¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Fingol
Aye
ariscito
Tritranquil
EL Guindilla
Arshavin
Mr.Celestino
Shearer
12 participantes

    Goldman Sachs rules the world

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Shearer Mar Sep 27, 2011 9:42 am

    Ojo al dato

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Shearer Mar Sep 27, 2011 9:50 am

    Traduccion:

    Pocas veces un agente de bolsa ofrece una entrevista como la que Alessio Rastani ha concedido a la cadena BBC. En su declaración, una oda al catastrofismo, augura un final poco esperanzador para la Eurozona y dice que "en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer".

    "El fondo de rescate no va a funcionar. Estoy bastante seguro de que el euro se va a estrellar porque los mercados se rigen ahora por el miedo", dice Rastani, que asegura que "la crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero".

    Y es que el trader confiesa estar esperando un agravamiento de la situación porque piensa que eso le hará más rico. Y por ello, satisfecho con su propia predicción, dice que el fondo de rescate europeo está condenado al fracaso.

    "No importa la cantidad de dinero que tenga el fondo, no va a funcionar, porque hablamos de un problema que no puede resolverse", asegura.

    Rastani tilda de "ilusión" pensar que los distintos gobiernos podrán evitar una nueva recesión. A su jucio, "los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo y no se preocupa por este paquete de rescate".

    Así, en un acto de sinceridad, el agente de bolsa reconoce que "realmente no importa si van a arreglar la economía, porque nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación". "He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este", apunta.

    "Cuando el mercado falla, si usted sabe qué hacer, si adopta el plan correcto, puede hacer mucho dinero con ello". Y añade: "La depresión de 1930 no fue una caída del mercado, hubo algunas personas preparadas para hacer dinero a partir de ese accidente. Cualquiera puede hacer eso. Es una oportunidad".
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 27, 2011 10:06 am

    Shearer escribió:Traduccion:

    Pocas veces un agente de bolsa ofrece una entrevista como la que Alessio Rastani ha concedido a la cadena BBC. En su declaración, una oda al catastrofismo, augura un final poco esperanzador para la Eurozona y dice que "en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer".

    "El fondo de rescate no va a funcionar. Estoy bastante seguro de que el euro se va a estrellar porque los mercados se rigen ahora por el miedo", dice Rastani, que asegura que "la crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero".

    Y es que el trader confiesa estar esperando un agravamiento de la situación porque piensa que eso le hará más rico. Y por ello, satisfecho con su propia predicción, dice que el fondo de rescate europeo está condenado al fracaso.

    "No importa la cantidad de dinero que tenga el fondo, no va a funcionar, porque hablamos de un problema que no puede resolverse", asegura.

    Rastani tilda de "ilusión" pensar que los distintos gobiernos podrán evitar una nueva recesión. A su jucio, "los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo y no se preocupa por este paquete de rescate".

    Así, en un acto de sinceridad, el agente de bolsa reconoce que "realmente no importa si van a arreglar la economía, porque nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación". "He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este", apunta.

    "Cuando el mercado falla, si usted sabe qué hacer, si adopta el plan correcto, puede hacer mucho dinero con ello". Y añade: "La depresión de 1930 no fue una caída del mercado, hubo algunas personas preparadas para hacer dinero a partir de ese accidente. Cualquiera puede hacer eso. Es una oportunidad".

    Que asco
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Arshavin Mar Sep 27, 2011 10:19 am

    No dice nada que no se supiera ya...

    Si la gente pudo preveer esto, era una gran oportunidad, solo hay que saber aprovecharla.

    Lo que me deja mas jodido es su previsión para los próximos meses...millones de personas perderán sus ahorros? lplplplpd
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 10:21 am

    En el fondo y no tan en el fondo la solución es muy sencilla pero la peña está muy dormidita y es increible que estemos todos tan dormidos, pero acojonante, nosotros tenemos también una oportunidad de empezar a hacer las cosas bien que pena que la vamos a perder.

    No se anda con rodeos el colega , jooooooooooooooooooder, pa'venos matao :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 10:48 am

    Greece and European sovereign debt crisis.

    Goldman was criticized for its involvement in the 2010 European sovereign debt crisis. Goldman Sachs is reported to have systematically helped the Greek government mask the true facts concerning its national debt between the years 1998 and 2009.[76] In September 2009, Goldman Sachs, among others, created a special credit default swap (CDS) index to cover of high risk of Greece's national debt.[77] The interest-rates of Greek national bonds have soared to a very high level, leading the Greek economy very close to bankruptcy in March and May 2010 and again in June 2011.


    Le dáis al Google translate...

    Pillado de la wiki ehhhh, pero esto lo podéis encontrar en la prensa.


    New york times --Como estos del Goldman Sachs emascararon para ocultar la deuda de Grecia---Inglés, le dáis al google translate.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 7:07 pm

    COmo dicen en mi tierra "el pecat fa forat"(el pecado hace agujero) Ya les llegara su san Martin.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 7:11 pm

    Tritranquil escribió:COmo dicen en mi tierra "el pecat fa forat"(el pecado hace agujero) Ya les llegara su san Martin.
    el San Martín lo vamos a pagar nosotros commo siempre, si siempre lo hemos pagao nosotros y esto va a seguir así, avalamos todo este macro panorama de corrupción con la Industria , educación y la sanidad entre otras cosas, te lo confirman hasta ellos sin ningún problema.

    A éstos cerdos su San Martín no les llega nunca.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 7:13 pm

    EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:COmo dicen en mi tierra "el pecat fa forat"(el pecado hace agujero) Ya les llegara su san Martin.
    el San Martín lo vamos a pagar nosotros commo siempre, si siempre lo hemos pagao nosotros y esto va a seguir así, avalamos todo este macro panorama de corrupción con la Industria , educación y la sanidad entre otras cosas, te lo confirman hasta ellos sin ningún problema.

    A éstos cerdos su San Martín no les llega nunca.

    SI ya lo se, y no lo veremos pero que se anden con cuidado estos ultraliberales que antes con bombas se arreglaba todo. wink
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 7:18 pm

    Ya te digo, al final la paciencia de la gente termina, como todo tiene su límite, de momento tenemos suerte que no nos salga un hitlerito o Franquito o un stalinito que se aproveche de esta situación y del desencanto de la gente, de momento el Anglada es aún más retrasao afortunadamente macho, pero están creando el caldo de cultivo, no hay más que ver la historia de la humanidad tanto publos occidentales u orientales, no nos salvamos ni dios.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por ariscito Mar Sep 27, 2011 7:24 pm

    en su facebook aparece que le gustan el código da vinci y ángeles y demonios, me parece que le han influenciado mucho estos libros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Aye Mar Sep 27, 2011 7:48 pm

    Y entonces una persona que conocí este fin de semana que está metida en proyectos sociales, movidas para cambiar el mundo...Me criticaba porque veo el mundo podrido y que es imposible cambiarlo porque hay una elite corrupta y maligna (aunque sea una palabra que puede llevar a hacer bromitas es lo que es) que nos lleva calculadamente a la nueva esclavitud.

    Mierda de mundo, yo hace tiempo que me he borrado de esta sociedad. Conmigo lo han conseguido, recluirme en mi mundo y sólo preocuparme por los que me rodean. Bravo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 8:07 pm

    Eso es lo que quieren, que nos borremos, este finde hablábamos que realmente si queremos lo podiamos solucionar cagando hostias, y es cierto en cierta medida, si no cogemos un arma no vamos a la guerra civil, si se hubiesen unido los Alemanes contra Hitler pues se lo habrían follado, y los Rusos contra Stalin y así con todos, realmente en una democracia podriamos darle la vuelta a ésto, devolver el dinero que les han robado a la gente, montar un sistema judicial mucho más independiente con todos los recursos y medios,la putada es que son mucho años de propaganda, de esconder la realidad , de mentiras y mentiras, de buscarse buenos y malos, el infierno y el cielo y al final todo ésto se mantiene con un clientelismo que les ha sido historicamente bastante productivo, el chiringuito está muy bien montado, pero lo que no hay que hacer nunca es borrarse, yo me niego a dejarle una puta mierda de sociedad a mis sobris.

    La pena es esa, que al final te dejan solo y al final sale caro ser valiente, como dicen la Chavela y el Sabina jeje.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Fingol Mar Sep 27, 2011 8:23 pm

    EL Guindilla escribió:Eso es lo que quieren, que nos borremos, este finde hablábamos que realmente si queremos lo podiamos solucionar cagando hostias, y es cierto en cierta medida, si no cogemos un arma no vamos a la guerra civil, si se hubiesen unido los Alemanes contra Hitler pues se lo habrían follado, y los Rusos contra Stalin y así con todos, realmente en una democracia podriamos darle la vuelta a ésto, devolver el dinero que les han robado a la gente, montar un sistema judicial mucho más independiente con todos los recursos y medios,la putada es que son mucho años de propaganda, de esconder la realidad , de mentiras y mentiras, de buscarse buenos y malos, el infierno y el cielo y al final todo ésto se mantiene con un clientelismo que les ha sido historicamente bastante productivo, el chiringuito está muy bien montado, pero lo que no hay que hacer nunca es borrarse, yo me niego a dejarle una puta mierda de sociedad a mis sobris.

    La pena es esa, que al final te dejan solo y al final sale caro ser valiente, como dicen la Chavela y el Sabina jeje.

    Para eso se necesitan líderes...sin liderazgo nada puede hacerse, porque las masas necesitan líderes a los que seguir, y esa es una realidad histórica y social. Ninguna revolución (del signo que sea) ha podido desarrollarse sin verdaderos líderes que aunen en torno a sí a las personas.

    El 15-M está abocado al fracaso porque quieren ser un colectivo transversal, y eso nunca ha funcionado, siempre se necesitan jerarquías con dotes de persuasión y mando.

    Platón ya lo escribió tiempo ha...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Aye Mar Sep 27, 2011 8:28 pm

    Son listos Gunidi y mientras tengas tu casita (aunque estés endeudado hasta las cejas), tu cochecito, tu tele, tu play y tu plato de macarrones con queso en la mesa, saben que te pueden controlar. Esto lo han aprendido de la historia, donde la revolución se gestaba cuando te amenzaban con una pistola, cuando veias peligrar tu vida y lo de los tuyos.

    Han evolucionado, han aprendido y saben que dandonos la uña del meñique tenemos suficiente y aún damos gracias...mientras nos dejen estar encerrados en casa nos importa una mierda lo que pase en la del vecino. Mientras podamos ir a peor jugaran con "si no respetas el sistema puedes perder lo poco que tienes". Así es como aceptamos que se rescaten los bancos, porque pensamos (y yo el primero), "si caen ellos, el dinero que he ganado y han ganado mis padres durante toda la vida, no tiene valor, si no tiene valor no sólo no tengo comida, sinó que me quedo sin mi Modern Warfare III!". Sólo reaccionaremos cuando no tengamos nada que perder, y lo saben y no van a permitir que eso suceda

    Yo ya te digo, conmigo han podido.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Fingol Mar Sep 27, 2011 8:34 pm

    Aye escribió:Son listos Gunidi y mientras tengas tu casita (aunque estés endeudado hasta las cejas), tu cochecito, tu tele, tu play y tu plato de macarrones con queso en la mesa, saben que te pueden controlar. Esto lo han aprendido de la historia, donde la revolución se gestaba cuando te amenzaban con una pistola, cuando veias peligrar tu vida y lo de los tuyos.

    Han evolucionado, han aprendido y saben que dandonos la uña del meñique tenemos suficiente y aún damos gracias...mientras nos dejen estar encerrados en casa nos importa una mierda lo que pase en la del vecino. Mientras podamos ir a peor jugaran con "si no respetas el sistema puedes perder lo poco que tienes". Así es como aceptamos que se rescaten los bancos, porque pensamos (y yo el primero), "si caen ellos, el dinero que he ganado y han ganado mis padres durante toda la vida, no tiene valor, si no tiene valor no sólo no tengo comida, sinó que me quedo sin mi Modern Warfare III!". Sólo reaccionaremos cuando no tengamos nada que perder, y lo saben y no van a permitir que eso suceda

    Yo ya te digo, conmigo han podido.

    +1000
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Goldman Sachs rules the world Cochei

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 1:50 am

    Aye escribió:Son listos Gunidi y mientras tengas tu casita (aunque estés endeudado hasta las cejas), tu cochecito, tu tele, tu play y tu plato de macarrones con queso en la mesa, saben que te pueden controlar. Esto lo han aprendido de la historia, donde la revolución se gestaba cuando te amenzaban con una pistola, cuando veias peligrar tu vida y lo de los tuyos.

    Han evolucionado, han aprendido y saben que dandonos la uña del meñique tenemos suficiente y aún damos gracias...mientras nos dejen estar encerrados en casa nos importa una mierda lo que pase en la del vecino. Mientras podamos ir a peor jugaran con "si no respetas el sistema puedes perder lo poco que tienes". Así es como aceptamos que se rescaten los bancos, porque pensamos (y yo el primero), "si caen ellos, el dinero que he ganado y han ganado mis padres durante toda la vida, no tiene valor, si no tiene valor no sólo no tengo comida, sinó que me quedo sin mi Modern Warfare III!". Sólo reaccionaremos cuando no tengamos nada que perder, y lo saben y no van a permitir que eso suceda

    Yo ya te digo, conmigo han podido.

    Efectivamnente.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 28, 2011 8:21 pm

    Este señores son los más interesados en crear una situción de pánico que le permita hacer negocios.
    En las crísis económicas al final el pánico,el egoismo y la parte más puramente instintiva de las personas tienen tanta importancia como las teorías económicas más sofisticadas y racionales para vencerlas.
    Esa confianza para empezar a reponerse y funcionar la dan generalmente una serie de lideres con gran poder de convocatoria y un discurso claro y firme, cosa que ahora no existe.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Shearer Miér Sep 28, 2011 8:42 pm

    jorobadoblanco escribió: Este señores son los más interesados en crear una situción de pánico que le permita hacer negocios.
    En las crísis económicas al final el pánico,el egoismo y la parte más puramente instintiva de las personas tienen tanta importancia como las teorías económicas más sofisticadas y racionales para vencerlas.
    Esa confianza para empezar a reponerse y funcionar la dan generalmente una serie de lideres con gran poder de convocatoria y un discurso claro y firme, cosa que ahora no existe.

    esta claro. las dos mayores fuerzas de los mercados son greed (avaricia) y fear (miedo)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por ariscito Miér Sep 28, 2011 8:56 pm

    Alessio Rastani pasó de ser un Don nadie a convertirse en el trader villano en cuestión de horas. Después de su explosiva entrevista para la BBC, este hombre se convirtió en la noticia del día y no hubo medio sobre el globo que no se hiciera eco de sus incendiarias afirmaciones, tratando de desmontarlas, ridiculizarlas o rechazarlas. En apenas un día, a Rastani le han dedicado sesudas reflexiones los más prestigiosos columnistas internacionales, y no pocos han encaminado sus esfuerzos en desenmascararle, tratando de demostrar que era un actor o un falso trader. La BBC tuvo que desmentirlo oficialmente. Incluso, se ha especulado con que formase parte de la organización Yes Men, que se dedica al noble arte de "desenmascarar a las multinacionales" haciéndose pasar por sus portavoces, denunciando así sus "atropellos".

    Aunque sería una hipótesis bastante plausible, Rastani no es uno de esos "activistas": no forma parte de ninguna organización secreta, ni es un Robin Hood de los afectados por la crisis. Es un proyecto de trader muy lenguaraz, un hombre con hipoteca que sueña con jugar con los mayores en Wall Street; pero que de momento ahorra cada euro para poder invertir pequeñas cantidades. Y esto no son especulaciones ni rumores: no ha hecho falta que nadie le desenmascare, ya lo ha hecho él mismo en una entrevista a Forbes, donde el éxitoso y arrogante trader que dejó a medio mundo boquiabierto se desinfla y descubre al joven de 34 años que comparte su casa y dice que el trading es su "hobby". En el fondo, no es más que un 'pringado' con ínfulas de grandeza.

    Un charlatán, y el trading su "hobby"

    "Yo no soy un trader institucional. Nunca haría eso" asegura en la entrevista, "yo comercio con mi propio dinero, mi propia cuenta, desde mi casa. Es lo que siempre he querido hacer. Me gusta la idea de no tener un jefe. Yo trabajé para una institución pero me di cuenta que quería hacerlo por mí mismo. Acabo de empezar, y he trabajado con alguno de los mejor traders del mundo. He visto cómo ellos hacen las cosas" declara.

    Rastani no podía decirlo más claro: acaba de empezar. Hace apenas un par de años que este treintañero se ha lanzado a la aventura de invertir, y aún está tratando de hacer de su hobby una profesión. Y como además de mucha voluntad, el chico tiene mucha labia y cierta facilidad de palabra, entretanto, publica en su blog anotaciones pretendidamente provocadoras. Entonces, la BBC le llama, y aparece su oportunidad dorada.

    En la entrevista con Forbes, el joven reincide con insistencia en que tiene "muchos amigos traders", a los que admira mucho porque "tienen su propio despacho, y básicamente invierten con su dinero. Algunos de ellos son millonarios y lo hacen realmente bien, y yo sigo sus pasos". Cuando se le pide que concrete, y hable de esas figuras a las que admira y con las que trabaja, el titubeo del joven roza la vergüenza ajena. "Eh...bueno, yo iba a mencionar a alguien, quien podría ser...pero si menciono a alguien, le estaría dando publicidad gratuita, no?". Y continúa, vacilante: "Bueno... si mencionara a alguien, diré alguien que me gusta y he leído sobre él...recuerdo haber escuchado a Linda Raschke en América. De los actuales, Guy Cohen", dice, con no poca dificultad.

    ¿Es este hombre dudoso y vacilante el mismo que ayer era la viva imagen de la arrogancia?. Ante estas respuestas abstractas, el periodista trata de que Rastiani concrete, y ahí es donde afloran sus verdaderas carencias: "¿Qué tipo de trader eres tú?", le pregunta. Al ver su respuesta, podemos imaginar a la perfección a Rastani completamente sorprendido, que dice con desconcierto: "¿A qué te refieres?". El entrevistador contesta con condescencia, tratando de no aumentar el ridículo: "Normalmente los traders tienen estrategias...". El ‘trader’ de baratillo contesta atribulado que su estrategia es que aborrece el "riesgo".

    Sobre el vídeo, y su fama sobrevenida Rastani dice que todo "se ha exagerado", amparándose en los clásicos argumentos de que él no sabía que esto iba a tener este eco, y que pensaba que "todo el mundo sabía este tipo de cosas". "Lo que yo estaba tratando de decir es, mira, básicamente todo el mundo debe preparase. Trataba de ser el chico bueno. Si este mercado va a chocar, entonces tienes que prepararte", asegura.

    En The Telegraph, Rastani termina de describirse: "Soy un hablador, un charlatán, me encanta dar discursos en público. Me gusta llamar la atención. Esa es la razón por la que dí la entrevista a la BBC. Operar en bolsa es como un hobby para mí, no un negocio". En la entrevista en Forbes, el trader dice que lo que más le gusta es "la enseñanza", ayudar a la gente a saber dónde invertir. Después de este harakiri público, quizás deba centrarse en restaurar su credibilidad antes de dar lecciones.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 9:09 pm

    ariscito escribió:

    Me quedo más tranquilo. Europa está salvada gracias al liberalismo financiero de derechas y al mercado libre...ya puedo dormír tranquilo...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Goldman Sachs rules the world Cochei

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 9:17 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:

    Me quedo más tranquilo. Europa está salvada gracias al liberalismo financiero de derechas y al mercado libre...ya puedo dormír tranquilo...

    No te enteras toro..la noticia es que "un granjero irlandés interrumpe a Rihanna para pedirle que se tape" aunque también sirva para dormir tranquilo enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 9:23 pm

    janista escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:

    Me quedo más tranquilo. Europa está salvada gracias al liberalismo financiero de derechas y al mercado libre...ya puedo dormír tranquilo...

    No te enteras toro..la noticia es que "un granjero irlandés interrumpe a Rihanna para pedirle que se tape" aunque también sirva para dormir tranquilo enly

    Irlanda, país con una de las leyes más restrictivas y peor formuladas contra el aborto, algo que ha llevado al TEDH a considerar una violación del Articulo 8 de la CEDH por no definir claramente cuando se puede abortar y cuando no (los tribunales siempre se deciden en contra).

    Todo queda claro...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por ariscito Miér Sep 28, 2011 9:24 pm

    que malo es el liberalismo, se dedica a robar a los pobres mientras los estados socialistas luchan con todas su fuerzas para salvar a la clase trabajadora.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 9:27 pm

    ariscito escribió:que malo es el liberalismo, se dedica a robar a los pobres mientras los estados socialistas luchan con todas su fuerzas para salvar a la clase trabajadora.

    saludos

    Liberalismo economico, querido ariscito...

    Porque tu, de liberalista en aspectos de sociedad tienes lo que yo de catolico practicante.

    Contenido patrocinado


    Goldman Sachs rules the world Empty Re: Goldman Sachs rules the world

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:36 pm