¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
arriero
jorobadoblanco
colnago85
Alex De Large
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Nesta
Germanicus
Llono
Sniper
15 participantes

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Sniper Lun Sep 12, 2011 12:45 am

    El año pasado el equipo ya dio síntomas de un problema que afecta a la construcción del juego pero peor aún, a la disposición del once en el campo y su funcionamiento. Se trata de varios jugadores, que por sus características, chocan, abarcan espacios similares e incluso ocupan posiciones donde lejos de brillar, perjudican seriamente al equipo. Estoy hablando del binomio antinatural Di María - Cristiano Ronaldo.

    Estos dos futbolistas, y ya se comentó varias veces la pasada campaña, NO pueden jugar juntos. Ambos son delanteros que se escoran a banda, abusan se la conducción, condicionando el juego y se desenvuelven mejor con espacios, sobre todo en el contragolpe, que sin ellos. Obviamente Ronaldo es mejor que el argentino pero éste último no puede evitar jugar como "sabe", es decir, conducir el balón y dárselas de Robben/Messi; como esto no es posible, porque la calidad no le llega y dudo mucho que la comprensión del juego sea su fuerte, intenta hacer la jugada del siglo en posiciones demasiado atrasadas donde es preciso un juego más colectivo, protegiendo la posesión del balón y siendo un poquito más inteligente a la hora de soltar un balón o no a tiempo.

    El resultado de esto, es que el equipo SE PARTE y se demuestra una cosa en ello, por mucho que un jugador corra o le ponga voluntad, sacrificándose en defensa, de nada sirve a la postre si es incapaz de ejercer con un mínimo de criterio en una zona donde lo que prima es el balón. Es decir, de nada sirve correr en exceso, si luego de cada 4 balones 3 los pierdes.

    Sin embargo, Mr. Perfecto, Special Finger, Líder de la secta, también conocido como Mourinho, lejos de resolver este problema, lejos de apuntalar el centro del campo, de darle más empaque o dotarle de mayor presencia ha optado para la más grande y mejor de las soluciones: empeorarlo. Contrata a un jugador polivalente-mediocre, que cualquier otro club habría fichado por 15 millones (siendo generoso) y lo ubica en el centro del campo junto a Xabi Alonso. Otro TROTÓN al que aplaudir por sus carreras olvidando los tremendos espacios que deja en la parte de atrás, así como la falta de compenetración futbolística como Alonso (el único jugador al que se le puede llamar medio en el Real Madrid)

    Lo de ayer, tras unos 20 minutos de buena presión, fue un despropósito absoluto. Una vergüenza de juego como hacía tiempo no se veía. Hubo momentos, sobre todo en la segunda parte, en los que Xabi Alonso estaba SOLO en la medular, incluso haciendo faltas pasadas de vueltas ante las llegadas del Getafe a cada pérdida de balón del Real Madrid y aunque lo más "llamativo" fueron los fallos defensivos de Pepe y Carvalho, lo cierto es que el gran butronazo estaba en la media, donde el Madrid perdió la superioridad táctica y numérica una vez tras otra.

    Visto lo visto, ya me sé el discurso, "Estamos a principio de temporada", "Lo importante eran los 3 puntos", "Mourinho es mi pastor, nada me falta", "Tú no eres madridista"...pero creo que cualquier aficionado, con dos dedos de frente, se da cuenta que jugando así no vamos a ninguna parte. Ya no es cuestión de tener un 80% de posesión o dar 50 toques de lado a lado hasta meter gol, lo preocupante es la falta de dominio durante fases muy largas, la pérdida de control de los partidos, la forma en la que se parte el equipo y cómo los jugadores acaban corriendo como pollos sin cabeza ante el caos generalizado.

    Ronaldo y Di María no pueden jugar juntos, pero es que Ronaldo, Di María y Coentrão es pegarse un tiro en el pie.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Llono Lun Sep 12, 2011 12:47 am

    no esque ronaldo - di maria no pueden jugar juntos, esque el Argentino no debeia haber jugado nunca en este equipo y menos por ese precio.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Sniper Lun Sep 12, 2011 12:48 am

    Llono escribió:no esque ronaldo - di maria no pueden jugar juntos, esque el Argentino no debeia haber jugado nunca en este equipo y menos por ese precio.

    Pero Silva era muy caro...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Germanicus Lun Sep 12, 2011 12:50 am

    Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Sniper Lun Sep 12, 2011 12:52 am

    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Germanicus Lun Sep 12, 2011 12:54 am

    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.

    Ya, no me esperaba otra cosa... cool cool cool cool


    rolleyes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Nesta Lun Sep 12, 2011 12:55 am

    Gran post. Mou es bueno pero con esto la esta cagando un poco
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 12:56 am

    Yo probaría la opción Kaká tirado un poco a banda. Y no es coña.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por DANTE Lun Sep 12, 2011 12:58 am

    Estoy bastante de acuerdo. Yo puestos a poner, probaría a Coentrao antes que a Di Maria, amén de los dos centrocampistas. Por lo menos tiene más criterio y táctica.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 12, 2011 1:01 am

    Germanicus escribió:
    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.

    Ya, no me esperaba otra cosa... cool cool cool cool


    rolleyes
    y que quieres que te diga por ganar al peor equipo de primera, germanicus?
    que teneis la decima en el bote?
    Normalmente las conclusiones se sacan contra equipos que te pueden suponer algun problemilla, porque los objetivos del madrid y los del zaragoza son completamente distintos.
    Pero bueno, conclusion: no tendreis problema para evitar el descenso. Sois muy superiores al zaragoza :?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Germanicus Lun Sep 12, 2011 1:13 am

    fuentescercanas escribió:
    Germanicus escribió:
    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.

    Ya, no me esperaba otra cosa... cool cool cool cool


    rolleyes
    y que quieres que te diga por ganar al peor equipo de primera, germanicus?
    que teneis la decima en el bote?
    Normalmente las conclusiones se sacan contra equipos que te pueden suponer algun problemilla, porque los objetivos del madrid y los del zaragoza son completamente distintos.
    Pero bueno, conclusion: no tendreis problema para evitar el descenso. Sois muy superiores al zaragoza :?

    Ya veremos al final de anio si son el peor equipo. Eso para empezar, segundo, el Getafe estara en esos puestos tambien, asi que lo mismo. Esto de sacar conclusiones en los partidos que nos convengan segun nuestros criterios, el de la persona que abrio el post es de hablar SIEMPRE mal del Madrid, cambie tecnicos, presidentes, jugadores, etc, etc, pues solo lo demuestro, aunque para ti solo valgan los partidos donde al Madrid le vaya mal, para buscar conclusiones, seguro que ahora el Barcelona es una puta mierda, por que no me diras que la Real Sociedad aspira al titulo rolleyes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Lun Sep 12, 2011 1:16 am

    La conclusión es que Madrid y Barcelona son algo más vulnerables tras los partidos de selecciones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 12, 2011 1:48 am

    Germanicus escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Germanicus escribió:
    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.

    Ya, no me esperaba otra cosa... cool cool cool cool


    rolleyes
    y que quieres que te diga por ganar al peor equipo de primera, germanicus?
    que teneis la decima en el bote?
    Normalmente las conclusiones se sacan contra equipos que te pueden suponer algun problemilla, porque los objetivos del madrid y los del zaragoza son completamente distintos.
    Pero bueno, conclusion: no tendreis problema para evitar el descenso. Sois muy superiores al zaragoza :?

    Ya veremos al final de anio si son el peor equipo. Eso para empezar, segundo, el Getafe estara en esos puestos tambien, asi que lo mismo. Esto de sacar conclusiones en los partidos que nos convengan segun nuestros criterios, el de la persona que abrio el post es de hablar SIEMPRE mal del Madrid, cambie tecnicos, presidentes, jugadores, etc, etc, pues solo lo demuestro, aunque para ti solo valgan los partidos donde al Madrid le vaya mal, para buscar conclusiones, seguro que ahora el Barcelona es una puta mierda, por que no me diras que la Real Sociedad aspira al titulo rolleyes
    el getafe al mismo nivel que el zaragoza??? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 1:50 am

    A Getafe y Zaragoza los veo parejos, la verdad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 12, 2011 1:53 am

    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Germanicus escribió:
    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.

    Ya, no me esperaba otra cosa... cool cool cool cool


    rolleyes

    Germanicus escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Germanicus escribió:
    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:Me puedes pasar el link de las conclusiones del partido contra el Zaragoza por favor, ese no lo leí...

    onion??

    Espera que te lo resumo:

    Zaragoza candidato número 1 a descender.

    Fin de la conclusión.

    Ya, no me esperaba otra cosa... cool cool cool cool


    rolleyes
    y que quieres que te diga por ganar al peor equipo de primera, germanicus?
    que teneis la decima en el bote?
    Normalmente las conclusiones se sacan contra equipos que te pueden suponer algun problemilla, porque los objetivos del madrid y los del zaragoza son completamente distintos.
    Pero bueno, conclusion: no tendreis problema para evitar el descenso. Sois muy superiores al zaragoza :?

    Ya veremos al final de anio si son el peor equipo. Eso para empezar, segundo, el Getafe estara en esos puestos tambien, asi que lo mismo. Esto de sacar conclusiones en los partidos que nos convengan segun nuestros criterios, el de la persona que abrio el post es de hablar SIEMPRE mal del Madrid, cambie tecnicos, presidentes, jugadores, etc, etc, pues solo lo demuestro, aunque para ti solo valgan los partidos donde al Madrid le vaya mal, para buscar conclusiones, seguro que ahora el Barcelona es una puta mierda, por que no me diras que la Real Sociedad aspira al titulo rolleyes

    Nos queda claro. Sobre el Madrid solamente puedes hablar tu y otros tres más con Carnet. Los demás no podemos....
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 2:00 am

    Sniper escribió:El año pasado el equipo ya dio síntomas de un problema que afecta a la construcción del juego pero peor aún, a la disposición del once en el campo y su funcionamiento. Se trata de varios jugadores, que por sus características, chocan, abarcan espacios similares e incluso ocupan posiciones donde lejos de brillar, perjudican seriamente al equipo. Estoy hablando del binomio antinatural Di María - Cristiano Ronaldo.

    Estos dos futbolistas, y ya se comentó varias veces la pasada campaña, NO pueden jugar juntos. Ambos son delanteros que se escoran a banda, abusan se la conducción, condicionando el juego y se desenvuelven mejor con espacios, sobre todo en el contragolpe, que sin ellos. Obviamente Ronaldo es mejor que el argentino pero éste último no puede evitar jugar como "sabe", es decir, conducir el balón y dárselas de Robben/Messi; como esto no es posible, porque la calidad no le llega y dudo mucho que la comprensión del juego sea su fuerte, intenta hacer la jugada del siglo en posiciones demasiado atrasadas donde es preciso un juego más colectivo, protegiendo la posesión del balón y siendo un poquito más inteligente a la hora de soltar un balón o no a tiempo.

    El resultado de esto, es que el equipo SE PARTE y se demuestra una cosa en ello, por mucho que un jugador corra o le ponga voluntad, sacrificándose en defensa, de nada sirve a la postre si es incapaz de ejercer con un mínimo de criterio en una zona donde lo que prima es el balón. Es decir, de nada sirve correr en exceso, si luego de cada 4 balones 3 los pierdes.

    Sin embargo, Mr. Perfecto, Special Finger, Líder de la secta, también conocido como Mourinho, lejos de resolver este problema, lejos de apuntalar el centro del campo, de darle más empaque o dotarle de mayor presencia ha optado para la más grande y mejor de las soluciones: empeorarlo. Contrata a un jugador polivalente-mediocre, que cualquier otro club habría fichado por 15 millones (siendo generoso) y lo ubica en el centro del campo junto a Xabi Alonso. Otro TROTÓN al que aplaudir por sus carreras olvidando los tremendos espacios que deja en la parte de atrás, así como la falta de compenetración futbolística como Alonso (el único jugador al que se le puede llamar medio en el Real Madrid)

    Lo de ayer, tras unos 20 minutos de buena presión, fue un despropósito absoluto. Una vergüenza de juego como hacía tiempo no se veía. Hubo momentos, sobre todo en la segunda parte, en los que Xabi Alonso estaba SOLO en la medular, incluso haciendo faltas pasadas de vueltas ante las llegadas del Getafe a cada pérdida de balón del Real Madrid y aunque lo más "llamativo" fueron los fallos defensivos de Pepe y Carvalho, lo cierto es que el gran butronazo estaba en la media, donde el Madrid perdió la superioridad táctica y numérica una vez tras otra.

    Visto lo visto, ya me sé el discurso, "Estamos a principio de temporada", "Lo importante eran los 3 puntos", "Mourinho es mi pastor, nada me falta", "Tú no eres madridista"...pero creo que cualquier aficionado, con dos dedos de frente, se da cuenta que jugando así no vamos a ninguna parte. Ya no es cuestión de tener un 80% de posesión o dar 50 toques de lado a lado hasta meter gol, lo preocupante es la falta de dominio durante fases muy largas, la pérdida de control de los partidos, la forma en la que se parte el equipo y cómo los jugadores acaban corriendo como pollos sin cabeza ante el caos generalizado.

    Ronaldo y Di María no pueden jugar juntos, pero es que Ronaldo, Di María y Coentrão es pegarse un tiro en el pie.
    +1000.000.000.000.0000 post del año,el problema sigue siendo un centro del campo realmente flojo, no comprendí nunca los fichajes de este año, excepto el de Sahin al que no conozco aún pero decís que es un organizador y es bueno y yo me fio, pero me pareció poco y al final el tiempo me hadado la razón con su desgraciada lexión.
    Lo de tía María y Rosaldo también lo llevo yo diciendo hace tiempo, pero claro si no se mete gol la culpa es de Benzemá.

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por arriero Lun Sep 12, 2011 2:08 am

    Hablan de Di María, no es mi ideal de jugador, pero a mí me parece que rinde mejor que Ronaldo...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del Getafe - Real Madrid Copat

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 12, 2011 2:13 am

    Pues que os entereis antironaldistas, fue el menos individualista ayer, es mas ozil fue mas individualista ayer que el portugues, venga ahora a criticar que es lo que mejor sabeis arriero y sniper...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 2:15 am

    Pegó un pase a Benzemá que ni Xavi en sus sueños húmedos :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del Getafe - Real Madrid Copat

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 12, 2011 2:17 am

    No, es que toca los cojones que muchos madridistas critiquen de esa forma al tio que mas nos ha dado en estos ultimos 2/3 años... que digan sus errores pero no que lo critiquen es el segundo mejor del mundo pa mover el juego son otros cojones.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Lun Sep 12, 2011 2:19 am

    Seré raro, pero a mí me gusta el juego de los dos, Di María y Ronaldo. Aunque es cierto que el argentino no ha arrancado muy bien esta temporada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Lun Sep 12, 2011 2:21 am

    realmadrid17 escribió:No, es que toca los cojones que muchos madridistas critiquen de esa forma al tio que mas nos ha dado en estos ultimos 2/3 años... que digan sus errores pero no que lo critiquen es el segundo mejor del mundo pa mover el juego son otros cojones.

    Cada uno tiene sus filias y sus fobias. Tengo un amigo culé que dice que Messi lastra a su equipo porque tienen que jugar todos para él.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 2:22 am

    Son sus fobias y hay que respetarlas
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por cr9 Lun Sep 12, 2011 2:24 am

    Alex De Large escribió:Seré raro, pero a mí me gusta el juego de los dos, Di María y Ronaldo. Aunque es cierto que el argentino no ha arrancado muy bien esta temporada.
    A mi el juego de Di María tampoco me desagrada,bueno técnicamente,desborde,buen disparo y buenos desplazamientos en largo.Pero aquí es costumbre tildar de paquete a cualquier jugador.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Lun Sep 12, 2011 2:28 am

    cr9 escribió:
    Alex De Large escribió:Seré raro, pero a mí me gusta el juego de los dos, Di María y Ronaldo. Aunque es cierto que el argentino no ha arrancado muy bien esta temporada.
    A mi el juego de Di María tampoco me desagrada,bueno técnicamente,desborde,buen disparo y buenos desplazamientos en largo.Pero aquí es costumbre tildar de paquete a cualquier jugador.

    Además en partidos exigentes tiene sacrificio defensivo.

    Contenido patrocinado


    Conclusiones del Getafe - Real Madrid Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:32 pm