¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por Shearer Jue Ago 11, 2011 10:00 am

    El draft comenzara el Lunes dia 15 de Agosto a las 10 am (hora peninsular espaniola).

    El Domingo por la noche abrire un hilo con la lista de los jugadores seleccionables para la primera parte del draft. La segunda parte del draft aun esta por decidirse como se hara, ya que aun se esta votando. Pero las votaciones tienen que estar cerradas para el Domingo por la noche, donde si no hay acuerdo se tomara una decision al respecto.

    Podeis mandarme a mi privados con vuestra lista de elecciones y si no estais conectados cuando os toque yo os elijo de vuestra lista. Dejar en vuestra lista claras instrucciones de como quereis ue se elijan los jugadores de la lista que me paseis.

    El draft en si:

    - Cada participante tendra una hora como maximo para hacer su eleccion. Asi, ivan que es el numero 1 elejira de 10 a 11 de la maniana. Si elige antes de las 11, no se espera hasta las 11 para el siguiente turno, sino que se comienza a contar la hora desde que el anterior participante elija. Cuando elijais debeis mandar un privado al siguiente en el draft diciendole que tiene una hora como mucho para elegir. Esto es necesario ya que si queremos tener el draft acabado para el primer partido el Sabado, tenemos que agilizar el proceso.

    - Si un participante no elije cuando le toque y pierde turno, podra recuperar turno en cualquier momento posterior simplemente poniendo su eleccion en el hilo oficial de elecciones del draft. Si se han perdido 2 turnos, pude elegir a 2 jugadores a la vez en cualquier momento posterior a su turno.

    - Si un participante pierde mas de 3 turnos, no se le respetara la hora para elegir y cuando le toque, si no esta conectado y no elije inmediatamente, el turno pasara al siguiente y el jugador que pierde turno podra recuperarlo cuando se conecte.

    Mientras tanto, de aqui al Domingo por la noche por favor decidir las reglas nuevas a traves de las votaciones antes del domingo y decirme que habeis decidido. Yo voy a estar ausente desde maniana hasta el Domingo por la noche.

    Suerte y que elijais bien.


    Última edición por Shearer el Lun Ago 15, 2011 8:20 pm, editado 2 veces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Re: Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por Nesta Vie Ago 12, 2011 6:17 am

    Shearer escribió:
    Mientras tanto, de aqui al Domingo por la noche por favor decidir las reglas nuevas a traves de las votaciones antes del domingo y decirme que habeis decidido. Yo voy a estar ausente desde maniana hasta el Domingo por la noche.

    Suerte y que elijais bien.

    0 posts en todo el dia :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Re: Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 12, 2011 6:44 am

    Shearer escribió: Yo voy a estar ausente desde maniana hasta el Domingo por la noche.

    Traeme uno de los iPads chulos que regalan estos dias por Londres, anda... hvbh:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Re: Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 12, 2011 10:41 am

    Yo aviso por aqui,mañana me voy a Avila hasta el martes por la noche,asique no podre estar aqui para cuando empiece el draft el lunes.Enviare una lista de unos 50 jugadores por orden de preferencia a shearer y a mi compañero fuentes,con esos 50 jugadores supongo que me sera suficiente.La hare ahora asique supongo que en media hora-una hora ya os la habre enviado.¿Ok?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Re: Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por Arshavin Sáb Ago 13, 2011 12:49 am

    Si al final se hace lo de los extracomunitarios...por qué no se meten en el draft normal, para darle mas vidilla al asunto?

    Porque luego va a ser un rollo a ver como decidimos que se hace el orden para los extranjeros, no? sleep
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Re: Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 13, 2011 12:53 am

    Arshavin escribió:Si al final se hace lo de los extracomunitarios...por qué no se meten en el draft normal, para darle mas vidilla al asunto?

    Porque luego va a ser un rollo a ver como decidimos que se hace el orden para los extranjeros, no? sleep
    Yo voto por que se haga primero el draft con los jugadores de la liga,y una vez hecho este que se repita el draft (esta vez empezando al reves el draft) para elejir a los 2 jugadores de otras ligas.

    Contenido patrocinado


    Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012 Empty Re: Normativa del Draft Liga Fantastica ZAS 2011 - 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:52 am