¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nonatranquilo
HELL
Thalandor
Nesta
alex
Tomy Jarvis
kiki_an
Panceto el viudo
12 participantes

    La sensibilidad en la cara de Dani Alves

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La sensibilidad en la cara de Dani Alves - Página 3 Empty Re: La sensibilidad en la cara de Dani Alves

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 1:40 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:modo trollaco...
    Que esto lo digas tu manda huevos La sensibilidad en la cara de Dani Alves - Página 3 111359
    relájate anda, que te veo sobreexcitado
    Sobreexcitado no,harto de que en cada post que se abre en el subforo del Madrid tengas que entrar a criticar y tocar las narices.Esto en el subforo de abajo es trollear,aqui es defender al Barsa.Es lo que me jode,nada mas.
    mírate el título del post y su contenido anda, a ver si no podré hablar de un barça - madrid o de alves... y si le digo que está en modo troll es porque ha creado 8 hilos del mismo estilo
    Panceto esta criticando la actitud de Alves,a partir de aqui dime que es trollear.Y si eso te parece trollear vete a llamar troll a todos los cules que abren post para criticar que CR7 pone morritos,que hace gestos a la grada o que se pinta las uñas de los pies.Claro,esque eso no es lo mismo.

    ¿qué hizo alves en la supercopa? creo que este hilo no habla de nada de eso que yo sepa, no viene a cuento, pero bueno, da lo mismo, este es un foro público y hablaré respetuosamente en el hilo que me apetezca
    :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sensibilidad en la cara de Dani Alves - Página 3 Empty Re: La sensibilidad en la cara de Dani Alves

    Mensaje por cesarin Sáb Ago 20, 2011 5:53 am

    Churri post...

    Si alguien ve que con una jugada asi se puede sacar ventaja lo hace (tambien lo del bar elona en el bernabeu en la champions fue una exageracion de mal gusto)...

    Dicho esto, lo de alves no paso desapercibido por los arbitros y en el bernabeu en la entrada de pepe (amarilla de toda la vida)... Alves se puso en plan de parecer que le dieron un balazo y se lo recriminó el arbitro y ni amarilla por la jugada).

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am