¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
janista
orgullomadridist@
NO.
Fingol
Panceto el viudo
fuentescercanas
alex
kiki_an
Sylar
iVarane
Decanato
15 participantes

    Cómo terminará el tema de CR???

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Decanato Miér Sep 21, 2011 11:03 pm

    Hay que reconocer que la gente está ensañada con CR ... no voy a entrar en si con o sin razón, pero es un acoso dentro de los campos, y puede que pase a ser incluso fuera de ellos ... para mi que ha mostrado debilidad en eso, le ha mostrado a la gente que se enfurece, que le molesta, que le descentra, con lo que esto, irremediablemente, va a ir a más ...

    Cómo pensáis que va a terminar esto??? ... yo creo que si la cosa sigue así o aumenta, este tio termina por pirarse ... yo no sé si esto le pasaba en Inglaterra, no me consta, y esa puede ser una de las razones por las que comentó no hace mucho que echa de menos aquella liga y el país, y que no cierra la puerta a un regreso ...


    Pd.- modo PITONISO on: el año que viene el madrid vende a CR al ManC por dinero y el Kun, y Neymar viene a ocupar el lugar de CR (que además ocupa su posición en el campo) ... no me digáis que no está bien tirada, eh? ... lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por iVarane Miér Sep 21, 2011 11:08 pm

    Jugadores linchados por prensa y aficionados supongo que ha habido siempre. Si fuera un poco más listo y no entrara al trapo, pues no irían a buscarle. Pero bueno, también tiene que ser difícil estar día si y día también aguantando eso sin decir ni mu. Acabará saliendo, pero no creo que por este motivo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Sylar Miér Sep 21, 2011 11:12 pm

    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Ronaldo se irá al mismo tiempo que Mourinho y al equipo de Mourinho.
    Aquí ya vienen las apuestas.
    Lo más probable, a Inglaterra, concretamente al United.
    El tema es cuándo.
    Siendo el que viene el último año de mandato de Florentino me cuesta ver a CR7 y Mou fugándose el próximo verano. Aunque todo puede ser...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cómo terminará el tema de CR??? Dibujougnf

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por kiki_an Miér Sep 21, 2011 11:14 pm

    acabará con Mou y CR con metralletas destruyendo el Camp Nou y con Pepe en plan toro corneando a espectadores, mientras Arbeloa y Marcelo simulan caídas para pisar las cabezas de los aficionados culés caídos, mientrastanto Pep intentará parar la violencia madridista con buenas palabras y la plantilla culé en pleno simulará haber recibido un balazo para que los sancionen, aunque seguro encontrarán una buena excusa para toda la historia, seguramente dirán que creían que estaban en el paintball
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Decanato Miér Sep 21, 2011 11:18 pm

    Es cierto, también creo que Mou y CR van a ir de la mano ... lo que no tengo seguro es que sea al ManU ... si el ManC no cumple este año objetivos, creo que va a ir por la dupla CR/Mou, y la afición madridista no creo que viese mal la llegada del Kun y Neymar ... a rey muerto, rey puesto ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por alex Miér Sep 21, 2011 11:20 pm

    Decanato escribió:Cómo pensáis que va a terminar esto??? ... yo creo que si la cosa sigue así o aumenta, este tio termina por pirarse ... yo no sé si esto le pasaba en Inglaterra, no me consta,

    Le votaron como el más odiado.

    http://www.metro.co.uk/sport/oddballs/490110-ronaldo-is-premier-leagues-most-hated-player


    Eso sí, no le pasaba lo que aquí, lo que en Zagreb, lo que en las giras y partidos con su selección... porque en la Premier hay más educación y no se toleran tanto los insultos. Eso es cierto. Allí castigan tanto lo de "maricón" como los insultos racistas. Por no hablar de que en la NBA si te pillan insultando te echan del estadio.


    Última edición por alex el Miér Sep 21, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 21, 2011 11:21 pm

    Pues como siga haciéndole cortes de manga a Pepe, con un traumatismo cráneo encefálico severo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 21, 2011 11:26 pm

    La envidia es el deporte nacional, por eso aqui se ceban más con el aquí que en otros sitios. Eso y el hecho de que siempres es facil hacer escarnio con aquel con quien se meten todos. Es como si hubiera venia social para meterse con CR.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por iVarane Miér Sep 21, 2011 11:30 pm

    Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 21, 2011 11:31 pm

    Lo de llamar envidiosa a la gente, hacer gestitos y peinetas no tendrá nada que ver
    Envidia porque es mas guapo
    Beckham aprueba tu comentario
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 21, 2011 11:34 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.
    Seguro que tu habrás soltado algún "hijo puta" alguna vez. No creo que seas la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta :?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Fingol Miér Sep 21, 2011 11:36 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por alex Miér Sep 21, 2011 11:37 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.

    Es lamentable, pero no hace falta que seas una estrella. Sólo hay que escuchar a algunos padres que van a ver el partido de sus hijos. Welcome to Spain!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 21, 2011 11:38 pm

    fuentescercanas escribió:Lo de llamar envidiosa a la gente, hacer gestitos y peinetas no tendrá nada que ver
    Envidia porque es mas guapo
    Beckham aprueba tu comentario

    No si ahora parece que a beckham tampoco se le decia nada no?

    Pero si aqui no se trata que Cristiano sea un idiota creido, chulo o lo que sas. Se trata de que aunque lo sea no tiene porque haber ese linchamieto social. La prensa dice chulo pues ale todos como borregos a repetirlo.

    Si fuera por gestitos pique deberia estar ejecutado en un cadalso
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 21, 2011 11:39 pm

    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.
    Seguro que tu habrás soltado algún "hijo puta" alguna vez. No creo que seas la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta :?

    sí y yo también y mi padre me ha dado una hostia en la jeta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por iVarane Miér Sep 21, 2011 11:42 pm

    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.
    Seguro que tu habrás soltado algún "hijo puta" alguna vez. No creo que seas la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta :?

    Viendo el fútbol, te aseguro que no. Llamame Nesta si quieres :fuyf . Es que no soy de esos que se encienden viendo el fútbol. Y si tengo a alguien al lado así, me da vergüenza ajena, vista la camiseta que vista Cómo terminará el tema de CR??? 937 .

    Y fuera del fútbol, creo que las únicas veces que he dicho "hijo de puta" era en plan colegueo y tal, no en plan insulta. "Que hijoputa que eres..." "Que cabronazo...".

    Y en cualquier caso, el caso de un niño que con 4 o 5 años ya está a ese nivel, no lo veo comparable. Yo a los 5 años estaba jugando con mis caballeros del zodiaco, no llamando hijoputa a Stoichkov. Mi padre me hubiera soltado una galleta seguro :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Sylar Miér Sep 21, 2011 11:51 pm

    Decanato escribió:Es cierto, también creo que Mou y CR van a ir de la mano ... lo que no tengo seguro es que sea al ManU ... si el ManC no cumple este año objetivos, creo que va a ir por la dupla CR/Mou, y la afición madridista no creo que viese mal la llegada del Kun y Neymar ... a rey muerto, rey puesto ...
    Sí, el City es el otro destino posible, lo van a intentar.
    Otra cosa es que a Mou y CR7 les vuelve locos la idea de marcharse al United, en cada entrevista que conceden y hablan de un futuro a medio plazo lo dejan entrever.
    La mayor dificultad va a estar en el precio de Ronaldo, en que lógicamente el Madrid va a pedir un pastizal por él.
    Sobre si nos iba a venir bien, soy de la opinión de que Mourinho es un grandísimo entrenador capaz de llevar un vestuario tan difícil como éste, pero se ha declarado en guerra contra todo el mundo (árbitros, prensa, UEFA, resto de aficiones y equipos) y así es IMPOSIBLE que el Madrid, por muy bien que lo haga, gane la Liga o la Champions.
    Con el paso del tiempo, todos estos adeptos a la secta de Mou se irán cansando y perderá apoyos. Podría suceder incluso durante la presente temporada.
    Pero con Cristiano la cosa es distinta.
    Quitando a Messi, no hay otro jugador en el mundo como él.
    Como bien dices, harían falta dos galácticos de la hostia para subsanar un poco su pérdida.
    No va a ser fácil verle marchar.
    Ahora, en el terreno deportivo el Real Madrid saldría ganando porque con la espantada portuguesa dejaría de ser tan sumamente odiado y perseguido, tendría más fácil el camino al éxito.

    ivan_nistelrooy escribió:Panceto, el año pasado estaba viendo yo en un bar un partido del Madrid, y al lado un hombre con su hijo (4-5 años). Cada vez que salía CR7 en pantalla, el niño diciendo "hijodeputa!!" y el padre descojonándose. Como bien dices, deporte nacional. Seguramente si se lo dice a otro niño, quiero pensar que el padre le riñe. Pero como es a CR7, pues nada. Barra libre.

    Pues ejemplos de esos hay a puñados seguro. Gente que se cree que insultar a CR no está mal porque todo el mundo lo hace y está de moda. Y él se lo busca. Jajaja, la excusa de "el se lo busca" es brutal.
    Eso ya no es ejemplo de envidia.
    Es ejemplo de malísima educación.
    Para empezar, un niño de 5 años no tendría que estar en un bar y menos viendo el fútbol rodeado de borregos.
    Por no hablar del guantazo que le habría metido yo al mío si le escucho decir eso de Xavi o Messi, en lugar de reírle la gracia y reforzarle ese comportamiento.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Fingol Miér Sep 21, 2011 11:52 pm

    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:Lo de llamar envidiosa a la gente, hacer gestitos y peinetas no tendrá nada que ver
    Envidia porque es mas guapo
    Beckham aprueba tu comentario

    No si ahora parece que a beckham tampoco se le decia nada no?

    Pero si aqui no se trata que Cristiano sea un idiota creido, chulo o lo que sas. Se trata de que aunque lo sea no tiene porque haber ese linchamieto social. La prensa dice chulo pues ale todos como borregos a repetirlo.

    Si fuera por gestitos pique deberia estar ejecutado en un cadalso

    A Beckham lo sufrí en un partido de copa del rey contra el Leganés...en un campo pequeño donde se veía lo que no llegas a ver en la televisión...y de caballero inglés tenía lo justito y necesario...por no decir otras lindezas.

    Con CR debe pasar lo mismo, no es igual verlo en la tele donde te pierdes el 70% de los detalles de un partido que a pie de campo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Decanato Miér Sep 21, 2011 11:56 pm

    Vamos a partir de la base de que NADIE merece ese trato ... hasta ahí todos de acuerdo ... pero exactamente no creo que se trate de ENVIDIA, en eso creo que CR se equivoca ... hay muuuuuuuuuchos personajes públicos dignos de envidia, muchos incluso de mucha más que CR, que no reciben ese trato ... incluso jugadores de fútbol ... yo creo que la causa hay que buscarla en otro lado ...

    Para mi que esto es una decantación de papeles, repartidos por la gente por las circunstancias que sean ... que le gritasen Messi en Zagreb no es cusualidad ... parece como si a Messi se le hubiese otorgado el papel de fondo de valores humanos, estrella hecha desde la desgracia y la superación de una enfermedad, bajito, feucho ... coño, como decía no sé quién, dan ganas de ponerlo en tu mesilla de noche ... sin embargo, CR encarna (no digo que lo sea, pero la gente parece que lo ha catalogado así) la antítesis de Messi ... todo lo que se admira de messi se desprecia en CR por las circunstancias que sean ... estoy seguro de que NO ES JUSTO ... pero tampoco sé si CR ha ayudado mucho o poco a esta situación ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 22, 2011 12:17 am

    Decanato escribió:Vamos a partir de la base de que NADIE merece ese trato ... hasta ahí todos de acuerdo ... pero exactamente no creo que se trate de ENVIDIA, en eso creo que CR se equivoca ... hay muuuuuuuuuchos personajes públicos dignos de envidia, muchos incluso de mucha más que CR, que no reciben ese trato ... incluso jugadores de fútbol ... yo creo que la causa hay que buscarla en otro lado ...

    Para mi que esto es una decantación de papeles, repartidos por la gente por las circunstancias que sean ... que le gritasen Messi en Zagreb no es cusualidad ... parece como si a Messi se le hubiese otorgado el papel de fondo de valores humanos, estrella hecha desde la desgracia y la superación de una enfermedad, bajito, feucho ... coño, como decía no sé quién, dan ganas de ponerlo en tu mesilla de noche ... sin embargo, CR encarna (no digo que lo sea, pero la gente parece que lo ha catalogado así) la antítesis de Messi ... todo lo que se admira de messi se desprecia en CR por las circunstancias que sean ... estoy seguro de que NO ES JUSTO ... pero tampoco sé si CR ha ayudado mucho o poco a esta situación ...

    Envidia se tiene de todos, unos a unois, otros a otros...., la diferencia es que con unos hay permiso social para el linchamiento y con tors está mal visto. eso cala en las cabezas d ela gente y la conduzta borreguil se impone
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por NO. Jue Sep 22, 2011 12:20 am

    La verdad es que no creo que se le pite por la envidia de ser guapo o rico. Hay un porron de futbolistas tambien forrados y con cierta belleza.

    Sin ir mas lejos, a Miguel Torres no le pita nadie y va cepillandose misses y jodiendo a Panceto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 22, 2011 12:21 am

    Ya veríamos a ver como reaccionaríamos algunos de nosotros si después de dos partidos consecutivos realizandole entradas salvajes y los infractores quedando impunes de todo.....Cr está hasta los cojones.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 22, 2011 12:32 am

    A ver no es envidia a el. Eso habrá gente que se la tenga y habrá gente que no. Es envidia porque está en un equipo que no es le tuyo así de facil. Ocurre con todos los jugadores. Pero con CR7 esta bien visto el meterse con el
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Sylar Jue Sep 22, 2011 12:44 am

    orgullomadridist@ escribió:Ya veríamos a ver como reaccionaríamos algunos de nosotros si después de dos partidos consecutivos realizandole entradas salvajes y los infractores quedando impunes de todo.....Cr está hasta los cojones.
    Pero eso es un tema de arbitrajes, no de aficiones.
    Ronaldo inició una especie de lavado de imagen que no le estaba yendo mal del todo, pero la ha cagado con sus dos últimas salidas de tono.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 22, 2011 12:46 am

    Panceto el viudo escribió:A ver no es envidia a el. Eso habrá gente que se la tenga y habrá gente que no. Es envidia porque está en un equipo que no es le tuyo así de facil. Ocurre con todos los jugadores. Pero con CR7 esta bien visto el meterse con el

    Y tanto. Pero mira el día de Zagreb, dijo lo que dijo y todos al cuello de CR después de lo que se había llevado de regalo para Madrid. Eso es normal?? Esa entrada se la hacen a Messi y el Dzeko o como se llame le mandan al paredón.

    A CR ya hay que criticarle como sea, todo vale.

    Contenido patrocinado


    Cómo terminará el tema de CR??? Empty Re: Cómo terminará el tema de CR???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:19 am