¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi teoría sobre “lo” de Mourinho…

    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Mi teoría sobre “lo” de Mourinho… Empty Mi teoría sobre “lo” de Mourinho…

    Mensaje por AGETUS Mar Ago 23, 2011 6:32 pm

    Sigo insistiendo que lo considero un entrenador mediocre, lo de los títulos conseguidos con otros equipos en otros países es un dato, vale, pero ¿cómo los ha conseguido?

    En otros clubes siempre la ha liado parda con otros entrenadores y equipos rivales, porque esa es una de sus tácticas o señas de identidad ¿y por qué le funcionó?, simplemente porque ganaba partidos y títulos, pero su problema en la liga española es que se ha encontrado con el mejor Barça de la historia. El Barça no solo cede y gana títulos, si no que sigue ampliando el horizonte del buen juego con la inserción, cada vez más progresiva, de su amplia cantera, respetando la filosofía del buen juego.

    Ahora se dice que los equipos de Mou consiguen sus mejores resultados a partir de la 2ª temporada, veremos, de momento el Barça ya le ha soplado en la oreja con la Supercopa, y con un equipo menos rodado que el madridista.

    Mou está acostumbrado a desestabilizar y a implantar todos sus caprichos; me echo a Valdano, impongo dos o tres delanteros centros, ahora me sobran estos jugadores, lo que haga falta, etc., (por lo único que no ha pasado Florentino ha sido con su capricho de entrenar a Portugal y alguna cosilla mas), luego están las rabietas de si Casillas llama a Xavi, que si Neymar dice que el Barça “es el mejor equipo del mundo”, etc., ¿es que aquí nadie puede manifestarse libremente?

    En definitiva, Mou está desquiciado con todo lo que huela a Barça, porque todo lo que hasta ahora le funcionaba en otros equipos, ahora no vale mientras el mejor Barça de la historia, con Messi al frente funcione como un reloj de precisión…, todas sus bravatas, quejas, gestos de desafío, y lo último, lo inexplicable (no tengo adjetivos) con lo de Tito Vilanova (para mas inri en el Camp Nou, porque aún si se atreviese a hacerlo en el Bernabeu…), que ya ha superado todo lo inimaginable del esperpento Mourinhista…

    En definitiva, yo personalmente, como culé, estoy encantado con que Mou la siga liando en España, auguro más temporadas exitosas culés.


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi teoría sobre “lo” de Mourinho… Empty Re: Mi teoría sobre “lo” de Mourinho…

    Mensaje por iVarane Mar Ago 23, 2011 6:35 pm

    Es un pufo de entrenador
































    :fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Mi teoría sobre “lo” de Mourinho… Empty Re: Mi teoría sobre “lo” de Mourinho…

    Mensaje por barney Mar Ago 23, 2011 10:02 pm

    Es un buenisimo entrenador. Con un grandísimo representante y un magnifico don para la oportunidad. Pillo Inglaterra con un bajón en el Manchester y Italia con el Moggigate que hacia practicamente imposible que el tercer grande de Italia y unico no sancionado no fuera camepon. Ha entrenador posiblemente a los dos equipos mas caros de la historia del futbol.

    Discutir al Mourinho entrenador es una estupidez, es muy bueno, es un tio que provoca una adhesión entre sus jugadores brutal y sabe sacar partido a lo que tiene. Es una pena que disponiendo de verdaderos cheques en blanco, de acercarse lo maximo posible a un PC futbol su ideal de futbol sea tan poco protagonista, quizas es que es cierto que esa forma da mejores resultados.

    En cuanto a su caracter está todo dicho. ¿Para que hablar mas?

    Contenido patrocinado


    Mi teoría sobre “lo” de Mourinho… Empty Re: Mi teoría sobre “lo” de Mourinho…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am