¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Arshavin
cr9
k0nK1
Cani1710
Tritranquil
Ultra-Sur
realmadrid17
ArtDeco
fuentescercanas
Llono
K__15
Fingol
16 participantes

    España - Liechtenstein

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 07, 2011 10:26 am

    Tritranquil escribió:Los de liechenstein deberian plantarse ante la UEFA y pedir un mayor reparto de los derechos televisivos para poder competir en serio. :fuyf
    cool cool Nada, todo eso es una puta mierda, los meritos de España no valen una mierda, ya que el futbol mundial esta de capa caida, con decir que la ULTIMA FINAL DEL MUNDIAL fue contra la todopoderosa HOLANDA, que antes NI SE CLASIFICABA PARA MUNDIALES bugg bugg Para mi tendrian que devolver todos los trofeos y no llamar mas a los Xavi, Iniesta, Cesc, Silva... Todo sea por una mayor competencia y mas igualidad en las competiciones :666 :666
    Hablando del partido, Del Bosque, por dios, porque coño pones doble pivote y dejas a Cesc y Silva en el banquillo? España - Liechtenstein - Página 2 111359 España - Liechtenstein - Página 2 111359
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 10:27 am

    Gran partido de cesc,es la solución :fuyf Para este tipo de partidos jugar con alonso como único pivote es la mejor opción,busquets aporta más seguridad atrás pero no es ni la mitad de futbolista que xabi,por mucho que algunos se empeñen en que es un jugador de segunda.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 10:31 am

    k0nK1 escribió:
    Tritranquil escribió:Los de liechenstein deberian plantarse ante la UEFA y pedir un mayor reparto de los derechos televisivos para poder competir en serio. :fuyf
    cool cool Nada, todo eso es una puta mierda, los meritos de España no valen una mierda, ya que el futbol mundial esta de capa caida, con decir que la ULTIMA FINAL DEL MUNDIAL fue contra la todopoderosa HOLANDA, que antes NI SE CLASIFICABA PARA MUNDIALES bugg bugg Para mi tendrian que devolver todos los trofeos y no llamar mas a los Xavi, Iniesta, Cesc, Silva... Todo sea por una mayor competencia y mas igualidad en las competiciones :666 :666
    Hablando del partido, Del Bosque, por dios, porque coño pones doble pivote y dejas a Cesc y Silva en el banquillo? España - Liechtenstein - Página 2 111359 España - Liechtenstein - Página 2 111359
    Es un automatismo quejarse siempre de lo mismo,hoy no ha jugado con doble pivote...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España - Liechtenstein - Página 2 CopaligaEspaña - Liechtenstein - Página 2 74061831

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 07, 2011 10:32 am

    cr9 escribió:Gran partido de cesc,es la solución :fuyf Para este tipo de partidos jugar con alonso como único pivote es la mejor opción,busquets aporta más seguridad atrás pero no es ni la mitad de futbolista que xabi,por mucho que algunos se empeñen en que es un jugador de segunda.

    cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por Arshavin Miér Sep 07, 2011 10:32 am

    Me parece ridiculo que arbeloa y albiol vayan a la seleccion. Ramos tampoco me enamora, pero no tiene tantas alternativas, y de central puede ser interesante.

    Quitar el doble pivote mejora exponencialmente nuestro juego enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España - Liechtenstein - Página 2 CopaligaEspaña - Liechtenstein - Página 2 74061831

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 07, 2011 10:36 am

    Arshavin escribió:Me parece ridiculo que arbeloa y albiol vayan a la seleccion. Ramos tampoco me enamora, pero no tiene tantas alternativas, y de central puede ser interesante.

    Quitar el doble pivote mejora exponencialmente nuestro juego enly

    Xabi alonso es una remora para la calidad de los jugadores azulgranas, pero bueno no lo quitan ni con cola...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por NO. Miér Sep 07, 2011 10:37 am

    cr9 escribió:Gran partido de cesc,es la solución :fuyf Para este tipo de partidos jugar con alonso como único pivote es la mejor opción,busquets aporta más seguridad atrás pero no es ni la mitad de futbolista que xabi,por mucho que algunos se empeñen en que es un jugador de segunda.

    Te has liado un poco con los nombres
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 10:40 am

    ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:Gran partido de cesc,es la solución :fuyf Para este tipo de partidos jugar con alonso como único pivote es la mejor opción,busquets aporta más seguridad atrás pero no es ni la mitad de futbolista que xabi,por mucho que algunos se empeñen en que es un jugador de segunda.

    cool cool cool
    Qué es lo que te hace gracia?Yo también me descojono cuando dicen que pussy es mejor que Alonso.
    PD:Hoy asistencia de alonso,busquets debe dar una cada año España - Liechtenstein - Página 2 937
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 10:42 am

    NO. escribió:
    cr9 escribió:Gran partido de cesc,es la solución :fuyf Para este tipo de partidos jugar con alonso como único pivote es la mejor opción,busquets aporta más seguridad atrás pero no es ni la mitad de futbolista que xabi,por mucho que algunos se empeñen en que es un jugador de segunda.

    Te has liado un poco con los nombres
    Tienes razón,cesc no ha jugado.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 10:48 am

    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:Gran partido de cesc,es la solución :fuyf Para este tipo de partidos jugar con alonso como único pivote es la mejor opción,busquets aporta más seguridad atrás pero no es ni la mitad de futbolista que xabi,por mucho que algunos se empeñen en que es un jugador de segunda.

    cool cool cool
    Qué es lo que te hace gracia?Yo también me descojono cuando dicen que pussy es mejor que Alonso.
    PD:Hoy asistencia de alonso,busquets debe dar una cada año España - Liechtenstein - Página 2 937

    Joder Malonso al lado de los centrocampistas del Barça es como aquel compañero cojo que nadie quería en su equipo y siempre lo elegían último... :fuyf

    Vaya lastre para la selección.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España - Liechtenstein - Página 2 CopaligaEspaña - Liechtenstein - Página 2 74061831

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 07, 2011 10:56 am

    A mi un tío que diga que cesc es la solución de risas, si es de broma vale, si no no tiene ni puta idea de fútbol o es un roncero de la vida. PAra mi lo que jugó estuvo bien, filtró buenos pases, hombre no marcó, pero estuvo bien. Es mucho más rápido de lo que malonso puede llegar a soñar. Indudablemente el mejor centro del campo es busquets de mediocentro único con Xavi e Iniesta de interiores y Sex en la media punta.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 11:00 am

    Que sí,estoy de acuerdo con los CULES que critican a Alonso,paquete infladisimo...mucho mejor pussy.La verdad es que todos los del Madrid son lamentables,yo ponía todos los del Barcelona y a guardiola de entrenador,Xavi de capitán y eliminaba las categorías inferiores de la selección para incorporar los jugadores directamente de la masia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España - Liechtenstein - Página 2 CopaligaEspaña - Liechtenstein - Página 2 74061831

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 07, 2011 11:02 am

    cr9 escribió:Que sí,estoy de acuerdo con los CULES que critican a Alonso,paquete infladisimo...mucho mejor pussy.La verdad es que todos los del Madrid son lamentables,yo ponía todos los del Barcelona y a guardiola de entrenador,Xavi de capitán y eliminaba las categorías inferiores de la selección para incorporar los jugadores directamente de la masia.

    Pero aparte de llamarle pussy y ni siquiera molestarte en ver hoy como jugó cesc...tienes algún argumento?
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 11:05 am

    cr9 escribió:Que sí,estoy de acuerdo con los CULES que critican a Alonso,paquete infladisimo...mucho mejor pussy.La verdad es que todos los del Madrid son lamentables,yo ponía todos los del Barcelona y a guardiola de entrenador,Xavi de capitán y eliminaba las categorías inferiores de la selección para incorporar los jugadores directamente de la masia.

    Joder, la verdad que Malonso y Arbeloa son de lo más cojo de la selección con diferencia. Albiol es justito pero no está mal y Casillas y Ramos son muy buenos. Si según tú eso se traduce en tu mensaje...piensa lo que quieras.

    Ahora, te puedo decir algo, si hacemos lo que tu dices seguiremos ganando lo mismo que ganamos ahora...no lo notaríamos cool cool

    O te crees que : Valdés-Puyol-Piqué-Botía-Thiago-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Villa-Pedro tendrían problemas para competir al mismo nivel que lo hace ahora la selección? hvbh:
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 11:08 am

    ArtDeco escribió:A mi un tío que diga que cesc es la solución de risas, si es de broma vale, si no no tiene ni puta idea de fútbol o es un roncero de la vida. PAra mi lo que jugó estuvo bien, filtró buenos pases, hombre no marcó, pero estuvo bien. Es mucho más rápido de lo que malonso puede llegar a soñar. Indudablemente el mejor centro del campo es busquets de mediocentro único con Xavi e Iniesta de interiores y Sex en la media punta.
    Vamos que no ha hecho una mierda cool Ha filtrado buenos pases...alonso no?Quien diga que cesc no ha hecho nada no tiene ni puta idea en cambio decir que xabi es un paquete es de ser un sabio futbolístico.Vaya doble rasero más ridículo que tenéis algunos.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 11:09 am

    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:A mi un tío que diga que cesc es la solución de risas, si es de broma vale, si no no tiene ni puta idea de fútbol o es un roncero de la vida. PAra mi lo que jugó estuvo bien, filtró buenos pases, hombre no marcó, pero estuvo bien. Es mucho más rápido de lo que malonso puede llegar a soñar. Indudablemente el mejor centro del campo es busquets de mediocentro único con Xavi e Iniesta de interiores y Sex en la media punta.
    Vamos que no ha hecho una mierda cool Ha filtrado buenos pases...alonso no?Quien diga que cesc no ha hecho nada no tiene ni puta idea en cambio decir que xabi es un paquete es de ser un sabio futbolístico.Vaya doble rasero más ridículo que tenéis algunos.

    Yo no quiero convencer a nadie del Madrid de lo paquete que es Alonso. Siempre es una de las claves para poder dominaros tan facilmente el centro del campo. El Madrid con Touré y Cesc en vez de TroncoAlonso y Khedira nos pasaría por encima, así que por ahora, todo bién. :?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 11:17 am

    ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:Que sí,estoy de acuerdo con los CULES que critican a Alonso,paquete infladisimo...mucho mejor pussy.La verdad es que todos los del Madrid son lamentables,yo ponía todos los del Barcelona y a guardiola de entrenador,Xavi de capitán y eliminaba las categorías inferiores de la selección para incorporar los jugadores directamente de la masia.

    Pero aparte de llamarle pussy y ni siquiera molestarte en ver hoy como jugó cesc...tienes algún argumento?
    Cesc no ha intervenido apenas en la segunda parte,tanto te cuesta reconocerlo?Joder os pensáis que todo lo que venga del Barcelona es perfecto.Con respecto a lo que dice K_15 es una trolleada total,porqué decir eso de un mediocentro que tiene un toque de balón que muy pocos jugadores tienen y compararlo con Arbeloa...en fin.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por NO. Miér Sep 07, 2011 11:19 am

    Entro, veo que Malonso es un genio y me piro a ver la competicion de Cinquillo del bar de enfrente.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 11:20 am

    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:Que sí,estoy de acuerdo con los CULES que critican a Alonso,paquete infladisimo...mucho mejor pussy.La verdad es que todos los del Madrid son lamentables,yo ponía todos los del Barcelona y a guardiola de entrenador,Xavi de capitán y eliminaba las categorías inferiores de la selección para incorporar los jugadores directamente de la masia.

    Pero aparte de llamarle pussy y ni siquiera molestarte en ver hoy como jugó cesc...tienes algún argumento?
    Cesc no ha intervenido apenas en la segunda parte,tanto te cuesta reconocerlo?Joder os pensáis que todo lo que venga del Barcelona es perfecto.Con respecto a lo que dice K_15 es una trolleada total,porqué decir eso de un mediocentro que tiene un toque de balón que muy pocos jugadores tienen y compararlo con Arbeloa...en fin.

    Nada, lo de la selección era trolleada total, lo de Alonso es un falso mito. Te puedo decir unos cuantos centrocampistas con más toque que él, así a bote pronto : Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Silva, B.Valero, Ozil, Touré Yayá, Arteta, Wilshere...

    Lo único que tiene es un buen pase en largo, nada más. Pasandola en corto y en profundidad es bastante limitadito. No es bueno recuperando y no es bueno creando. Tampoco tiene buen chute de la frontal por mucho que se quiera hacer creer que sí... Es un paquetón sobrevalorado, no tiene nada bueno de hecho más allá del pase en largo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 11:23 am

    NO. escribió:Entro, veo que Malonso es un genio y me piro a ver la competicion de Cinquillo del bar de enfrente.
    Alonso es el peor de la selección junto con arbeloa y busquets es mejor.Buenas noches.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por NO. Miér Sep 07, 2011 11:24 am

    cr9 escribió:
    NO. escribió:Entro, veo que Malonso es un genio y me piro a ver la competicion de Cinquillo del bar de enfrente.
    Alonso es el peor de la selección junto con arbeloa y busquets es mejor.Buenas noches.

    No vas mal desencaminado
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 11:25 am

    cr9 escribió:
    NO. escribió:Entro, veo que Malonso es un genio y me piro a ver la competicion de Cinquillo del bar de enfrente.
    Alonso es el peor de la selección junto con arbeloa y busquets es mejor.Buenas noches.

    Te apuesto lo que quieras a que ninguno del Barça te cambiaría a Busquets por Alonso y 30 millones de euros. Antes repescaríamos a Romeu.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 07, 2011 11:31 am

    Alonso es un jugador que no aporta nada, no es rápido, defendiendo no destaca, no tiene gran desplazamiento, su visión de juego es justita, sus pase de balón dependen de como se muevan sus compañeros, si están marcados, hace pases que dan pena, su famoso disparo de media distancia solo se ha visto una sola vez en 3 años :fuyf , jugadorazo oiga.

    Es el Raúl de este tiempo, cuando lo hace bien, los bukkake en la tele son de dos horas, cuando lo hace mal (el 80% de las veces), callan como putas, es un protegido de la prensa.

    Busquets se re mea en Alonso, hasta Lass, si se centrara dejaría a Lolonso en el banco, tiene el cartel de un mediocampista total y en realidad es un paquete con dos pares de cojones.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por cr9 Miér Sep 07, 2011 11:32 am

    Vamos a dejar ya este tema porqué podemos estar toda la noche.Lo que está claro es que a xabi lo tenéis muy infravalorado en este foro,cuando se ha ganado un mundial con él y es el principal pilar del centro del campo de uno de los equipos más potentes de Europa.

    Pd:Ya ha opinado dani,falta Dante.


    Última edición por cr9 el Miér Sep 07, 2011 11:35 am, editado 1 vez
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por K__15 Miér Sep 07, 2011 11:35 am

    cr9 escribió:Vamos a dejar ya este tema porqué podemos estar toda la noche.Lo que está claro es que a xabi lo tenéis muy infravalorado en este foro,cuando se ha ganado un mundial con él y es el principal pilar del centro del campo de uno de los equipos más potentes de Europa.

    Yo te lo voy a plantear de otra forma :

    Casi perdemos un mundial por su culpa, mundial en el que ese cambio de esquema a España le hizo un falco favor y le costó mucho más imponer su estilo.

    Y es uno de los pocos puestos del Madrid muy mejorables, la principal distancia con el mejor equipo del mundo es esa.

    cool lg

    Contenido patrocinado


    España - Liechtenstein - Página 2 Empty Re: España - Liechtenstein

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:56 am