¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Cani1710
NO.
Umer
Aye
iVarane
BarCamp
kiki_an
Panceto el viudo
Thalandor
barney
colnago85
Nesta
Llono
cristobal
alex
Alex De Large
Hce
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
fuentescercanas
k0nK1
arriero
26 participantes

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 5:30 am

    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:A no bueno, si ahora , Villa y Pinto son los defensores de la justicia, sea o no verdad lo del islam y demás, es lamentable cualquier actitud que pasó ayer al final del partido, por parte de los dos equipos.
    Pero Pinto que ha hecho? cool Si ha hecho mas Higuain y no veo a nadie aqui criticandolo sleep

    huh Pero no se puede decir en una tangana "que ha hecho este o este" , fue una tangana, todo son culpables por no usar el razonamiento y pegarse hostias, Pinto estuvo ahí empujando negarlo ya es pasarse, yo no justifico ni a Higuaín ni nadie del Madrid, pero tampoco a nadie del Barcelona, todos los que estuvieron ahí pegándose hostias dieron pena, y son una vergüenza por que son profesionales y ayer no se vio.

    No se si has estado en algunas peleas o tanganas o como quieras llamarlo pero no todos hacen lo mismo. Te lo aseguro

    Hay algunos que pegan hostias como panes, otros que solo reciben otros se meten a separar otros que insultan y agarran al resto....
    Siempre está además el tipico gilipollas que cuando hay pelea sujeta a uno de sus colegas. Que ese es el especimen mas raro e idiota.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 6:47 am

    vale, ahora villa es un cabron, aunque lo de ozil sea mentira, mas que nada porque os sale de los cojones porque necesitais recriminar algo al barsa

    me hace gracia que ayer me pusieran un video en el que pretedian que viese una agresion inexistente.
    ya veis un video y dejais volar la imaginacion
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por Belvis Vie Ago 19, 2011 9:47 am

    Ninguno es un santo, pero los cules no lo ven, ese es el problema.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 9:50 am

    Pero aqui se dijo que Ozil recibio 2 puñetazos, que 2 puñetazos recibio? Hay algun video? huh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 10:15 am

    kiki_an escribió:oh wait, no era verdad... ¿sigue siendo villa tan hijo de puta? cool cool
    Tampoco es para llamarle hijo de puta,pero sigue siendo igual de penoso agredir a alguien.Si es penoso que lo haga Mourinho tambien lo sera que lo haga Villa,digo yo.A no ser que exista un tipo de norma que diga que una agresion por parte de un jugador cule es diferente que una agresion hecha por el resto de los mortales.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 19, 2011 10:18 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:oh wait, no era verdad... ¿sigue siendo villa tan hijo de puta? cool cool
    Tampoco es para llamarle hijo de puta,pero sigue siendo igual de penoso agredir a alguien.Si es penoso que lo haga Mourinho tambien lo sera que lo haga Villa,digo yo.A no ser que exista un tipo de norma que diga que una agresion por parte de un jugador cule es diferente que una agresion hecha por el resto de los mortales.

    no lo dudes cool

    un enano cule no te agrede, te aplaude en la cara con cariño
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por Umer Vie Ago 19, 2011 10:33 pm

    http://bleacherreport.com/tb/baHW5

    puede que sea mentira tambien, a ver si podemos escuchar a Ozil o en alguna entrevista a un web o diario fiable.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por NO. Vie Ago 19, 2011 10:44 pm

    Lo de Villa con el Islam no hay quien se lo trague.

    A ver, la supuesta noticia salio ayer por la mañana. Alguien se cree que Ozil llega a casa a las tantas del partido, se levanta al medio dia y lo primero que hace es llamar (o recibir una llamada) de un diario turco y contar lo que ha pasado? Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 937
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 19, 2011 11:10 pm

    Umer escribió:http://bleacherreport.com/tb/baHW5

    puede que sea mentira tambien, a ver si podemos escuchar a Ozil o en alguna entrevista a un web o diario fiable.

    La noticia se hace eco de la prensa francesa, que a su tiempo se hizo eco de la del blog francés sobre el Halal que al mismo tiempo ayer tuvo que reconocer que podía no ser verdad lo de los insultos al Islam...

    Contenido patrocinado


    Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam'' - Página 4 Empty Re: Özil: ''Villa insultó a mi religión, el Islam''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:42 am