¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
HELL
Fábregas
NO.
kiki_an
iVarane
Thalandor
BOSS_FCB
k0nK1
fuentescercanas
alex
Decanato
Anima Blaugrana
ArtDeco
17 participantes

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex CopaligaHoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex 74061831

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 25, 2011 10:58 pm

    Que alivio :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 25, 2011 11:03 pm

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex CopaligaHoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex 74061831

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 25, 2011 11:04 pm

    Anima Blaugrana escribió:MD

    Marca

    :)

    :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 25, 2011 11:05 pm

    ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:MD

    Marca

    :)

    :(

    cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Decanato Lun Jul 25, 2011 11:06 pm

    Para mi que está al caer ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex CopaligaHoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex 74061831

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 25, 2011 11:20 pm

    "Esta es la semana definitiva" cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Decanato Lun Jul 25, 2011 11:21 pm

    Cuestión de horas, diría yo ... días lo más ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 25, 2011 11:27 pm

    Que nervios.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por alex Lun Jul 25, 2011 11:33 pm

    Anima Blaugrana escribió:MD

    Marca

    :)

    Está la caer... los últimos flecos...

    plpllp wdefdf

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 25, 2011 11:35 pm

    A mi no me ilusiona
    Es mas prefiero que no venga para ver mas a thiago
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por k0nK1 Lun Jul 25, 2011 11:43 pm

    fuentescercanas escribió:A mi no me ilusiona
    Es mas prefiero que no venga para ver mas a thiago
    Que Thiago en el futuro puede llegar a ser mejor que Sex puede, que ahora mismo Sex esta 2 peldaños por encima del canterano, tampoco. Si se ficha sera una buena incorporacion ( sin mirar el tema economico Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex 111359 )
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 25, 2011 11:49 pm

    Sex esta sobrevalorado
    Para mo thiago ya esta por encima
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por k0nK1 Lun Jul 25, 2011 11:52 pm

    fuentescercanas escribió:Sex esta sobrevalorado
    Para mo thiago ya esta por encima
    Thiago por encima de Sex? huh
    Venga por favor coño... que Thiago es muy bueno, pero yo no lo veo ahora mismo para llevar a todo un Arsenal a competir pa la liga inglesa... Tenemos un extraño defecto los cules en querer ensalzar a los jugadores antes de que exploten, Thiago puede ser el puto amo pero primero lo tendra que demostrar, ahora mismo a Thiago le das todo el control del Barça y no creo que se saliese ( necesito tiempo para madurar ) Sex esta mucho mas echo ( y estoy hablando de todo eso sin mirar lo economico, que es una barbaridad pagar 40 kilos por Sex, pero Thiago hoy por hoy valdria 20 kilos o x ahi, es una joven promesa que tiene que explotar aun, en el Barça esta dando sus primeros pasos ).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 26, 2011 12:02 am

    Y de inflar a los fichajes
    Sex por 40m es un timo
    Rosell quiere fichar lo que no consiguió Laporta
    Fichaje ególatra a mas no poder
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por BOSS_FCB Mar Jul 26, 2011 12:31 am

    Que Thiago tiene mas calidad que Cesc no es inflar a ningun jugador.
    Son jugadores complementarios, mientras Thiago aporta mas virtuosismo y magia, Cesc aporta mas trabajo y mas control en el centro del campo.
    Los dos son grandisimos jugadores, dos cracks.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Thalandor Mar Jul 26, 2011 2:09 am

    bueno...segun el ritmo al que se va últimamente calculo 3 o 4 semanas como 'semana definitiva', despues 3 mas como semana para cerrar el fichaje, y finalmente otro par para los 'últimos flecos', conclusión, cierran el plazo de fichajes y Cesc llegará la temporada que viene :?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por k0nK1 Mar Jul 26, 2011 2:13 am

    Pero joder, que Thiago tenga mas calidad que Sex esta por ver, yo ya he dicho de primeras que Sex es un timo a ese precio, pero solo viendo lo deportivo es una grandisima aportacion, principalmente porque al Thiago de hoy en dia no le puedes dar el manego del Barça, le queda muchisimo a Thiago aun y Sex es un jugador ya hecho, que ha llevado el manejo del Arsenal unos cuantos años.
    Comparar hoy por hoy a Thiago con Sex no es comprensible, uno es un jugador ya hecho y el otro una grandisima promesa, que Thiago puede superar a Sex en el futuro? Claro, y ojala lo haga porque seria lo mejor para el Barça, pero tambien se puede quedar por el camino como muchos otros se han quedad antes, demosle tiempo.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por BOSS_FCB Mar Jul 26, 2011 2:24 am

    k0nK1 escribió:Pero joder, que Thiago tenga mas calidad que Sex esta por ver, yo ya he dicho de primeras que Sex es un timo a ese precio, pero solo viendo lo deportivo es una grandisima aportacion, principalmente porque al Thiago de hoy en dia no le puedes dar el manego del Barça, le queda muchisimo a Thiago aun y Sex es un jugador ya hecho, que ha llevado el manejo del Arsenal unos cuantos años.
    Comparar hoy por hoy a Thiago con Sex no es comprensible, uno es un jugador ya hecho y el otro una grandisima promesa, que Thiago puede superar a Sex en el futuro? Claro, y ojala lo haga porque seria lo mejor para el Barça, pero tambien se puede quedar por el camino como muchos otros se han quedad antes, demosle tiempo.

    Por ejemplo, Deulofeu tiene infinita mas calidad que Pedro o Villa.....pero que llegue a su nivel esta por ver, espero que los supere con creces.
    Pero la calidad, se ve, no es una cosa que haya que demostrar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por iVarane Mar Jul 26, 2011 2:27 am

    Creo que estais perdiendo la perspectiva. Que sea una burrada pagar 40 kilos por Cesc siendo una posición que teneis bien cubierta, vale. Ahora... que Thiago esté por encima de Cesc... pues bueno, :fuyf . Dentro de unos años, si sigue trabajando, no se desinfla y le acompaña la suerte, se podrán comparar. Ahora mismo Cesc es un top-10 (como poco) en mediocampo a nivel mundial. Thiago es una incógnita que lo ha hecho bien en el filial y en un mundial sub20 donde Adrián ha sido el pichichi. Paciencia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Dibujougnf

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 26, 2011 5:11 am

    opino que el fichaje de Alexis me deja tranquilo, si fichamos a Cesc tendremos una variedad cojonuda, un plantillón, si no viene Cesc iremos menos sobrados, pero aún así tendremos una plantilla de garantías, con Keyta como seguro de vida por si Thiago no acaba de explotar como se espera, así que, ningún problema, venga o no Cesc tenemos plantilla
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por k0nK1 Mar Jul 26, 2011 7:05 am

    ivan_nistelrooy escribió:Creo que estais perdiendo la perspectiva. Que sea una burrada pagar 40 kilos por Cesc siendo una posición que teneis bien cubierta, vale. Ahora... que Thiago esté por encima de Cesc... pues bueno, :fuyf . Dentro de unos años, si sigue trabajando, no se desinfla y le acompaña la suerte, se podrán comparar. Ahora mismo Cesc es un top-10 (como poco) en mediocampo a nivel mundial. Thiago es una incógnita que lo ha hecho bien en el filial y en un mundial sub20 donde Adrián ha sido el pichichi. Paciencia.
    +1000, esque decir que hoy por hoy Thiago es mejor que Cesc... Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex 111359 y yo la posicion de mediocampo siempre lo he dicho, se necesita un jugon mas de nivel porque Xavi empieza a tener su edad, ademas se vio la temporada pasada que no estaba para todos los trotes ( lo mismo que Puyi vamos, pero lo del central ya es otra historia ) y estaria bien darle bastante mas descanso del que se le dio la temporada pasada. Tambien es verdad que la campaña pasada venia hecho mierda de un mundial, y que no se hizo pretemporada casi, pero no tenemos que perder la perspectiva de su edad.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por NO. Mar Jul 26, 2011 8:27 am

    Viendo como juegan ambos, a mi me gusta mas Thiago...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por iVarane Mar Jul 26, 2011 8:30 am

    NO. escribió:Viendo como juegan ambos, a mi me gusta mas Thiago...

    El "problema" es que a Thiago no lo has visto jugar al nivel de Cesc. Rondas de champions, mundiales, eurocopas... Que ahora parece que el mejor centrocampista de la premier varios años es un bluff peor que un chaval que de 2º división practicamente no ha salido. Tiempo al tiempo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por NO. Mar Jul 26, 2011 8:40 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:Viendo como juegan ambos, a mi me gusta mas Thiago...

    El "problema" es que a Thiago no lo has visto jugar al nivel de Cesc. Rondas de champions, mundiales, eurocopas... Que ahora parece que el mejor centrocampista de la premier varios años es un bluff peor que un chaval que de 2º división practicamente no ha salido. Tiempo al tiempo...

    Viendo la ultima temporada de Cesc, no me da mucha confianza...

    Y si, Thiago lo tiene que romper en rondas de Champions y en liga, pero para eso tiene que jugar. Y prefiero que juegue si se lo merece, a que juegue Cesc por decreto aunque este en modo Baul on.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex Empty Re: Hoy es el primer día que no veo ni una noticia de Sex

    Mensaje por Thalandor Mar Jul 26, 2011 8:41 am

    Debo ser un culé raro porque me parece ser de los pocos a los que no le gusta Thiago, ni le ha visto maneras (que aqui me equivoco, porque no parais de decir que es un superclase) y que tiene los humos MUY subidos

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:24 am