¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Janita Opción B
Ultra-Sur
kiki_an
VeRTiGo
ArtDeco
janista
EL Guindilla
Decanato
Leyenda
colnago85
fuentescercanas
Alex De Large
cesarin
Nesta
Vannistelrooy17
klem
BarCamp
k0nK1
Mr.Celestino
arriero
24 participantes

    No os podéis engañar...

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No os podéis engañar... Empty No os podéis engañar...

    Mensaje por arriero Miér Sep 28, 2011 10:58 am

    Este tipo de fútbol no le dará para ganar a grandes equipos como United, Chelsea o Bayern, y no te digo nada de Barça...
    Salvo que vuelva Sahín y nos llevemos una muy grata sorpresa y que Kaká confirme las buenas sensaciones y que Cristiano rinda como debe rendir al igual que Benzemá mantenga el nivel, lo veo muy crudo...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 28, 2011 11:00 am

    tu eres el pesimista oficial del foro macho cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 28, 2011 11:03 am

    Si el Inter con su juego pauperrimo consigio ganar una champions ( eliminando entre otros a ese Barça, al super Chelsea... ) que te hace pensar que el Madrid no lo puede conseguir jugando como el Inter? ( Incluso mejor en mi opinion ).
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por BarCamp Miér Sep 28, 2011 11:04 am

    Sniper 2?

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 28, 2011 11:05 am

    k0nK1 escribió:Si el Inter con su juego pauperrimo consigio ganar una champions ( eliminando entre otros a ese Barça, al super Chelsea... ) que te hace pensar que el Madrid no lo puede conseguir jugando como el Inter? ( Incluso mejor en mi opinion ).
    Ver un partido del inter daba autentico asquito, contra el barça se dedicaron a meterle balones largos a diego milito, estas cosas suceden muy de vez en cuando, es un milagro que ese equipo ganase un triplete
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por klem Miér Sep 28, 2011 11:06 am

    siempre negatifo, nunca positifo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 28, 2011 11:06 am

    BarCamp escribió:Sniper 2?

    jaja tu mejor callate cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por BarCamp Miér Sep 28, 2011 11:17 am

    Mr.Culé escribió:
    BarCamp escribió:Sniper 2?

    jaja tu mejor callate cool

    Intento cambiar hombre enly












































































































    hvbh:
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Sep 28, 2011 11:21 am

    Yo creo que se puede ganar un titulo por milagro, pero si ganas un triplete eres el mejor equipo del mundo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Nesta Miér Sep 28, 2011 11:23 am

    Yo creo que tiene toda la razon
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por BarCamp Miér Sep 28, 2011 11:27 am

    Vannistelrooy17 escribió:Yo creo que se puede ganar un titulo por milagro, pero si ganas un triplete eres el mejor equipo del mundo.

    ganar la liga y la copa italiana no es nada del otro mundo para ese inter, ya que sin Mou igual venia de ganarla, tambien no tenia rival, y era el equipo a batir, mourinho lo sabia, asi como sabia que para ganar los titulos locales no necesitaria de un milagro, de alli que jugaran la champions como si se jugaran la vida,

    Ese equipo tiene su merito jugando a la contra o no, feo o bonito, ganaron al barcelona y al chelsea... otra cosa es que para los ojos de mucho no sea agradable como ganaron
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por cesarin Miér Sep 28, 2011 11:30 am

    Se han ganado mundiales, champions, ligas y todamclase de titulos jugando a TODOS los sistemas posibles, asi que yo no pierdo la esperanza.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 28, 2011 11:56 am

    cesarin_zidane escribió:Se han ganado mundiales, champions, ligas y todamclase de titulos jugando a TODOS los sistemas posibles, asi que yo no pierdo la esperanza.

    Sí, pero esto ocurrió en el llamado protofútbol. En el fútbol, que existe desde hace unos 3 años, sólo hay un sistema válido para ganar títulos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por arriero Miér Sep 28, 2011 12:00 pm

    No soy pesimista, simplemente pongo sobre la mesa lo que pienso, y lo que está también en vuestro subconsciente...La verdad que como dije espero llevarme una muy grata sorpresa con Sahín porque con el anárquico Lass, con el gris Khedira, con la noria Granero y con el obviamente inadaptado Coentrao en un puesto que no es el suyo, no podemos aspirar más que volver a luchar por algún título, pero sólo éso, luchar...
    No obstante, no sólo es la zona de creación el problema, es el concepto de juego que propone Mourinho, a parte del contraataque, no veo que se proponga ninguna alternativa...
    Para finalizar quiero decir una cosa muy importante, con el fútbol del Barça puedes ir a torear a todas las plazas, con el fútbol del Madrid no, el Barça sabe tener y mover la pelota, el Madrid sabe contragolpear cuando hay espacios, pero qué pasa cuándo no los hay? el Barça mueve y mueve la pelota hasta encontrarlo...y qué hace el Madrid?...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 28, 2011 12:05 pm

    arriero escribió:No soy pesimista, simplemente pongo sobre la mesa lo que pienso, y lo que está también en vuestro subconsciente...La verdad que como dije espero llevarme una muy grata sorpresa con Sahín porque con el anárquico Lass, con el gris Khedira, con la noria Granero y con el obviamente inadaptado Coentrao en un puesto que no es el suyo, no podemos aspirar más que volver a luchar por algún título, pero sólo éso, luchar...
    No obstante, no sólo es la zona de creación el problema, es el concepto de juego que propone Mourinho, a parte del contraataque, no veo que se proponga ninguna alternativa...
    Para finalizar quiero decir una cosa muy importante, con el fútbol del Barça puedes ir a torear a todas las plazas, con el fútbol del Madrid no, el Barça sabe tener y mover la pelota, el Madrid sabe contragolpear cuando hay espacios, pero qué pasa cuándo no los hay? el Barça mueve y mueve la pelota hasta encontrarlo...y qué hace el Madrid?...
    Hombre, de toda la vida ha sido mucho mas dificil crear ( Barça ) que destruir ( Madrid ), algo tenia que tener a favor el sistema del Barça no? cool Lo bueno del Madrid esque el sistema del contragolpe sirve contra todos los grandes ( que te jugaran de tu a tu ) y contra algunos peques que se creen que tienen la llave para jugarte de tu a tu ( el Rayo o hoy el Ajax ), pero contra equipos que se encierren bien atras, las pasais canutas ( Levante, Racing, Dynamo... )
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 28, 2011 12:08 pm

    BarCamp escribió:Sniper 2?

    No os podéis engañar... 111359
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por arriero Miér Sep 28, 2011 12:14 pm

    k0nK1 escribió:
    arriero escribió:No soy pesimista, simplemente pongo sobre la mesa lo que pienso, y lo que está también en vuestro subconsciente...La verdad que como dije espero llevarme una muy grata sorpresa con Sahín porque con el anárquico Lass, con el gris Khedira, con la noria Granero y con el obviamente inadaptado Coentrao en un puesto que no es el suyo, no podemos aspirar más que volver a luchar por algún título, pero sólo éso, luchar...
    No obstante, no sólo es la zona de creación el problema, es el concepto de juego que propone Mourinho, a parte del contraataque, no veo que se proponga ninguna alternativa...
    Para finalizar quiero decir una cosa muy importante, con el fútbol del Barça puedes ir a torear a todas las plazas, con el fútbol del Madrid no, el Barça sabe tener y mover la pelota, el Madrid sabe contragolpear cuando hay espacios, pero qué pasa cuándo no los hay? el Barça mueve y mueve la pelota hasta encontrarlo...y qué hace el Madrid?...
    Hombre, de toda la vida ha sido mucho mas dificil crear ( Barça ) que destruir ( Madrid ), algo tenia que tener a favor el sistema del Barça no? cool Lo bueno del Madrid esque el sistema del contragolpe sirve contra todos los grandes ( que te jugaran de tu a tu ) y contra algunos peques que se creen que tienen la llave para jugarte de tu a tu ( el Rayo o hoy el Ajax ), pero contra equipos que se encierren bien atras, las pasais canutas ( Levante, Racing, Dynamo... )

    No te creas, los buenos equipos pueden ser muy ofensivos y a la hora de defender ser muy competitivos, con las líneas muy juntas y con los delanteros presionando la salida de balón, hoy el Ajax tenía la idea para parar al Madrid, y era la correcta, pero no tenía a los jugadores apropiados para hacerlo, defensivamente tenía muchas lagunas y hay que trabajar más al equipo.
    El United por ejemplo, nos costaría horrorores superarlo o el Bayern, si os fijais siempre se quedan Ronaldo, Ozil, Benzemá y hoy Kaká esperando la recuperación de balón para salir como balas, si haces un partido serio y contienes esas posibles salidas a la contra el juego que propone el Madrid se puede quedar estéril....
    Es decir, no siempre serán los equipos más modestos que se encierran los que le crearán problemas al Madrid...este año espero que lo veamos, si os fijáis el Madrid el año pasado en Europa sólo se enfrentó a Lyon y Totennham, dos rivales muy por debajo del Madrid, y luego el Barça que ya sabéis lo que pasó...
    Este año espero que nos encontremos a rivales de entidad...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por arriero Miér Sep 28, 2011 12:17 pm

    k0nK1 escribió:Si el Inter con su juego pauperrimo consigio ganar una champions ( eliminando entre otros a ese Barça, al super Chelsea... ) que te hace pensar que el Madrid no lo puede conseguir jugando como el Inter? ( Incluso mejor en mi opinion ).

    Lo del Inter es como los viajes en avión, el Barça es la apuesta más segura del mundo, pero tiene accidentes, muy pocos, y lo que pasó con el Inter sólo pasa 1 de cada 100 veces. No obstante, aquél Inter era diferente a este Madrid, y desde mi punto de vista no se pueden comparar, las líneas eran muy compactas y defensivamente era infranqueable, el Madrid todavía es frágil defensivamente, y hay momentos en que el equipo se parte más de la cuenta...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 28, 2011 1:42 pm

    arriero escribió:
    k0nK1 escribió:Si el Inter con su juego pauperrimo consigio ganar una champions ( eliminando entre otros a ese Barça, al super Chelsea... ) que te hace pensar que el Madrid no lo puede conseguir jugando como el Inter? ( Incluso mejor en mi opinion ).

    Lo del Inter es como los viajes en avión, el Barça es la apuesta más segura del mundo, pero tiene accidentes, muy pocos, y lo que pasó con el Inter sólo pasa 1 de cada 100 veces. No obstante, aquél Inter era diferente a este Madrid, y desde mi punto de vista no se pueden comparar, las líneas eran muy compactas y defensivamente era infranqueable, el Madrid todavía es frágil defensivamente, y hay momentos en que el equipo se parte más de la cuenta...
    Esta claro que la apuesta del Barça es la mas ganadora, és la que te permite no tener que cambiar de tactica con ningun equipo, mientras que la del Inter tienes que cambiar de tactica con algunos equipos, pero tambien es cierto que cuesta muchisimo mas hacer la apuesta del Barça que la del Inter, si el Barça 1 partido no defiende bien lo matan a la contra ( como paso en Valencia, que nos podian haber caido 3, controlando nosotros el juego, pero no sirve de nada si a la 1ra contra te meten 1 ) y no veo a ese Madrid jugar con esos jugadores jugar a lo que juega el Barça, ni al Inter del triplete... A lo que voy esque la apuesta que hace el Barça la hace tambien por los jugadores que tiene, que solo se puede jugar a esa apuesta con tocones, que en la actualidad hay pocos, mientras que la apuesta del Inter es una apuesta con jugadores fuertes y que con SOLO trabajo, se puede conseguir, el Madrid mismo, en muchos partidos contra el Barça al Barça le ha costado horrores partir su defensa, y si miramos 11 titulares, yo a priori veo al Barça un peldaño por encima del Madrid.
    En lo referente a lo que has comentado de Chelsea y Manchester, yo creo que el que mas os costaria seria un tipo Chelsea, que no quiere la pelota, rocoso en mediocampo, sabe defender y sale rapido al contrataque, osea un tipo de futbol como el vuestro y con el que no podais emplear contrataques, hoy dia el Madrid esta DESEANDO que le vengan a buscar, a jugarle de tu a tu, porque de 1 contra te mata, si que es cierto que Barça o Manchester le pueden salir a presionarle y a intentar robarle la pelota, porque tienen jugadorazos y pueden intentar parar esas contras, pero que un Rayo o un Ajax lo intenten hacer... Hoy el primer gol que meteis bien es cierto que es una obra de arte, jugando a un toque y dpm, pero es OTRO CONTRATAQUE, de hecho, hoy de los 3 goles 2 son contrataques, el dia del Rayo de los 6, 4 vinieron de contrataque, y eso equipos inferiores al Madrid, y que se estudien 1 poquito al Madrid, tendrian que evitar esas cosas, coño si nosotros que somos solo aficionados del futbol vemos que el Madrid lo mas potente que tiene es el contrataque, como no van a verlo entrenadores de equipos modestos? Hoy el Ajax muy bien atacando, como el otro dia el Rayo, que esta muy bien, pero coño, eso hazlo contra equipos que sean de tu nivel, y MENOS AUN contra EL MEJOR EQUIPO CONTRAGOLPEADOR DEL MUNDO, esque es la ostia como pueden plantear esos partidos enly

    PD: Sorry por el tocho
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por cesarin Miér Sep 28, 2011 1:51 pm

    Alex De Large escribió:
    cesarin_zidane escribió:Se han ganado mundiales, champions, ligas y todamclase de titulos jugando a TODOS los sistemas posibles, asi que yo no pierdo la esperanza.

    Sí, pero esto ocurrió en el llamado protofútbol. En el fútbol, que existe desde hace unos 3 años, sólo hay un sistema válido para ganar títulos.
    Que eso digan los iluminados me la suda. Cualquier sistema es valido y ninguno merece ser llamado de equipo chico por las putadas de la gente, todos tienen su dificultad y son respetables
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 6:02 pm

    A ver, no pasa nada porque arriero dé su opinión. El Madrid es mortal al 120% la contra, y eso conlleva que el peso del Balón durante una parte lo lleve el equipo contrario. Si este no tiene pegada ni creatividad ni fuerza hacia arriba, el Madrid con tres toques sale de la presión y marca el gol. El problema viene cuando enfrente tienes a un equipo al que a.) no se le acaba el fuelle tras 30min, b.) es tán mortal como tu arriba y/o c.) se cierra atrás como lo hace un Racing o un Levante...

    Eso sí, a todos aquellos que usan la cantinela de que "cualquier sistema es valido", que porfavor no se quejen cuando un Sporting o un Osasuna vengan al Bernabeu a cerrarse con 11 tios atrás...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 28, 2011 10:06 pm

    toro85 escribió:A ver, no pasa nada porque arriero dé su opinión. El Madrid es mortal al 120% la contra, y eso conlleva que el peso del Balón durante una parte lo lleve el equipo contrario. Si este no tiene pegada ni creatividad ni fuerza hacia arriba, el Madrid con tres toques sale de la presión y marca el gol. El problema viene cuando enfrente tienes a un equipo al que a.) no se le acaba el fuelle tras 30min, b.) es tán mortal como tu arriba y/o c.) se cierra atrás como lo hace un Racing o un Levante...

    Eso sí, a todos aquellos que usan la cantinela de que "cualquier sistema es valido", que porfavor no se quejen cuando un Sporting o un Osasuna vengan al Bernabeu a cerrarse con 11 tios atrás...
    Pos yo creo que los equipos pequeños ( y mas contra el Madrid, por la contra que tienen ) tendrian que ir al Bernabeu a encerrarse, es la unica posiblidad que tienen de sacar algun punto, que se defiendan dpm y que el Madrid tenga un mal dia, y si por suerte en alguna contra pueden rascar algo ( Levante ) pos mejor aun, lo que no puede ser esque los 2 ultimos partidos en el Bernabeu, contra equipos pequeños o mas de un escalon por debajo de vosotors, de 9 goles que habeis marcado, 6 hayan venido de contrataques, eso dice que el Madrid en la contra es brutal ( cosa que ya sabiamos todos ) pero dice tambien mucho de lo mal planteados que han estado los 2 partidos por parte de Rayo y Ajax, ayer contra el Ajax fallasteis alguna ocasion que era para flipar, con que el partido facilmente hubiera podido acabar 5-0 o 6-0, pongamos que ellos enchufan alguna del principio y 6-1, y el dia del Rayo pos aunque el Rayo jugo muy bien en ataque, paso lo mismo, contra que les metiais era medio gol.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 28, 2011 10:12 pm

    jugando asi solo veo imposible gnar la liga, es mas este año quedaremos a mas de 15 puntos nosotros tb, ahora bien en champion y copa si veo nivel para ganarla, eso si espero q mou se cuenta de q con ramos de lateral y carvalho jugandolo todo es mas dificil.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 10:18 pm

    k0nK1 escribió:
    toro85 escribió:A ver, no pasa nada porque arriero dé su opinión. El Madrid es mortal al 120% la contra, y eso conlleva que el peso del Balón durante una parte lo lleve el equipo contrario. Si este no tiene pegada ni creatividad ni fuerza hacia arriba, el Madrid con tres toques sale de la presión y marca el gol. El problema viene cuando enfrente tienes a un equipo al que a.) no se le acaba el fuelle tras 30min, b.) es tán mortal como tu arriba y/o c.) se cierra atrás como lo hace un Racing o un Levante...

    Eso sí, a todos aquellos que usan la cantinela de que "cualquier sistema es valido", que porfavor no se quejen cuando un Sporting o un Osasuna vengan al Bernabeu a cerrarse con 11 tios atrás...
    Pos yo creo que los equipos pequeños ( y mas contra el Madrid, por la contra que tienen ) tendrian que ir al Bernabeu a encerrarse, es la unica posiblidad que tienen de sacar algun punto, que se defiendan dpm y que el Madrid tenga un mal dia, y si por suerte en alguna contra pueden rascar algo ( Levante ) pos mejor aun, lo que no puede ser esque los 2 ultimos partidos en el Bernabeu, contra equipos pequeños o mas de un escalon por debajo de vosotors, de 9 goles que habeis marcado, 6 hayan venido de contrataques, eso dice que el Madrid en la contra es brutal ( cosa que ya sabiamos todos ) pero dice tambien mucho de lo mal planteados que han estado los 2 partidos por parte de Rayo y Ajax, ayer contra el Ajax fallasteis alguna ocasion que era para flipar, con que el partido facilmente hubiera podido acabar 5-0 o 6-0, pongamos que ellos enchufan alguna del principio y 6-1, y el dia del Rayo pos aunque el Rayo jugo muy bien en ataque, paso lo mismo, contra que les metiais era medio gol.

    Ya, pero no te olvides: El Bernabeu es más ancho que la mayoría de los estadios del Levante, Racing, etc.

    Encerrarse en el Sardinero es por dimensiones algo más facil que en el Bernabeu. Aparte de la motivación extra del equipo de casa...

    Lo que me "preocupa" es cuando se plante un equipo en el Bernabeu que quiere jugar y que tiene pegada delante. Un Napoli, un ManCity, un Bayern. De estos que le dura el fuelle durante 90min...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 28, 2011 10:20 pm

    Leyenda escribió:jugando asi solo veo imposible gnar la liga, es mas este año quedaremos a mas de 15 puntos nosotros tb, ahora bien en champion y copa si veo nivel para ganarla, eso si espero q mou se cuenta de q con ramos de lateral y carvalho jugandolo todo es mas dificil.
    Yo desde el primer año, siempre dije que con Mou tendriais mas facil ganar copa/champions que liga, y de hecho, el 1r año ganasteis copa y estubisteis mucho mas cerca de la champions que de la liga. En la liga el Barça porque se durmio en el campo de la Real ( algo incomprensible dejarse remontar un 2-0 ) y la cago Pep con el planteamiento contra el Valencia ( donde en la 2nda parte se vio a un Barça arrollador, y que por mala suerte no gano, aunque bien es cierto que en la 1ra por suerte tambien no nos metieron el 3ro ) que sino lo normal esque estubierais ya a 3 puntos del Barça ( los 2 perdidos en Valencia no los cuento ) y os veo con mas apuros para ganar a los Sportings, Osasunas que os quedan que no para ganar a los Valencias/Atleticos

    Contenido patrocinado


    No os podéis engañar... Empty Re: No os podéis engañar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:58 am