¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
fuentescercanas
NO.
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
k0nK1
realmadrid17
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
eto'o pa ti
kiki_an
barney
17 participantes

    122 faltas en 5 partidos

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por barney Miér Ago 17, 2011 8:19 pm

    Una media de 24 faltas por partido.


    ¿Entendeis ahora las palabras de Karanka sembrando para el futuro?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos Dibujougnf

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 8:38 pm

    1 falta cada 3 minutos y 45 segundos... vaya telita, ¿de dónde has sacado la estadística? porque podríamos hacer un ejercicio muy entretenido, sacar las amarillas y rojas que han recibido, y comparar los datos con los del Barça a lo largo de la temporada, a ver la media de faltas que necesitan para recibir una tarjeta y tal
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por barney Miér Ago 17, 2011 10:06 pm

    kiki_an escribió:1 falta cada 3 minutos y 45 segundos... vaya telita, ¿de dónde has sacado la estadística? porque podríamos hacer un ejercicio muy entretenido, sacar las amarillas y rojas que han recibido, y comparar los datos con los del Barça a lo largo de la temporada, a ver la media de faltas que necesitan para recibir una tarjeta y tal


    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_32/rma_bar/
    1-1 Bernabeu Partido de Liga
    REAL MADRID
    FALTAS 21
    amarillas 2
    rojas 1

    BARCELONA
    Faltas 12
    Amarillas 5

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/final/bar_rma/
    0-1 Mestalla Final de Copa
    Real Madrid
    Faltas 26
    Amarillas 5

    Barcelona
    Faltas 24
    Amarillas 3


    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/semifinal/ida/rma_bar/
    0-2 Bernabeu Semifinal Champions ida
    Real Madrid
    Faltas 18
    Amarillas 3
    Rojas 1

    Barcelona
    Faltas 22
    Amarillas 2


    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/semifinal/vuelta/bar_rma/
    1-1 Camp Nou Semifinal Vuelta
    Real Madrid
    Faltas 31
    Amarillas 5

    Barcelona
    Faltas 9
    Amarillas 1


    http://www.marca.com/marcador/futbol/2011/supercopa_espana/final/ida/rma_bar/
    2-2 ida supercopa Bernabeu
    Real Madrid
    Faltas 26
    Amarillas 3

    Barcelona
    Faltas 14
    Amarillas 2



    Total:
    Real Madrid Faltas 122
    Amarillas:18


    Barcelona Faltas 81
    Amarillas 13



    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Ago 17, 2011 10:19 pm

    a vale solo ante el Barça.... pensaba que también habían calentado a los chinitos...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Ago 17, 2011 10:50 pm

    Sin duda son muchas faltas que hace el Madrid en cada partido contra el Barca, no estoy justificando el juego duro, pero supongo que son las armas que utilizan para cortar el juego de creacion del Barca, ya que como es dificil quitarle el balon, pues por lo menos intentan que enlacen las menores jugadas posibles.

    No se la media de faltas que le hicieron por partido al Barca la temporada pasada pero creo que seran bastantes, pero sin llegar a esas 24 del Real Madrid, porque si no creo que muchos equipos se habrian quedado con menos jugadores en muchos partidos y es que ya sabemos que a los arbitros les cuesta mas sacar tarjeta a los jugadores de los equipos grandes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 17, 2011 10:59 pm

    Deberia haber una regla por la que 4 faltas seguidas del mismo jugador fueran amarilla fijo. 4 mas y roja.
    Yo creo que se retiran de la competicion. enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Ago 17, 2011 11:56 pm

    Iros a jugar a las chapas
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 122 faltas en 5 partidos Copat

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por realmadrid17 Miér Ago 17, 2011 11:58 pm

    122 faltas en 5 partidos 937 nenazas


    Última edición por realmadrid17 el Miér Ago 17, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos Dibujougnf

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 11:58 pm

    Panceto el viudo escribió:Iros a jugar a las chapas
    y tú a jugar a la play sólo contra la máquina en nivel fácil, que parece que te jode mucho perder o que haya alguien mejor que tú cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 18, 2011 12:07 am

    Lo pintais como si vosotros no hicierais faltas la medre que me pario y la unica verdad es que haceis casi tantas como los demás. ADemás si de esos cálculos descontamos los piscinazos que son falta y os las pitan, más las que haceis vosotros y no pitan seguro que nos superabais
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 18, 2011 12:08 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Iros a jugar a las chapas
    y tú a jugar a la play sólo contra la máquina en nivel fácil, que parece que te jode mucho perder o que haya alguien mejor que tú cool cool cool

    A la Play dice cool cool cool cool cool Recuerdo un MAdrid -Barça contra tí en la Play y te gané!!!!!!!!! cool cool cool cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos Dibujougnf

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 12:10 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Iros a jugar a las chapas
    y tú a jugar a la play sólo contra la máquina en nivel fácil, que parece que te jode mucho perder o que haya alguien mejor que tú cool cool cool

    A la Play dice cool cool cool cool cool Recuerdo un MAdrid -Barça contra tí en la Play y te gané!!!!!!!!! cool cool cool cool cool cool
    ¿contra mi? ¿cuanto me ganaste? ¿a qué juego?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 18, 2011 12:19 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Iros a jugar a las chapas
    y tú a jugar a la play sólo contra la máquina en nivel fácil, que parece que te jode mucho perder o que haya alguien mejor que tú cool cool cool

    A la Play dice cool cool cool cool cool Recuerdo un MAdrid -Barça contra tí en la Play y te gané!!!!!!!!! cool cool cool cool cool cool
    ¿contra mi? ¿cuanto me ganaste? ¿a qué juego?

    Al fifa 09 creo, pero dejalo no le des importancia. Ahora seguramente me fundirias. Hace bastante q no juego. Estoy en pretemporada como los chicos de pep
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por k0nK1 Jue Ago 18, 2011 12:25 am

    Panceto el viudo escribió:Lo pintais como si vosotros no hicierais faltas la medre que me pario y la unica verdad es que haceis casi tantas como los demás. ADemás si de esos cálculos descontamos los piscinazos que son falta y os las pitan, más las que haceis vosotros y no pitan seguro que nos superabais
    Si hacemos faltas, si nadie lo duda, pero resulta que haremos como los otros, pero en los ultimos Barça-Madrid hemos hecho 40 faltas menos que vosotros, es un dato a tener en cuenta no? lauhg
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Ago 18, 2011 12:49 am

    Panceto el viudo escribió:Lo pintais como si vosotros no hicierais faltas la medre que me pario y la unica verdad es que haceis casi tantas como los demás. ADemás si de esos cálculos descontamos los piscinazos que son falta y os las pitan, más las que haceis vosotros y no pitan seguro que nos superabais

    Lo pintais como si vosotros no hicierais piscinazos ni teatro la medre que me pario y la unica verdad es que haceis casi tantas como los demás.

    alaaaaa si funciona igual!!!! :soc9: + :soc10: = :soc10: + :soc9:


    villa
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos Dibujougnf

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 1:03 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Iros a jugar a las chapas
    y tú a jugar a la play sólo contra la máquina en nivel fácil, que parece que te jode mucho perder o que haya alguien mejor que tú cool cool cool

    A la Play dice cool cool cool cool cool Recuerdo un MAdrid -Barça contra tí en la Play y te gané!!!!!!!!! cool cool cool cool cool cool
    ¿contra mi? ¿cuanto me ganaste? ¿a qué juego?

    Al fifa 09 creo, pero dejalo no le des importancia. Ahora seguramente me fundirias. Hace bastante q no juego. Estoy en pretemporada como los chicos de pep
    al 10 supongo, me parece que solo tengo el 10 y luego algun el pes 2009... yo no juego desde hace mucho, no tengo ni el 2011
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 18, 2011 2:27 am

    Hombre,si cuando jugamos contra el Barsa nos pitan cualquier cosa no entiendo como la estadistica no asciende a 54 faltas por partido.

    Lo del otro dia fue flipante,roce a uno del Barsa,caida al suelo,falta a favor del Barsa.

    Y ahora llamadme lloron o lo que os salga de la poya,pero no he visto equipo que exageren tanto el contacto con el rival como el Barsa.

    Ahora venga,que lluevan las hostias.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos Dibujougnf

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 2:36 am

    Ultra-Sur escribió:Hombre,si cuando jugamos contra el Barsa nos pitan cualquier cosa no entiendo como la estadistica no asciende a 54 faltas por partido.

    Lo del otro dia fue flipante,roce a uno del Barsa,caida al suelo,falta a favor del Barsa.

    Y ahora llamadme lloron o lo que os salga de la poya,pero no he visto equipo que exageren tanto el contacto con el rival como el Barsa.

    Ahora venga,que lluevan las hostias.
    ¿roce? supongo que te refieres a lo de khedira a abidal y así, la verdad es que sí, fue un roce, pero merecía la amarilla... o el roce de pepe a alves, que también merecía la amarilla, o el roce de marcelo a pedro que fue protestadísimo, o el roce a iniesta cada vez que recibía que se llevaba una patada incluso estando en el suelo como con callejón...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por iVarane Jue Ago 18, 2011 2:37 am

    Joder si que repartió estopa el Barça en la final de Copa no??? Casi las mismas faltas. Quien lo diria
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 18, 2011 2:46 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hombre,si cuando jugamos contra el Barsa nos pitan cualquier cosa no entiendo como la estadistica no asciende a 54 faltas por partido.

    Lo del otro dia fue flipante,roce a uno del Barsa,caida al suelo,falta a favor del Barsa.

    Y ahora llamadme lloron o lo que os salga de la poya,pero no he visto equipo que exageren tanto el contacto con el rival como el Barsa.

    Ahora venga,que lluevan las hostias.
    ¿roce? supongo que te refieres a lo de khedira a abidal y así, la verdad es que sí, fue un roce, pero merecía la amarilla... o el roce de pepe a alves, que también merecía la amarilla, o el roce de marcelo a pedro que fue protestadísimo, o el roce a iniesta cada vez que recibía que se llevaba una patada incluso estando en el suelo como con callejón...
    No tergiverses y me cuentes las faltas que te salen de la poya.

    Yo te digo que de las 24 faltas que de media hacemos contra vosotros MINIMO 6-7 son por exageraciones de vuestros jugadores.

    Ahora venga,sigue diciendo que si pepe esto o Khedira lo otro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 2:47 am

    Yo es que hasta me gustaría que el Barça por una vez repartiera tanto y tan duro como el Madrid. Veríamos que diría luego la prensa y los forofos del Madrid. No más que ellos, sino lo mismo, las mismas faltas. Y se armaría la de Dios.

    Además, hoy nos convendría hacerlo, de inicio, con empate a cero, la supercopa es nuestra. Yo pararía el juego cada 10 segundos, falta, falta, falta falta, me desmayo, me hago el loco, tardo 3 minutos en sacar un fuera de banda, falta, falta, falta.
    Vamos lo que hizo el Madrid en casi la única vez que ha ido por delante del marcador en estos clásicos(tras el gol de la final de copa, que ya casi no se jugó más, que empezaron a venirles lipotimias a todos los blancos).
    Por una vez, y solo para ver la reacción de la central lechera, me gustaría saber jugar una final o un partido siendo putas, no siendo tan legales. Que parecemos una madres muchas veces. Debemos ser el único equipo de España que aún yendo ganando los recogepelotas siempre devuelven la pelota rápido y venga, a jugar y a por más goles.

    Joder si es que no me extraña que veas un partido donde no juega el Barça y cambies de canal. El Barça solo juega al futbol(si le dejan), juega a otro deporte distinto del resto. Los demás juegan un 60 % al futbol y el resto al puterío, a ganar como sea, a perder tiempo, a empatar, a no perder.

    Joder si es que si eres inteligente te tiene que gustar ver el Barça.

    Jajajaj, cuantos palos me voy a llevar tras este discurso egocéntrico. Pero está escrito totalmente en serio. Joder cuanto me alegro de ser culé y de disfrutarlo a cada segundo. VAMOS BARÇA!!! SOM MÉS QUE UN CLUB!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 18, 2011 2:55 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que hasta me gustaría que el Barça por una vez repartiera tanto y tan duro como el Madrid.
    A mi tambien me gustaria ver si a Pique le expulsarian por la misma entrada que Pepe le hizo a Alves la temporada pasada en Champions.O que pasaria si Ramos llamase mono a Alves.O si CR7 diese un balonazo con rabia al publico del Nou Camp.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por NO. Jue Ago 18, 2011 2:56 am

    Ya ves, tambien nos gustaria saber cuantos partidos echarian a Alves si hace la de Ramos a Messi. Seguramente solo 1 :fuyf

    El "y tu mas" puede ser eterno xD
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 3:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que hasta me gustaría que el Barça por una vez repartiera tanto y tan duro como el Madrid.
    A mi tambien me gustaria ver si a Pique le expulsarian por la misma entrada que Pepe le hizo a Alves la temporada pasada en Champions.O que pasaria si Ramos llamase mono a Alves.O si CR7 diese un balonazo con rabia al publico del Nou Camp.


    No me lo pongas tan a huevo con una serie de "YTUMÁSES" inacabables. Te puedo buscar las jugadas que quieras de agravios, solo hace falta mirar los cuatro clásicos y en 1 minuto te encuentro las jugadas que quieras. Que pasaría si Puyol pisa a CR7 dentro del área 2 veces como Marcelo con Pedro? qué pasaría si Piqué pisara a Benzemá cuando este está en el suelo como Arbeloa a Villa? Qué pasaría Messi se volviera boxeador como Adenabor? La lista es inacabable de jugadas del Madrid no sancionadas.

    No me hagas reír.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 18, 2011 3:05 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que hasta me gustaría que el Barça por una vez repartiera tanto y tan duro como el Madrid.
    A mi tambien me gustaria ver si a Pique le expulsarian por la misma entrada que Pepe le hizo a Alves la temporada pasada en Champions.O que pasaria si Ramos llamase mono a Alves.O si CR7 diese un balonazo con rabia al publico del Nou Camp.


    No me lo pongas tan a huevo con una serie de "YTUMÁSES" inacabables. Te puedo buscar las jugadas que quieras de agravios, solo hace falta mirar los cuatro clásicos y en 1 minuto te encuentro las jugadas que quieras. Que pasaría si Puyol pisa a CR7 dentro del área 2 veces como Marcelo con Pedro? qué pasaría si Piqué pisara a Benzemá cuando este está en el suelo como Arbeloa a Villa? Qué pasaría Messi se volviera boxeador como Adenabor? La lista es inacabable de jugadas del Madrid no sancionadas.

    No me hagas reír.
    Los que habeis empezado con el "y tu mas" habeis sido vosotros.Yo he dicho que de las faltas que nos pitan en contra cuando jugamos contra vosotros una tercera parte como minimo son por la exageracion de vuestros jugadores.Luego ya habeis empezado que si Pepe hace esto y Khedira lo otro.

    Contenido patrocinado


    122 faltas en 5 partidos Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm