¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ArtDeco
Nesta
Aye
NO.
cr9
Cani1710
K__15
k0nK1
Registrat (x3)
Fábregas
Decanato
Arshavin
iVarane
Tritranquil
Mr.Celestino
19 participantes

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 13, 2011 12:23 am

    Pues ha salido una noticia en la que dice que el City quiere comprar a busquets por 40 millones... ¿lo venderiais por esa cantidad?
    Yo me lo pensaria eh, el problema es fichar a alguien que de mas rendimiento en esa posicion, que esta complicado
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 13, 2011 12:24 am

    LAcito, pones a Mascherano y fichas a Botia y al central brasileño del Milan.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por iVarane Mar Sep 13, 2011 12:25 am

    Teniendo a Masche, pues joder, negociazo. Y pudiendo recuperar a Oriol Romeu
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Arshavin Mar Sep 13, 2011 12:30 am

    Por 30 tambien lo vendía :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Decanato Mar Sep 13, 2011 12:31 am

    Pasando, a mi el dinero me la pela muuuuuuucho, no es para mi ni me lo gasto cuando fichamos ... prefiero quedarme con Busi, sin lugar a dudas, pedazo de mediocentro tenemos ahí y para aaaaaaaaños!!! ... co
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 13, 2011 12:32 am

    yo el problema que le veo es cambiar lo que ya funciona, aunque si lo venden, yo me traigo otra vez a la Yaya
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 13, 2011 12:38 am

    Si lo vendemos no cumpliremos el cupo de racistas. ohmy
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Sep 13, 2011 12:54 am

    ¿ En cuanto se vendió a Yayá al City ?


    Lo digo porqué el Busi no debe de ser tan malo como eso. Si el City se llevó hace poco a Yayá (el mejor medio defensivo del Barça de la época, según algunas blancas mentes ), ¿ por que tendrían que desear ahora a Busi si ya tienen al mejor ? wink



    Pd. Yo no vendía a Busi ... aún. lg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por k0nK1 Mar Sep 13, 2011 12:58 am

    Yo no lo vendia ni de coña, en cuanto a Yaya es un grandisimo jugador, pero yo prefiero a Busi por el esquema Barça a Yaya, yo me acuerdo que Yaya cuando estaba aqui no se le consideraba NI DE COÑA el mejor medio defensivo del mundo ( muchos merengues no dudaban en afirmar que era muchisimo mejor Lass ) fue irse al City y paso a convertirse en el puto amo y en la cagada del Barça. Yo en lo que he visto a Busi y Yaya seguramente diria que Yaya esta un peldaño por encima, pero Busi entiende mucho mejor el juego del Barça por lo que en cualquier otro equipo prefiero a Yaya, en el Barça prefiero a Busi.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 13, 2011 1:01 am

    k0nK1 escribió:Yo no lo vendia ni de coña, en cuanto a Yaya es un grandisimo jugador, pero yo prefiero a Busi por el esquema Barça a Yaya, yo me acuerdo que Yaya cuando estaba aqui no se le consideraba NI DE COÑA el mejor medio defensivo del mundo ( muchos merengues no dudaban en afirmar que era muchisimo mejor Lass ) fue irse al City y paso a convertirse en el puto amo y en la cagada del Barça. Yo en lo que he visto a Busi y Yaya seguramente diria que Yaya esta un peldaño por encima, pero Busi entiende mucho mejor el juego del Barça por lo que en cualquier otro equipo prefiero a Yaya, en el Barça prefiero a Busi.
    Pues el 95% de los culés considerabamos a Yaya como el mejor del mundo, menudas risas con lo de Lass, madre mia cool
    Ami me parece mejor que Busi, aun me acuerdo de su temporadon con hernia discal y todo, menuda bestia
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por K__15 Mar Sep 13, 2011 2:31 am

    Pues nyo sigo consideranto a Touré el mejor del mundo.

    Por mi que lo chuten. Mascherano iguala su rendimiento. Romeu es repescable por poco dinero y incluso plantearía una vuelta de Yaya.

    Hay pocos jugadores que nos podrían mejorar, dos de esos serían Eto'o y Yaya, qué curioso...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 13, 2011 3:18 am

    Cuando sonó Keyta por 12 kilos creo, la mayoría dijo que no lo vendían ni de coña, y a Busquets si?? huh joer cool , yo es que no tocaría el equipo titular del Barca, si mejoraría los suplentes, que han mejorado cojonudamente este verano.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por cr9 Mar Sep 13, 2011 3:27 am

    Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por k0nK1 Mar Sep 13, 2011 3:31 am

    cr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
    Es un muy buen jugador Busquets, titularisimo en el mejor Barça de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama a Guardiola y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por iVarane Mar Sep 13, 2011 3:32 am

    De todas formas... si lo venden, que sea porque les hacen más falta las pelas. Porque mejorar la plantilla es muy difícil.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por NO. Mar Sep 13, 2011 3:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:De todas formas... si lo venden, que sea porque les hacen más falta las pelas. Porque mejorar la plantilla es muy difícil.

    Exacto. Hay peña que no vende a Keita por 13 kilos porque "funciona bien" a pesar de que le quedan un par de años, pero no dudan en ponerle el lazo a Busi
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por cr9 Mar Sep 13, 2011 3:43 am

    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
    Es un muy buen jugador BusquetsAlonso, titularisimo en el mejor Barça Madrid de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama a Guardiola Mourinho y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
    Lo siento,no lo he podido evitar :fuyf Y no he dicho que sea mediocre,pero tampoco lo veo tan bueno como lo pintan.De todas formas ese argumento no me vale,porqué puedes decir lo mismo de Xabi y a este muchos lo tienen como jugador de 2B.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por K__15 Mar Sep 13, 2011 3:48 am

    Dani1710 escribió:Cuando sonó Keyta por 12 kilos creo, la mayoría dijo que no lo vendían ni de coña, y a Busquets si?? huh joer cool , yo es que no tocaría el equipo titular del Barca, si mejoraría los suplentes, que han mejorado cojonudamente este verano.


    Yo hace 2 temporadas que habría traspasado a Keita.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por k0nK1 Mar Sep 13, 2011 3:52 am

    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
    Es un muy buen jugador BusquetsAlonso, titularisimo en el mejor Barça Madrid de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama a Guardiola Mourinho y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
    Lo siento,no lo he podido evitar :fuyf Y no he dicho que sea mediocre,pero tampoco lo veo tan bueno como lo pintan.De todas formas ese argumento no me vale,porqué puedes decir lo mismo de Xabi y a este muchos lo tienen como jugador de 2B.
    Xabi es un muy buen jugador ahora mismo tambien, de hecho, es en gran parte el gran importante de cuando el Madrid juega bien, sino preguntale a Getafe que os cubrio a Xabi y tuvisteis unos problemas terribles para sacar la pelota, yo entiendo que a alguien le puede gustar mas Toure, o Mascherano, los 2 son unos jugadores formidables tambien, pero de alli a decir que Busi es un paquete... Yo verdaderamente no lo entiendo Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ 111359
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por cr9 Mar Sep 13, 2011 3:56 am

    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
    Es un muy buen jugador BusquetsAlonso, titularisimo en el mejor Barça Madrid de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama a Guardiola Mourinho y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
    Lo siento,no lo he podido evitar :fuyf Y no he dicho que sea mediocre,pero tampoco lo veo tan bueno como lo pintan.De todas formas ese argumento no me vale,porqué puedes decir lo mismo de Xabi y a este muchos lo tienen como jugador de 2B.
    Xabi es un muy buen jugador ahora mismo tambien, de hecho, es en gran parte el gran importante de cuando el Madrid juega bien, sino preguntale a Getafe que os cubrio a Xabi y tuvisteis unos problemas terribles para sacar la pelota, yo entiendo que a alguien le puede gustar mas Toure, o Mascherano, los 2 son unos jugadores formidables tambien, pero de alli a decir que Busi es un paquete... Yo verdaderamente no lo entiendo Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ 111359
    Y dale... cool Que no he dicho que sea ningún paquete,me parece un jugador correcto,un cumplidor.Mascherano lo mejora considerablemente y Toure ni te cuento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Aye Mar Sep 13, 2011 5:23 am

    Si tuvieramos a Yaya lazo...ahora no. Por 80 si. teniendo a Mache y pudiendo recuperar a Romeu...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Nesta Mar Sep 13, 2011 5:28 am

    Molaria que lo fichara el City, Toure tendria pesadillas con Busquets cool Si le quita el sitio alli tambien se suicida

    Churrinoticia
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 13, 2011 5:35 am

    Curioso lo de algunos: Cesc no por 40 que es mucho dinero y Busi no por 40 que es poco dinero. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Aye Mar Sep 13, 2011 5:48 am

    Tritranquil escribió:Curioso lo de algunos: Cesc no por 40 que es mucho dinero y Busi no por 40 que es poco dinero. cool

    claro, como en la posición de Cesc nos faltaba alguien y en la de Busi vamos sobrados...Ya lo he dicho, con Yaya, lacito. Sin Iniesta y Xavi, 40 por Cesc de puta madre, pero no hace falta
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 13, 2011 7:09 am

    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:Curioso lo de algunos: Cesc no por 40 que es mucho dinero y Busi no por 40 que es poco dinero. cool

    claro, como en la posición de Cesc nos faltaba alguien y en la de Busi vamos sobrados...Ya lo he dicho, con Yaya, lacito. Sin Iniesta y Xavi, 40 por Cesc de puta madre, pero no hace falta


    Cesc, un tio con llegada, gol, pasador de lujo, que defiende... ojala estuviesemos sobrados de estos.

    Contenido patrocinado


    Venderiais a Busi por 40 kilos?¿ Empty Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:09 am