¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fingol
Sylar
DANTE
Alex De Large
Zinediner
Nesta
Sniper
Cani1710
EL Guindilla
Tulkas
Tritranquil
Ultra-Sur
orgullomadridist@
janista
18 participantes

    Higuaín-Benzemá.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuaín-Benzemá. Cochei

    Higuaín-Benzemá. Empty Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por janista Mar Oct 04, 2011 12:48 am

    Ahora que se abre un viejo debate, he encontrado esto por ahí y me ha llamado la atención:


    "Ayer por la tarde y antes del partido de nuestro madrid estuve actualizando datos porque sabia que el debate sobre la titularidad del 9 en el madrid iba a volver. Y sabia que iba a volver porque siempre he dicho que pipita es un goleador de raza.
    Ahi dejo los datos de las 3 ultimas temporadas cuando han coincidido benzema e higuain en el real madrid. Son solo números y como tal que cada uno saque sus propias conclusiones. Los que me siguen saben que mi debilidad es benzema pero saben que me fascinan igualmente ozil, sahin y el propio higuain. Los que me leen habitualmente saben de lo que hablo.
    En relacion a ese debate sobre quien debe ser el 9 del madrid dire que cada jugador nos da cosas diferentes pero que al fin y al cabo a los delanteros se les miden por sus goles asi que mientras benzema no mejore su rendimiento goleador (y tiene condiciones para hacerlo) el titular es y será HIGUAIN.
    MOURINHO lo tiene claro desde el principio asi que si benzema quiere ser titular indiscutible en el real madrid (y tiene condiciones para ello) debe mejorar su rendimiento goleador. De lo contrario será un suplente de lujo.
    En cualquier caso los numeros hablan por si solos. Como dije que cada uno saque sus propias conclusiones.

    HIGUAIN: 3.054 minutos: 29 goles: 2009/2010: 1 gol/105 min
    1.850 minutos: 13 goles: 2010/2011: 1 gol/142 min
    311 minutos: 5 goles: 2011/2012: 1 gol/62 min

    5.215 minutos: 47 goles: 1 gol/103 minutos.

    BENZEMA: 1.797 minutos: 9 goles: 2009/2010: 1 gol/199 min
    2.880 minutos: 26 goles: 2010/2011: 1gol/110 min
    676 minutos: 5 goles: 2011/2012: 1 gol/135 min

    5.353 minutos: 40 goles: 1 gol/ 148 minutos.

    Como vemos en casi los mismos minutos higuain ha marcado 7 goles mas en las temporadas que han coincidido en el real madrid.

    Un abrazo y hala madrid!!
    Por cierto, iré actualizando los datos cada semana".

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Oct 04, 2011 12:57 am

    Ahora mismo, las estadísticas yo ni las miro, me conformo con que Higuaín haya resurgido con el gol que ya nos tenía preocupados... si sigue así, le volverá a quitar la titularidad a Benzemá. Benzemá es un jugadorazo, pero es muy irregular o por lo menos eso es lo que está demostrando. Y un delantero en un Madrid tan irregular... no da la confianza 100% al entrenador.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 04, 2011 1:00 am

    Los numeros no fallan,7 goles mas en casi 150 minutos menos.Creo que poco mas hay que decir.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 04, 2011 1:05 am

    NO os acabo de entender....juegue quien juegue a muerte con el... es com Pedro Y Villa, a cual de los 2 esta peor...pero cuando jugan hay que ir con los 2 juegue un o el otro, creo que no beneficia a nadie estas comparaciones.

    Pero yo ya me iba a mi foro. :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Oct 04, 2011 1:06 am

    Ultra-Sur escribió:Los numeros no fallan,7 goles mas en casi 150 minutos menos.Creo que poco mas hay que decir.

    Y fijate esta temporada... la mitad de minutos y lleva los mismos goles. Pero como digo, esto acaba de empezar y nunca se sabe, Benzema este año parece que está mucho mas enchufado, veremos que pasa!
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 04, 2011 1:12 am

    yo lo que no entiendo es eso de si te gusta higuain no te gusta benzema, esa dualidad constante. A mi me parecen dos grandes delanteros. Higuain es mejor 9, benzema mejor 2º delantero (en forma ambos, se entiende). Benzema tan arriba esta algo incomodo, mientras el pipa se desmarca genial y define muy bien.
    Aqui el que gana es el madrid, que tiene 2 delanteros enormes que hicieron que no se fichase al kun por ejemplo.
    Me gustaria verlos juntos, los dos arriba con cr a un lado y ozil/kaka/di maria en el otro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 04, 2011 1:18 am

    Tritranquil escribió:NO os acabo de entender....juegue quien juegue a muerte con el... es com Pedro Y Villa, a cual de los 2 esta peor...pero cuando jugan hay que ir con los 2 juegue un o el otro, creo que no beneficia a nadie estas comparaciones.

    Pero yo ya me iba a mi foro. :fuyf
    Claro que juegue quien juegue hay que estar a muerte con el,pero es logico que cada uno tenga sus preferencias y se comparen ambos jugadores.Los que piensen que Benzema es mejor lo defenderan de la forma que crean conveniente a el y los que pensemos que Higuain es mejor pues haremos lo mismo,en este caso comparando los goles de uno y otro.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuaín-Benzemá. Cochei

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por janista Mar Oct 04, 2011 1:29 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:NO os acabo de entender....juegue quien juegue a muerte con el... es com Pedro Y Villa, a cual de los 2 esta peor...pero cuando jugan hay que ir con los 2 juegue un o el otro, creo que no beneficia a nadie estas comparaciones.

    Pero yo ya me iba a mi foro. :fuyf
    Claro que juegue quien juegue hay que estar a muerte con el,pero es logico que cada uno tenga sus preferencias y se comparen ambos jugadores.Los que piensen que Benzema es mejor lo defenderan de la forma que crean conveniente a el y los que pensemos que Higuain es mejor pues haremos lo mismo,en este caso comparando los goles de uno y otro.

    +1

    Deja a tri que está aburrido y va buscando tema, como si lo viera :fuyf . Aquí el tema es que ojalá meta muuuuuchos goles el que sea, tengo mi preferencia y es clara, pero el equipo está por encima de todo y parece que si defeindes una opción por encima de otra deseas que el contrario se haga "un cruzado" joooooder son las maldades...además lo único que hago es hacer ver como alguien de una opción clara se posiciona claramente por lo opuesto, algo que aquí pasa todos los días por los huev... :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 04, 2011 1:40 am

    Joder Tri, déjamos con nuestras paranoias que sino nos ponemos a hablar de fútbol y convertimos ésto en el aburrido subforo del Barcelona donde todo es paz y harmonía. :?

    yo es que soy mucho de los dos.Creo que se pueden complementar muy bien, Benzema necesita un nueve y el Pipita puede ser un nueve como el Viejo RVN, con buena visión de juego.

    Para mi Ozil, Benzema y Pipa deben ser titulares y el ataque debe girar en torno a estos tres, los otros puestos que se los repartan el resto jeje.







    Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 04, 2011 1:48 am, editado 1 vez
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuaín-Benzemá. Cochei

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por janista Mar Oct 04, 2011 1:46 am

    EL Guindilla escribió:Joder Tri, déjamos con nuestras paranoias que sino nos ponemos a hablar de fútbol y convertimos ésto en el aburrido subforo del Barcelona donde todo es paz y harmonía. :?

    yo es que soy mucho de los dos.Creo que se pueden complementar muy bien, Benzema necesita un nueve y el Pipita puede ser un nueve como el Viejo, con buena visión de juego.

    Para mi Ozil, Benzema y Pipa deben ser titulares y el ataque debe girar en torno a estos tres, los otros puestos que se los repartan el resto jeje.







    Higuaín en punta, Benzemá a un lado, al otro CR y Ozil centrado, hablamos de eso Guindi?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 04, 2011 1:57 am

    janis,Si eso es como quiero ver al equipo alante, quiería decir como el viejo RVN que lo acabo de editar, que sabía muy bien hacer de segundo delantero cundo tocaba y se traia afuera el centra muchas veces para ponérsela a uno que entrara en segunda línea, Gol de Baptistas con Chusta en el 0-1 del Nou Camp por ejemplo, pero eso lo hacía muchísimo en el Manchester, creo que eso con Benzema encajaría muy bien.

    A mi me gusta así como lo pones. Es más, me quedaba ahora por el otro lado con callejón.

    Collejón--------Ojitos--------Chulazo
    ----------Pipa----------Benzema-------

    Eso se puede transformar en un mucho esquemas distintos durante un mismo partido por las características de cada uno.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 04, 2011 2:11 am

    ---------Lolonso------------
    ---Khedira-------Ozil------
    CR7---------------Benzema
    --------Higuaín----------

    fap, fap, fap rgw:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 04, 2011 2:14 am

    Dani,ahora que veo la media completa con tu post,esa media me chirria en nuestro equipo . Que tenemos que hacer encaje de bolillos o directamente mourinho pone mediocentros o si el equipo es bueno pone medio estorbos y sacrifica la parte de alante.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Sniper Mar Oct 04, 2011 2:20 am

    Benzema es un segundo punta, no un 9. ¿Cuántas veces habrá que decirlo?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 04, 2011 2:21 am

    Dani1710 escribió:---------Lolonso------------
    ---Khedira-------Ozil------
    CR7---------------Benzema
    --------Higuaín----------

    fap, fap, fap rgw:
    madre mia hace daño ver a khedira en el puesto que xavi juega en el barsa...¿que necesidad tenemos de poner un tronco? No lo comprendo, no aportan nada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Nesta Mar Oct 04, 2011 2:22 am

    Kaka ahora mismo es necesario
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 04, 2011 2:23 am

    Tulkas escribió:
    Dani1710 escribió:---------Lolonso------------
    ---Khedira-------Ozil------
    CR7---------------Benzema
    --------Higuaín----------

    fap, fap, fap rgw:
    madre mia hace daño ver a khedira en el puesto que xavi juega en el barsa...¿que necesidad tenemos de poner un tronco? No lo comprendo, no aportan nada.


    Prefiero poner a Albiol allí antes que a Lass :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Zinediner Mar Oct 04, 2011 2:25 am

    Son dos delanteros diferentes y en cuanto el pipa recupere su antiguo nivel, tendremos más variantes arriba. De momento tras lo del espanyol parece que pipa vuelve a ser pipa y eso es lo que cuenta.

    Ahora bien, para un equipo que le cuesta tanto combinar, triangular y crear juego... no se yo si lo que necesita es un delantero de área o más bien uno que sepa asociarse con sus compañeros... ahí lo dejo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 04, 2011 2:42 am

    janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:NO os acabo de entender....juegue quien juegue a muerte con el... es com Pedro Y Villa, a cual de los 2 esta peor...pero cuando jugan hay que ir con los 2 juegue un o el otro, creo que no beneficia a nadie estas comparaciones.

    Pero yo ya me iba a mi foro. :fuyf
    Claro que juegue quien juegue hay que estar a muerte con el,pero es logico que cada uno tenga sus preferencias y se comparen ambos jugadores.Los que piensen que Benzema es mejor lo defenderan de la forma que crean conveniente a el y los que pensemos que Higuain es mejor pues haremos lo mismo,en este caso comparando los goles de uno y otro.

    +1

    Deja a tri que está aburrido y va buscando tema, como si lo viera :fuyf . Aquí el tema es que ojalá meta muuuuuchos goles el que sea, tengo mi preferencia y es clara, pero el equipo está por encima de todo y parece que si defeindes una opción por encima de otra deseas que el contrario se haga "un cruzado" joooooder son las maldades...además lo único que hago es hacer ver como alguien de una opción clara se posiciona claramente por lo opuesto, algo que aquí pasa todos los días por los huev... :fuyf


    lg NO lo decia solo por este hilo, sino por los muchos que salen el este foro, de Bezema si benzema no, higuain si, higuain no...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 04, 2011 2:45 am

    Zinediner, para abrir latas necesitamos mucho más y creo Pipa técnicamente es mejor de lo que muchos damos a entender,además necesitamos dos laterales que se abran bien y pongan buenos balones o buenos apoyos,medios que sepan jugar en corto y en largo y que sepan manejar el balón y que cristiano aproveche su velocidad para romper defensas con una sola pared, etc...

    Les cuesta tanto triángular porque el entrenador no incide en ésto, supongo. Pero el tercer gol contra el Ajax, viene de parar un contra donde no ven el hueco, paran, levantan la cabeza y empiezan a mover la bola hasta que encuentran el hueco para meter 6 marcha y hacer el tercer gol.



    Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 04, 2011 2:46 am, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 04, 2011 2:46 am

    Dani1710 escribió:
    Tulkas escribió:
    Dani1710 escribió:---------Lolonso------------
    ---Khedira-------Ozil------
    CR7---------------Benzema
    --------Higuaín----------

    fap, fap, fap rgw:
    madre mia hace daño ver a khedira en el puesto que xavi juega en el barsa...¿que necesidad tenemos de poner un tronco? No lo comprendo, no aportan nada.


    Prefiero poner a Albiol allí antes que a Lass :fuyf
    sahin cuando este, si no marcelo a la zurda con coentrao atras, si no granero...pero khedira y lass no hacen falta para nada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Nesta Mar Oct 04, 2011 2:56 am

    Khedira puede ser util en partidos que necesitemos fisico si o si. Al Barsa no les vamos a ganar con sus propias armas por ejemplo, la media de Khedira+Pepe se los merendo mientras teniamos 11. Creo que es util tenerlo en la plantilla.

    Por lo demas Sami es un jugador bastante limitado y que no deberia ser titular. Y Lass pues parecido de inutil, algo mejor en ataque, algo peor en defensa y menos regular.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 04, 2011 3:01 am

    En un tridente con Alonso y Sahin, veo necesario alguien defensivo, o Khedira o Lass, o Coentrao.


    ------Sahin---Alonso---Ozil----

    :fuyf muy flojito en defensa.


    ----------Sahin----Lolonso-----Khedira------

    me gusta mas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Alex De Large Mar Oct 04, 2011 3:33 am

    Tritranquil escribió:NO os acabo de entender....juegue quien juegue a muerte con el... es com Pedro Y Villa, a cual de los 2 esta peor...pero cuando jugan hay que ir con los 2 juegue un o el otro, creo que no beneficia a nadie estas comparaciones.

    Pero yo ya me iba a mi foro. :fuyf

    Tienes razón. Luego nos quejamos de que la prensa madridista hace mucho daño al equipo mientras que la prensa culé esta siempre a muerte con el Barcelona. Pero la mayoría de aficionados madridistas somos así, siempre nos estamos quejando. La prueba está en este mismo foro, en los últimos tiempos el Madrid habrá hecho algún buen partido, pero siempre hay posts criticando algo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por DANTE Mar Oct 04, 2011 4:36 am

    Tulkas escribió:yo lo que no entiendo es eso de si te gusta higuain no te gusta benzema, esa dualidad constante. A mi me parecen dos grandes delanteros. Higuain es mejor 9, benzema mejor 2º delantero (en forma ambos, se entiende). Benzema tan arriba esta algo incomodo, mientras el pipa se desmarca genial y define muy bien.
    Aqui el que gana es el madrid, que tiene 2 delanteros enormes que hicieron que no se fichase al kun por ejemplo.
    Me gustaria verlos juntos, los dos arriba con cr a un lado y ozil/kaka/di maria en el otro.

    +1

    Contenido patrocinado


    Higuaín-Benzemá. Empty Re: Higuaín-Benzemá.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:18 am