¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    He descubierto a MICHAEL JAI WHITE...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    He descubierto a  MICHAEL JAI WHITE... Empty He descubierto a MICHAEL JAI WHITE...

    Mensaje por piecitos Dom Oct 02, 2011 2:23 am

    La 1 vez que ví a MICHAEL, fué en la película SPAWN, posteriormente, había visto pelear en algún video , exhibiciones y campeonantos USA, de artes marciales a michael, pero no le he puesto nombre hasta hace poco tiempo..


    Yo soy un amante de casi todo tipo de cine y entre ellos, el buen cine de artes marciales.. El otro dia, ví una película con un título cutreoide, de hecho la ví de casualidad, el IPLUS, me la grabó de casualidad..

    Eran las 12 de la noche, y decidí hacer una incursión por esa película, cuyo título me echaba para atrás francamente..

    Y a medida qeu ví la pelicula, cuyo protagonista es MICHAEL JAI WHITE, si bien como película no es nada, no es menos cierto que algunos combates de michael, són de los más espectaculares que he visto en el cine ( con permiso del genial bruce..)


    Me ha dado por bucear en la vida de michael jai white, y he descubierto qeu estamos ante uno de los más grandes luchadores del mundo, y cuya incursión de protagonista en el cine aún no ha llegado a su cenit..

    Me parece superior al mejor VAN DAMME, AL MEJOR NORRIS, AL MEJOR SEAGAL..

    Su tekki shodan, es francamente impresionante... Si bien al principio su estilo era puro kárate, luego poco a poco ha ído mezclando, kárate, kung fu, incluso de wu- shu kung y ultimamente he visto que ha metido en su repertorio ofensivo, algo de Krav -maga...O eso me ha parecido ...



    Para los que le gusten éste tipo de géneros , y sobre todo quieran descubrir a alguien realm,ente distinto a lo que estamos acostumbrados..

    Os sugiero que veais PROMESA SANGRIENTA, y UNDISPUTED II ( 2 parte de INVICTO), creo que vais a alucinar con MICHAEL JAI WHITE...

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:22 am