¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
HELL
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Elias Grodin
8 participantes

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 09, 2011 4:27 am

    http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/futbol_internacional/1312790089.html

    Qué grande la Liga portuguesa, el crack Nolito se une a las estrellas de Saviola, Aimar o Javi Garcia.

    El gran Nolito sustituye a Coentrao como estrella del Benfica.

    ¿Nolito selección?

    ¿Nolito para el Real Madrid?

    ¿Vale Nolito 40 millones?

    Desde luego, se ponga la prensa como se ponga, los 30 millones de Coentrao son el robo del verano.
    Incluso dudo que Di Maria valga más de 35 millones (tal vez 35/40) después de haber hecho una muy buena temporada, es lo que tiene fichar por precios abusivos, si el jugador hace muy buena temporada mantiene el precio, si la hace buena lo baja y si la hace regular o mala, se hunde su precio.


    Un poco más de un mes -fue presentado el pasado 2 de julio- necesitó Nolito para meterse a los aficionados del Benfica en el bolsillo y erigirse en el nuevo ídola de A Luz. El extremo gaditano se ganó esa idolatría con lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

    A tanto ha llegado esa idolatría que en sólo un mes, la camiseta con el dorsal 9 es la más vendida entre los hinchas encarnados en las tiendas oficiales del club. Algo fuera de lo común si tenemos en cuenta que el club cuenta con ídolos como Aimar, Saviola, Luisao o el propio Javi García.

    Es tanta la comunión entre jugador y afición que estos comenzaron a llamarle Nolitogol. Y tan mal encaminados no están estos, ya que desde que llegó, el ex del Barça ha tenido una buena sintonía con la red. Sobre todo, el andaluz se ganó la simpatía y el cariño del respetable al marcar dos de los tres goles de las águilas ante el Trabzonspor en la previa de la Champions. El delantero marcó un gol en cada uno de los choques y certificó el pase de su equipo para el playoff ante el FC Twente.

    MARCA fue testigo del cariño que el español recibe constantemente de los aficionados y de la emoción que está viviendo estos días en Lisboa. En un acto en un barrio del casco antiguo lisboeta -Rossío-, el jugador recibió un verdadero baño de cariño de los hinchas.

    "Estoy encantado con la decisión que tomé al cambiar el Barcelona por el Benfica. El club es muy grande, el estadio es fantástico y estoy sintiéndome muy a gusto aquí", expresó, con una sonrisa en sus labios, el nuevo killer benfiquista.

    Sin ir más lejos, la prensa portuguesa no ha escatimado elogios para el futbolista después de la exhibición del Benfica ante el Arsenal, en el partido de presentación del equipo ante sus fieles en la Eusebio Cup que terminaron ganando por 2-1. Nolito marcó el tanto del triunfo y asistió a Aimar en el gol del empate. Su actuación tampoco pasó desapercibida para Wenger, que quedó impresionado por su velocidad.

    "Digno de Eusebio", tituló A Bola. Récord no se quedó atrás: "Hay magia en La Luz". O Jogo también fue determinante: "Nolito mata, Aimar despelleja".

    Estos elogios no hacen más que motivar a un jugador que llegó sin demasiado cartel al país y, después de marcar tres dianas, va para estrella en la Liga que comenzará el próximo viernes. El equipo de Jorge Jesús visitará al recién ascendido Gil Vicente en el partido inaugural.

    Lo que más motiva a Nolito es que en el Benfica estará muy bien arropado por sus compatriotas Javi García y Joan Capdevila. Justamente, ante el Arsenal debutó el ex jugador del Villarreal, que quedó impresionado por las sensaciones que sintió en el campo de juego: "Estoy encantado por el ambiente que había en este estadio. Es fantástico. Tenía muchas ganas de ponerme esta camiseta".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 09, 2011 4:37 am

    Ya te digo, yo creo que ni Dima ni el Licorcillo juntos valen 30 .
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 09, 2011 4:42 am

    Joder pues Nolito no es nada malo. A su edad, de Pedro no había noticias. Pedro yo ni siquiera sabía que existía hasta que debutó y empezó a meter goles. De Nolito por lo menos este año se ha salido en segunda.

    Que yo no digo que sea Pelé, pero yo para suplir a Jeffren me lo hubiera quedado para el primer equipo.

    Íbamos cortos de delanteros y se van 2 y fichamos a uno. Se debe confiar mucho en Dioslohizo y en las capacidades de Iniesta y Afellay como delantero porque sino que me lo expliquen. O eso, o símplemente no hay más pasta, ...y un excesivo empecinameinto con el puto Sex.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 09, 2011 4:45 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Joder pues Nolito no es nada malo. A su edad, de Pedro no había noticias. Pedro yo ni siquiera sabía que existía hasta que debutó y empezó a meter goles. De Nolito por lo menos este año se ha salido en segunda.

    Que yo no digo que sea Pelé, pero yo para suplir a Jeffren me lo hubiera quedado para el primer equipo.

    Íbamos cortos de delanteros y se van 2 y fichamos a uno. Se debe confiar mucho en Dioslohizo y en las capacidades de Iniesta y Afellay como delantero porque sino que me lo expliquen. O eso, o símplemente no hay más pasta, ...y un excesivo empecinameinto con el puto Sex.

    Nolito cumple 25 en noviembre y es mayor que Pedro.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 09, 2011 4:50 am

    Elias Grodin escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Joder pues Nolito no es nada malo. A su edad, de Pedro no había noticias. Pedro yo ni siquiera sabía que existía hasta que debutó y empezó a meter goles. De Nolito por lo menos este año se ha salido en segunda.

    Que yo no digo que sea Pelé, pero yo para suplir a Jeffren me lo hubiera quedado para el primer equipo.

    Íbamos cortos de delanteros y se van 2 y fichamos a uno. Se debe confiar mucho en Dioslohizo y en las capacidades de Iniesta y Afellay como delantero porque sino que me lo expliquen. O eso, o símplemente no hay más pasta, ...y un excesivo empecinameinto con el puto Sex.

    Nolito cumple 25 en noviembre y es mayor que Pedro.



    Mmmmm...vale, es cierto, rectifico. PEro eso no hace vriar mi explicación: Nolito no es malo y yo me lo habría quedado como sustituto de Jeffren, que ese sí que era malo. Qué coño hizo Jeffren en 3 años en el primer equipo?...































    Bueno, el quinto al Madrid...eso justifica todo bfjkebf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por HELL Mar Ago 09, 2011 5:41 am

    Nolito es un buen delantero, muy completo, pero al Barça llego para tapar un hueco, y no podia seguir otro año en 2ª, llego un gran Club como el Benfica, y se fue..., que tenga mas suerte que Keirrison, al que sento Saviola :(
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por Sylar Mar Ago 09, 2011 5:50 am

    Todos los veranos al Madrid le tienen que timar con alguno.
    Lo malo es que lo vemos todos desde el principio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 09, 2011 6:06 am

    Lo que es curioso es la mafia que tiene el Benfica con los fichajes, comprando canteranos del Madrid por 6 u 8 kilos, comprando porteros suplentes del Atletico por mas de 10 kilos.

    El Benfica tiene algo raro con los traspasos.

    P.D: Nolito mal jugador no es, pero nada del otro mundo, ni de coña vale para el primer equipo del Barca.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por iVarane Mar Ago 09, 2011 6:13 am

    Pues yo creo que Nolito con minutos sentaría a Villa.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por k0nK1 Mar Ago 09, 2011 6:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que Nolito con minutos sentaría a Villa.
    huh Tampoco nos flipemos coño cool, no si ahora resultara que en verdad Nolito vale mas de 30 kilos Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica 111359

    Contenido patrocinado


    Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica Empty Re: Coentrao ya tiene sustituto como estrella en el Benfica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:19 am