¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
swyne
Azote
6 participantes

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Azote Sáb Nov 07, 2009 10:46 pm

    RonCERDO chillando como lo que es, chulería y prepotencia del impresentable este:


    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Screenshot08j

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Screenshot07


    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-firmara-decada-prodigiosa/dasopi/20091107dasdaiopi_12/Tes

    PD: de todos los talibanes este es el más asqueroso que conozco bugg bugg bugg

    PD2: chupaculo!!

    PD3: menos mal que hace referencia al tiranosauro de su novio
    cool cool cool


    Última edición por Azote el Sáb Nov 07, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:47 pm

    Que asco de prensa raulista, cuanto daño hace a nuestro club
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por swyne Sáb Nov 07, 2009 10:48 pm

    el roncerdo que se fuma porros de oregano o que??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:48 pm

    swyne escribió:el roncerdo que se fuma porros de oregano o que??

    Yo diría de pakistaní
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Gorri Sáb Nov 07, 2009 11:41 pm

    La cantidad de gente que acaba periodismo y está en el paro...y estos personajillos ahí haciendo el ridículo. pocos se libran eh. El mundo del periodismo deportivo es lamentable, da casi la misma pena que el periodismo del corazón.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:00 am

    Gorri escribió:La cantidad de gente que acaba periodismo y está en el paro...y estos personajillos ahí haciendo el ridículo. pocos se libran eh. El mundo del periodismo deportivo es lamentable, da casi la misma pena que el periodismo del corazón.

    +1000 y lo peor que hacen daño a los clubs, es una pena qu eno den oportunidades a periodistas nuevos que no digan jilipolleces :K
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Nov 08, 2009 12:15 am

    Pues yo todavia tengo la esperanza de que la delantera de hoy sea: Higain-Benzema.

    Por cierto nuestro tercer delantero deberia ser VanGol pero ha visto el percal y se pira pal Arsenal :<_<:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por DANTE Dom Nov 08, 2009 1:35 am

    Vannistelrooy17 escribió:Pues yo todavia tengo la esperanza de que la delantera de hoy sea: Higain-Benzema.

    Por cierto nuestro tercer delantero deberia ser VanGol pero ha visto el percal y se pira pal Arsenal :<_<:
    ¿y eso? ¿se marcha en invierno?
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por swyne Dom Nov 08, 2009 2:41 am

    donde se va a meter roncerdo cuando vea que el muerto esta en el banquillo hoy??? jajajajajajjaa cool cool :pig01:
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Nov 08, 2009 2:58 am

    DANTE escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Pues yo todavia tengo la esperanza de que la delantera de hoy sea: Higain-Benzema.

    Por cierto nuestro tercer delantero deberia ser VanGol pero ha visto el percal y se pira pal Arsenal :<_<:
    ¿y eso? ¿se marcha en invierno?
    Eso e leido
    avatar
    uno_mas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 125
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por uno_mas Dom Nov 08, 2009 3:21 am

    Azote escribió:RonCERDO chillando como lo que es, chulería y prepotencia del impresentable este:


    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-firmara-decada-prodigiosa/dasopi/20091107dasdaiopi_12/Tes

    PD: de todos los talibanes este es el más asqueroso que conozco bugg bugg bugg

    PD2: chupaculo!!

    PD3: menos mal que hace referencia al tiranosauro de su novio
    cool cool cool

    a mi me dan a elegir entre raul en la grada o roncero siendo despedido de as y todas las tertulias donde trabaja, y me kedo con lo segundo cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!! Empty Re: Cometelos capitan!!! hay que me Loll!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:37 pm