¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Leyenda
iVarane
Tulkas
7 participantes

    Hay que retocar un par de puestos

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Tulkas Jue Ago 18, 2011 6:27 pm

    Esta claro que estamos cerca del barsa, los ultimos 6 partidos han sido muy igualados, pero hay cosas que no comprendo:
    -Cristiano, es el mejor del mundo despues de messi, un supergoleador, grandisimo disparo, potencia, remate, velocidad...es decir, podria ser un gran 9. Esta jugando de extremo izquierdo, donde contra equipos medios y flojos se hincha, pero contra los grandes no rinde, porque se empeña en hacerlo solo, arrancado muy atras. Messi hacia algo parecido cuando estaba en la derecha, ahora de falso 9 se mueve por donde quiere, pero esta mucho mas cerca del area, donde es criminal. Cristiano arriba aprovechando su disparo y remate, no en medio arranco 40 metros para perderla casi siempre. Esta desperdiciando su potencial.
    -Ramos, es un lateral aceptable, pero mucho mejor central. Salta a la vista. Carvalho es bueno, pero esta algo lento, y ramos es un portento fisico. No entiendo que no este jugando en su posicion ideal.
    -Khedira, algunos le defienden, a mi me parece que si jugase en el mallorca ni le conociais. Es flojo, lento, poco tecnico...muy lejos del nivel que necesitamos. Alonso tambien es lento, con lo que contra el barsa el problema se duplica.
    -Ozil, entra poco en juego, debe bajar 15 metros de posicion, para moverla y asistir. Esta jugando de 2ºdelantero, pero mas atras entraria en contacto mas veces con la bola.
    -Di Maria, un gran extremo, que si jugase en su banda natural seria aun mejor. Es zurdo cerradisimo, y en la derecha muchas veces pierde opciones.
    Necesitariamos un lateral derecho(arbeloa es normalito) y poner a cr arriba, con un 4-3-3:

    casillas
    xxxx-pepe-ramos-marcelo
    sahin-alonso-ozil
    benzema-cristiano-di maria


    Ese seria el equipo perfecto, cada uno en su mejor posicion, con benzema algo mas atras buscando asociarse, di maria en su sitio logico, cristiano con libertad total cerca del area, y ramos de central donde sube su nivel claramente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por iVarane Jue Ago 18, 2011 6:30 pm

    Si te cargas a Carvalho que es el único que pone criterio en la defensa, mal vamos. En lo demás, de acuerdo. Sobretodo en lo de Ronaldo. Podría ser un excelente 9.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Leyenda Jue Ago 18, 2011 6:41 pm

    lo llevo diciendo hace tiempo, urge q ramos deje de ser lateral derecho titular (podria valer como central), respecto a ronaldo para mi ayer hizo el ridiculo ya q de 10 intentos de irse de alves no se fue ninguna, quizas pueda ser un grandisimo 9, asi tb no se las chuparia toda, podria aprende r de la generosidad de messi y los espcios q crea el argentino cuando la coge ... pero con 26 años creo q este poco va a aprender ya.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 18, 2011 6:45 pm

    Oye... pues ahora que lo veo... ahí encaja Maicon... rolleyes cool cool cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Belvis Jue Ago 18, 2011 6:53 pm

    Lo peor que tenemos es la defensa 3 de los 4 tienen un nivel bajo para ser el real madrid.
    Ramos debe ser central junto a pepe, es un grandisimo central y un mal lateral.
    Carvalho debe ser suplente, se le nota la edad, lento es poco.
    Marcelo y coentrao son laterales pero malos defensores, mejor el brasileño.
    Respecto al centro del campo creo que tenemos un nivel bajo, pero creo que sahin solucionara eso, si es titular claro, con mou lo dudo.
    Debemos dejar de jugar con di maria y cristiano como extremos por dos motivos, uno por que al tenerlos tenemos poca presencia en el centro del campo y esta demasiado partido el equipo y el segundo motivo es que es tonteria jugar con extremos por que no tenemos un 9 referencia que remate sus centros excasos.
    La delantera es lo mejor que tenemos sin duda, pero con este sistema el cual jugamos con una referencia, creo que perjudica a benzema, deberian jugar dos delanteros, karim y cristiano, sacrificar un extremo por un volante con mas presencia en el centro del campo.
    Tambien creo que cristiano en banda no se va de nadie y su rendimiento seria mucho mayor siendo segundo punta con libertad, en vez de estar en banda.


    Última edición por Belvis el Jue Ago 18, 2011 6:55 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 18, 2011 6:54 pm

    Estoy de acuerdo con ivan sobre Carvalho... al menos de momento.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Tulkas Jue Ago 18, 2011 6:57 pm

    Belvis escribió:Lo peor que tenemos es la defensa 3 de los 4 tienen un nivel bajo para ser el real madrid.
    Ramos debe ser central junto a pepe, es un grandisimo central y un mal lateral.
    Carvalho debe ser suplente, se le nota la edad, lento es poco.
    Marcelo y coentrao son laterales pero malos defensores, mejor el brasileño.
    Respecto al centro del campo creo que tenemos un nivel bajo, pero creo que sahin solucionara eso, si es titular claro, con mou lo dudo.
    Debemos dejar de jugar con di maria y cristiano como extremos por dos motivos, uno por que al tenerlos tenemos poca presencia en el centro del campo y esta demasiado partido el equipo y el segundo motivo es que es tonteria jugar con extremos por que no tenemos un 9 referencia que remate sus centros excasos.
    La delantera es lo mejor que tenemos sin duda, pero con este sistema el cual jugamos con una referencia, creo que perjudica a benzema, deberian jugar dos delanteros, karim y cristiano, sacrificar un extremo por un volante con mas presencia en el centro del campo.
    Tambien creo que cristiano en banda no se va de nadie y su rendimiento seria mucho mayor siendo segundo punta con libertad, en vez de estar en banda.
    exactamente lo que he puesto en el post, cristiano cuanto mas arriba mejor, karim con un socio lo mismo, ramos central y ozil mas atras, para coger presencia. No lo veo tan dificil.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por DANTE Jue Ago 18, 2011 7:01 pm

    Retocar el puesto de Alonso ¿no?
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Belvis Jue Ago 18, 2011 7:05 pm

    DANTE escribió:Retocar el puesto de Alonso ¿no?
    Para mi alonso es la mentira del futbol español, pero el dia que este sahin, creo que podrian formar una buena pareja por que a un jugador normalito como es alonso, le pones a khedira al lado y es normal que parezca un paquete.
    Debe jugar sahin y creo que el madrid debe fichar un volante y entre sahin y un volante con presencia en el centro del campo le quitariamos responsabilidad a alonso respecto a crear juego y mejoraria su rendimiento.
    En mi opinion el madrid debe fichar un lateral izquierdo de inmediato y un volante. Lateral derecho de nivel solo se me ocurre maicon y de volante nasri o sneijder creo que serian ideales.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 18, 2011 7:08 pm

    Yo estoy de acuerdo también en todo, Cristiano debería estar más cerca y benzemá de segundo punta, Ramos debe desaparecer del lateral, de central haría un gran trabajo.
    Cristiano en el partido dejó de mirar alos compañeros y volvió por sus fueros, luego te calla la boca con cuarenta o cincuenta goles, pero es que ayer llegó un momento en que Karín y ozil no le hacian ni los desmarques deseperados por que sabían que no les pasaría el balón.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Leyenda Jue Ago 18, 2011 7:19 pm

    jez_alez escribió:Oye... pues ahora que lo veo... ahí encaja Maicon... rolleyes cool cool cool
    incluso alvaro arbeloa nos hace menos daño q ramos de lateral.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Belvis Jue Ago 18, 2011 7:36 pm

    Leyenda escribió:
    jez_alez escribió:Oye... pues ahora que lo veo... ahí encaja Maicon... rolleyes cool cool cool
    incluso alvaro arbeloa nos hace menos daño q ramos de lateral.
    Yo creo que la defensa titular del madrid, debe ser la formada por arbeloa, ramos, pepe y marcelo sin duda por que nos cargamos a ramos de lateral y ganamos un excelente central.
    Arbeloa es peor jugador que ramos, pero es mejor lateral.

    Contenido patrocinado


    Hay que retocar un par de puestos Empty Re: Hay que retocar un par de puestos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 pm