¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
EL Guindilla
Panceto el viudo
Decanato
10 participantes

    Esclavo de las encuestas ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 7:55 pm

    Parece mentira el valor que le da Florentino a las encuestas ... las antepone a su criterio personal o el de su directiva, incluso a los reales intereses del club ... en ese aspecto es un presidente populista a más no poder ... pero no creo que a base de encuestas se pueda gobernar un club como el Madrid ... no lo creo ... la información que maneja Floren (o la que debería manejar) para tomar decisiones tiene que ser infinitamente más completa que la que maneja el socio o aficionado de a pie, con lo que muchas veces hay que hacer cosas que el socio no comparte hasta que se lo explican muy bien ... me pregunto qué encuesta lanzaría para decidir echar a Valdano, cuél sería la pregunta con fondo oculto para llegar a esa conclusión ... a lo mejor algún socio de por aquí lo sabe ...

    Ayer vi por primera vez imágenes de la asamblea del Madrid, hasta ese momento sólo había tenido acceso a audio y a imágenes del presidente ... y esas imágenes tenían un matiz que hasta este momento no había podido valorar por desconocerlo ... ese matiz es que durante los famosos 30-40 segundos de aplausos que se dieron en honor de Mou sacaron imágenes de los compromisarios y, sorprendentemente, os puedo asegurar que no más del 40% de ellos estaban aplausdiendo ... la mayoría (no inmensa pero mayoría en si) se mantenían pasivos y EN SILENCIO ... el audio señalaba una cosa muy distinta a lo que realmente se veía entre los compromisarios ... no se reflejaba ese 95% famoso en la reacción de los mismos ... si ese 60% hubiese tomado una actitud activa se hubiera reflejado algo muy distinto de esa asamblea ... pero el pseudomadridista es, pro naturaleza, PASIVO, parece que le cuesta mostrarse, que teme que lo marquen como pseudo y no quieren llevar esa losa, criminalizados desde su propio club ... eso, ya digo, PARECE ...

    Creo que es una muy buena noticia para los madridistas (al menos para los pseudo) comprobar que hay muchos socios que no secundaron esos 40 segundos, que adoptaron una postura reflexiva ... pero la mala noticia es que ese 60% es COBARDE y remiso, miedoso de mostrarse ... salvo los 6 ó 7 que se atrevieron, muy poco ruido hicieron y fueron muy fácilmente reducidos ... pero la resistencia existe, quizás sólo falte que se organicen ... y que se hagan notar ...


    Edito.- las imágenes las vi en un programa de RealMadridTV (la tertulia creo que se llama), con lo que están fuera de toda duda ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 27, 2011 9:12 pm

    Lamentablemente tienes toda la razón
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 10:24 pm

    Decanato, esta vez estoy de acuerdo con lo que dices siempre y cuando no me la metas doblada con lo que has visto que yo no he visto porque ni zorra de la asamblea ehhhh...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 11:46 pm

    EL Guindilla escribió:Decanato, esta vez estoy de acuerdo con lo que dices siempre y cuando no me la metas doblada con lo que has visto que yo no he visto porque ni zorra de la asamblea ehhhh...


    Ayer puse RMTV porque se estaba hablando mucho de la famosa asamblea y yo no había visto casi nada ... me encontré con un programa así de tertulia que se llama La Tertulia y allí estuvieron comentando la asamblea y repitiendo los temas más interesantes ... lo que decía Floren más o menos ya lo había escuchado, pero imágenes del auditorio en el momento de los aplausos no, sin embargo ayer si que lo pusieron ... y no te creas que exagero, que he tenido especial cuidado de no hacerlo ... pero si te soy sincero, creo que el porcentaje de gente que no aplaudía puede que sea aún mayor ... lo que pasa es que no encuentro ningún enlace a ningún video ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Miér Sep 28, 2011 3:21 am

    Coooooño, lo encontré!!! ... fijaos en el auditorio en el momento de los aplausos ...



    Y este es el atronador apoyo de los compromisarios a Mou ... :)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 28, 2011 3:25 am

    No me he leido el tocho pero sí es cierto que fue lamentable que Floren sacase a relucir las encuestas para argumentar su apoyo a Mou... encuestas cada mes! sleep ... a mi me parece un poco inquietante que dependamos de las encuestas a pie de Bernabeu para dar continuidad al proyecto deportivo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 28, 2011 3:49 am

    Joooooooooooooooooooooooooooooder cool cool cool cool

    Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete. :fuyf

    PEro si solamente había aplaudiendo cuatro gatos ¿de donde sacan esos aplausos enlatados? Que necesidad tendrán de mentir tan descadamente por esta gilipollez y dar impresión de apoyo, ¿que no harán con cosas mucho más imporantes ? hay cosas que te las cuentan y no te las crees hasta que las ves....bueno pues, ya ha pasado casi un día y sigo de acuerdo contigo ,Decanato.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Miér Sep 28, 2011 4:10 am

    Es el manejo de la propaganda, Flori siempre ha controlado muy bien a los medios y el tema propagandístico ...

    Mira, yo tengo amigos del Madrid que antes comulgaban mucho con Mou y que ahora están muy quemados con él ... no como entrenador, ojo, sino que están ya cansados de lo mismo y de las mismas excusas continuas ... cuando SIEMPRE es igual le han visto el juego y andan quemados ... puede ser que en general los apoyos de Mou no sean los mismos, actualmente, que hace unos meses ...

    Lo cierto es que yo me quedé ayer tan flipado como tú ... sobre todo por lo que había venido escuchando hasta ayer de APOYOS MASIVOS ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 28, 2011 4:15 am

    Tener que depender de las encuestas para elegir entrenador, para fichar jugadores, o para dar noticiast ras una derrota, nos da una idea clara que Florentino no entiende nada de futbol. Solo hace lo que quiere la mayoría para tenerlos contentos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Miér Sep 28, 2011 4:24 am

    Pues ya te digo, a un altísimo porcentaje de los compromisarios no se les veía lo que se dice entusiasmados con Mou ... a pesar de que SUS encuestas le dan un 95% de apoyo ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 28, 2011 5:44 am

    Por dios que bueno el video
    Lo dicho, primero los toma por tontos y después les llama borregos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Miér Sep 28, 2011 7:59 pm

    fuentescercanas escribió:Por dios que bueno el video
    Lo dicho, primero los toma por tontos y después les llama borregos

    Lo más curioso de todo, lo que más me llama la atención es que YO NO HE TENIDO QUE HACER UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN PARA VER ESTO ... está al alcande de cualquiera ... de cualquier PERIODISTA, quiero decir ... se han echado horas analizando el segundo gol de Messi, un gol INTRASCENDENTE y no se ha analizado para nada una cosa tan evidente como esta ...

    El periodismo en este país o está completamente sujeto a intereses o es simplemente una gran MIERDA ... o ambas cosas ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por ariscito Miér Sep 28, 2011 8:06 pm

    la versión de la asamblea cambia conforme pasan los días, a veces la asamblea es de borregos, a veces la asamblea es un golpe militar, mañana la asamblea será un invento de la central lechera.

    saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Miér Sep 28, 2011 8:10 pm

    ariscito escribió:la versión de la asamblea cambia conforme pasan los días, a veces la asamblea es de borregos, a veces la asamblea es un golpe militar, mañana la asamblea será un invento de la central lechera.

    saludos

    Yo ni quito ni pongo rey, como decía aquel ... yo he colgado un video en el que se comprueba que esa supuesta abrumadora ovación de apoyo a Mou entre los compromisarios de 40 segundos (como se ha vendido desde todos los medios) no refleja en absoluto eso ... a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 28, 2011 8:26 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Tener que depender de las encuestas para elegir entrenador, para fichar jugadores, o para dar noticiast ras una derrota, nos da una idea clara que Florentino no entiende nada de futbol. Solo hace lo que quiere la mayoría para tenerlos contentos.
    mientes,si fue se asi no hubioean llegado ni coentrao ni altintop, ni kedhira entre otros y sin elhuebieran llegado el kun, borja vlero, cazorla o silva
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 28, 2011 8:29 pm

    Efectivamente es esclavo de las encuestas por eso cuando la masa social apoyaba la continuidad de Pellegrini al 80% cambió de entrenador y por eso vendió jugadores como lo Hoalandeses que tenían bastante predicamento entre los aficionados, bien visto amigos culés.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 8:30 pm

    jorobadoblanco escribió: Efectivamente es esclavo de las encuestas por eso cuando la masa social apoyaba la continuidad de Pellegrini al 80% cambió de entrenador y por eso vendió jugadores como lo Hoalandeses que tenían bastante predicamento entre los aficionados, bien visto amigos culés.

    "Sus" estadisticas decían otra cosa...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 28, 2011 8:33 pm

    jorobadoblanco escribió: Efectivamente es esclavo de las encuestas por eso cuando la masa social apoyaba la continuidad de Pellegrini al 80% cambió de entrenador y por eso vendió jugadores como lo Hoalandeses que tenían bastante predicamento entre los aficionados, bien visto amigos culés.
    +1, es increible la perpestiva tan exagerada q tienen los cules de todo lo q rodea al madrid, de florentino, de mou , de cristiano ... a veces ves como los tecnico visittantes hablan bien de mou y dices joder como es posible, en fin :)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 28, 2011 8:50 pm

    Increíble que no diferenciéis las estadísticas de la prensa y las de flo
    Parecéis nuevos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 28, 2011 8:55 pm

    Decanato escribió:
    fuentescercanas escribió:Por dios que bueno el video
    Lo dicho, primero los toma por tontos y después les llama borregos

    Lo más curioso de todo, lo que más me llama la atención es que YO NO HE TENIDO QUE HACER UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN PARA VER ESTO ... está al alcande de cualquiera ... de cualquier PERIODISTA, quiero decir ... se han echado horas analizando el segundo gol de Messi, un gol INTRASCENDENTE y no se ha analizado para nada una cosa tan evidente como esta ...

    El periodismo en este país o está completamente sujeto a intereses o es simplemente una gran MIERDA ... o ambas cosas ...
    No se de que te extrañas después de la campaña que le hicieron a flo en las "elecciones" sin que este tuviese siquiera que abrir la boca
    No te parece un poco raro?
    Cuantas veces ha criticado la central directamente a flo, después de que tras dejarse unos 400m de euros y fichar al "mejor entrenador del mundo" haya ganado solamente una copa del rey, cual Betis o Mallorca?
    Crees que a Calderón no le hubiesen caído palos?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Decanato Miér Sep 28, 2011 10:24 pm

    Florentino es INTOCABLE para toda la prensa ... esta, y se ve, puede meterle mano hasta a Mou ... pero a Floren no hay huevos de meterle mano ...

    Contenido patrocinado


    Esclavo de las encuestas ... Empty Re: Esclavo de las encuestas ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:23 am