¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Cani1710
cesarin
Guadrón
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
EL Guindilla
realmadrid17
spasic
arriero
Zinediner
cr9
iVarane
jorobadoblanco
17 participantes

    Recuperación de Higuaín

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     Recuperación de Higuaín Empty Recuperación de Higuaín

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 2:12 am

    Necesitamos tener otra vez en forma a Higuaín para jugar las primeras rondas de la Copa de Rey y dar descanso a Benzemá.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 2:14 am

    Va a ser un lujo tener a Ronaldo, Benzemá e Higuaín disponibles. Me gustaría verlos algún día juntos. Algo así:

    ___________________Ozil__________________
    ___Ronaldo_________Pipa________Benzemá___
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por cr9 Lun Sep 12, 2011 2:16 am

    +1

    Necesitamos a Higuain en forma para la copa o Benzema acabará muerto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 12, 2011 2:47 am

    benzema es un crack, en plenitud APORTA MUCHO MÁS que lo que jamás podrá aportar higuain.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por arriero Lun Sep 12, 2011 2:49 am

    La actitud que tiene cuando sale al campo deja mucho que desear, baja la cabeza y se las juega todas sin mirar al compañero, entiendo que quiera ganarse el puesto a base de goles, pero con esa actitud uno no se gana la titularidad.

    Benzemá ahora mismo es el jugador más en forma del Madrid, una máquina tremenda, la paciencia que hemos tenido con él está dando sus frutos...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por cr9 Lun Sep 12, 2011 2:55 am

    Zinediner escribió:benzema es un crack, en plenitud APORTA MUCHO MÁS que lo que jamás podrá aportar higuain.
    Higuain es un buen suplente de Benzema,por mucho que se haya vaciado el pipa años anteriores en el Madrid tienen que jugar los mejores,y a día de hoy no hay color.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 3:01 am

    Si esto es lo de todos los años. Higuaín renqueante, la peña duda, otro es el titular... y al final zases como panes. De todas formas, me es indiferente quien sea el titular. Solo quiero que juegue el que mejor esté, ya se llame Higuaín o Benzemá. Pero las fobias de algunos son acojonantes.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por spasic Lun Sep 12, 2011 3:07 am

    En dos meses Higuain titular y Benzema jugando la copa.
    Y que conste que me da igual quien juegue pero es que siempre es igual. Hay que reconocer que Higuain le echa un par de webos al asunto.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Recuperación de Higuaín Copat

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 12, 2011 3:41 am

    spasic escribió:En dos meses Higuain titular y Benzema jugando la copa.
    Y que conste que me da igual quien juegue pero es que siempre es igual. Hay que reconocer que Higuain le echa un par de webos al asunto.
    +1
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 5:10 am

    Con sus dos wevos llevamos un montón de tiempo de fracasos, a veces hay que poner a alguien que sepa jugar al fútbol y ese es Benzemá que además de en que en una temporada puede ponerse tranquilamente en treinta goles te da apoyos paredes y asistencias aportando mucho más al juego de ataque.
    Que con este entrenador Benzemá pueda acabar de suplente no lo dudo prefiera a Altintop o a querida en el medio campo, así que NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 12, 2011 5:17 am

    Yo también creo que a este Benzema no le quita el puesto nadie jeje. Y ese saltito de calidad en la zona donde se produce creo que es mucho. Este iba a ser un mejor año desde mi punto de vista, más que por lo que ficharamos, sino por la mejora de benzema, Ozil,la mejora del juego colectivo de Dima y Cristiano entre otros y el crecimiento como equipo que da el tener cierta estabilidad deportiva.

    El único "pero" que igual no es tan peor que le pongo es que todavía tenemos un margen de mejora en la media, que pena no haberse traido a Valero en vez de tirar con el Granero.A ver si la Nuri se nos recupera con tranquilidad y sin prisas, que no hay prisas tampoco jeje.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 5:28 am

    Yo no se para que seguis el rollo a esta gente,el post esta abierto obviamente para menospreciar a Higuain,pasad del tema,ya vendra el Pipita y cerrara bocazas otra vez como siempre hace cuando los oportunistas de turno le dan por muerto ya.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 12, 2011 5:50 am

    Pero no pasa nada, si mejoramos al Pipa pues bueno para el equipo, yo encantado con que Benezema siente al Pipa, que además jorobado creo que tiene razón, necesitamos a los dos ,para dar relevos o lo que sea, para competir por todo, incluso copa, es que no vamos a desprciar nada.

    pd, que bueno es el Silva, que mákina, que pasada de jugador, Uff el equipo ese con Agüero y silva,los ingleses, otros que juegan la scottish liga.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 5:52 am

    Yo no he dado por muerto a Higuaín,ni lo he menospreciado me ha parecido siempre un gran secundario para equipos como el Madrid y un crack en equipos estilo el valencia o el Atleti. Simplemente creo que le falta algo de calidad y de visión de juego para ser la opción nº 1 en el Madrid, además aquí el que ha pedido minutos para Higuaín he sido yo para que se recupere y no le pase como a Benzemá que a base de marginarlo y quitarlo de en medio en momentos importantes, por cierto como todos sabemos con los resultados tan satisfactorios que todos conocemos "eliminación de copa de Europa", lo hemos tenido que ver dos años después, y ojo yo no digo que Benzemá mereciera la titularidad que luego demostró que si, es que no se le daban ni los diez minutos de la basura.


    Última edición por jorobadoblanco el Lun Sep 12, 2011 6:00 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 5:58 am

    jorobadoblanco escribió: Yo no he dado por muerto a Higuaín,ni lo he menospreciado me ha parecido siempre un gran secundario para equipos como el Madrid y un crack en equipos estilo el valencia o el Atleti.
    Es verdad,decir que tan solo deberia jugar las primeras rondas de Copa no es menospreciarlo :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 6:02 am

    perdona Ultra he editado el mensaje anterior completandolo, tal vez debería haber abierto uno nuevo, disculpa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 6:21 am

    jorobadoblanco escribió: perdona Ultra he editado el mensaje anterior completandolo, tal vez debería haber abierto uno nuevo, disculpa.
    Da igual,te lo contesto ahora.

    Yo creo que Higuain si deberia ser la primera opcion,no porque me salga de las pelotas,sino porque creo que aporta cosas que Benzema no aporta,de hecho creo que ambos son compatibles y quien sobra arriba es Di Maria.Benzema tiene mas calidad que Higuain,no te lo discuto,pero tiene la mania de caer mucho en banda y desparecer del partido,es un jugador muy intermitente aunque es cierto que cuando aparece lo hace muy bien ultimamente,pero repito que con Benzema como unico delantero "puro" perdemos en ocasiones al delantero cuando al frances le da por escorarse en banda.A Higuain le veo con mas polvora,mas sangre vamos,y creo que encaja mejor como delantero centro que Benzema,que en muchas ocasiones acaba ocupando la posicion de extremo.En definitiva,veo a Higuain mas peligroso como delantero centro que Benzema.Y esto creo que es porque Benzema se siente mas comodo jugando con un delantero al lado suyo que siendo el la referencia en ataque,por eso repito que deberian jugar los 2 juntos,porque Benzema aporta mucho mas llegando desde atras y con alguien con quien apoyarse arriba y a Higuain le veo como un jugador mas explosivo arriba y que es capaz de crear mas peligro jugando como delantero centro que el frances.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Sep 12, 2011 7:24 am

    Yo para un partido " serio " confio mil veces mas en el Pipa que en Benzema.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Guadrón Lun Sep 12, 2011 7:42 am

    Yo también pienso que ambos son compatibles y deberían jugar los dos, alguien tendría que salir y en mi opinión ese es Di Maria. Creo que ganaríamos mucho con Benzemá más retrasado y el Pipa en punta, ambos aportarían mucho al equipo jugando juntos... Lastima que eso dificilmente va suceder.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 12, 2011 7:51 am

    higuain (si vuelve a ser el que era, q esta por ver...) puede que te marque en los mismos minutos 5 o 10 goles más que benzema. Eso es innegable, pero EL BEDUINO aporta multitud de variantes al juego, asiste mejor, HACE MEJORES A SUS COMPAÑEROS, lee el juego MEJOR, y aporta más al equipo que 5 o 10 golitos más o menos. Esas cosas higuain no las hace ni hará nunca, pq es "solo" un delantero goleador.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 8:03 am

    Zinediner escribió:higuain (si vuelve a ser el que era, q esta por ver...) puede que te marque en los mismos minutos 5 o 10 goles más que benzema. Eso es innegable, pero EL BEDUINO aporta multitud de variantes al juego, asiste mejor, HACE MEJORES A SUS COMPAÑEROS, lee el juego MEJOR, y aporta más al equipo que 5 o 10 golitos más o menos. Esas cosas higuain no las hace ni hará nunca, pq es "solo" un delantero goleador.
    Esque a un delantero se le pide meter goles,para dar asistencias y vision de juego tenemos al centro del campo,de ahi que diga que yo no jugaria con Benzema solo en punta,porque no es un delantero puro,mas bien un segundo punta .Hace las cosas que te hace un extremo o un mediapunta,no las de un delantero.Si me tengo que jugar un partido serio prefiero al Pipita de delantero centro porque te puede sacar un gol de cualquier situacion,Benzema tendra movilidad,calidad,etc... pero no cumple las obligaciones de un delantero centro,por eso quiero que jueguen ambos,Higuain de delantero centro y Benzema entrando por banda aportando pases y abriendo el juego para dejar a Higuain con mas espacios porque cuando jugamos con Benzema como unico punta hay veces que no hay nadie para rematar o para enchufar un rechace porque Benzema esta en la banda o mas retrasado,creo que se pierde jugando sin un delantero al lado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por cesarin Lun Sep 12, 2011 8:45 am

    Zinediner escribió:higuain (si vuelve a ser el que era, q esta por ver...) puede que te marque en los mismos minutos 5 o 10 goles más que benzema. Eso es innegable, pero EL BEDUINO aporta multitud de variantes al juego, asiste mejor, HACE MEJORES A SUS COMPAÑEROS, lee el juego MEJOR, y aporta más al equipo que 5 o 10 golitos más o menos. Esas cosas higuain no las hace ni hará nunca, pq es "solo" un delantero goleador.
    +1

    Yo por eso prefiero a Benzema. Se lo merece ha mejorado muchísimo y tiene mucha más calidad... para mi es el 2do que más calidad tiene por detrás de Ozil.
    Me da mucho gusto que no se haya fichado al Kun, Benzema es nuestra bestia arriba y no lo cambiaba por nadie ahorita (ni por el Kun)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por cesarin Lun Sep 12, 2011 8:49 am

    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:higuain (si vuelve a ser el que era, q esta por ver...) puede que te marque en los mismos minutos 5 o 10 goles más que benzema. Eso es innegable, pero EL BEDUINO aporta multitud de variantes al juego, asiste mejor, HACE MEJORES A SUS COMPAÑEROS, lee el juego MEJOR, y aporta más al equipo que 5 o 10 golitos más o menos. Esas cosas higuain no las hace ni hará nunca, pq es "solo" un delantero goleador.
    Esque a un delantero se le pide meter goles,para dar asistencias y vision de juego tenemos al centro del campo,de ahi que diga que yo no jugaria con Benzema solo en punta,porque no es un delantero puro,mas bien un segundo punta .Hace las cosas que te hace un extremo o un mediapunta,no las de un delantero.Si me tengo que jugar un partido serio prefiero al Pipita de delantero centro porque te puede sacar un gol de cualquier situacion,Benzema tendra movilidad,calidad,etc... pero no cumple las obligaciones de un delantero centro,por eso quiero que jueguen ambos,Higuain de delantero centro y Benzema entrando por banda aportando pases y abriendo el juego para dejar a Higuain con mas espacios porque cuando jugamos con Benzema como unico punta hay veces que no hay nadie para rematar o para enchufar un rechace porque Benzema esta en la banda o mas retrasado,creo que se pierde jugando sin un delantero al lado.
    Eso que pides llega Ronaldo y te lo hace 20 veces.

    A mi no me gustaría que jueguen el Pipa y Benzema con Ronaldo... porque Ozil tiene la tendencia atacadora que se suma al ataque-... y el sistema se convierte en un 4-2-4... y un equipo grande nos hace un forro con eso. Yo prefiero guardar el 4-3-3.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 8:59 am

    cesarin_zidane escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:higuain (si vuelve a ser el que era, q esta por ver...) puede que te marque en los mismos minutos 5 o 10 goles más que benzema. Eso es innegable, pero EL BEDUINO aporta multitud de variantes al juego, asiste mejor, HACE MEJORES A SUS COMPAÑEROS, lee el juego MEJOR, y aporta más al equipo que 5 o 10 golitos más o menos. Esas cosas higuain no las hace ni hará nunca, pq es "solo" un delantero goleador.
    Esque a un delantero se le pide meter goles,para dar asistencias y vision de juego tenemos al centro del campo,de ahi que diga que yo no jugaria con Benzema solo en punta,porque no es un delantero puro,mas bien un segundo punta .Hace las cosas que te hace un extremo o un mediapunta,no las de un delantero.Si me tengo que jugar un partido serio prefiero al Pipita de delantero centro porque te puede sacar un gol de cualquier situacion,Benzema tendra movilidad,calidad,etc... pero no cumple las obligaciones de un delantero centro,por eso quiero que jueguen ambos,Higuain de delantero centro y Benzema entrando por banda aportando pases y abriendo el juego para dejar a Higuain con mas espacios porque cuando jugamos con Benzema como unico punta hay veces que no hay nadie para rematar o para enchufar un rechace porque Benzema esta en la banda o mas retrasado,creo que se pierde jugando sin un delantero al lado.
    Eso que pides llega Ronaldo y te lo hace 20 veces.

    A mi no me gustaría que jueguen el Pipa y Benzema con Ronaldo... porque Ozil tiene la tendencia atacadora que se suma al ataque-... y el sistema se convierte en un 4-2-4... y un equipo grande nos hace un forro con eso. Yo prefiero guardar el 4-3-3.
    Hablas como si Di Maria fuese la hostia defendiendo.Quitar a Di Maria y meter a Higuain para mi tiene muchas mas ventajas que inconvenientes,y aun asi,si me la tuviese que jugar con un unico delantero en punta,prefiero a Higuain antes que a Benzema.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 12, 2011 9:01 am

    jorobadoblanco escribió: Necesitamos tener otra vez en forma a Higuaín para jugar las primeras rondas de la Copa de Rey y dar descanso a Benzemá.

    Para copa del rey dice?? :fuyf

    Contenido patrocinado


     Recuperación de Higuaín Empty Re: Recuperación de Higuaín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:45 am