¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Canteranos nuestros en primera

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Canteranos nuestros en primera Empty Canteranos nuestros en primera

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 10:09 am

    Para desconectar un poco de tanta polemica de la Supercopa hablemos un poco de otras cosas.¿Que tal creeis que lo van a hacer jugadores como Sarabia y Parejo este año?¿Y Canales (aunque no sea canterano nuestro le considero algo parecido por su juventud)?Yo creo que Canales en el Valencia puede hacer un temporadon si le dan minutos y a ver que tal Sarabia con el Getafe.Con Parejo no se que decir,no le he seguido mucho este año y no se si tiene trazas de ganarse un puesto en el Valencia.Con eSarabia creo que la cagamos al darselo al Getafe,ojala se marque un temporadon.Callejon creo que va a jugar poco y lo acabremos largando a final de temporada,aunque en lo que va de pretemporada me ha parecido un jugador que nos puede resultar util para dar descanso a los jugadores de arriba segun vaya avanzando la temporada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Canteranos nuestros en primera Empty Re: Canteranos nuestros en primera

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 19, 2011 2:00 pm

    Sarabia, junto a Parejo es de lo mejorcito que ha sacado el Castilla en estos años, junto a Mata.

    Parejo me parece que en el Madrid actual fuera muy valido, su posición original es mediapunta, pero puede jugar en el mediocampo, jugador de de buen toque y con buena visión de juego , vamos lo que le falta al Madrid por montones, pero igual hubiera fracasado. El Madrid no tiene coherencia en su política de cantera, si la política es, ceder al canterano y después repescarle, pues valido. Como se hizo con Granero, pero a Granero en una pretemporada muy buena se lo puso como el "iniesta" blanco, que iba hacer titular en el Madrid , se estrelló de forma brutal, no se puede tratar a los canteranos así, o sales bueno o a la puta calle. El Madrid esta rodeado de un ambiente cancerígeno que al canterano le cuesta mucho adaptarse y sobresalir.

    En el Barca, al canterano se le apoya y se trata de ayudar, en el Madrid se le exige y si no da resultados al Getafe. Es la cruda realidad, muchos canteranos del Madrid de primera perfectamente muchos podrían ser titulares en este Madrid y muchos mas podrían ser perfectos suplentes en vez de gastarse 30 kilos en un Coentrao de la vida.

    Parejo para mi le va a ir bien en el Valencia, es un equipo que juega muy bien, al pase corto, un estilo que le va bien a Parejo, lo vi bien en el torneo Naranja contra la Roma de Poyan. Sarabia no se, me parece que si tiene un poco de suerte es titular fácil en el Getafe, es un baby-Silva.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Canteranos nuestros en primera Empty Re: Canteranos nuestros en primera

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 2:07 pm

    Sarabia tengo ganas de verlo, sobretodo porque el chaval parece tener futuro ( aunque para los cules ojala su futuro sea lejos de la casa blanca xD ), Parejo no creo que os llegue nunca ni de coña para titular, si eso suplente, lo veo a un nivel similar a Granero, incluso un poquito menos, y Canales es tambien muy bueno, otro que la puede liar, encima en un buen Valencia, se vera su potencial.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Canteranos nuestros en primera Empty Re: Canteranos nuestros en primera

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 19, 2011 2:18 pm

    k0nK1 escribió:Sarabia tengo ganas de verlo, sobretodo porque el chaval parece tener futuro ( aunque para los cules ojala su futuro sea lejos de la casa blanca xD ), Parejo no creo que os llegue nunca ni de coña para titular, si eso suplente, lo veo a un nivel similar a Granero, incluso un poquito menos, y Canales es tambien muy bueno, otro que la puede liar, encima en un buen Valencia, se vera su potencial.


    Ni de coña, Parejo tiene bastante mas calidad y técnica que Granero, tampoco es que es maradona, pero malo no es, puede estar perfectamente en vez de Kaká por ejemplo y cobrando menos de la mitad que el paraplejico.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Canteranos nuestros en primera Empty Re: Canteranos nuestros en primera

    Mensaje por spasic Vie Ago 19, 2011 5:58 pm

    No va a volver ninguno asi que para que seguir su trayectoria.
    Ficharán a los Varanés y Coentraos de turno.
    Mi unica esperanza para confiar en estos chavales es que se larguen don pimpón y el entrenador portugués.

    Contenido patrocinado


    Canteranos nuestros en primera Empty Re: Canteranos nuestros en primera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:39 pm