¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hacemos una estrella de quien no merece serlo

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hacemos una estrella de quien no merece serlo Empty Hacemos una estrella de quien no merece serlo

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Sep 17, 2011 3:03 am

    Franl Lebouef, creo que fue central del Chelsea a finales de los 90.

    "Hacemos una estrella de quien no merece ser llamado así. Hay que demostrar 3 o 4 años que se está en un nivel superior. Torres jugó en el Atlético y le fue bien al principio en el Liverpool".

    "Torres no es una estrella y el Chelsea pagó demasiado"

    El delantero internacional español no atraviesa su mejor momento desde su llegada a Londres. En el Chelsea no acaba de cuajar y Del Bosque le dejó en la grada en el último enfrentamiento contra Lietchtenstein. Pero ahora acaba de recibir un ataque directo de un clásico del Chelsea: Frank Lebouef.

    El que fuera central francés del Chelsea considera que Fernando Torres ha sido un mal negocio de Roman Abramovich y que la nueva estrella azul no es la que pensó el magnate ruso que iba a comprar.

    "Hoy en día hacemos de alguien una estrella porque juega bien seis meses. Creo que el problema es que hacemos una estrella de quien no merece ser llamado estrella. Hay que demostrar durante tres o cuatro años que se está en un nivel superior para ser una estrella. Didier Drogba es una estrella, John Terry es una estrella. Han estado jugando durante años al más alto nivel. Torres jugaba en el Atlético de Madrid y le fue bien al principio en el Liverpool", afirmó Lebouef.

    "¿Es Torres una estrella? No lo sé... pero si no lo es, puede que el Chelsea haya pagado demasiado por él y no es lo suficientemente bueno para el equipo. Hasta ahora eso es lo que parece", continuó.

    "Esta es la primera vez que Torres se encuentra en un club en el que él no es el jugador principal. En el Liverpool jugaban para él y en Atlético también. El Chelsea no lo hace. No juega para él. Él tiene que encontrar su espacio. Tal vez él lucha por eso. Hay otros jugadores ahí y todos ellos son estrellas".

    Fernando Torres ha anotado un único gol con el Chelsea desde que llegó al club en el pasado mes de enero pasado y no estuvo convocado el fin de semana en la victoria sobre el Sunderland. Además, ha tenido problemas con el técnico, Villas-Boas, por criticar supuestamente a sus compañeros en una entrevista. Pero regresó a la alineación titular en la Champions frente al Leverkusen (2-0), participando como asistente en los goles de David Luiz y Mata.

    Lebouef acaba diciendo que Torres "es un buen tipo", "capaz de hacerlo", pero que "todo está en su mente". "Esa es la diferencia entre un gran jugador y un jugador de nivel medio. Está todo ahí. Si uno no tiene hambre y está enfadado (con su situación), uno está acabado".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hacemos una estrella de quien no merece serlo Empty Re: Hacemos una estrella de quien no merece serlo

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 17, 2011 3:23 am

    Torres después de la Euro de 2008 ha venido en caída libre llegando a un nivel lamentable, por culpa especialmente de acortar los tiempos de recuperación en sus lesiones, y eso es lo que le pasó la temporada pasada.

    No estoy de acuerdo con Franl Lebouef, no creo que Torres este tocándose los huevos y no quiera brillar o cambiar su situación actual, pero la temporada pasada simplemente no daba mas. Esta temporada estoy seguro que le ira mucho mejor, esta en un gran equipo, al lado de grandes jugadores. Aún es joven y puede llegar a un gran nivel.


    Lo que si estoy de acuerdo con Lebouef, es que Torres nunca ha sido una estrella y nunca se ha consolidado en un nivel regular.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hacemos una estrella de quien no merece serlo Empty Re: Hacemos una estrella de quien no merece serlo

    Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 17, 2011 4:46 am

    Yo cuando en su momento se dijo que Rosell tenia a Torres atado para el Barça ya me puse las manos en la cabeza, suerte que no vino porque madre mia que mentira de jugador...

    Contenido patrocinado


    Hacemos una estrella de quien no merece serlo Empty Re: Hacemos una estrella de quien no merece serlo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:10 pm