¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
K__15
Fingol
Cani1710
HELL
jorobadoblanco
ariscito
Tritranquil
janista
12 participantes

    Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rusia aprueba la castración química para pederastas. Cochei

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por janista Miér Oct 05, 2011 3:34 am

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 05, 2011 3:55 am

    SI sirve para que controlen sus impulsos y no salgan a violar por ahi, me parece estupendo, lo que no se si funciona o no...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por ariscito Miér Oct 05, 2011 3:59 am

    los pederastas deberían tener mínimo 20 años de cárcel y a partir de ahí permanecer en la cárcel mientras haya riesgo.

    saludos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rusia aprueba la castración química para pederastas. Cochei

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por janista Miér Oct 05, 2011 4:02 am

    ariscito escribió:los pederastas deberían tener mínimo 20 años de cárcel y a partir de ahí permanecer en la cárcel mientras haya riesgo.

    saludos

    Estoy de acuerdo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 05, 2011 4:29 am

    Lo siento no estoy de acuerdo, si la justicia dicta que 20 años por pederastia son 20 años, si la justicia dicta cadena perpetua pues cadena perpetua pero no se puede encarcelar a un pederasta indefinidamente si ya ha cumplido su condena.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rusia aprueba la castración química para pederastas. Cochei

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por janista Miér Oct 05, 2011 4:33 am

    Tritranquil escribió:Lo siento no estoy de acuerdo, si la justicia dicta que 20 años por pederastia son 20 años, si la justicia dicta cadena perpetua pues cadena perpetua pero no se puede encarcelar a un pederasta indefinidamente si ya ha cumplido su condena.

    Pues creo (hablo por mí al menos) que en esas estamos..evidentemente la ley es la ley, quizá haya que cambiarla como han hecho los rusos y entonces y a un pederasta reincidente meterle la perpétua (que es por lo que yo abogaría).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 05, 2011 4:35 am

    janista escribió:
    Tritranquil escribió:Lo siento no estoy de acuerdo, si la justicia dicta que 20 años por pederastia son 20 años, si la justicia dicta cadena perpetua pues cadena perpetua pero no se puede encarcelar a un pederasta indefinidamente si ya ha cumplido su condena.

    Pues creo (hablo por mí al menos) que en esas estamos..evidentemente la ley es la ley, quizá haya que cambiarla como han hecho los rusos y entonces y a un pederasta reincidente meterle la perpétua (que es por lo que yo abogaría).


    Eso si, y un seguimiento policial para evitar posibles reincidencias.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rusia aprueba la castración química para pederastas. Cochei

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por janista Miér Oct 05, 2011 4:42 am

    Tritranquil escribió:
    janista escribió:
    Tritranquil escribió:Lo siento no estoy de acuerdo, si la justicia dicta que 20 años por pederastia son 20 años, si la justicia dicta cadena perpetua pues cadena perpetua pero no se puede encarcelar a un pederasta indefinidamente si ya ha cumplido su condena.

    Pues creo (hablo por mí al menos) que en esas estamos..evidentemente la ley es la ley, quizá haya que cambiarla como han hecho los rusos y entonces y a un pederasta reincidente meterle la perpétua (que es por lo que yo abogaría).


    Eso si, y un seguimiento policial para evitar posibles reincidencias.

    Totalmente de acuerdo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 5:52 am

    Con esas personas lo que hay que hacer es que tengan un seguimiento psiquiatrico constante, perpetuo y periodico durante el cumplimiento de la pena y posteriormente, es evidente que como cualquier delincuente debe cumplir su pena en la carcel y punto pero hay algunos individuos que tienen un gran riesgo de reincidencia y no deben salir a la calle, a lo mejor deben ir a una institución psiquiatrica.
    Con esto abro un debate sobre una duda que siempre he tenido si hay delitos como la pederastia, necrofilia,violación, psicopatía, ect. que parece que son generados por desequilibrios mentales, ¿hasta que punto creeis que estos son voluntarios o irrefrenables?, ¿Se les tiene que tratar como a delincuentes o como a enfermos?, ¿donde deberían entrar en carceles ordinarias o en sanatorios-carceles especiales para el segimiento de estos criminales, tipo el del silencio de los corderos?.
    Hay que tener en cuenta que si abogamos por el sanatorio la condena puede ser indefinida, mínimo el tiempo estipulado para el delito cometido o hasta que el médico les de alta por considerarlos reintegrables a la sociedad.
    Médicos, psicologos, abogados podeis luciros.


    Última edición por jorobadoblanco el Miér Oct 05, 2011 5:54 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por HELL Miér Oct 05, 2011 5:54 am

    Estoy totalmente en contra de la cadena perpetua, cometas el delito que cometas, pero estos casos son diferentes, son enfermos, no pueden evitarlo, no hay reinsercion posible, por tanto, creo que deberian estar en un centro sanitario de maxima seguridad toda su vida.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 5:57 am

    Me parece una gran estupidez.

    Con todo el dinero que inviertan en esta arman castradora lo pueden invertir en tratamientos psicológicos y mentales para estas personas.

    Si esta ley se aprueba en la era de la inquisición, vale, pero en esta época con el conocimiento científico que se tiene es una demostración que la humanidad poco le importa el ser que tengas al lado.

    Que sean pederastas no quita que puedan volverse personas normales.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 05, 2011 5:59 am

    Dani1710 escribió:Me parece una gran estupidez.

    Con todo el dinero que inviertan en esta arman castradora lo pueden invertir en tratamientos psicológicos y mentales para estas personas.

    Si esta ley se aprueba en la era de la inquisición, vale, pero en esta época con el conocimiento científico que se tiene es una demostración que la humanidad poco le importa el ser que tengas al lado.

    Que sean pederastas no quita que puedan volverse personas normales.


    Dani los tratamientos psicologicos son absolutamente ineficaces en estos casos. Y el indice de reinsercion social es tan infimo en los casos de pederastia...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 6:14 am

    Tritranquil escribió:
    Dani1710 escribió:Me parece una gran estupidez.

    Con todo el dinero que inviertan en esta arman castradora lo pueden invertir en tratamientos psicológicos y mentales para estas personas.

    Si esta ley se aprueba en la era de la inquisición, vale, pero en esta época con el conocimiento científico que se tiene es una demostración que la humanidad poco le importa el ser que tengas al lado.

    Que sean pederastas no quita que puedan volverse personas normales.


    Dani los tratamientos psicologicos son absolutamente ineficaces en estos casos. Y el indice de reinsercion social es tan infimo en los casos de pederastia...

    Eso es verdad, es dificil que alguien se cure de forma psicologica, pero no interesa buscar otra formas de cura para la pederastía, a nadie le interesa.

    El psiquiatra David Huertas, autor del libro Neurobiología de la Agresividad Humana, parte de la premisa de que la pedofilia es un trastorno de la orientación sexual tipificado como una enfermedad mental.

    "El hecho de que sean hombres casi siempre indica la influencia de la testosterona, una patología que es repetitiva y por impulsos. A menudo, son personas normales en quienes a menudo se activa la adicción al sexo con menores. Usando antiandrógenos se consigue inhibir el deseo, como se ha comprobado. Pero tienen que tomarlos toda la vida y de forma voluntaria, según la ley"


    "En ciertos casos también la psicoterapia puede ayudarles a controlar los impulsos antes de agredir, pero si son, además, psicópatas, como parecer ser el 'Nanysex', no basta con inhibir el deseo. En esos casos, el culpable no sufre por la víctima, aunque diga que quiere la castración química de cara a la galería".

    El forense José Cabrera añade al tratamiento para un pederasta una medicina más: los sedantes para disminuir la agresividad. "Desde hace años he prescrito la ciproterona a presos con problemas de sexualidad y su eficacia está en torno al 50%, pero cuando salen de la cárcel se pierde el control sobre el tratamiento. Y si se niega a seguirlo, con la ley en la mano no se puede hacer nada. La solución sería que tomaran medicación para perder las ganas de sexo, que siguieran una psicoterapia y que durante toda la vida, cada 15 días, tuvieran un seguimiento en el juzgado", propone Cabrera.




    Todos estos tratamientos no son 100% efectivos, pero algo es algo, pero como no interesa buscar bienestar o curar a los pederastas, pues listo, castración y se acabo, cuando la castración tampoco soluciona la pederastía.

    Por cierto, la castración quimica ya es algo existente desde hace años en muchos paises y estados, en Estados de Estados Unidos (California, Florida, Georgia, Texas, Luisiana, Montana y otros). También en Canadá, Israel, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Polonia, Noruega y Corea del Sur.

    En Estados Unidos y Polonia, la castración química de los pederastas es obligatoria.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rusia aprueba la castración química para pederastas. Cochei

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por janista Miér Oct 05, 2011 6:17 am

    jorobadoblanco escribió: Con esas personas lo que hay que hacer es que tengan un seguimiento psiquiatrico constante, perpetuo y periodico durante el cumplimiento de la pena y posteriormente, es evidente que como cualquier delincuente debe cumplir su pena en la carcel y punto pero hay algunos individuos que tienen un gran riesgo de reincidencia y no deben salir a la calle, a lo mejor deben ir a una institución psiquiatrica.
    Con esto abro un debate sobre una duda que siempre he tenido si hay delitos como la pederastia, necrofilia,violación, psicopatía, ect. que parece que son generados por desequilibrios mentales, ¿hasta que punto creeis que estos son voluntarios o irrefrenables?, ¿Se les tiene que tratar como a delincuentes o como a enfermos?, ¿donde deberían entrar en carceles ordinarias o en sanatorios-carceles especiales para el segimiento de estos criminales, tipo el del silencio de los corderos?.
    Hay que tener en cuenta que si abogamos por el sanatorio la condena puede ser indefinida, mínimo el tiempo estipulado para el delito cometido o hasta que el médico les de alta por considerarlos reintegrables a la sociedad.
    Médicos, psicologos, abogados podeis luciros.

    Los casos de abusos sexuales siempre van a estar marcados por la voluntariedad del sujeto, pero la condena debe ir pareja al delito cometido y peligrosidad por reincidencia posterior que pueda haber.

    Está demostrado científicamente que ambas situaciones coexisten, la del vicioso, depravado sexual que viola, se aprovecha de un menor siendo plenamente consciente de lo que hace y sin querer evitarlo, como el "enfermo" que siente un irrefrenable deseo y actúa igualmente.

    En base a los estudios es por lo que podemos opinar, y en una amplia mayoría de los casos el delincuente reincide (estando sano o enfermo). Por tanto y para mí y siendo la protección social lo primero, los jueces se lo deben pensar más de una vez antes de soltar a cualquiera.

    Donde poner a estos delincuentes? hombre, al enfermo en un centro psiquiátrico corrspondiente y al que no´lo está al talego de cabeza.

    El código penal creo que debería ser más severo en estos casos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Fingol Miér Oct 05, 2011 7:19 am

    Con perdón...a los pederastas yo los lapidaba.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por K__15 Miér Oct 05, 2011 8:22 am

    Lo que tendrían que hacer es cortársela.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Aye Miér Oct 05, 2011 8:26 am

    yo a los pederastas les enviaria a una prisión donde los condenados por violación les violaran. O voluntarios, que cojones. Toda su puta vida.


    Por cierto, la castración no funciona. Está comprobado que en la mayoria de casos, al ser una enfermedad mental, siguen violando a través de herramientas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 05, 2011 8:34 am

    Creo que olvidamos que los pederastas en general son gente ENFERMA,aunque nos cueste verlo asi.Hacerles semejante salvajada es como coger a un hombre con problemas mentales que sin querer ha matado a sus padres y cortarle los brazos para que no vuelva a matar.Estamos en pleno s.XX,creo que hay cosas mas civilizadas que hacer con estas personas que castrarles como a los perros.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Fingol Miér Oct 05, 2011 9:12 am

    Ultra-Sur escribió:Creo que olvidamos que los pederastas en general son gente ENFERMA,aunque nos cueste verlo asi.Hacerles semejante salvajada es como coger a un hombre con problemas mentales que sin querer ha matado a sus padres y cortarle los brazos para que no vuelva a matar.Estamos en pleno s.XX,creo que hay cosas mas civilizadas que hacer con estas personas que castrarles como a los perros.

    Muchísimo más civilizadas...se les puede invitar a tomar el té, qué se yo.

    Lo siento, pero a mi hija de 4 años le pone un demente de éstos la mano encima y no es que le castre, es que me meten en la cárcel por sádico.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 05, 2011 9:18 am

    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:Creo que olvidamos que los pederastas en general son gente ENFERMA,aunque nos cueste verlo asi.Hacerles semejante salvajada es como coger a un hombre con problemas mentales que sin querer ha matado a sus padres y cortarle los brazos para que no vuelva a matar.Estamos en pleno s.XX,creo que hay cosas mas civilizadas que hacer con estas personas que castrarles como a los perros.

    Muchísimo más civilizadas...se les puede invitar a tomar el té, qué se yo.

    Lo siento, pero a mi hija de 4 años le pone un demente de éstos la mano encima y no es que le castre, es que me meten en la cárcel por sádico.
    Por supuesto,yo haria lo mismo ojo,del mismo modo que si un enfermo mental se carga a mi padre o viola a mi hermana,posiblemente deje de lado todo y les arranque la cabeza,pero viendolo desde fuera entiendo que esas personas son enfermos en su mayoria,y que a un enfermo hay que tratarle,no castrarle.A todos cuando nos tocan el tema personal perdemos el sentido comun,yo el primero,no es una critica hacia ti,simplemente estoy diciendo que no hay que llevarse las cosas tanto al tema personal,porque sino aqui todos estariamos a favor de la pena de muerte entonces.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Guadrón Miér Oct 05, 2011 10:18 am

    Aye escribió:yo a los pederastas les enviaria a una prisión donde los condenados por violación les violaran.
    El "equipo de bienvenida" para los violadores en las cárceles salvadoreñas

    En el penal de Gotera, como en el resto de penales del país, se aplica el “debido proceso” de la “ley del talión” a los violadores y a los asesinos de niños, a quienes también violan y les hacen vivir una vida de esclavitud al servicio de los demás reclusos.

    “Usted puede venir condenado por homicidio, por robo, por secuestro o por cualquier otro delito y no le pasa nada, pero si viene por violación o porque mató a un niño o porque le hizo daño a un niño, tenga por seguro que se le aplicará su pronta justicia”, dice en tono sarcástico un reo del sector dos del centro penal de Mariona.

    La pronta justicia es la violación masiva. A los reos los acorralan en los baños o en las celdas donde abusan de ellos, eso sí toda vez que haya sido condenado. Si un reo está en la fase de proceso se le “respetan sus derechos”.

    Un reo condenado por homicidio señaló que siempre se dan cuenta que reos son condenados por violación, ya sea porque los mismos custodios se encargan de contarles o porque generalmente son casos que han salido en los medios de comunicación.

    En el penal de Cojutepeque hubo otro caso emblemático, el de Jonathan, un asaltante que saqueaba viviendas y violaba a as mujeres solas. El primer día que llegó lo violaron y terminó como esclavo del resto de reos, hasta que fue traslado de penal. Terminó declarándose homosexual.

    Es una vieja ley que se aplica al pie de la letra en los penales, tal como sucedió con Eduardo Henríquez, alias “Gigio” que en junio de 2001 fue asesinado en el penal de Gotera, después de haber participado en el secuestro ya del niño Gerardo Villeda.

    Si un reo llega condenado por haber matado a un niño es seguro en un ciento por ciento que lo violan y que si se opone lo golpean hasta que se hace necesario hospitalizarlo.

    Otros dos pandilleros acusados y condenados por la muerte de un niño en San Marcos fueron violados por más de 30 pandilleros en Mariona durante una semana seguida hasta que fueron trasladados de penal.

    En ningún penal hay un área especial para albergar a reos violadores. Ellos van a cualquier sector donde haya cupo y si son pandilleros van a los penales donde son mantenidos los reos de su pandilla, pero ni ellos mismos aceptan a los violadores.

    “No queremos a los violadores ni a los asesinos de niños. Lo detestamos, son los reos más maltratados en el penal y eso lo saben las autoridades de los penales”, señaló un reo en fase de confianza que aceptó haber participado en mas de una ocasión en los “equipos de bienvenida”.

    Casi con certeza del cien por ciento, un violador condenado sufrirá la “ley del talión”, en la mayoría de los casos multiplicada en su forma exponencial… Ojo por ojos, diente por dientes.

    “Si ocurren violaciones debe ser en las celdas y en la noche, porque en el día tenemos control. La verdad no nos consta”, relató un administrativo del penal de Mariona.

    “Yo he visto cuando están violando a otros reos, pero nuestra labor es proteger y evitar que no escapen, lo que hagan dentro de sus celdas es su problema”, dice un custodio con mñas de diez años de trabajar en el sistema penitenciario.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Fingol Miér Oct 05, 2011 10:24 am

    Eso es justicia que coño...la naturaleza es sabia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 10:30 am

    Yo creo que a un enfermo diagnosticado hay que tratarlo como tal y debe cumplir su pena en un psiquiátrico bajo supervisión médica, esta pena no tiene por que ser más leve que la de una cárcel, podría llegar a ser perpetua si el médico asignado considera que es un peligro para la sociedad y no le da el alta.
    Lo que entiendo es una tontería que uno de estos delincuentes-enfermos pasen 15 o 20 años en la cárcel y después de haber cumplido su pena salgan siendo un peligro para la sociedad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por iVarane Miér Oct 05, 2011 11:02 am

    Ahora falta que lo aprueben en el Vaticano
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 11:15 am


    De todas formas mi no entender que tiene que ver señor Vaticano con tema del hilo, en Rusia debe haber poco pederasta católico pero haber mucho tonto mejorando lo presente claro.

    Contenido patrocinado


    Rusia aprueba la castración química para pederastas. Empty Re: Rusia aprueba la castración química para pederastas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm