¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Ultra-Sur
NO.
k0nK1
HELL
jez_alez
Shearer
VeRTiGo
AGETUS
kiki_an
Panceto el viudo
Decanato
15 participantes

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por Decanato Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

    Shearer escribió:
    Yo no veo esa corriente ni mucho menos jez, los hay sin embargo que defienden a Mou haga lo que haga, y tu no estas entre ellos.

    Arrrg!! ... luego jez también es pseudomadridista!!! ...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por AGETUS Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

    k0nK1 escribió:
    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:Yo tengo claro que este anio me quedo sin carnet. Ya lo he asumido

    Venga Shearer, no jodas... no seas victimina coño! cool... yo, como Panceto, me quedo perplejo ante esta historia... Y más aún con el interés que parecen tener los culés por el prestigio del Madrid y los carnés de madridismo últimamente.

    No se trata de proMous ni antiMous... no entiendo la necesidad de llevar todo al extremo... yo creo que tú también te has cerrado un poco en banda macho!... no todo lo que hace Mourinho es criticable... en fin. Quien quiera estar enfrentado que lo esté... pero el Madrid está por encima de todo eso.


    No me siento victima de nada, porque al final del dia, lo que diga Mourinho no tiene nada que ver con como me sienta yo respecto al Madrid. Ahora, que Mourinho ha empezado a repartir carnets esta claro. "O estas conmigo (Madridista) o estas contra mi (Pseudomadridista).

    Que me he cerrado en banda con Mourinho? En parte si, yo no quiero que un tipo asi represente a mi club. Si a ti te da igual, pues vale, alla tu, pero a mi no me da igual.

    Que no todo lo que hace es criticable? por supuesto que no. deportivamente tiene al equipo muy bien y tiene cosas a veces que son dignas de elogio (que en el pasado yo mismo he aplaudido), pero para mi tiene muchas mas cosas malas que buenas, por no hablar de lo que pienso yo de barros que vendran de estos lodos.

    A mi me parece genial lo que pienses... no sé a qué viene el allá tú.

    Te he dicho lo de "victimina" porque... joder... tampoco sé a qué viene lo de que este año te quedas sin carné... por muchas sandeces que pueda decir Mourinho... que para mí está claro que se refería a la prensa... pero bueno, esto último ya es opinión personal.

    No te tomes a mal lo del "alla tu". Simplemente quiere decir que tu pienses lo que quieras, yo pienso otra cosa. ni mas ni menos.

    Y sobre los pseudomadridistas para mi esta claro que no es solo contra la prensa sino con cualquier voz critica contra el. Que por cierto, manda huevos que un tio se atreva a clasificar entre madridistas o pseudomadridistas cuando hace unos anios gritaba en el balcon de la plaza sant jaume aquellos de "ahora y siempre el barca en el corazon". manda huevos.
    Un tio que no es hipocrita, va siempre con la verdad por delante, y dice verdades como puños co
    En lo de pseudomadridistas y madridistas, a mi todo eso me suena a un foro en especial, estoy empezando a dudar si no esta Mou en ese foro, quien diriais que es? cool

    Propongo al Administrador un foro dedicado exclusivamente a Mourinho (lo digo en serio), en el que participen todos los pseudomadridistas, mourinhistas y demás especies foriles.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 24, 2011 11:36 pm

    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:Bueno tío...a mí personalmente me fastidia esta historia que corre en el foro estos días de... si no crucificas a Mourinho eres un madridista fanático que echa espuma por la boca... o eres del mi7o (que claro... sin tener npi me tengo que acabar enterando de qué es por las continuas referencias).

    Vamos, que parece que si no me cago en la puta madre de Mou soy un Ultra... pues bueno... ahí estamos.


    Yo no veo esa corriente ni mucho menos jez, los hay sin embargo que defienden a Mou haga lo que haga, y tu no estas entre ellos.

    No sé tío... no me gustan para nada los extremos. En fin... no es lo mismo cool... pero de verdad me hace gracia como siempre hay que encontrar algún tema de confrontación... prefería el proHiguaín - proBenzema :? .
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 24, 2011 11:36 pm

    NO. escribió:Pero que ha dicho Mou? Que los que no piensen como el son Pseudomadridistas o que? huh

    Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...
    Ese es el parrafo de los Pseudomadridistas
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Dibujougnf

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 24, 2011 11:38 pm

    jez_alez escribió:Bueno tío...a mí personalmente me fastidia esta historia que corre en el foro estos días de... si no crucificas a Mourinho eres un madridista fanático que echa espuma por la boca... o eres del mi7o (que claro... sin tener npi me tengo que acabar enterando de qué es por las continuas referencias).

    Vamos, que parece que si no me cago en la puta madre de Mou soy un Ultra... pues bueno... ahí estamos.

    No, simplemente decir que te parece lamentable que un entrenador actúe así, que mourinho te puede parecer un entrenador cojonudo, porque lo es, pero es evidente que fuera del terreno de juego no se comporta como debería... eso es lo que un madridista con 2 dedos de frente debería pensar, en mi opinión... pero como todo se está llevando al límite, parece que mourinho está aquí contra el mundo y el mundo está contra el madrid, y la única esperanza para salir de esto es mourinho, el líder espiritual, the special one
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por Nesta Miér Ago 24, 2011 11:41 pm

    Oh Dios, Mourinho lee el Mito
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 24, 2011 11:43 pm

    Nesta escribió:Oh Dios, Mourinho lee el Mito
    Yo ya lo digo, para mi que Mou esta mas cerca de nosotros de lo que nos pensamos wink cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por Decanato Miér Ago 24, 2011 11:48 pm

    Ahora en serio, este tipo está haciendo un acopio de poder y de atribuciones y se permite incluso delimitar el nivel de madridismo ... ayer le escuché a un periodista nada dudoso de ser madridistasegúnmou que le tocaba los cojones que su padre, con 40 años de socio y que no comulga con Mou quede encasillado por Mou como pseudo ... porque lo que le dice Mou a los madridistas es que denosten y consideren FALSOS MADRIDISTAS a los que aún siendo del equipo no comulguen con él y sus métodos ... que manda huevos ...

    El Madrid es digno de estudio, de verdad que es único en cuanto a divisiones ... aquí mismo en los foros, es inconcebible que se monten distintos foros que conocemos de aficionados de un mismo club ENFRENTADOS ... cuando no es Florentino es Raul, cuando no es Mou ... siempre existe un punto de división, y si no lo hay se busca ... es realmente curioso ...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por AGETUS Jue Ago 25, 2011 12:00 am

    Decanato escribió:Ahora en serio, este tipo está haciendo un acopio de poder y de atribuciones y se permite incluso delimitar el nivel de madridismo ... ayer le escuché a un periodista nada dudoso de ser madridistasegúnmou que le tocaba los cojones que su padre, con 40 años de socio y que no comulga con Mou quede encasillado por Mou como pseudo ... porque lo que le dice Mou a los madridistas es que denosten y consideren FALSOS MADRIDISTAS a los que aún siendo del equipo no comulguen con él y sus métodos ... que manda huevos ...

    El Madrid es digno de estudio, de verdad que es único en cuanto a divisiones ... aquí mismo en los foros, es inconcebible que se monten distintos foros que conocemos de aficionados de un mismo club ENFRENTADOS ... cuando no es Florentino es Raul, cuando no es Mou ... siempre existe un punto de división, y si no lo hay se busca ... es realmente curioso ...

    +++++111111. Exacto, la culpa es de Florentino por dejarle tanto poder. Un entrenador se debe limitar a ENTRENAR y punto, como mucho se le pueden permitir ciertas historias, como echar a jugadores que no le valen, etc., pero permitirle que sea el gurú del club, el que decide quien es buen o mal madridista ¡¡madre del amor hermoso!!!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 CopaligaEres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 74061831

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 25, 2011 12:31 am

    Esta es su táctica de conmigo o contra mi, el mayor problema del portugués es que lleva todo al límite producto de una personalidad fortisima y unos conceptos sin matices. O fuera o dentro. Realmente es un estilo bastante primitivo, pero que funciona con el carisma del líder.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 25, 2011 1:05 am

    yo soy Pseudomadridista por que estoy en desacuerdo con él en muchas cosas, pero verle de azote Culé es un descojono, ya seré madridista completo cuando se marche.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 25, 2011 2:10 am

    os equivocais todos
    las opciones son pseudomadridista o promou

    Contenido patrocinado


    Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista??? - Página 2 Empty Re: Eres madridista? ... o PSEUDOmadridista???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:46 pm