011 9:56 am

    jorobadoblanco escribió: Por cierto este señor fue dado en adopción, si la madre hubiera abortado a lo mejor estariamos hablando de otro mundo peor comunicado.

    Si mi bici tuviera ruedas... seria util
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 07, 2011 10:42 am

    ponle ruedas y será útil, lo fácil es no ponérselas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 07, 2011 9:56 pm

    En los 2000 euros suele venir metido el impuesto de gilipollas. Para los demas que sabemos teclear y meternos en una pagina para ver el precio (en vez de fiarnos de la filosofia del rebańo) el precio ronda los 1150 euros tanto en portátil como en sobremesa... Y eso por equipos que usan cuerpos "metalicos" no de plástico.

    En fin... Hasta ahora solo había discutido con capullunix que evidentemente saben de que va la feria y les encanta meter el dedo en el ojo a los maqueros, aunque saben que sus soluciones son algo incómodas para el dia a dia. O con gente que desconoce los productos y habla de oidas (aunque reconozco que nunca uno de estos tecleaba desde su vaio bugg con el rigor de saber el color del shuffle de su novia.)

    En fin, gente que se pasó de windows a Mac y está feliz por el cambio.... Todos los que he conocido que han probado Mac.
    Gente que despues de Mac ha renegado y se ha pasado a windows.... Yo no conozco a NADIE.

    El resto de Linuxeros implicitamente (gracias a la plataforma) se pronuncian aunque no lo quieran hacer.

    Que Mac tenga tan "mala fama" y que iphone tenga tan buen prestigio solo le da la razón a Einstein una vez mas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 07, 2011 10:00 pm

    jorobadoblanco escribió: Por cierto este señor fue dado en adopción, si la madre hubiera abortado a lo mejor estariamos hablando de otro mundo peor comunicado.
    :fuyf interesante.

    Yo soy Linuxero pero si no haces el cafre con Windows puedes ir muy bien también. No he tenido problema con Windous tampoco. Con que me sea funcional me vale y Linux me da eso que yo busco, pero vamos que no me rompería el coco con ésto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 07, 2011 10:22 pm

    Krwlng escribió:En los 2000 euros suele venir metido el impuesto de gilipollas. Para los demas que sabemos teclear y meternos en una pagina para ver el precio (en vez de fiarnos de la filosofia del rebańo) el precio ronda los 1150 euros tanto en portátil como en sobremesa... Y eso por equipos que usan cuerpos "metalicos" no de plástico.

    En fin... Hasta ahora solo había discutido con capullunix que evidentemente saben de que va la feria y les encanta meter el dedo en el ojo a los maqueros, aunque saben que sus soluciones son algo incómodas para el dia a dia. O con gente que desconoce los productos y habla de oidas (aunque reconozco que nunca uno de estos tecleaba desde su vaio bugg con el rigor de saber el color del shuffle de su novia.)

    En fin, gente que se pasó de windows a Mac y está feliz por el cambio.... Todos los que he conocido que han probado Mac.
    Gente que despues de Mac ha renegado y se ha pasado a windows.... Yo no conozco a NADIE.

    El resto de Linuxeros implicitamente (gracias a la plataforma) se pronuncian aunque no lo quieran hacer.

    Que Mac tenga tan "mala fama" y que iphone tenga tan buen prestigio solo le da la razón a Einstein una vez mas.

    Esto en el apartado de Macs. Ahora, conozco a más de uno que se ha comprado un iPhone, un iPod o un iPad y no lo volverían a hacer...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Nesta Vie Oct 07, 2011 10:37 pm

    jorobadoblanco escribió: ponle ruedas y será útil, lo fácil es no ponérselas.

    Facil segun la persona, no? Si tu fueras mujer, que te seria mas facil ponerle ruedas o no?

    En cualquier caso no haces mas que un supuesto con unas pretensiones adivinatorias bastante delirantes, en la realidad nunca sabes que genios o que logros se hubieran dado con o sin abortos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Shurmigu Vie Oct 07, 2011 10:41 pm

    Yo también tengo el amigo del Ubuntu... deben estar organizados.

    Yo lo único que tengo de apple es el ipod touch y me va de puta madre.. una de las mejores compras que he hecho.

    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por eto'o pa ti Vie Oct 07, 2011 10:49 pm

    Bueno el eterno debate Windows Vs Mac....

    MI EXPERIENCIA PROFESIONAL:

    Llevo trabajando con Apple ya hará unos 15 años, por mis manos han pasado bastantes equipos apple. También por supuesto he trabajado mucho PC's. Personalmente y repito personalmente me parece un insulto a mi profesión trabajar un un PC por un simple hecho económico. De hecho recalco la palabra INSULTO, insulto a la profesionalidad, insulto a las continuas perdidas de tiempo, insulto al bolsillo.

    Un MAC te puede salir por unos 2.000 euros y un PC' por 600 euros (venga va no le sumamos el SO Windows porque nos lo piratea el friki de vecino). Cualquier trabajo que vaya a realizar, ya va a superar esos 2.000, dicho en otras palabras, en menos de un mes ya esta amortizado!!! el PC me va a durar unos 2 años, el MAC no menos de 3/4 años (estos datos no son inventados, son de mi EXPERIENCIA en estos 15 años, es decir MIS CONCLUSIONES).
    así que haciendo números a lo bestia.. si cada mes gano 2000 euros mi MAc me va hacer ganar unos 80.000 mientras que el PC unos 48.000. Acojona no??? claro que estos número dependen de muchos factores, pero si teniendo en cuenta que voy a trabajar "igual" (que ni de coña trabajas igual) solo con la duración del aparato ya esta más que amortizado

    EL PC CADA AÑO te pide un formateo para su correcto funcionamiento. En estos 15 años solo he tenido que formatear 1 discos de MAC.

    La comodidad de que TU EQUIPO FUNCIONE no tiene precio. Imaginar que un proyecto de unos 40.000 euros se va a la mierda, porque hace 28 meses quisiste "ahorrarte" 1.400 euros. (por suerte ese trabajo se pudo recuperar, pero el susto allí quedó).

    Aún hay quién esta haciendo números???

    MI EXPERIENCIA PERSONAL:

    Si tengo que regalar un equipo a mi madre, lo tengo claro MAC. Si tengo que regalar un ordenador a alguien que no sepa, MAC. Con el MAC ahora haces lo que necesitas NO MAS!!!
    y te garantizan que funciona. Puedes navegar tranquilo por la red, recibir archivos de tus amigos sin miedo a infecciones, y sin miedo quiere decir sin un antivirus que por si mismo ya es el virus que más relentiza tu ordenador. Vale si es mucho más caro, pero con menos equipo os aseguro que vais a tener más. Leyéndome hasta a mi mismo parezco un fanático de MAc jajaja no no, para nada, los PC's son una buena opción pero para mi y lo que he visto a mi alrededor no es comparable. Os dejo unas preguntas...


    Tienes Portatil PC o alguien que conoces?. REALMENTE cuando empiezan a tener "problemas"?? .. que si van muy lentos, que si la batería no dura nada. En mi experiencia no conozco a NADIE (QUE NO SEA INFORMATICO) que al cabo de un año aún sigan con su portátil trabajando normalmente. NADIE

    Cada cuando tienes que hacer una limpieza a tu PC??

    Cuantos Gusanos has sufrido en lo que va de año?

    Que Antivirus usas??

    ufff...

    Nada que cada uno coja lo que quiera y le vaya mejor, pero lo que más me fastidia es que la gente me LLAME IDIOTA, TIMADO y demás sin tener ni idea de lo que están hablando o simplemente porque les da rabia que la gente prefiera una manzanita porque sea cool. ESO ES MENTIRA. Cojemos la manzanita (al menos en mi caso) porque ya bastantes problemas tengo en mi día día como para encima conocer personajes llamados .DLL, .XEIS y demás bandas

    PD: Lo de idiota y demás aunque se haya dicho aquí no va solo por él, entre mis amigos informáticos sufro vejaciones mucho mayores jajaja pero bueno si los pobres no saben ni vestir, ni combinar colores, casi nunca follan y encima la mayoría son del Real Madrid. Que cruz!!!!







    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 08, 2011 1:02 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: ponle ruedas y será útil, lo fácil es no ponérselas.

    Facil segun la persona, no? Si tu fueras mujer, que te seria mas facil ponerle ruedas o no?

    En cualquier caso no haces mas que un supuesto con unas pretensiones adivinatorias bastante delirantes, en la realidad nunca sabes que genios o que logros se hubieran dado con o sin abortos.
    Yo a lo que me refiero es que a los seres humanos hay que darles la oportunidad de desarrollarse, evidentemente te pude salir un genio, alguien normal, un desgraciado o puedes estar perdonandole la vida a un Hitler o un Stalin, ¿quien lo sabe?.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 CopaligaHa muerto Steve Jobs - Página 5 74061831

    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 08, 2011 1:03 am

    Yo lo único que tengo de la manzanita es un mini ipod y sin queja...

    Contenido patrocinado


    Ha muerto Steve Jobs - Página 5 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:05 am