¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
cesarin
Fábregas
pepfetteam
Revolution
Lucho21
Elias Grodin
colnago85
Mr.Celestino
cr9
EL Guindilla
Ultra-Sur
Fernan VCF
Funky Marc
NO.
k0nK1
ArtDeco
audru
Hce
iVarane
Shearer
Tritranquil
realmadrid17
Cani1710
27 participantes

    Europa League 2011/2012

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 11, 2012 5:20 am

    toro85 escribió:Por cierto, un comentario que cierra mi intervención aquí:

    Dice Simeone que mañana los niños del Pateti llevarán la camiseta a clase, como buenos oportunístas que son. Solamente decirle que los del Athletic Club la llevarán vestida toda la puta semana, mientras que los otros, a la primera que pierdan contra el Madrid o vuelvan a ser el Pateti de siempre la cambiarán por la de Ronaldo y Messi...
    No estoy para nada de acuerdo.La aficion del Atleti siempre ha estado con el equipo,de hecho cuando su equipo bajo a segunda se vendieron mas abonos que la temporada anterior cuando estaba en primera.Si el Madrid baja la espantada de socios seria brutal,como pasaria con el Barsa.A los del Atleti se les ha visto animando hasta cuando se equipo estaba jodidisimo y jugandose la 11ª,12ª o 13ª posicion en Liga,se les ha visto llenar el campo a pesar de no luchar por nada y si han pitado lo han hecho o a los jugadores que se tocaban los huevos o a una directiva que tiene secuestrado el club.Yo conozco a muchisima gente atletista (o atletica,como quieras llamarla) y todos estan ahi a las duras y las maduras,lo que pasa es que una aficion que por cada alegria que se lleva se lleva 1000 decepciones y es logico que cuando ganan algo esten deseando sacar su camiseta a la calle y salir a celebrarlo.Nosotros si un año no ganamos nada sabemos que al siguiente lucharemos otra vez por ganarlo todo,y muy dificil seria tirarnos mas de 3-4 años sin ganar nada,un atletista sabe que si no disfruta esta Europa League posiblemente no podra volver a celebrar algo hasta dentro de 10 años,y aun asi año tras año llenan el Calderon.En cuanto a lo que dices de las camisetas,en tu vida veras a un atletista vestir una camiseta del Madrid,y menos una de CR7.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 11, 2012 5:23 am

    k0nK1 escribió:
    toro85 escribió:Por cierto, un comentario que cierra mi intervención aquí:

    Dice Simeone que mañana los niños del Pateti llevarán la camiseta a clase, como buenos oportunístas que son. Solamente decirle que los del Athletic Club la llevarán vestida toda la puta semana, mientras que los otros, a la primera que pierdan contra el Madrid o vuelvan a ser el Pateti de siempre la cambiarán por la de Ronaldo y Messi...
    Eso tambien es ser muy oportunista Toro. NADIE tiene que juzgar a los demas aficionados. Ademas, que ya me gustaria vernos a mas de uno en el lugar de los pobres aficionados del Atleti... Que sufrir han sufrido como los que mas.

    kiki_an escribió:
    toro85 escribió:Por cierto, un comentario que cierra mi intervención aquí:

    Dice Simeone que mañana los niños del Pateti llevarán la camiseta a clase, como buenos oportunístas que son. Solamente decirle que los del Athletic Club la llevarán vestida toda la puta semana, mientras que los otros, a la primera que pierdan contra el Madrid o vuelvan a ser el Pateti de siempre la cambiarán por la de Ronaldo y Messi...
    menuda tontería acabas de soltar, y te quedarás tan ancho... los que son seguidores de equipos pequeños lo son siempre, sobretodo porque en el 99% de tiempo que son de su club el equipo pierde, lo de los chaqueteros es más en los equipos campeones, como barça y madrid

    realmadrid17 escribió:EL atletico normalmente siempre se ha caracterizado en enviar al club a la mierda y importarle una mierda su club cuando pierde, cuando ganan todos a neptuno y de fiesta, en cambio el bilbao a sufrido mas y siempre estan ahi en las buenas y en las malas... y hoy seguramente los del bilbao lleven su camiseta puesta mas que nunca.

    Gracias por la respuesta, rm17.

    El Atletico está de nuevo de moda ahora que lleva dos Euro Leages en pocos años, pero cuando pululaba por Segunda o los años después pocos presumian con ser del "Atleti". Ahora pues todo diós a Neptuno. Y cuando revienten bajo las deudas que tienen, pues volverá a ser lo mismo que hace 10 años.

    Aparte de que, vuelvo a repetir: Dale al Schalke, al Hannover, al Sporting de Lisboa, la opción de gastarse 40 kilos en Falcao teníendo 200 millones de deuda con Hacienda, y a ver si no se meten en la Final de la Euro League...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Europa League 2011/2012  - Página 7 Copat

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 11, 2012 5:24 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Por cierto, un comentario que cierra mi intervención aquí:

    Dice Simeone que mañana los niños del Pateti llevarán la camiseta a clase, como buenos oportunístas que son. Solamente decirle que los del Athletic Club la llevarán vestida toda la puta semana, mientras que los otros, a la primera que pierdan contra el Madrid o vuelvan a ser el Pateti de siempre la cambiarán por la de Ronaldo y Messi...
    No estoy para nada de acuerdo.La aficion del Atleti siempre ha estado con el equipo,de hecho cuando su equipo bajo a segunda se vendieron mas abonos que la temporada anterior cuando estaba en primera.Si el Madrid baja la espantada de socios seria brutal,como pasaria con el Barsa.A los del Atleti se les ha visto animando hasta cuando se equipo estaba jodidisimo y jugandose la 11ª,12ª o 13ª posicion en Liga,se les ha visto llenar el campo a pesar de no luchar por nada y si han pitado lo han hecho o a los jugadores que se tocaban los huevos o a una directiva que tiene secuestrado el club.Yo conozco a muchisima gente atletista (o atletica,como quieras llamarla) y todos estan ahi a las duras y las maduras,lo que pasa es que una aficion que por cada alegria que se lleva se lleva 1000 decepciones y es logico que cuando ganan algo esten deseando sacar su camiseta a la calle y salir a celebrarlo.Nosotros si un año no ganamos nada sabemos que al siguiente lucharemos otra vez por ganarlo todo,y muy dificil seria tirarnos mas de 3-4 años sin ganar nada,un atletista sabe que si no disfruta esta Europa League posiblemente no podra volver a celebrar algo hasta dentro de 10 años,y aun asi año tras año llenan el Calderon.En cuanto a lo que dices de las camisetas,en tu vida veras a un atletista vestir una camiseta del Madrid,y menos una de CR7.
    Pues los colchoneros que hay en catalunya no son como los que dices.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 11, 2012 6:03 am

    realmadrid17 escribió:Pues los colchoneros que hay en catalunya no son como los que dices.
    Pues debe ser que no,porque los colchoneros de aqui,ya no solo los que conozco,siempre estan a las duras y a las maduras y se llenan de orgullo cuando dicen que son del Atleti,ganen la Europa League o queden novenos en Liga y no ganen nada.De hecho que llenasen el campo 2 años seguidos de su equipo en segunda es algo digno de admirar.Si el Madrid bajae a segunda no me quiero ni imaginar que pasaria ni los aficionados que abandonarian el barco,pero esque de repetirse al año siguiente entonces seria el fin.El Atleti es un equipo que ha resurgido de sus cenizas,que paso de ser un grande a verse en segunda y aun asi en relativamente pocos años ha ganado 3 titulos europeos en 2 años a esperas de ver si ganan el 4º,y esto en gran parte ha sido gracias a su aficion.La aficion colchonera tiene muchos fallos,MUCHISIMOS,pero no se puede dudar de su sentimiento atletico ni de coña.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :  Europa League 2011/2012  - Página 7 Dibujougnf

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 11, 2012 7:13 am

    lo fácil para un chaquetero madrileño es ser del madrid, no jodamos, y si es catalán del barça... los que son del español o del atlético no suelen ser chaqueteros, es decir, el % de chaqueteros y peña que no siente los colores en el barça y el madrid es superior a la de cualquier equipo de la liga española seguro
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Europa League 2011/2012  - Página 7 Copat

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 11, 2012 7:40 am

    kiki_an escribió:lo fácil para un chaquetero madrileño es ser del madrid, no jodamos, y si es catalán del barça... los que son del español o del atlético no suelen ser chaqueteros, es decir, el % de chaqueteros y peña que no siente los colores en el barça y el madrid es superior a la de cualquier equipo de la liga española seguro
    claro, porque se convierten en una moda siempre, y siempre hay gente chaquetera porque acumulan mas seguidores, pero el atletico tienen los suyos y yo me conozco a mas de uno de aqui que es del atleti y cuando no hace nada de repente lo veo con una camiseta del barça y asi a unos cuantos.... idem del español que los veo con una del madrid, que raro no? cool cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 11, 2012 8:33 am

    realmadrid17 escribió:
    kiki_an escribió:lo fácil para un chaquetero madrileño es ser del madrid, no jodamos, y si es catalán del barça... los que son del español o del atlético no suelen ser chaqueteros, es decir, el % de chaqueteros y peña que no siente los colores en el barça y el madrid es superior a la de cualquier equipo de la liga española seguro
    claro, porque se convierten en una moda siempre, y siempre hay gente chaquetera porque acumulan mas seguidores, pero el atletico tienen los suyos y yo me conozco a mas de uno de aqui que es del atleti y cuando no hace nada de repente lo veo con una camiseta del barça y asi a unos cuantos.... idem del español que los veo con una del madrid, que raro no? cool cool cool cool
    A ver,yo tengo camisetas del Rayo porque simpatizo con ellos,del mismo modo que tengo del Manchester United,Ajax o Roma.Que un aficionado del Atleti simpatice con el Barsa es algo logico,son el rival que mas nos jode a los madridistas.A mi lo que me molesta de la aficion del Atleti es su antimadridismo radical,y de ahi que a lo mejor les confundais con unos chaqueteros,porque son de cualquier equipo que pueda joder al Madrid,pero nunca dejando de lado su sentimiento atletista.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Europa League 2011/2012  - Página 7 Copat

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 11, 2012 8:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:
    kiki_an escribió:lo fácil para un chaquetero madrileño es ser del madrid, no jodamos, y si es catalán del barça... los que son del español o del atlético no suelen ser chaqueteros, es decir, el % de chaqueteros y peña que no siente los colores en el barça y el madrid es superior a la de cualquier equipo de la liga española seguro
    claro, porque se convierten en una moda siempre, y siempre hay gente chaquetera porque acumulan mas seguidores, pero el atletico tienen los suyos y yo me conozco a mas de uno de aqui que es del atleti y cuando no hace nada de repente lo veo con una camiseta del barça y asi a unos cuantos.... idem del español que los veo con una del madrid, que raro no? cool cool cool cool
    A ver,yo tengo camisetas del Rayo porque simpatizo con ellos,del mismo modo que tengo del Manchester United,Ajax o Roma.Que un aficionado del Atleti simpatice con el Barsa es algo logico,son el rival que mas nos jode a los madridistas.A mi lo que me molesta de la aficion del Atleti es su antimadridismo radical,y de ahi que a lo mejor les confundais con unos chaqueteros,porque son de cualquier equipo que pueda joder al Madrid,pero nunca dejando de lado su sentimiento atletista.
    Yo los colchoneros que conozco son todos unos imbeciles acabados que cuando las cosas van mal dadas no saben que es el futbol hasta que pierde el madrid o ganan partidos importantes y vuelven a subirse al carro....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 11, 2012 10:53 am

    estas son las cosas que me dan rabia oir y me demuestra que el futbol en espania tiene que reventar por el bien de todos:

    - el atletico tiene que vender a Falcao porque no puede pagar el segundo plazo del traspaso. O lo venden y pagan al oporto, o les retiraran los derechos federativos.

    - el wolfsburgo no ha recibido ni una perra por la cesion de Diego, por lo que los rojiblancos acordaron pagar la mitad de la ficha, y estos estan pensando en denunciarlo ante la UEFA.

    Esto simplemente no es serio...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 11, 2012 10:55 am

    toro85 escribió:estas son las cosas que me dan rabia oir y me demuestra que el futbol en espania tiene que reventar por el bien de todos:

    - el atletico tiene que vender a Falcao porque no puede pagar el segundo plazo del traspaso. O lo venden y pagan al oporto, o les retiraran los derechos federativos.

    - el wolfsburgo no ha recibido ni una perra por la cesion de Diego, por lo que los rojiblancos acordaron pagar la mitad de la ficha, y estos estan pensando en denunciarlo ante la UEFA.

    Esto simplemente no es serio...
    Lamentable,han ganado la Europa League gracias a 2 jugadores que no estan completamente pagados.  Europa League 2011/2012  - Página 7 111359
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por Fernan VCF Vie Mayo 11, 2012 11:17 am

    El Atlético me recuerda al Valencia de Soler, fichando caro y al final pasa lo que pasa.

    Contenido patrocinado


     Europa League 2011/2012  - Página 7 Empty Re: Europa League 2011/2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:52 am