¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Satrustegui
BarCamp
trukop
iVarane
Cani1710
Molinisho
alex
Aye
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
cr9
k0nK1
vicks_vaporub
cesarin
Thalandor
Nesta
audru
fuentescercanas
Hce
Iniesta
25 participantes

    Real Sociedad - Fc Barcelona

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Real Sociedad - Fc Barcelona - Página 5 Empty Re: Real Sociedad - Fc Barcelona

    Mensaje por k0nK1 Lun Sep 12, 2011 9:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:La sigo de manera light, este año muy poco la verdad. Cierto que han empezado muy fuertes, el año pasado si no me equivoco también hubo un par de equipos que empezaron así. Y al final fue una liga de 80 puntos. En cualquier caso, yo hablo de años anteriores. Lo mismo este año llegan City y United y lo ganan todo, no lo sé. Pero por lo visto hasta esta edición, puede que haya equipos superiores a otros, pero no en la magnitud que lo hacen Madrid y Barça aquí. Y bueno... que como he dicho antes, para valorar nuestra liga no hace falta mirar a Inglaterra. Y tenemos una Scottish, guste o no. Y cuando digo Scottish, no me meto con el nivel de Atlético, Sevilla, Villarreal o Valencia. Sino que me refiero a que existe una gran desigualdad entre dos equipos, y el resto.
    Hablo de esa temporada, que muchos se han pajeado con la premier ( modelo a seguir para muchos ) y en lo que llevamos de las 2 ligas, se ha visto muchisima mas desigualdad en la premier que en la española, mientras que en la premier el United y City ( de momento ) lo han ganado todo de forma contundente, en la liga, en la 2nda jornada el Barça ha tropezado y el Madrid ha tenido problemas para derrotar a un Getafe en su casa.
    Respecto a lo de Ultra, si esta muy bien decir que no te interesa las otras ligas y lo que quieres esque esa sea competitiva, pero como se hace eso? Te repito otra vez, en la premier, con el modelo de reparto de televisiones perfecto para muchos foreros, hay un liderazgo del Manchester en los ultimos años ( me da igual que gane con 80 puntos o con 100, lo que importa esque CASI todas las ligas las gana el mismo ) que me gustaria ver a muchos madridistas que dirian si pasara eso en la Liga con el Barça, fijo que elogiarla no lo harian.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Real Sociedad - Fc Barcelona - Página 5 Empty Re: Real Sociedad - Fc Barcelona

    Mensaje por HELL Lun Sep 12, 2011 7:28 pm

    Mierda de segunda parte, mierda de inventos de Pep, y no se puede jugar andando coño.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:58 am