¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bojan sufre un intento de agresion en Valencia

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Bojan sufre un intento de agresion en Valencia Empty Bojan sufre un intento de agresion en Valencia

    Mensaje por k0nK1 Lun Ago 15, 2011 7:44 am

    Pos eso, que han intentado agredir a Bojan y el jugador ha asegurado que fue por ser catalan. Hasta donde llegara la fobia de los catalanes en alguna gente de ese pais? sleep
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bojan sufre un intento de agresion en Valencia Empty Re: Bojan sufre un intento de agresion en Valencia

    Mensaje por NO. Lun Ago 15, 2011 7:47 am

    Gol de Fuentescercanas a pase de Shearer pinchando peinando el balon con la cresta
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Bojan sufre un intento de agresion en Valencia Empty Re: Bojan sufre un intento de agresion en Valencia

    Mensaje por k0nK1 Lun Ago 15, 2011 7:49 am

    Ok visto ahora mismo, en mi defensa declarar que se tendria que haber hecho un post aparte ( normalmente no me intereso ni me interesare por Bojan ) y tendria que ponerse en el subforo correspondiente ( Bojan no pertenece al Barça ). Doy permiso para cerrar el hilo blush

    Contenido patrocinado


    Bojan sufre un intento de agresion en Valencia Empty Re: Bojan sufre un intento de agresion en Valencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:34 am