¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se ha jodido la pelea del año

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se ha jodido la pelea del año Empty Se ha jodido la pelea del año

    Mensaje por trukop Sáb Sep 10, 2011 4:01 am

    Se ha jodido la pelea del año UFC_137_Poster

    Como no tengo donde ponerlo, pa' aca va.(a ver cuando un sub foro de lucha para que Hell y el menda troleemos a gusto).

    Hace 2 meses se anuncio que Gorileem (Alistair Overeem) y Nick Diaz dejaban vacantes sus cinturones de campeones de strikforce para fichar por UFC.
    Bien, para el debut de Gorileem han buscado al gorila albino (Brook Lesnar). Choque de mamuts super anabolizados. Lo cojonudo estaba en la pelea welter de debut de Nick Diaz. Nada menos que se había anunciado para el 29 de Octubre su enfrentamiento por el título UFC con George St Pierre, probablemente el mejor luchador libra por libra, con permiso de Fedor Emilianenko y Spider Silva, de los últimos 10 años y que ha asolado literalmente su división en UFC. Nick Diaz por su parte, en Strikeforce a barrido toda su división a base de palizas y solo ha tenido un par de derrotas y ninguna de ellas por ko.

    Al final, por culpa de que Nick Diaz es de todo menos un profesional (chulo, pandillero, subnormal, vago, drogata, etc son algunos adjetivos que se le pueden otorgar) lo han eliminado de la pelea contra GSP y en su lugar luchara por conseguir ser aspirante para el año que viene. Se ha jodido la pelea del año 111359

    Por foros se dice que puede ser que Nick Diaz tenga miedo (lo dudo, este tio tiene mas huevos que cabeza). Otros comentan que pidió demasiado dinero a UFC. Y otros dicen que Dana (el dueño de UFC) prefiere no gastar la nave de Nick Diaz en el primer combate de su contrato contra el hueso GSP (o tal vez sea al reves). Yo creo que es una suma de las dos últimas.

    Os dejo un vídeo que he encontrado de Nick Díaz tras conocer la noticia de que no estaba en la pelea contra GSP:


    A grandes rasgos dice que esta en un atasco en San Francisco y que pierde el vuelo para la presentación de la pelea. Dice que es una estupidez que lo cambiaran por Cordiz y que GSP estará muy feliz del cambio. Por último, empieza a hablar del dinero y que UFC le dio problemas. Agradecería que Shearer, si puede, tradujera alguna cosa que se me escape porque el tipo tiene tela hablando...


    Por último, para el que no lo sepa, hablo de MMA (artes marciales mixtas).

    GSP (George St Pierre) es un canadiense que ha barrido su división en UFC. Lleva invicto desde hace más de 4 años y solo ha mordido el polvo 2 veces. Se caracteriza por tener el mejor takedown de mma y ser el mejor atleta que pisa un octógono desde que sigo este deporte. Sin puntos malos hace a sus rivales aprendices.



    Nick Diaz puede parecer un fanchote, un chulo y no ser muy ortodoxo pegando, pero aquí radica su filosofía. Sacar de sus casillas a los contrincantes y lanzar golpes de sitios "no lógicos". Al igual que GSP, Diaz ha dejado sembrada strikefore y sus únicas derrotas son a los puntos (discutibles) y por parones de médicos (su piel es su mayor defecto). Otro punto fuerte es que cuando esta entre guardias en posición defensiva y cierra la guardia, es una maquina de guerra que te puede hacer una sumisión de cualquier manera.




    Una pena que esta pelea no se vaya a dar...Hubiese sido precioso ver el físico, takedown y estrategia/inteligencia de GSP contra la agresividad, lucha entre guardias y boxeo de Nick Diaz.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Se ha jodido la pelea del año Empty Re: Se ha jodido la pelea del año

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Sep 10, 2011 7:26 am

    No tengo ni idea de estos luchadores, son buenos?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se ha jodido la pelea del año Empty Re: Se ha jodido la pelea del año

    Mensaje por trukop Lun Sep 12, 2011 8:24 pm

    _Ozil_ escribió:No tengo ni idea de estos luchadores, son buenos?

    Hablamos MMA (vulgarmente conocido como vale tudo) y de dos asociaciones distintas, UFC y Strikeforce (se podría decir que las más mediáticas en la actualidad). GSP es el campeón actual de peso welter (77 kg) de UFC y ha barrido su división. Solo tiene 2 derrotas y sus combates en la actualidad se pueden calificar de "aburridos" por el dominio que llega a poseer sobre sus rivales. Nick Diaz es el actual campeón welter de Strikeforce aunque ha perdido el titulo por firmar un contrato con UFC y no poder volver a defender su titulo en Strikeforce. Al igual que GSP, Nick ha dejado como un páramo Strikeforce en los últimos años.

    George Rush St Pierre (GSP)
    Se ha jodido la pelea del año Georges_st_pierre

    Estatura : 1'78
    Peso : 77 kg
    Edad : 30 años
    Record : 22(8 KO, 5 sumisión) - 2
    Estilo : Karate Kyokushinkai (cinturón negro), Wrestling, Boxeo y Jiu Jitsu brasileño (cinturón negro)
    Puntos fuertes : Es el mejor atleta que se ha vito en MMA. Muy completo. Tiene el mejor takedown (capacidad para derribar a los contrarios), el mejor anti takedown (capacidad para evitar derribos) y anti submission (capacidad para evitar que te hagan una sumisión por estrangulación o luxación) desde posiciones dominantes (estando encima de tu contrincante) de toda la MMA.
    Puntos débiles : Personalmente no le veo ningún punto malo. Si acaso, se podría decir que no es un luchador que consiga demasiadas sumisiones y tampoco tiene una mandíbula destacable (con eso me refiero, a que tiene un aguante normal ante golpes en la cara).
    Sello personal : La técnica de superman (al final pongo foto).


    Nick Diaz
    Se ha jodido la pelea del año Nick_Diaz

    Estatura : 1'85
    Peso : 76'9 kg
    Edad : 28 años
    Record : 25(13 KO, 8 sumisión) - 7
    Estilo : Boxeo y Jiu Jitsu brasileño (cinturón negro)
    Puntos fuertes : Aunque su boxeo es "extraño" es muy, pero que muy efectivo. Tiene una de las mejores defensas desde la posición entre guardias de toda la MMA así como una capacidad para contratacar y buscar la sumisión desde dicha posición absolutamente inverosímil. Tiene muy buena mandíbula y le he visto recuperarse de golpes que a la mayoría de luchadores dejaría KO.
    Puntos débiles : Lo poco profesional que es (fuma marihuana habitualmente, se salta actos promocionales, se al suda todo, etc) y su piel que se corta con facilidad (ya ha perdido un par de combates que tenía controlados porque médico lo paraba por cortes feos).
    Sello personal : Sus brazos en alto cuando boxea tocando constantemente la guardia del oponente...los desespera. Su chulería!!!


    GSP vs Nick Diaz

    Hubiese sido un choque de trenes y estilos.
    Por un lado el buen (pero extraño) boxeo de Nick Diaz contra la táctica, inteligencia y capacidad atlética de GSP.
    Por otro lado, el mejor takedown del mundo de GSP contra una de las mejores defensas de espaldas al suelo de Nick Diaz.
    Una pena que no se vaya a dar esta pelea...por el momento.


    Técnica de superman
    Se ha jodido la pelea del año Superman%2Bgolpe%2BMma
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Se ha jodido la pelea del año Empty Re: Se ha jodido la pelea del año

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 12, 2011 9:27 pm

    Yo estoy esperando a ver si se atreven en el boxeo con una entre Pacquiao y Mayweather Jr esa si que sería la pelea del año. Pero mucho acojone veo por ahi
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se ha jodido la pelea del año Empty Re: Se ha jodido la pelea del año

    Mensaje por trukop Lun Sep 12, 2011 9:33 pm

    Panceto el viudo escribió:Yo estoy esperando a ver si se atreven en el boxeo con una entre Pacquiao y Mayweather Jr esa si que sería la pelea del año. Pero mucho acojone veo por ahi

    El acojone lo tiene Maywhather. Pero traquilo, que tarde o temprano, algún promotor pondrá en el tapete 50 millones de dolares y se organizará la pelea.

    Contenido patrocinado


    Se ha jodido la pelea del año Empty Re: Se ha jodido la pelea del año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:26 am