¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
BOSS_FCB
ariscito
Elias Grodin
Nesta
Alex De Large
nonatranquilo
VeRTiGo
Sniper
Tomy Jarvis
Sylar
Cani1710
Tulkas
16 participantes

    Este verano no hay fichajes buenos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Este verano no hay fichajes buenos Empty Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 7:17 pm

    Las incorporaciones son bastante mierdas. Callejón, Altintop, Sahín, Coentrao...vamos, fichajes que podrían ser del Espanyol sin ningún problema. Y esperaos que aún viene el megacrack adebalol.
    Espero que la era Mou se vaya a tomar por culo en breve y no tengamos que sufrir esto más.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 03, 2011 7:53 pm

    si fichamos galacticos, os quejais algunos, si no los fichamos, tambien. No entiendo nada. Sahin y Coentrao son grandes jugadores, y el equipo estaba casi completo el año pasado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 03, 2011 8:01 pm

    Tulkas escribió:si fichamos galacticos, os quejais algunos, si no los fichamos, tambien. No entiendo nada. Sahin y Coentrao son grandes jugadores, y el equipo estaba casi completo el año pasado.

    Vanbalón es la queja en persona.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Sylar Miér Ago 03, 2011 8:07 pm

    A mí me falta un fichaje GALÁCTICO para el centro del campo, como mediocentro defensivo.
    Y me duele la poca confianza en la cantera, sobre todo el traspaso de Sarabia y el no ir a por Mata, cuando está a tiro.

    También es cierto que ha habido mala suerte con Sahín y Altintop, que venían a reforzar la media y aún no los hemos visto. Lo que nos ha obligado a tragarnos muchos minutos de Granero y Khedira, presencias infames.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 03, 2011 8:10 pm

    sylar estoy contigo en lo del medio, pero sabiendo que alonso es indiscutible, y que esta sahin y coentrao, si traemos otro medio para ser titular, 2 de esos serian suplentes.
    El fichaje que falta es sahin.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Sylar Miér Ago 03, 2011 8:21 pm

    Tulkas escribió:sylar estoy contigo en lo del medio, pero sabiendo que alonso es indiscutible, y que esta sahin y coentrao, si traemos otro medio para ser titular, 2 de esos serian suplentes.
    El fichaje que falta es sahin.
    Creo que necesitamos un destructor en condiciones que le cubra las espaldas a Alonso y/o Sahín. Ni Khedira ni Altintop son titulares de un Real Madrid, y la solución de Pepe puede estar bien para crugir de patadas a Messi pero no como opción a largo plazo, más que nada porque nos lo echan 10 partidos a la mínima ida de olla.
    Lo de Coentrao ahí es una broma de mal gusto.
    Una cosa es utilizarlo de interior o lateral y otra estos experimentos con gaseosa.

    PD: Alonso es irregular como él solo y ya tiene unos años. Confiar en su "indiscutibilidad"... Tened en cuenta que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y que es fácil ser indiscutible cuando tu sustituto sale de la terna Granero-Lass-Khedira.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 03, 2011 8:27 pm

    A mi no me gusta Khedira pero si en el madrid y más concretamente Mourinho lo está haciendo todo con cabeza, esa es su apuesta. Khedira. Hay acompañante para Alonso y Sahin?, sí, Khedira, que no nos gusta a la mayoría? también, pero esa es su apuesta y creo que se pagaron unos 12 kilos por el menda. A mi me parece arriesgadísima, vamos como hacer surf en Australia, pero es la apuesta de Mourinho.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 03, 2011 8:44 pm

    khedira es un tronco, un jugador de nivel aceptable, nada mas, no puede ser titular en el madrid.
    Lass es mucho mejor, pero su cabeza le hace bajar de nivel.
    Creo como sylar que necesitamos un medio destructor, porque sahin-alonso no lo va a poner en partidos chungos, creo yo. La duda es quien...¿de rossi?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Sniper Miér Ago 03, 2011 9:19 pm

    A la espera de Sahin, que es una incógnita, hay que ser muy forofazo-marquista para no ver que el Real Madrid no ha mejorado sustancialmente respecto al año pasado.

    Esperemos que Sahin aporte calidad para dar un pasito adelante en la mejora del juego, porque de no ser así, vamos a ver el mismo juego-mierda del año pasado, para mayor disfrute de los creadores del "Es que a mí no me gusta el fútbol de toque" o el no menos sustancioso "Lo que mola es dar dos pases y meter gol, como en Inglaterra".

    Y aún así, rezando para que Sahin sea "ese" jugador que falta desde hace ya unos añitos, solo tendremos dos jugadores de ese corte, partiendo por otro lado de la base que Alonso no es un creador puro de juego, sino es un medio defensivo con más clase.

    Pero bueno, seguramente con Cuantró de Limón elaboremos un fútbol primoroso y el que diga lo contrario no es madridista "Florentino's philosophy style".
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por VeRTiGo Miér Ago 03, 2011 9:21 pm

    Sin Raúl no somos nadie.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 03, 2011 10:28 pm

    VanBaІón escribió:Las incorporaciones son bastante mierdas. Callejón, Altintop, Sahín, Coentrao...vamos, fichajes que podrían ser del Espanyol sin ningún problema. Y esperaos que aún viene el megacrack adebalol.
    Espero que la era Mou se vaya a tomar por culo en breve y no tengamos que sufrir esto más.

    joder macho tu te piensas que esto es el¨pc futbol.. precisamente si no se ficha tanto es porque el equipo base esta formado y ademas es muy joven, lo que se ha fichado ha sido casi mas para completar la plantilla y para las bajas de diarra, drenthe, pedro leon, canales y gago..

    precisamente lo mejor de este año es eso.. la continuidad de un equipo jovencisimo y de uno de los mejores entrenadores del mundo..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Sniper Miér Ago 03, 2011 10:31 pm

    nonatranquilo escribió:
    joder macho tu te piensas que esto es el¨pc futbol.. precisamente si no se ficha tanto es porque el equipo base esta formado y ademas es muy joven, lo que se ha fichado ha sido casi mas para completar la plantilla y para las bajas de diarra, drenthe, pedro leon, canales y gago..

    precisamente lo mejor de este año es eso.. la continuidad de un equipo jovencisimo y de uno de los mejores entrenadores del mundo..

    Si eso está muy bien, yo creo que nadie está hablando de fichar 6 o 7 jugadores. Es más, si en lugar de Altintop-Cuantró 30 millones se hubiese fichado un solo GRAN jugador, en la media, más la incógnita de Sahin a mí me parecería una muy buena decisión por parte del club.

    La cuestión no es que vengan más o menos, lógicamente deben ser menos por todo el dispendio de los dos años anteriores, la cuestión realmente es ¿quién ha venido?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 03, 2011 10:37 pm

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    joder macho tu te piensas que esto es el¨pc futbol.. precisamente si no se ficha tanto es porque el equipo base esta formado y ademas es muy joven, lo que se ha fichado ha sido casi mas para completar la plantilla y para las bajas de diarra, drenthe, pedro leon, canales y gago..

    precisamente lo mejor de este año es eso.. la continuidad de un equipo jovencisimo y de uno de los mejores entrenadores del mundo..

    Si eso está muy bien, yo creo que nadie está hablando de fichar 6 o 7 jugadores. Es más, si en lugar de Altintop-Cuantró 30 millones se hubiese fichado un solo GRAN jugador, en la media, más la incógnita de Sahin a mí me parecería una muy buena decisión por parte del club.

    La cuestión no es que vengan más o menos, lógicamente deben ser menos por todo el dispendio de los dos años anteriores, la cuestión realmente es ¿quién ha venido?
    Sí que da un poco la impresión que a falta de sorpresa en forma de gran fichaje nos hemos quedado, más o menos igual, reforzando la banda izquierda y mejorando solo sensiblemente el centro del campo, incógnita incluida.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Sylar Miér Ago 03, 2011 10:40 pm

    Yo veo un problema.
    Parece que tenemos mejor plantilla porque hemos fichado recambios para los que menos jugaron el año pasado, y en pretemporada Coentrao (Canales) y Callejón (P.León) están dejando buenas sensaciones, Varane (Garay) no tanto pero apunta maneras y estamos a la espera de ese crack que dicen que es Sahin (Gago) y del fichaje mourinhesco Altintop (Lass).
    Fijaos que el año pasado por estas fechas por ejemplo Canales, León y Garay tenían un peso importante, jugaron muchos minutos, lo hicieron bien... y luego se han comido los mocos.
    Así que ya se verá si hemos ganado PROFUNDIDAD DE BANQUILLO, porque lo que es ese SALTO DE CALIDAD para alcanzar al Barça no lo hemos dado.
    Mientras que ellos con Thiago y Cesc... puf.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Alex De Large Miér Ago 03, 2011 10:41 pm

    Es mejor fichar a un Kaká de la vida por más de 50 millones, por supuesto.
    Por cierto, yo habría subido a Sarabia al primer equipo en lugar de venderlo al Getafe.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Nesta Miér Ago 03, 2011 11:17 pm

    Sylar escribió:Yo veo un problema.
    Parece que tenemos mejor plantilla porque hemos fichado recambios para los que menos jugaron el año pasado, y en pretemporada Coentrao (Canales) y Callejón (P.León) están dejando buenas sensaciones, Varane (Garay) no tanto pero apunta maneras y estamos a la espera de ese crack que dicen que es Sahin (Gago) y del fichaje mourinhesco Altintop (Lass).
    Fijaos que el año pasado por estas fechas por ejemplo Canales, León y Garay tenían un peso importante, jugaron muchos minutos, lo hicieron bien... y luego se han comido los mocos.
    Así que ya se verá si hemos ganado PROFUNDIDAD DE BANQUILLO, porque lo que es ese SALTO DE CALIDAD para alcanzar al Barça no lo hemos dado.
    Mientras que ellos con Thiago y Cesc... puf.

    Y Alexis, no te olvides.

    De todas formas y aparte de la falta de calidad en el centro del campo, nuestro salto de calidad hay que darlo con tiempo, con Higuain lesionado y varios jugadores importantes en su primer año (Ozil, Di Maria, Khedira, Carvalho).

    Al equipo en mi opinion le hacian falta 2 cosas importantes, continuidad y centro del campo. La primera se ha conseguido, por primera vez no nos cargamos al entrenador ni hacemos gigantescos cambios de cromos, ni empezamos de cero, solamente pequeñas mejoras y a seguir trabajando, en ese aspecto genial. Y luego el agujero en el centro del campo sigue ahi, unicamente lo hemos maquillado un poco con la incognita de Sahin, que parece muy buen fichaje, pero veo imposible que el solito nos lo arregle.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 03, 2011 11:52 pm

    Los fichajes de este año son Sahin e Higuain, y se puede decir que todavía no han debutado.

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por ariscito Miér Ago 03, 2011 11:53 pm

    estoy de acuerdo con Tulkas, si fichamos galácticos mal, si no fichamos galácticos también mal, parece que haga lo que haga el Madrid va a estar mal.



    saludos
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 03, 2011 11:54 pm

    elias, no te olvides de coentrao, es muy bueno y puede jugar en muchas posiciones.
    Sahin y Coentrao son fichajes muy buenos, callejon mejora en todo a p.leon y varane por garay me da lo mismo, ninguno jugaria casi nada. Altintop es como gago, ni juega ni se le espera. Conclusion, plantilla mejorada.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Ago 03, 2011 11:56 pm

    El Barça ha elevado muchisimo el nivel con los fichajes de Alexis, Cesc ( que se hara ) y la explosion de Thiago, en cambio no veo que el Madrid haya mejorado en absolutamente en nada ha largado jugadores como Lass que el año pasado jugaron bastante y han fichado a Sahin, buen jugador pero no se si pega con Alonso y Coentrao, un jugador polivalente, pero ningun crack.
    Lo demas que han fichado, me parecen relleno, jugadores que no aportan nada al equipo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 04, 2011 12:40 am

    Coentrao va a ser suplente de Marcelo y Di Maria, si no hay lesiones, va a ser suplente.

    Yo creo que los fichajes del Madrid son:

    - Sahin, si no es un caso prosinecki, tiene calidad de sobra para ser titular.

    - Higuain, estuvo desde noviembre fuera. Si cuando se recupere, benzema sigue de titular es que Benzema ha subido 2 peldaños el liston, por lo que via Higuain o via Benzema mejora, se sube.

    - Kaka, es un excelente suplente (visto deportivamente y no economicamente) el año pasado el equipo B (Kaka, Higuain, Lass) goleo a Atletic, Valencia, Sevilla ...

    El Barça lo que es seguro que mejora banquillo, aunque lleva 3 años sin lesionados de larga duración (Higuain, Kaka, Pepe, Robben, Sneijder, Van Nistelroy, Diarra, De La Red ...) que mejore su 11 inicial, esta por ver, a Alexis lo han vendido como figura mundial igual que vendieron a Ibra como mejor delantero del Mundo (prensa catalana esta reflejado y Barça) y esta por ver su nivel que el liston esta alto.

    Thiago va a ser suplente, de alto nivel pero suplente.

    Y Cesc, si se ficha, yo creo que va a ser titular.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 04, 2011 12:48 am

    Elias Grodin escribió:Coentrao va a ser suplente de Marcelo y Di Maria, si no hay lesiones, va a ser suplente.

    Yo creo que los fichajes del Madrid son:

    - Sahin, si no es un caso prosinecki, tiene calidad de sobra para ser titular.

    - Higuain, estuvo desde noviembre fuera. Si cuando se recupere, benzema sigue de titular es que Benzema ha subido 2 peldaños el liston, por lo que via Higuain o via Benzema mejora, se sube.

    - Kaka, es un excelente suplente (visto deportivamente y no economicamente) el año pasado el equipo B (Kaka, Higuain, Lass) goleo a Atletic, Valencia, Sevilla ...

    El Barça lo que es seguro que mejora banquillo, aunque lleva 3 años sin lesionados de larga duración (Higuain, Kaka, Pepe, Robben, Sneijder, Van Nistelroy, Diarra, De La Red ...) que mejore su 11 inicial, esta por ver, a Alexis lo han vendido como figura mundial igual que vendieron a Ibra como mejor delantero del Mundo (prensa catalana esta reflejado y Barça) y esta por ver su nivel que el liston esta alto.

    Thiago va a ser suplente, de alto nivel pero suplente.

    Y Cesc, si se ficha, yo creo que va a ser titular.

    A Alexis todavia le falta mucho todavia para ser considerado un crack, bueno, no, me olvidaba del precio....
    En cuanto a que Cesc me siente a Thiago.... :K

    cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por cesarin Jue Ago 04, 2011 1:22 am

    Si tan siquiera ignoraramos los temas de Vanbalón...

    Pero nos encanta seguir viendo temas de este personaje..
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Zinediner Jue Ago 04, 2011 2:34 am

    Y que hay en el mercado para fichar quitando jugadores del barcelona? para el madrid lo mejor que podría fichar era SAHIN y VALERO, almenos ha fichado a uno de los dos. El mercado es el que es, a joderse.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por nonatranquilo Jue Ago 04, 2011 3:09 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    joder macho tu te piensas que esto es el¨pc futbol.. precisamente si no se ficha tanto es porque el equipo base esta formado y ademas es muy joven, lo que se ha fichado ha sido casi mas para completar la plantilla y para las bajas de diarra, drenthe, pedro leon, canales y gago..

    precisamente lo mejor de este año es eso.. la continuidad de un equipo jovencisimo y de uno de los mejores entrenadores del mundo..

    Si eso está muy bien, yo creo que nadie está hablando de fichar 6 o 7 jugadores. Es más, si en lugar de Altintop-Cuantró 30 millones se hubiese fichado un solo GRAN jugador, en la media, más la incógnita de Sahin a mí me parecería una muy buena decisión por parte del club.

    La cuestión no es que vengan más o menos, lógicamente deben ser menos por todo el dispendio de los dos años anteriores, la cuestión realmente es ¿quién ha venido?

    pues a mi no me parece que coentrao, callejon, sahin (este hay que verlo pero por lo visto el año pasado) o varane sean tan malos

    Contenido patrocinado


    Este verano no hay fichajes buenos Empty Re: Este verano no hay fichajes buenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:18 am