¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ultra-Sur
Sniper
Registrat (x3)
k0nK1
alex
iVarane
NO.
fuentescercanas
kiki_an
Kurgan
Fingol
Leyenda
Tritranquil
jorobadoblanco
Tulkas
ariscito
Sylar
21 participantes

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Sylar Lun Sep 26, 2011 6:51 pm

    Vaya por delante que el juego del equipo, a pesar de la goleada, sigue siendo un desastre. Que hay jugadores que no están en forma, otros que sospechosamente se borran de ciertos encuentros, que es evidente que Mourinho ha creado un ambiente de crispación que ha terminado afectando a la concentración de los jugadores, que NO HAY EXCUSA para el bajísimo nivel que han mostrado contra equipos de la parte baja de la tabla. No se puede señalar al árbitro como culpable de ninguno de los resultados de las últimas semanas.

    Pero me gustaría resaltar un detalle del partido, para aquellos que hablan de victimismos o que no dudan de la imparcialidad de los colegiados.

    Di María está correctamente expulsado por una mano estúpida cuando ya tenía amarilla. El árbitro ni se lo pensó. Culpa del argentino. A remar.
    Sin embargo, cuando Movilla hace una mano evidente SE VE CLARAMENTE cómo el árbitro corre hacia él echándose la mano al bolsillo, pero cuando ve que se trata del calvete del Rayo que ya tiene amarilla, se lo piensa y decide dar saque de banda para no tener que expulsarlo.
    Vamos, que con el Madrid es muy valiente para aplicar el reglamento a rajatabla pero con su rival tira de "criterio" y le perdona la roja. Para más inri, el portero rayista comete penalti contra Ronaldo en una ocasión manifiesta de gol, cuando ya lo había regateado y se disponía a marcar, pero para el trencilla se queda en simple amarilla. Aquí vuelve a demostrar que les cuesta horrores expulsar a un rival del Madrid. Con Di María ni se lo piensa, repito.
    Estos detalles son los que a uno le dejan mosqueao.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 6:57 pm

    con el reglamento en la mano Di María está bien expulsado, pero me pregunto por qué a los jugadores de un equipo en concreto muy aficionado a jugar haciendo trampas no se les aplica la misma vara de medir.



    saludos
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 26, 2011 7:14 pm

    estas en lo cierto sylar, pero aqui como somos el madrid no nos podemos quejar ?¿?. Di maria justamente expulsado, movilla no por lo mismo exactamente. Incomprensible.
    Otro detalle que me llama la atencion es el levante, que el año pasado creo recordar que era uno de los equipos mas perjudicados por los arbitros, y este misteriosamente es al reves. Todo a su favor.
    Como apesta todo esto.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 26, 2011 7:15 pm

    Está claro que el Madrid es el pito del sereno mientras esté esta directiva en la federación, es muy fácil que el trencilla de turno busque hacer el arbitraje de su vida,en plan que valiente soy y cuanta justicia imparto si tengo que ser riguroso con alguien que sea con el grande, saben que con esta federación los errores contra el Madrid no tienen consecuencia, quizá tengan premio como pitar alguna semifinal de la Copa del Rey.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Tritranquil Lun Sep 26, 2011 7:20 pm

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Bebe-llorar
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 26, 2011 7:23 pm

    di maria esta bien expulsado, pero en el rayo debio acabar con 9, es cierto q poco se piensan los arbitro algunas cosas ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Fingol Lun Sep 26, 2011 7:40 pm

    La expulsión de Movilla debería ser...correcto.

    La del portero iban 4-2...entiendo que se la guardase, tampoco hay que ir con saña.

    De todas maneras el 99% de las veces el Madrid debería follarse al Rayo hasta con 9...

    Estáis Mourinhizados...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 7:46 pm

    Fingol escribió:La expulsión de Movilla debería ser...correcto.

    La del portero iban 4-2...entiendo que se la guardase, tampoco hay que ir con saña.

    De todas maneras el 99% de las veces el Madrid debería follarse al Rayo hasta con 9...

    Estáis Mourinhizados...



    ostras, ahora resulta que este argumento vale, hace nada no valía para el Barsa cuando le cometen una injusticia en partidos que gana.



    saludos
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 26, 2011 7:53 pm

    fingol, que no tiene que ver una cosa con otra. Al rayo, levante y racing hay que ganarles siempre, con arbitrajes malos en contra y sin ellos.
    El tema es que por la misma accion expulsa a uno del madrid y no al del rival. Luego llega el duelo con el barsa, valdes con amarilla le hace penal a ronaldo, y no pasa nada, o pepe entra duro a alves, sin tocarle, roja y 0-2. Eso es lo preocupante.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Fingol Lun Sep 26, 2011 7:54 pm

    Tulkas escribió:fingol, que no tiene que ver una cosa con otra. Al rayo, levante y racing hay que ganarles siempre, con arbitrajes malos en contra y sin ellos.
    El tema es que por la misma accion expulsa a uno del madrid y no al del rival. Luego llega el duelo con el barsa, valdes con amarilla le hace penal a ronaldo, y no pasa nada, o pepe entra duro a alves, sin tocarle, roja y 0-2. Eso es lo preocupante.


    Lo preocupante es el sentimiento de segundón y llorón que se ha instalado en el Madrid...eso sí que es preocupante.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Kurgan Lun Sep 26, 2011 7:59 pm

    Bahhhh, si esto es muy antigüo... El acojonado fuera y el valiente en casa... eso al final es desgaste, sino puntos directos, pero es lo que tenemos.

    Es clarísimo como se va con la mano en el bolsillo, preparado para "tarjetear" y se arrepiente. De todas formas, voy a ser, en este caso, hasta bien pensado y, creo, sigue las indicaciones del línea que es quien le hace "echarse pa tras", ummmm, no se...

    Todo va unido. Es decir, todo tiene mucho que ver con el otro hilo de los medios y demás. Unos saben que si se equivocan con unos no tiene repercusión, otros saben que si "pegan", al día siguiente tienen juicio sumarísimo en la prensa, donde serán tildados de, poco menos, que asesinos, mientras si le pegas al "chulo", casi obtienes el ascenso a héroe patrio...

    Pero todo esto da igual, semo er madri y aquí no vale quejarse El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 878885

    Saludos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Dibujougnf

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 26, 2011 8:10 pm

    pero si pita fuera de banda en primer momento y además acierta porque no le da con la mano... esto ya es llorar porque aplican el reglamento jajaja
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Kurgan Lun Sep 26, 2011 8:14 pm

    kiki_an escribió:pero si pita fuera de banda en primer momento y además acierta porque no le da con la mano... esto ya es llorar porque aplican el reglamento jajaja

    Yo ya digo que EL cree que es MANO y se iba con la mano en el bolsillo (mira una repe), pero creo que sigue a su línea que le debe decir que no es mano...

    En cuanto a lo que comentas... aún que lo hagan aficionados, pero recuerdo de alguien que se quejo de un CASI fuera de juego, que se podía haber equivocado el línea El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617

    Saludos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Tritranquil Lun Sep 26, 2011 8:18 pm

    Kurgan escribió:
    kiki_an escribió:pero si pita fuera de banda en primer momento y además acierta porque no le da con la mano... esto ya es llorar porque aplican el reglamento jajaja

    Yo ya digo que EL cree que es MANO y se iba con la mano en el bolsillo (mira una repe), pero creo que sigue a su línea que le debe decir que no es mano...

    En cuanto a lo que comentas... aún que lo hagan aficionados, pero recuerdo de alguien que se quejo de un CASI fuera de juego, que se podía haber equivocado el línea El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617

    Saludos.


    Guardiola nunca se quejo de ese fuera de juego, uso el fuera de juego de 5 cm. bien señalado para ensalzar la inmensa igualdad que hubo en el partido de copa y
    que si Pedro hubiese estado 5 cm. atras la copa la hubiese ganado el Barcelona. Otra cosa es lo que querais ver/entender los merengues. Pero ya digo desde ahora que no voy a iniciar un debate de la copa. co
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 8:19 pm

    como dice nuestro presi, el colmo es que además de cometer una injusticia tenemos que felicitarlos por hacerlo.



    saludos
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Kurgan Lun Sep 26, 2011 8:26 pm

    Dijo lo que dijo. Otra cosa es como lo queráis adornar los culés, pero yo tampoco quiero hablar de esto ahora, era sólo por puntualizar.

    Por cierto, madridistas, si, desde ahora repetimos el "mantra" de que el dedo en el ojo fue malinterpretado, era para sacarle un mosquito, dentro de un año podemos estar ante una verdad intachable El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617

    Saludos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 8:39 pm

    cool
    Si kurgan. Como con los 8 penalties de standford bridge
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Sylar Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

    El detalle que quiero resaltar es que el tipo de lleva claramente la mano al bolsillo para sacarle tarjeta y luego se arrepiente. Lo del portero es algo que hemos visto muchas veces, les perdonan la roja porque piensan que el penalti es suficiente castigo, pero el reglamento dice claramente que es expulsión. Únicamente lo comento porque tenía una segunda oportunidad de echar a un rival del Madrid y volvió a perdonársela, mientras que con nosotros no tienen absolutamente ningún miramiento.

    A mí tampoco me gusta la actitud llorona que se ha instalado EN EL CLUB, pero a mí como aficionado me gusta recordar estos detalles, porque pienso que denotan algo. No sé exactamente el qué, si se trata de hacerse el valiente para obtener partidos jugosos y promocionar o qué, pero son formas de arbitrar que van más allá de la apreciación puntual.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 26, 2011 8:47 pm

    Sylar escribió:El detalle que quiero resaltar es que el tipo de lleva claramente la mano al bolsillo para sacarle tarjeta y luego se arrepiente. Lo del portero es algo que hemos visto muchas veces, les perdonan la roja porque piensan que el penalti es suficiente castigo, pero el reglamento dice claramente que es expulsión. Únicamente lo comento porque tenía una segunda oportunidad de echar a un rival del Madrid y volvió a perdonársela, mientras que con nosotros no tienen absolutamente ningún miramiento.

    A mí tampoco me gusta la actitud llorona que se ha instalado EN EL CLUB, pero a mí como aficionado me gusta recordar estos detalles, porque pienso que denotan algo. No sé exactamente el qué, si se trata de hacerse el valiente para obtener partidos jugosos y promocionar o qué, pero son formas de arbitrar que van más allá de la apreciación puntual.
    a este tipo de situaciones son por las q mou, florentino y el madridismo en gral claman al cielo, este tipo de injusticias.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 8:57 pm

    Sylar escribió:El detalle que quiero resaltar es que el tipo de lleva claramente la mano al bolsillo para sacarle tarjeta y luego se arrepiente. Lo del portero es algo que hemos visto muchas veces, les perdonan la roja porque piensan que el penalti es suficiente castigo, pero el reglamento dice claramente que es expulsión. Únicamente lo comento porque tenía una segunda oportunidad de echar a un rival del Madrid y volvió a perdonársela, mientras que con nosotros no tienen absolutamente ningún miramiento.

    A mí tampoco me gusta la actitud llorona que se ha instalado EN EL CLUB, pero a mí como aficionado me gusta recordar estos detalles, porque pienso que denotan algo. No sé exactamente el qué, si se trata de hacerse el valiente para obtener partidos jugosos y promocionar o qué, pero son formas de arbitrar que van más allá de la apreciación puntual.
    Pues si tu dices que no te gusta te creo, pero a pesar de ello la llevas al máximo nivel continuamente
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por NO. Lun Sep 26, 2011 8:58 pm

    Kurgan escribió:
    kiki_an escribió:pero si pita fuera de banda en primer momento y además acierta porque no le da con la mano... esto ya es llorar porque aplican el reglamento jajaja

    Yo ya digo que EL cree que es MANO y se iba con la mano en el bolsillo (mira una repe), pero creo que sigue a su línea que le debe decir que no es mano...

    En cuanto a lo que comentas... aún que lo hagan aficionados, pero recuerdo de alguien que se quejo de un CASI fuera de juego, que se podía haber equivocado el línea El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617

    Saludos.

    Pues todo claro entonces, no se que mas hay que debatir del arbitro.

    O no cuenta ahora lo que diga el linier?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Kurgan Lun Sep 26, 2011 9:18 pm

    NO. escribió:
    Kurgan escribió:
    kiki_an escribió:pero si pita fuera de banda en primer momento y además acierta porque no le da con la mano... esto ya es llorar porque aplican el reglamento jajaja

    Yo ya digo que EL cree que es MANO y se iba con la mano en el bolsillo (mira una repe), pero creo que sigue a su línea que le debe decir que no es mano...

    En cuanto a lo que comentas... aún que lo hagan aficionados, pero recuerdo de alguien que se quejo de un CASI fuera de juego, que se podía haber equivocado el línea El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617 El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617

    Saludos.

    Pues todo claro entonces, no se que mas hay que debatir del arbitro.

    O no cuenta ahora lo que diga el linier?

    Sylar no saca este post para quejarse ESPECIFICAMENTE de esa jugada, queda claro, creo, que habla de "sensaciones" y yo voy más allá y digo que eso es muy VIEJO, ponemos al valiente en los partidos de casa y al acojonado cuando juega fuera y, repito, eso como mínimo DESGASTA y hace perder puntos de forma directa, en alguna ocasión. No es nuevo que no estamos demasiado bien vistos en las plantas (in) nobles de la federación, aunque esto también será discutible y quizás Gaspar siempre fue un madridista con piel culé El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) 24617

    Saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por NO. Lun Sep 26, 2011 9:20 pm

    Aaaaaaah, coño, que os quejais de que, segun vosotros, ponen arbitros al dedillo para birlaros puntos.


    Y que opinas del presidente de comite de arbitros que dijo que mientras el fuese el presidente (el que elegia los arbitros) el Barça no ganaria ninguna liga? Y efectivamente, los años salteados en los que estuvo de presidente el Barça no gano ninguna liga (curioso que años anteriores y posteriores el Barça si ganara). Esto que te parece? Lloros?

    Pues si, son lloros, igual que lo vuestro.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Dibujougnf

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 26, 2011 9:24 pm

    Sylar escribió:El detalle que quiero resaltar es que el tipo de lleva claramente la mano al bolsillo para sacarle tarjeta y luego se arrepiente. Lo del portero es algo que hemos visto muchas veces, les perdonan la roja porque piensan que el penalti es suficiente castigo, pero el reglamento dice claramente que es expulsión. Únicamente lo comento porque tenía una segunda oportunidad de echar a un rival del Madrid y volvió a perdonársela, mientras que con nosotros no tienen absolutamente ningún miramiento.

    A mí tampoco me gusta la actitud llorona que se ha instalado EN EL CLUB, pero a mí como aficionado me gusta recordar estos detalles, porque pienso que denotan algo. No sé exactamente el qué, si se trata de hacerse el valiente para obtener partidos jugosos y promocionar o qué, pero son formas de arbitrar que van más allá de la apreciación puntual.
    No sé si el árbitro hace el gesto o no, eso te demuestra que si hubiera sido mano le habría sacado la amarilla, como dice Kurgan el linier le diría que no era mano y por eso no la sacó, algunos parece que no entienden que hay linieres a parte de árbitros... pero no, es una conspiración, pero de vez en cuando se toman vacaciones, como en el fuera de juego en el gol de Ramos... si os quiere joder ante la duda pita fuera de juego y se queda tan ancho, o en el gol de CR a la contra, que podría haber parado la jugada pitando falta en el saque de banda... pero bueno, detalles que no importan, la demostración del villarato está en una jugada en la que el árbitro pita fuera de banda y según algunos debería haber sacado amarilla a Movilla por tocar el balón con el pecho, CON DOS COJONES
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 9:25 pm

    la próxima vez que nos pase esto el Bernabeu debería aplaudir a rabiar.

    Contenido patrocinado


    El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:47 pm