¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ojo, estafa euroloto24

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ojo, estafa euroloto24 Empty Ojo, estafa euroloto24

    Mensaje por arriero Vie Sep 16, 2011 11:29 pm

    Pues nada ahora mismo me llama una chica diciéndome que he sido elegido para particpar en una apuesta con otras 98 personas para la compra de lotes de euromillones, le respondo a la pregunta que me hace (no tenía ni idea) y me dice que es correcto (raro). Me dice que le diera mi nombre, con él no puede hacer mucho así que se lo doy, me explica todas las ventajas del asunto, que tendría premio, y que si no lo tuviese me devolvía 56 euros, que era lo que en principio tenía que pagar para participar en todo ésto. No colgué para indagar sobre qué se trataba la estafa en cuestión. Y no es otra que si en caso de por ejemplo ganar uno o dos euros pues los tipos estos se quedan con el resto y así con los otros 98 (porque ya he ganado aunque sea una miseria), ya una vez me pidió los datos bancarios ya la mandé a freir espárragos...
    Lo peor de todo es que ésto es legal, así que si alguno recibe alguna llamada de estos personajes ya sabéis...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojo, estafa euroloto24 Empty Re: Ojo, estafa euroloto24

    Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 11:31 pm

    Lista Robinson.

    Nohasefartadesínámás.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ojo, estafa euroloto24 Empty Re: Ojo, estafa euroloto24

    Mensaje por arriero Sáb Sep 17, 2011 12:42 am

    Fingol escribió:Lista Robinson.

    Nohasefartadesínámás.

    Leyendo por internet veo que esta gente están 7 horas al día pico y pala con las llamadas y muchísima gente ha caído y le da el número de cuenta, lo mejor que les puede pasar es que ganen un par de euros y pierdan más de 50, así que cuidado...

    Contenido patrocinado


    Ojo, estafa euroloto24 Empty Re: Ojo, estafa euroloto24

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:37 am