¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shearer
ArtDeco
iVarane
NO.
Cani1710
9 participantes

    Del Nido contra el mundo

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 06, 2011 8:15 pm

    José María del Nido, presidente del Sevilla, ha convocado a una reunión el próximo jueves a todos los clubes de Primera -excepto Real Madrid y Barcelona- con el fin de abordar una solución para el reparto de derechos televisivos que acabe con el dominio de los dos grandes del fútbol español.

    Del Nido cuenta con la presencia de 15 clubes a dicha reunión y lo novedoso del asunto es que se ha hecho a espaldas de la Liga de Fútbol Profesional. El presidente del Sevilla ha sido el que más se ha significado en la pelea contra Real Madrid y Barcelona por la diferencia en ingresos por derechos televisivos.


    Se va a ve un follón?? o termina en nada??

    Los problemas son obvios, pero no me parece para nada la solución, ni las formas.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por NO. Mar Sep 06, 2011 8:17 pm

    Que pretende? Sacar mas pasta, es obvio.

    Lo gracioso es como la peña traga con este tio. A mi no me la da. Si las protestas las hiciera otro mas "legal" me pareceria perfecto, pero este sinverguenza que solo busca dinero y dinero? Me parece muy hipocrita.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por iVarane Mar Sep 06, 2011 10:37 pm

    A mi me cae como una patada en los cojones. Pero en este asunto tiene razón.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Nido contra el mundo CopaligaDel Nido contra el mundo 74061831

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 06, 2011 10:51 pm

    Del Nido tiene afán de protagonismo y es astuto como un zorro. Se pone al frente de estas reivindicaciones y parece robin hood el tío, cuando tiene más cara de espalda. No quita que en el fondo esta reivindicación no sea justa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Shearer Mar Sep 06, 2011 11:30 pm

    ivan_nistelrooy escribió:A mi me cae como una patada en los cojones. Pero en este asunto tiene razón.

    Exactamente.

    Algunos toman el punto de vista de que como lo dice Del Nido, ya no lo apoyo. jaja, excusas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por k0nK1 Miér Sep 07, 2011 12:25 am

    A mi me gustaria que Del Niu hubiera salido con esas manifestaciones por alli en 2006, cuando su equipo ganaba UEFAS y estaba considerado como uno de los grandes, pero a señores, por aquellas epocas el señor Del Niu solo se ensalzaba de decir que su Sevilla era el club mas maravilloso y mas grande del universo. Ahora que las cosas no van como a el le gustaria cambiamos de discursito? Por mas puta razon que tenga, no es el el que tiene que venir ha meter zizaña.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por NO. Miér Sep 07, 2011 10:19 am

    Shearer escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me cae como una patada en los cojones. Pero en este asunto tiene razón.

    Exactamente.

    Algunos toman el punto de vista de que como lo dice Del Nido, ya no lo apoyo. jaja, excusas.

    Yo apoyo lo que dice, pero no apoyo que lo "lidere" este señor que todos sabemos que es un zorro.

    Joder, es como Rajoy, cambio? Si, pero no lo lideres tu, majete que te ahogas en tu propia baba :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 09, 2011 7:39 am

    Vamos a suponer que se varia el reparto televisivo, que ahora mismo esta asi:

    Del Nido contra el mundo Reparto-dchos-televisivos1

    Y Madrid Y Barcelona renuncian cada uno a 32 millones de euros para repartir entre los demas y que los restantes equipos reciben un 20% mas de lo que reciben ahora. A priori parece un buen trato no? Lo dificil seria que Bcn Y RM aceptasen rebajarse 32 millones en derechos televisivos no? Bueno, supongamos que Teresa de Calcuta influye soberanamente en los 2 presidentes y estos aceptan, la cosa quedaria asi:




    [img]Del Nido contra el mundo Ligabbava[/img]


    los equipos que siguen a continuacion del los 2 grandes pasarian a cobrar "solamente" 8 millones de euros mas, en el mejor de los casos. Con esyas cantidades, alguien cree que dejara de ser una scottish? A lo mejor lo que pretende del Niu es que los 2 grandes pasen de cobrar 140 a 60, cosa que no pasara. Y en caso de ruptura en la liga a ver quien paga para ver a los 18 restantes...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por iVarane Vie Sep 09, 2011 7:47 am

    Es que si siguieran cobrando 108 kilos seguiría siendo un reparto desproporcionado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 09, 2011 8:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es que si siguieran cobrando 108 kilos seguiría siendo un reparto desproporcionado.


    La liga no dejara de ser scotish si lo que se pretende es debilitar a B y RM, en caso de que haya un descenso de los ingresos por tv, se subiria en otras partidas, abonos, palcos, sponsors, etc...

    Lo que nunca ocurrira es que B y RM pasen de cobrar 140 a 60 o 70.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 09, 2011 8:36 am

    Tritranquil escribió:Vamos a suponer que se varia el reparto televisivo, que ahora mismo esta asi:

    Del Nido contra el mundo Reparto-dchos-televisivos1

    Y Madrid Y Barcelona renuncian cada uno a 32 millones de euros para repartir entre los demas y que los restantes equipos reciben un 20% mas de lo que reciben ahora. A priori parece un buen trato no? Lo dificil seria que Bcn Y RM aceptasen rebajarse 32 millones en derechos televisivos no? Bueno, supongamos que Teresa de Calcuta influye soberanamente en los 2 presidentes y estos aceptan, la cosa quedaria asi:




    [img]Del Nido contra el mundo Ligabbava[/img]


    los equipos que siguen a continuacion del los 2 grandes pasarian a cobrar "solamente" 8 millones de euros mas, en el mejor de los casos. Con esyas cantidades, alguien cree que dejara de ser una scottish? A lo mejor lo que pretende del Niu es que los 2 grandes pasen de cobrar 140 a 60, cosa que no pasara. Y en caso de ruptura en la liga a ver quien paga para ver a los 18 restantes...

    gran aporte ;))
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Micafox Sáb Sep 10, 2011 11:44 pm

    lo que pasa es que Del Nido quiere que el Barça y el Madrid se empobrezcan y por lo que tiene que luchar es por que los equipos pequeños y medianos se enriquezcan y eso el lo tiene como algo secundario
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Nesta Dom Sep 11, 2011 1:57 am

    Micafox escribió:lo que pasa es que Del Nido quiere que el Barça y el Madrid se empobrezcan y por lo que tiene que luchar es por que los equipos pequeños y medianos se enriquezcan y eso el lo tiene como algo secundario

    Para que haya ricos tiene que haber pobres, es logica basica
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Micafox Mar Sep 13, 2011 6:38 am

    Nesta escribió:
    Micafox escribió:lo que pasa es que Del Nido quiere que el Barça y el Madrid se empobrezcan y por lo que tiene que luchar es por que los equipos pequeños y medianos se enriquezcan y eso el lo tiene como algo secundario

    Para que haya ricos tiene que haber pobres, es logica basica
    y crees que por empobrecer a barça y madrid ellos serán ricos? :fuyf

    Contenido patrocinado


    Del Nido contra el mundo Empty Re: Del Nido contra el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:54 pm