¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Leyenda
ArtDeco
Sniper
Cani1710
audru
Belvis
nonatranquilo
Athan
jorobadoblanco
BarCamp
truch
VeRTiGo
maldivo40
Hce
piecitos
19 participantes

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por piecitos Dom Ago 21, 2011 12:12 am




    Este post es en parte una especie de resumen de algunas respuestas que acabo de hacer hace unos minutos en otros posts ...


    Debemos partir del axioma, que éste barsa es el mejor equipo de fútbol de la historia, si en el madrid y su entorno se empieza por reconocer esto, habremos avanzado, ahora bien, si siguen quedándose con las excusas arbitrales, piscinadas de los jugadores del barsa, etc.. SEGUIREMOS IGUAL mínimo los próximos dos o 3 años..




    Si empezarámos por reconocer la superioridad del barsa como mejor equipo de la historia, entonces creo qeu podríamos empezar a pensar como romper esa hegemonía...


    Mi opinión, es la misma que dsede hace ya casi 3 años... El secreto del poder del barsa, se halla en su medio campo de fábula ( para mi, es el mejor medio campo de la historia, y más desde hace semanas qeu volví a ver al brasil de pelé en el mundial 62 y al brasil del 82, el medio campo del barsa, para mi es MUCHISIMO MEJOR QUE EL DE ESOS BRASIL, por ejemplo)


    ¿ Qué hacer ante tamaño poderío técnico de precisión y también incluso rigor táctico??

    Cierto es , que la empresa parece imposible, pero nada a nivel humano lo es..
    Y cuidado, que no estoy diciendo que el barsa no pueda perder partidos, ya perdió algunos con mou en sus equipos, pero el factor suerte se alió muchisimo en todos con el portugues.. ...

    Yo estoy apelando a ganar al barsa, sin pensar en el factor suerte, igual como hacen ellos, que ganan no sólo por suerte sino por superioridad técnica y calidad táctica..

    Esto último es una empresa dificilisima de conseguir, PERO NO IRREALIZABLE, E IMPOSIBLE...

    DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE..


    Lo primero de todo es mirar nuestro estilo, cambiarlo, el futbol de mou, es pan para hoy ( su fútbol muscular -tactico, a la larga no te hace entrar en una dinamica ganadora de champions, a lo sumo ganará alguna aisladamente, como asi le ha pasado hasta ahora con inter y oporto) el futbol del barsa, puede ser pan para hoy pero también PAN PARA MAÑANA...

    El futbol del barsa, exige normalmente menos desgaste fisico y un grandísimo , casi perfecto, despliegue de virtudes técnicas, en pases de precisión.. POcos jugadores en el mundo, tienen o tendrían capacidad de jugar al primer toque , con la velocidad del balón ajustada al milimetro como los que tiene el barsa.. PERO LOS HAY FUERA DEL BARSA...


    Uno de ellos, es SILVA.. éste jugador, posee un poderío técnico en pases de prec isión y posesión de balón, del nivel practicamente cercano a un iniesta de la vida...

    Me acuerdo de un partido de hace dos o 3 temporadas del valencia con el barsa, que terminaron empatados, y que en ese partido, hubo un jugador que dominó al barsa durante muchas fases del partido, ese jugador se llamaba y llama silva...

    En el entorno del city, están alucinados con silva, para muchos es de largo el mejor jugador que tienen , aunque lo están empezando a descubrir ahora, cuando el de arguineguin está empezando a destapar su tarro de las esencias..



    Volviendo al madrid... debemos tener claro, que si queremos ganar al barsa, sin apelar al factor suerte, lo debemos hacer con armas similares al barsa...


    Que vean de nuevo muchos aficionados al shaktar donestch cuando se enfrentó al barsa, y como el equipo ucraniano lo puso en dificultades durante muchos momentos d ela eliminatoria, por su tremenda capacidad de posesión en medio campo, sólo superado por una endeble defensa ucraniana...


    El madrid debe dar de baja a jugadores como albiol , arbeloa, khedira incluso, jugadores, que creo que por mucho que nos intenten vender, no tienen nivel para jugar en el madrid..

    Nos falta un silva en el medio campo, expectante estoy con ver a sahin, que me han hablado francamente bien de éste jugador, pero muy bien..

    luego, nuestro ataque, si me parece tremendo, ahi no tocaría nada.. lo veo perfecto, para cuando recibiera los pases de precisión de un silva d ela vida..

    También ficharía a al menos un lateral que supla al paquete tremebundo de arbeloa y a un central, que quite de en medio al malisimo jugador llamado albiol...


    (espero que del bosque no lleve mas a arbeloa ni albiol, no tienen nivel para la selección ninguno de los dos)


    Intentaría también fichar a otro tocador más en medio campo, creo que es nuestra mayor carencia frente al barsa... el toque , pases de precisión y la posesión ...


    jugar al 1 toque, controlar y pasar, 1 toque, controlar y pasar, mas las basculaciones ofensivas y defensivas, y luego aderezado con alguna genialidad en los uno contra uno de un ronaldo, o benzemá.. creo que si lograrámos todo esto, SI ESTARIAMOS EN CONDICIONES DE NO APELAR A LA SUERTE PARA GANAR AL BARSA, SINO AL FACTOR CALIDAD, que realmente para mi es lo dificil de conseguir y tiene más mérito en el fútbol...

    Por eso el barsa está donde está y es considerado por muchos como el mejor equipo de la historia del futbol de todos los tiempos...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Hce Dom Ago 21, 2011 12:26 am

    Fichar a Dios? Es fuerte e imposible pero imaginais si se le pregunta al Ser Superior como unica motivacion para confirmar su sillo...
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por maldivo40 Dom Ago 21, 2011 12:58 am

    Que hacer?

    "El poderio del centro del campo"
    Son los mismos jugadores que tenia Rijkaard el ultimo año y fracasaron.

    "Tener a Messi"
    Tambien lo tiene Argentina y no gana nada.

    La clave tiene nombre y apellidos "Pep Guardiola"

    Una persona criada en la casa, con caracter, con inteligencia y sobre todo, pensando en blaugrana las 24 horas del dia.

    Hasta que Guardiola no se vaya del Barcelona o una persona similar se ponga a la orden del R.Madrid, este seguira dando palos de ciegos. Mourinho hara lo maximo que pueda, exprimira a sus jugadores, ganara algo, pero y despues, que queda.
    Vendran otros, perfil Pellegrini, perfil Mou, pero todos haran lo mismo.
    Repito, hace falta una persona que lleve sangre blanca por las venas, con caracter, que conozca el club desde el infantil hasta el mas veterano y sacar todo el jugo de ellos, y esa persona tiene nombre y apellidos, "Raul Gonzalez".
    Mientras Raul no entrene al R.Madrid, este no podra competir con el Barcelona jamas, porque le sobran millones, jugadores estratosfericos, pero le falta algo que no tiene ahora mismo y que tiene el club azulgrana, adn.



    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por piecitos Dom Ago 21, 2011 1:16 am

    maldivo40 escribió:Que hacer?

    "El poderio del centro del campo"
    Son los mismos jugadores que tenia Rijkaard el ultimo año y fracasaron.

    "Tener a Messi"
    Tambien lo tiene Argentina y no gana nada.

    La clave tiene nombre y apellidos "Pep Guardiola"

    Una persona criada en la casa, con caracter, con inteligencia y sobre todo, pensando en blaugrana las 24 horas del dia.

    Hasta que Guardiola no se vaya del Barcelona o una persona similar se ponga a la orden del R.Madrid, este seguira dando palos de ciegos. Mourinho hara lo maximo que pueda, exprimira a sus jugadores, ganara algo, pero y despues, que queda.
    Vendran otros, perfil Pellegrini, perfil Mou, pero todos haran lo mismo.
    Repito, hace falta una persona que lleve sangre blanca por las venas, con caracter, que conozca el club desde el infantil hasta el mas veterano y sacar todo el jugo de ellos, y esa persona tiene nombre y apellidos, "Raul Gonzalez".
    Mientras Raul no entrene al R.Madrid, este no podra competir con el Barcelona jamas, porque le sobran millones, jugadores estratosfericos, pero le falta algo que no tiene ahora mismo y que tiene el club azulgrana, adn.




    Siento discrepar, pero por mucho buen entrenador con " sangre blanca" en las venas que tengamos, si tenemos en el equipo a un arbeloa de turno, no haremos nada d enada..

    Guardiola sin estos mimbres, NO HARIA NADA D ENADA... no te engañes, la cesta lo hacen los mimbres, obviamente su artesano influye, pero sin buenos mimbres no sería una buena cesta, por mucha maña que tenga el artesano..
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Hce Dom Ago 21, 2011 1:34 am

    maldivo40 escribió:"Tener a Messi"
    Tambien lo tiene Argentina y no gana nada.

    no jodas, Maradona y Batista no ganarian ni con este Barça
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por VeRTiGo Dom Ago 21, 2011 2:52 am

    q se lesione Messi. Solo asi habra oportunidad.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por truch Dom Ago 21, 2011 2:52 am

    Arbeloa y Albiol, pero si ni si quieran han jugado.

    Arbeloa no esta nada mal de lateral suplente, defensivamente es insuperable, ofesivamente no da mucho, pero no se complica.
    Albiol se vio con Pele no jugo mal. para mi suplente garantias.

    Para mi el problema tambien esta en el medio campo del Madrid, y en estilo del madrid

    1- iker no debe sacar con el pie casi nunca.Perdemos un monton de balones. Solo deberia sacar cuando este clara la contra
    2- todos los judarores del medio campo del Madrid tienen q ser tecnicamente y tacticamente muy buenos. Khedira, lass.... Fuera
    3- las bandas se ahogan. Van corriendo hacia los rivales. Mucho mas efectivo darla a un mediocampista y este devolverse a la espalda del lateral. Digamos mas toque.
    4- Para mi los extremos me gustan mas en su banda.-cr en la derecha y di maria en la izquierda. Llegamos a linea de fondo y no centramos, coño que somos mas altoss!!!!!!
    5- pero el gran problema es que el madrid no sabe aguantar la bola en centro de campo en fases del partido y cansar al rival.Sacar y meter el balon ,cambiarle de banda con toques y movimientos... Cuando mezcle eso se saldra.

    Y kaka q pinta en el madrid!!, y canales al valencia a final de año nos arrepentiremos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por BarCamp Dom Ago 21, 2011 3:01 am

    joder, raul entrenando al madrid ohmy
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 21, 2011 6:46 am

    ¿Este post es de cachondeo?.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por piecitos Dom Ago 21, 2011 7:06 am

    jorobadoblanco escribió: ¿Este post es de cachondeo?.

    La pregunta no es esa, sino , serás tú un cachondeo ????



    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Athan Dom Ago 21, 2011 7:35 am

    piecitos escribió:

    [...]
    jugar al 1 toque, controlar y pasar, 1 toque, controlar y pasar, mas las basculaciones ofensivas y defensivas, y luego aderezado con alguna genialidad en los uno contra uno de un ronaldo, o benzemá.. creo que si lograrámos todo esto, SI ESTARIAMOS EN CONDICIONES DE NO APELAR A LA SUERTE PARA GANAR AL BARSA, SINO AL FACTOR CALIDAD, que realmente para mi es lo dificil de conseguir y tiene más mérito en el fútbol...

    Por eso el barsa está donde está y es considerado por muchos como el mejor equipo de la historia del futbol de todos los tiempos...


    Primero, no creo que el Madrid cuando nos ha ganado (solo una vez) y las otras veces que nos ha empatado, haya sido por suerte. El madrid es un equipazo, las cosas como son. Son una máquina de hacer goles (tienen al pichichi histórico de la liga, esto lo avala); pero en cuanto a calidad exquisita el Barcelona le da un repaso. Se puede ganar mucho, pero no trascender nada, se puede ganar poco y trascender mucho. Lo de este Barcelona es una conjugación perfecta de calidad divina con éxito material. Esa es la diferencia entre Madrid y Barcelona.


    He leido por aqui algunas veces que el Madrid está llegando al nivel del Barcelona, cosa mas errada no puede ser. El madrid está elevando su nivel de competitividad mas no su nivel artesanal de futbol. Cada equipo busca ganar, pero no cada victoria vale lo mismo. Si bien está mal lo que hace Xavi de autopajearse con la calidad del Barcelona tirandose a si mismo flores, también está errado creer que están llegando al nivel del Barcelona. Inter hizo triplete, y nadie lo pone como uno de los mejores equipos de la historia. Repito, es horrendo lo que hace Xavi, pero lo de "mejor equipo de la historia" lo han manifestado muchas personas, no es un autoengaño que se intenta vender del propio Barcelona.

    La cuestión es que desea el Madridismo: Campeonar o Brillantez. Y no digo que para que adquieran brillantez tenga que jugar como nosotros, solo tienen que realizar un futbol artesanal, sea hermoso y poderoso. A lo mejor años después aparece otro tipo de futbol que destrona al tiqui taca, a saber.

    Yo como culé estoy encantado, el Barcelona es trascendencia, no solo victoria. Cada uno decida que desea en esta vida.

    PD: Buen post.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por nonatranquilo Dom Ago 21, 2011 8:45 am

    lo unico que falta es que la pegada que nos caracteriza nos acompañe tambien contra el barsa
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Belvis Dom Ago 21, 2011 9:05 am

    Entre otras cosas, fichar mejor.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por audru Dom Ago 21, 2011 9:53 am

    VeRTiGo escribió:q se lesione Messi. Solo asi habra oportunidad.

    Por lo civil o lo criminal cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por piecitos Dom Ago 21, 2011 11:01 am

    truch escribió:Arbeloa y Albiol, pero si ni si quieran han jugado.

    Arbeloa no esta nada mal de lateral suplente, defensivamente es insuperable, ofesivamente no da mucho, pero no se complica.
    Albiol se vio con Pele no jugo mal. para mi suplente garantias.

    Para mi el problema tambien esta en el medio campo del Madrid, y en estilo del madrid

    1- iker no debe sacar con el pie casi nunca.Perdemos un monton de balones. Solo deberia sacar cuando este clara la contra
    2- todos los judarores del medio campo del Madrid tienen q ser tecnicamente y tacticamente muy buenos. Khedira, lass.... Fuera
    3- las bandas se ahogan. Van corriendo hacia los rivales. Mucho mas efectivo darla a un mediocampista y este devolverse a la espalda del lateral. Digamos mas toque.
    4- Para mi los extremos me gustan mas en su banda.-cr en la derecha y di maria en la izquierda. Llegamos a linea de fondo y no centramos, coño que somos mas altoss!!!!!!
    5- pero el gran problema es que el madrid no sabe aguantar la bola en centro de campo en fases del partido y cansar al rival.Sacar y meter el balon ,cambiarle de banda con toques y movimientos... Cuando mezcle eso se saldra.

    Y kaka q pinta en el madrid!!, y canales al valencia a final de año nos arrepentiremos.

    ARbeloa es un paquete tremebundo... Arbeloa parece bueno cuanado se enfrenta a atacantes de equipos de nivel medio de 1 div isión o en la 1 fase de champions, pero en las instancias finales, cuando los atacantes són del nivel alto, arbeloa ha sufrido muchisimas roturas de cintura, pero muchísimas, ...Arbeloa baja el nivel defensivo del madrid, y no te digo de la selección española, cada vez q ue jugamos con España, y éste jugador , cuando el rival es potente, solemos perder por su banda o por la zona a cubrir de Albiol, que lo mismo digo para albiol, es un defensa para mi gusto LIMITADISIMO, no tiene cintura, velocidad justita , incluso diria qeu es lento para jugar de central con defensa adelantada, suele estar muchas veces mal colocado con lo que le pillan las espaldas, sobre todo delanteros inteligentes.. Vam os UN DESASTRE DE DEFENSA, NO ACORDE CON LA SELECCION ESPAÑOLA, espero que del bosque no lo lleve más, al igual que a Arbeloa..

    En el resto que dices, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, de hecho es parecido a lo que yo digo, EL CENTRO DEL CAMPO, debemos dotarlos de jugadores muy técnicos, con capacidad en posesión, y pases de precisión...


    Y kaká, hace ya casi 4 años, qu eestá acabado, no es de ahora, incluso en su famosa champions,que hizo una buena semifinal, aún asi, ese año, era irregular, te hacía un partido bueno por 4 desaparecidos...

    Kaká de toda la vida me ha parecido un jugador sobrevalorado, demasiado considerado para lo qu een realidad es... y ha sido..

    kaká lo debíamos traspasar..

    Debemos comprar al menos a dos tocadores, tipo silva , borja valero, incluso un modric ... pero esos tipos de jugadores.. aunque el mejor de éstos, es SILVA...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Hce Dom Ago 21, 2011 11:25 am

    piecitos escribió:Kaká de toda la vida me ha parecido un jugador sobrevalorado, demasiado considerado para lo qu een realidad es... y ha sido..

    ya me faltaba el madridista que nunca ha visto jugar a Kakà... o bueno, que lo ha visto desde 2009
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Cani1710 Dom Ago 21, 2011 11:49 am

    Piecitos estas meando fuera el tiesto ya.

    Kaká sobrevalorado?? por favor, Kaká fue un crack que hizo ganar el Milán la champions, donde había clubes con mejor plantillas y equipo, y tuviera una champions mas si no fuera por Benitez y los cojones de Gerrard.

    Kaká en su momento llegó a un nivel acojonante, lastimosamente topo con una Brasil en decadencia (el mejor del mundial de alemania por parte de Brasil fue Kaká, mientras Dinho y Ronaldo estaban acabados).

    Después tuvo varias lesiones en donde el Milán la pasaba mal, el Madrid lo fichó. Yo esperaba y pensaba que Kaká lo iba hacer bastante bien en el Madrid, tal vez no llegar al nivel del Milan pero si a buen nivel, pero me equivoque, las lesiones lo han jodido mucho y le falta confianza bastante, aún puede ser útil pero no de titular, y para tener a un Kaká cobrando un pastizal de suplente pues era mejor venderlo, pero su ficha no la paga ni dios.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por BarCamp Dom Ago 21, 2011 11:55 am

    kaka fue un jugador de una champions decende, donde nadie mas brillo, ese año gano calderon las elecciones y se hizo mas famoso por los constantes NO al madrid que por lo que hacia en cancha

    para la prensa se convirtió en algo mas "personal" que necesario, manteniendo a los piperos ilusionados de que con kaka el madrid seria la ostia, por eso esta alli,
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Hce Dom Ago 21, 2011 12:08 pm

    BarCamp escribió:kaka fue un jugador de una champions decende, donde nadie mas brillo, ese año gano calderon las elecciones y se hizo mas famoso por los constantes NO al madrid que por lo que hacia en cancha

    si, casi fue casualidad

    os da asco la prensa pero no dejais de sueltar opiniones derivadas de la VBDMFYPSH (Visiòn Bivalente del Mundo Futbolistico y por supuesto Hispanocentrico) que os venden los periodicos por allì...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por BarCamp Dom Ago 21, 2011 12:22 pm

    a ver HCE; en españa la prensa de madrid duro 3 años vendiendo a kaka como el dios salvador de la catastrofe madridista, y eso le dio a kaka mas fama que lo que hacia en esos 2 años que se la paso lesionado y dando pena
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Sniper Mar Ago 23, 2011 7:29 am

    Mientras en el Bernabéu no se den cuenta que la CALIDAD es la base de cualquier éxito en el fútbol, sobre todo a largo plazo, seguiremos igual.

    ¿Por qué ganaba antaño el Real Madrid y dominaba el fútbol? Porque Bernabéu fue quien empezó a aglutinar TALENTO en un mismo equipo, cuando por aquel entonces solo había uno o dos jugadores buenos en los equipos, él fichó varios, incluso los mejores por aquel entonces y además en la cantera también se cultivaba el talento fichando jugadores jóvenes de otros equipos. Santiago Bernabéu SÍ que fue un visionario y no Floripondo Pérez.

    Hoy día, el nuevo salto es CALIDAD + FÍSICO. Quien tiene estos dos aspectos, en el mayor número de líneas posibles, tiene más posibilidades de ganar. Pero el Madrid se ha olvidado de lo primero, empezando por los defensas, que son incapaces de sacar un balón en limpio y siguiendo por el centro del campo que es un desastre.

    Cultiva la calidad, la calidad EXTREMA y súmale un trabajo físico y entonces tendrás buenos resultados. El resto es PAJOTES MENTALES.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... CopaligaQue hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... 74061831

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 23, 2011 10:42 am

    La única forma de ganarle al barça es bajarlo al barro, presionarlo, lo que está haciendo el madrid últimamente. Como te pongas a verlas venir te pueden burrear hasta tener espasmos musculares...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... CopaligaQue hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... 74061831

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 23, 2011 10:50 am

    Silva por muy bueno que sea que lo es, el sólo no creo que pueda hacer milagros.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por nonatranquilo Mar Ago 23, 2011 10:51 am

    la forma de ganar al barsa es jugar como hemos jugado los ultimos 5 partidos, en una le ganamos, en otras dos influyo el arbitro y en las dos ultimos nos fallo la pegada
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Leyenda Mar Ago 23, 2011 6:39 pm

    esperar q messi se lesione con la misma frecuencia q cualquier jugador normal, se resfrie, o tenga algunas decimas de fiebre alguna vez en su vida ... poco mas.

    Contenido patrocinado


    Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa... Empty Re: Que hacer para intentar romper al todopoderoso barsa...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:35 am