¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pablo PriJioni, un sentimental

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pablo PriJioni, un sentimental Empty Pablo PriJioni, un sentimental

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 10, 2011 10:19 pm

    Estuviera en el Tau o en el Madrid siempre me pareció un jugador antideportivo. Trifulcas, provocaciones, enfrentamientos con contrarios, con compañeros, entrenadores propios y del equipo rival, cámaras de televisión.. vaya, un cromo.. que se ha prejubilado en el madrid. Antes de venir al madrid por eso, se enfrentó a su ex equipo, el Caja Laboral porque su ilusión era venir al madrid, y se plantó.

    Pero es un sentimental y hoy o ayer hace unas declaraciones apuntando su nostalgia y la posibilidad de regresar a su amado Tau o Caja Laboral.

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/pablo-prigioni-ilusiona-volver-caja/20110810dasdasbal_1/Tes

    Pablo Prigioni: "Me ilusiona volver al Caja Laboral"
    "Espero tranquilo una buena opción. No quiero aceptar cualquier cosa por no tener equipo. Que sea un equipo de Euroliga", subrayó.


    Éste le pega una colleja a Laso, al tiempo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pablo PriJioni, un sentimental Empty Re: Pablo PriJioni, un sentimental

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 11, 2011 12:14 am

    En al caja no creo que le den cancha, esos van a piñón fijo, ya verás como se sacan de la chistera un base cojonudo jeje. Pero ése no vuelve a Vitoria ni de coña, con o sin guiñito a su antiguo club.

    Pd, Me gustaba mucho Prgioni cuando jugabamos contra el Tau, incluida su mala hostia y marrulería :fuyf , menudos partidazos he visto con el baskonina.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pablo PriJioni, un sentimental Empty Re: Pablo PriJioni, un sentimental

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Ago 11, 2011 8:42 pm

    EL Guindilla escribió:En al caja no creo que le den cancha, esos van a piñón fijo, ya verás como se sacan de la chistera un base cojonudo jeje. Pero ése no vuelve a Vitoria ni de coña, con o sin guiñito a su antiguo club.

    Pd, Me gustaba mucho Prgioni cuando jugabamos contra el Tau, incluida su mala hostia y marrulería :fuyf , menudos partidazos he visto con el baskonina.
    A mi Prigioni me parecía un muy buen base, pero gustándome los jugadores "calientes" y con carisma (Djorjevic, Petrovic, Arlauckas, Llull etc..) éste me parecía desagradable, un capullo integral en la cancha. Su paso por el madrid ha sido calamitoso, eso después de plantarse ante el club al que pertenecía, el Caja Laboral para jugar en el madrid, como decía, sus desplantes contínuos, demasiado contínuos con todo quisqui, su enfrentamiento con Messina.. para mi ha eclipsado su vertiente deportiva.

    Contenido patrocinado


    Pablo PriJioni, un sentimental Empty Re: Pablo PriJioni, un sentimental

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:00 pm