¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NO.
Arshavin
6 participantes

    ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 18, 2011 10:50 pm

    Mas bien baratillo, que estoy mirando para irme en Octubre una semanita o asi! lg

    Gracias! :)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por NO. Jue Ago 18, 2011 10:55 pm

    Vas a ver a Bojan?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 18, 2011 11:02 pm

    NO. escribió:Vas a ver a Bojan?

    cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Shearer Jue Ago 18, 2011 11:15 pm

    Hotel barato en Roma, que este bien y que no este en el culo del mundo, olvidate.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 18, 2011 11:22 pm

    Shearer escribió:Hotel barato en Roma, que este bien y que no este en el culo del mundo, olvidate.

    Gracias, eso ya lo suponia....esperaba que alguien tuviera el tipico hotel fichado que nadie conoce.... wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 18, 2011 11:23 pm

    A ver, Arshavin, ya que tu me echaste una mano con Florencia, me toca devolverte el favor:

    Estuve hace ahora 3 años (justo durante las Elecciones de Obama a la Presidencia de los EEUU y un nefasto Juve-Madrid en la fase de Grupos de la Champions). Tenía reservado en el Hotel Madison (http://www.hotelmadisonrome.com/), que de precio no parecía nada mal, encima en un lugar centrico. Al llegar allí me dijeron que no tenían sitio por culpa de un grupo grande de visitantes y que nos ofrecían a cambio o una estancia en un 4* cerca de allí (si mal no recuerdo, en el Viale Pretoriano) o la estancia en unos mini-apartamentos que según ellos estaba "bastante" alejado del centro.

    Pero creeme, la mejor elección que pude tomar: http://www.dockhotelrome.com/

    Si vas con la churri, va a flipar mazo. Y tienes merengue merengue asegurado para toda tu estancia cool Encima, justo enfrente tienes una Comisaría, con lo que no tienes que preocuparte si dejas las ventanas abiertas denoche cool

    Y la zona es bastante tranquila. Tienes el Policlínico y la Facultad de Medicina de la Sapienza allí, en 5min tienes linea del Metro (B), y allí en 5min estás en el Centro de Roma...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Shearer Jue Ago 18, 2011 11:24 pm

    Yo no he estado nunca en Roma, aunque me muero por ir, pero vamos he mirado varias veces para ir, y es que es super caro siempre.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 18, 2011 11:53 pm

    toro85 escribió:A ver, Arshavin, ya que tu me echaste una mano con Florencia, me toca devolverte el favor:

    Estuve hace ahora 3 años (justo durante las Elecciones de Obama a la Presidencia de los EEUU y un nefasto Juve-Madrid en la fase de Grupos de la Champions). Tenía reservado en el Hotel Madison (http://www.hotelmadisonrome.com/), que de precio no parecía nada mal, encima en un lugar centrico. Al llegar allí me dijeron que no tenían sitio por culpa de un grupo grande de visitantes y que nos ofrecían a cambio o una estancia en un 4* cerca de allí (si mal no recuerdo, en el Viale Pretoriano) o la estancia en unos mini-apartamentos que según ellos estaba "bastante" alejado del centro.

    Pero creeme, la mejor elección que pude tomar: http://www.dockhotelrome.com/

    Si vas con la churri, va a flipar mazo. Y tienes merengue merengue asegurado para toda tu estancia cool Encima, justo enfrente tienes una Comisaría, con lo que no tienes que preocuparte si dejas las ventanas abiertas denoche cool

    Y la zona es bastante tranquila. Tienes el Policlínico y la Facultad de Medicina de la Sapienza allí, en 5min tienes linea del Metro (B), y allí en 5min estás en el Centro de Roma...

    Danke Toro...estoy mirando la disponibilidad y precio (Flipa, parece que me vaya a salir por un riñón cool )pero tiene un error la pagina...lo intentare proximamente otra vez... lg

    Shearer escribió:Yo no he estado nunca en Roma, aunque me muero por ir, pero vamos he mirado varias veces para ir, y es que es super caro siempre.


    Yo ahora estaba mirando y lo que mas me interesa es la situación del hotel y el precio wub
    Y coño, los hay normalitos por 50-80 euros por noche para los dos, cerquita del centro...

    Lo que pasa es que yo busco el "CHOLLAZO" cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 19, 2011 12:01 am

    Lo dicho Arsha, a mí los del Hotel Dock me "tocaron" de media chirípa. Ví la elegancia de esos apartamentos y me dije: "Ya que me vais a pasar el sablazo, por lo menos que lo disfrute". Eso sí, les pedí una confirmación escrita de que no me iba a costar más que lo que ya tenía acordado con los del otro Hotel. NUNCA hagas nada en Italia sin confirmación escrita, y menos en Roma...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Arshavin Vie Ago 19, 2011 12:08 am

    toro85 escribió:Lo dicho Arsha, a mí los del Hotel Dock me "tocaron" de media chirípa. Ví la elegancia de esos apartamentos y me dije: "Ya que me vais a pasar el sablazo, por lo menos que lo disfrute". Eso sí, les pedí una confirmación escrita de que no me iba a costar más que lo que ya tenía acordado con los del otro Hotel. NUNCA hagas nada en Italia sin confirmación escrita, y menos en Roma...


    cool cool cool cool

    Tomo nota, pero menudo cabrón con suerte cool cool

    Tu recomendación entonces es que reserve en tu primer hotel y rezar para que se llene y me manden al Dock, no? devil

    Qué cerdo eres.... :K
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por cristobal Vie Ago 19, 2011 1:25 am

    Olvidate de eso. Roma es una ciudad cara de cojones. Si quieres algo barato y bueno tienes que ir a las afueras, y lo que te ahorres en hotel te lo gastarás en viajes a la ciudad.

    Hazte a la idea de gastar una pasta en alojamiento o de ir a un hotel de medio asteroide.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 19, 2011 1:45 am

    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:Lo dicho Arsha, a mí los del Hotel Dock me "tocaron" de media chirípa. Ví la elegancia de esos apartamentos y me dije: "Ya que me vais a pasar el sablazo, por lo menos que lo disfrute". Eso sí, les pedí una confirmación escrita de que no me iba a costar más que lo que ya tenía acordado con los del otro Hotel. NUNCA hagas nada en Italia sin confirmación escrita, y menos en Roma...


    cool cool cool cool

    Tomo nota, pero menudo cabrón con suerte cool cool

    Tu recomendación entonces es que reserve en tu primer hotel y rezar para que se llene y me manden al Dock, no? devil

    Qué cerdo eres.... :K

    cool

    En serio: En Italia tienes que ser puto y pedir todo por escrito. Te lo hablo desde la experiencia de casi 5 años de vacaciones en Italia. La primera vez me follaron, y tuve que pagar 150€ de supplemento fronte mare. Pedían 300€, y amenazaban con llamar a la policía, y yo al embajador español. Al final, por la mitad nos arreglamos, pero nunca volví a poner pie en ese hotel, aparte de dejarles algún que otro recado...

    Contenido patrocinado


    ¿Conoceis algun hotel en Roma.... Empty Re: ¿Conoceis algun hotel en Roma....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:18 pm