¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Cani1710
Ultra-Sur
iVarane
k0nK1
8 participantes

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 02, 2011 12:57 am

    Pos el otro dia, viendo el Athletic ( que aunque ha empezado mal tiene un muy buen equipo ) empeze a contar el nivel de esos equipos, y esque a priori, hacia algunas temporadas que no teniamos tantos equipos de ese nivel en nuestra Liga, asi a bote pronto cuento:
    -Sevilla
    -Valencia
    -Atletico
    -Athetic
    -Malaga
    -Villarreal
    6 equipos que los 6 tienen jugadorazos, y muchos de ellos podrian complicar la vida a cualquier equipo en una noche buena ( el Valencia ya se la complico a Barça y Chelsea, equipos que a priori son superiores a el, y el Athletic venciendo a PSG, en la otra parte de la moneda tenemos al Villarreal, que aunque me parece un equipazo, no acaba de levantar cabeza ).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por iVarane Dom Oct 02, 2011 1:16 am

    Yo también pienso que tenemos buenos equipos. No tenemos ningún equipo puntero a nivel europeo como en su día el Valencia o el Superdepor, pero si... tenemos muy buenos equipos. Pero esos "muy buenos equipos" se convierten la mayoría de las veces en mediocres al competir con Madrid o Barça. Es imposible que les presenten batalla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 02, 2011 2:04 am

    Son equipazos que dan competitividad a la Liga,los 2 puntos de 15 posibles del Bilbao y los 5 del Villarreal y su excelente debut en Champions aprueban este hilo. :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por iVarane Dom Oct 02, 2011 2:07 am

    El Sevilla casi le moja la oreja al Hannover :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 02, 2011 2:46 am

    Y el Atleti saco un punto ante el Rennes en UEFA,y ya ni hablemos del empate del Valencia en casa del todopoderoso Genk :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por iVarane Dom Oct 02, 2011 2:51 am

    Jajaja, ahora fuera de trolleadas.

    Yo creo que si tenemos buenos equipos. Pero entre los 15 mejores equipos de Europa tenemos 2. El mejor que es el Barça, y posiblemente el segundo mejor, o no andará muy lejos, que es el Madrid. El siguiente que sería el Valencia no viene a ser mejor que un Napoles, Lyon o Tottenham de turno. Y de ahí sale la tremenda diferencia que sufrimos en la liga.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 02, 2011 3:19 am

    ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, ahora fuera de trolleadas.

    Yo creo que si tenemos buenos equipos. Pero entre los 15 mejores equipos de Europa tenemos 2. El mejor que es el Barça, y posiblemente el segundo mejor, o no andará muy lejos, que es el Madrid. El siguiente que sería el Valencia no viene a ser mejor que un Napoles, Lyon o Tottenham de turno. Y de ahí sale la tremenda diferencia que sufrimos en la liga.
    Napoles--> Uno de los mejores equipos de la liga italiana, al nivel del Milan ahora mismo o incluso mas.
    Lyon--> El mejor equipo de la liga francesa con diferencia para mi
    Totenham--> Se tendria que ver, pero encuentro mejor al Valencia que al Totenham
    Lo que yo digo esque de un año a ese los equipos medio/altos españoles ( a priori ) han mejorado, el Valencia se ha quedado con todo lo suyo, Sevilla igual, Villarreal se ha ido Cazorla, pero se ha ido al Malaga que a montado un muy buen equipo, el Athletic jugando al toque, que le podra ir bien o mal ( se necesita tiempo ) pero al menos se agradece.
    Y Ultra, dices que el Valencia empato contra el todopoderoso Genk, de acuerdo, fue 1 partido que el Valencia por pura mala suerte no gano, pero si miras solo el resultado di tambien que empato contra el Barça ( seguramente el mejor equipo del mundo ahora mismo ) y el Chelsea ( que creo que todos lo colocariamos en el top5 ).
    Yo vuelvo a repetir, no veo otra liga que tenga tan buenos equipos como la española.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 02, 2011 3:38 am

    El problema de la liga, es que el Madrid y el Barca están 4 escalones arribas que ese tercero de la liga.

    Por que los demás, la liga es bastante igualada...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 02, 2011 3:38 am

    k0nK1 escribió:
    Yo vuelvo a repetir, no veo otra liga que tenga tan buenos equipos como la española.
    cool cool cool

    Ok,ok,es tu opinion.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 02, 2011 3:44 am

    Dani1710 escribió:El problema de la liga, es que el Madrid y el Barca están 4 escalones arribas que ese tercero de la liga.

    Por que los demás, la liga es bastante igualada...
    Yo es lo que digo, sacando Barça y Madrid, te quedas con Valencia/Sevilla/Villarreal/Athetic/Atletico/Malaga y son equipos muy majos y bastante buenos, cada uno con su estilo pero teniendo un buen dia le pueden plantar cara a cualquiera ( incluso a Barça y Chelsea, como se vio el otro dia el Valencia ). Despues si creo que los equipos pequeños han bajado un peldaño el nivel, pero hacia tiempo que no teniamos tantos equipos medianos, esos equipos con el Barça/Madrid de hace unos años, algunos estarian luchando por la liga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por iVarane Dom Oct 02, 2011 3:45 am

    Jajaja, para mi no hay una liga que tenga dos equipos como Madrid o Barça, eso es cierto.

    Pero a mi la inglesa me parece que tiene mejores equipos en general. Los equipos de la parte media-baja de allí son bastante buenos en mi opinión, en comparación con los Getafes o Zaragozas de turno.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Fernan VCF Dom Oct 02, 2011 4:08 am

    Ultra-Sur escribió:Y el Atleti saco un punto ante el Rennes en UEFA,y ya ni hablemos del empate del Valencia en casa del todopoderoso Genk :fuyf

    Todos esos son mejores que Racing y Levante cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 02, 2011 6:08 am

    Fernan VCF escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y el Atleti saco un punto ante el Rennes en UEFA,y ya ni hablemos del empate del Valencia en casa del todopoderoso Genk :fuyf

    Todos esos son mejores que Racing y Levante cool
    Por ejemplo... esque desprestiguiar el nivel de un equipo por 1 partido es de coña... el Valencia bien es cierto que ha empatado contra el Genk ( equipo que aqui estaria en la 2nda division seguramente ) pero ha conseguido parar a Barça y Chelsea, equipos en el top5 sin lugar a dudas, el Atletico el proximo partido de la uefa que tiene es contra el Udinese, y el Athletic se cargo facilmente al PSG de pastore ( aunque les faltaban jugadores ), el que parece que no levanta cabeza es el Villarreal, una autentica lastima la verdad porque me encantaba como jugaban.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por BarCamp Lun Oct 03, 2011 5:29 am

    Ultra-Sur escribió:Y el Atleti saco un punto ante el Rennes en UEFA,y ya ni hablemos del empate del Valencia en casa del todopoderoso Genk :fuyf

    si y el valencia empato contra el barcelona y chelsea y el madrid no gano a Levante y Racing :)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por NO. Lun Oct 03, 2011 5:33 am

    Ultra-Sur escribió:Y el Atleti saco un punto ante el Rennes en UEFA,y ya ni hablemos del empate del Valencia en casa del todopoderoso Genk :fuyf

    Pues ya sabeis, a vencer al Racing y al Levante :fuyf
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Lucho21 Lun Oct 03, 2011 5:50 am

    Para mi el problema no es el nivel de los equipos de la liga española, sino el nivel del barça y madrid, en cualquier liga de europa tanto barça y madrid serian superiores.

    La clase media de la liga española me parece mucho más alta q los equipos italianos, franceses, alemanes e ingleses, tambiéne es verdad q la liga inglesa es más entretenida pq el chelsea, city y united tienen un nivel parecido, además del ambiente de los estadios y demás.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por k0nK1 Lun Oct 03, 2011 7:03 am

    Lucho21 escribió:Para mi el problema no es el nivel de los equipos de la liga española, sino el nivel del barça y madrid, en cualquier liga de europa tanto barça y madrid serian superiores.

    La clase media de la liga española me parece mucho más alta q los equipos italianos, franceses, alemanes e ingleses, tambiéne es verdad q la liga inglesa es más entretenida pq el chelsea, city y united tienen un nivel parecido, además del ambiente de los estadios y demás.
    Totalmente de acuerdo, y añado otra, hacia tiempo que no se veian equipos en la liga española con el potencial de: Atletico/Valencia/Sevilla/Malaga/Athletic/Villarreal(aunque ese ultimo esta que da pena ultimamente, pero por jugadores tiene jugadorazos ) a eso le añades a Barça/Madrid y queda una liga muy bonita la verdad, para mi superior a las demas.

    Contenido patrocinado


    El nivel de los equipos medio/altos de la Liga Empty Re: El nivel de los equipos medio/altos de la Liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:46 pm