¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Gladiador
Sandoval
Decanato
janista
dioszidane
HardyCross
kiki_an
cesrealmadrid
Germanicus
Leyenda
Ultra-Sur
ALTAIR
11Karim
PBC
heresy
NO.
JoseMaria
AntiTODO
sangre blanco
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Revolution
chungo
Fingol
sabarcar
iVarane
Dinasty
Madridista almedralejense
33 participantes

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 10:05 pm

    Si ganamos por goles de Raúl, malo
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por sabarcar Mar Nov 10, 2009 10:06 pm

    clara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
    si los mete otro mejor

    por supuesto

    cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por HardyCross Mar Nov 10, 2009 10:07 pm

    sabarcar escribió:yo espero del partido que en la primera hora vayamos 2-0

    Yo espero que sea como la vuelta contra el Zaragoza en el 2006, 3-0 en 10 minutos. :sm3: lg


    Última edición por HardyCross el Mar Nov 10, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Cochei

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por janista Mar Nov 10, 2009 10:10 pm

    sabarcar escribió:
    clara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
    si los mete otro mejor

    por supuesto

    cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas

    No lo escuches y santas pascuas no? :?
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por sabarcar Mar Nov 10, 2009 10:12 pm

    janista escribió:
    sabarcar escribió:
    clara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
    si los mete otro mejor

    por supuesto

    cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas

    No lo escuches y santas pascuas no? :?
    yo soy de carrusel

    y mas hoy que lo da c plus

    paso de ir a verlo

    cuando se ponga decir paridas lo bajare ..o no

    asi me cabreare mas y detestare mas a raul
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 10:21 pm

    sabarcar escribió:
    clara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
    si los mete otro mejor

    por supuesto

    cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas

    Por eso pero lo importante es ganar y remontart co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Cochei

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por janista Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

    sabarcar escribió:
    janista escribió:
    sabarcar escribió:
    clara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
    si los mete otro mejor

    por supuesto

    cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas

    No lo escuches y santas pascuas no? :?
    yo soy de carrusel

    y mas hoy que lo da c plus

    paso de ir a verlo

    cuando se ponga decir paridas lo bajare ..o no

    asi me cabreare mas y detestare mas a raul

    Pues que te sea leve si eso sucede.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por sabarcar Mar Nov 10, 2009 10:24 pm

    janista escribió:
    sabarcar escribió:
    janista escribió:
    sabarcar escribió:
    clara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
    si los mete otro mejor

    por supuesto

    cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas

    No lo escuches y santas pascuas no? :?
    yo soy de carrusel

    y mas hoy que lo da c plus

    paso de ir a verlo

    cuando se ponga decir paridas lo bajare ..o no

    asi me cabreare mas y detestare mas a raul

    Pues que te sea leve si eso sucede.
    ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 10:29 pm

    Yo creo que tras un 4-0 tiene mucha más trascendencia cómo encare el partido el Alcorcón a como lo haga el Madrid ... el Madrid va a salir a morder, está claro ... además, los que jueguen y no jugaron en la ida intentarán aprovechar para hacer a los que no jueguen hoy MÁS SUPLENTES TODAVÍA ... pero habrá que ver cómo sale el Alcorcón con un ambiente Champions (lo que hay que ver, por cierto huh ) ... ahí estará la clave ...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Nov 10, 2009 11:13 pm

    HardyCross escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Hoy es el día, el Madrid tiene mucho que perder y muy poco que ganar, el Alcorcón viene a hacer el partido de su vida y sin presión ninguna, cuidadín.

    Pienso que si la eliminatoria estuviera 1-0 o 2-0 a favor del Alcorcòn, el Madrid tendrìa màs presiòn que la que tiene hoy, ya que todos estarìan dando la remontada por segura. Hoy puede que no estèn tan presionados, debido a que luego de la humillaciòn del 4-0 se les criticò tanto como si ya hubieràn perdido.
    No creo, el Madrid tiene la obligación de superar ese 4-0 y todo lo que no sea pasar la eliminatoria sería una sorpresa, sí, sorpresa, porque a un 2ªB hay que meterle de 5 para arriba si hay orgullo y se sale cabreado por lo de la ida, dado que la diferencia es abismal.
    El Madrid tiene presión porque todo lo que sean 3 pases seguidos del Alcorcón, un disparo a puerta, un córner...genera desconfianza y alimenta la ilusión de ellos, y hay que ganar obligatoriamente y demostrar la diferencia de categoría.
    Esta no es la típica remontada en Europa o ante otro equipo de 1ª División, aquí está en juego el orgullo de un equipo llamado Real Madrid que está herido tras el 4-0, no hay excusas, hay que remontar sí o sí, y por eso mismo hay presión.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 11:14 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    HardyCross escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Hoy es el día, el Madrid tiene mucho que perder y muy poco que ganar, el Alcorcón viene a hacer el partido de su vida y sin presión ninguna, cuidadín.

    Pienso que si la eliminatoria estuviera 1-0 o 2-0 a favor del Alcorcòn, el Madrid tendrìa màs presiòn que la que tiene hoy, ya que todos estarìan dando la remontada por segura. Hoy puede que no estèn tan presionados, debido a que luego de la humillaciòn del 4-0 se les criticò tanto como si ya hubieràn perdido.
    No creo, el Madrid tiene la obligación de superar ese 4-0 y todo lo que no sea pasar la eliminatoria sería una sorpresa, sí, sorpresa, porque a un 2ªB hay que meterle de 5 para arriba si hay orgullo y se sale cabreado por lo de la ida, dado que la diferencia es abismal.
    El Madrid tiene presión porque todo lo que sean 3 pases seguidos del Alcorcón, un disparo a puerta, un córner...genera desconfianza y alimenta la ilusión de ellos, y hay que ganar obligatoriamente y demostrar la diferencia de categoría.
    Esta no es la típica remontada en Europa o ante otro equipo de 1ª División, aquí está en juego el orgullo de un equipo llamado Real Madrid que está herido tras el 4-0, no hay excusas, hay que remontar sí o sí, y por eso mismo hay presión.

    +1 hay que destrozarles
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Sandoval Mar Nov 10, 2009 11:27 pm

    Yo creo que no lo remonta. Ojala me equivoque.. :<_<:
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Gladiador Mar Nov 10, 2009 11:34 pm

    Yo creo que no remontará porque está todo estudiado (digo creo, que no quiere decir que lo sepa).
    Sale el capitán de titular, no remontamos y no se ve el juego de estos partidos atrás. Problema Raúl resuelto para Pellegrini y cuerpo técnico. Suplencia de por vida. Jugada perfecta.
    Si no fuera por ello, por supuesto que deberíamos de pasar eliminatoria. Pero pensad mal y acertareis.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Shurmigu Mar Nov 10, 2009 11:35 pm

    6 - 0

    Los 6 de Raúl. Tres de tacón y tres de chilena.

    No hombre, pero creo que mínimo el 4 - 0 lo igualamos
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Sandoval Mar Nov 10, 2009 11:47 pm

    Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi

    --------dudek
    ---ramos.pepe-albiol
    -------mahamadou
    higuain---kaka-----marcelo
    -benzema--ruud---raul


    Yo creo que esto seria lo mas logico para jugarle a un 2b en el bernabeu.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 11:53 pm

    SANDOVAL escribió:Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi

    --------dudek
    ---ramos.pepe-albiol
    -------mahamadou
    higuain---kaka-----marcelo
    -benzema--ruud---raul


    Yo creo que esto seria lo mas logico para jugarle a un 2b en el bernabeu.

    Yo creo que eso sería un atasco en la delantera y una feria para el contragolpe del Alcorcón ... si todos esos delanteros se mezclan con las dos lineas juntitas que creo que montará el Alcorcón, por ahí no cabría la pelota ... y otra cosa, si le montan un contragolpe y marca el Alcorcón, pues casi se acabó todo ... será importante acabar al primer tiempo con un 2-0, al menos ... y para eso no es necesario ,poner a todos los delanteros ...

    Por cierto, Ramos creo que está sancionado ...
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Sandoval Miér Nov 11, 2009 12:02 am

    Decanato escribió:
    SANDOVAL escribió:Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi

    --------dudek
    ---ramos.pepe-albiol
    -------mahamadou
    higuain---kaka-----marcelo
    -benzema--ruud---raul


    Yo creo que esto seria lo mas logico para jugarle a un 2b en el bernabeu.

    Yo creo que eso sería un atasco en la delantera y una feria para el contragolpe del Alcorcón ... si todos esos delanteros se mezclan con las dos lineas juntitas que creo que montará el Alcorcón, por ahí no cabría la pelota ... y otra cosa, si le montan un contragolpe y marca el Alcorcón, pues casi se acabó todo ... será importante acabar al primer tiempo con un 2-0, al menos ... y para eso no es necesario ,poner a todos los delanteros ...

    Por cierto, Ramos creo que está sancionado ...

    Pues nose como entrara el Madrid sin Guti y con un alcorcon plantado en el area. Yo lo que veo es eso, mahamadou es un pivote muy fuerte, y los 3 centrales no es mala idea. Si no puede jugar Ramos pues metzelder o garay.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por iVarane Miér Nov 11, 2009 12:06 am

    SANDOVAL escribió:Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi

    --------dudek
    ---ramos.pepe-albiol
    -------mahamadou
    higuain---kaka-----marcelo
    -benzema--ruud---raul


    Yo creo que esto seria lo mas logico para jugarle a un 2b en el bernabeu.

    Benzemá no está convocado. Ramos está sancionado.

    Creo que será algo asi:

    -----------Dudek

    Arbeloa--Pepe--Albiol--Marcelo

    ------------Diarrá

    -----VDV--------------Granero
    -------------kaká

    --------Rulo----Higuaín


    Yo pondría...


    ------------Dudek

    ----Arbeloa---Pepe----Albiol

    --------Lass----Diarra

    Higuaín-------VDV-----Marcelo

    ----------Kaká---VNR


    Última edición por ivan_nistelrooy el Miér Nov 11, 2009 12:08 am, editado 1 vez
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Nov 11, 2009 12:07 am

    El Madrid hará 4 ó 5 goles con facilidad.
    La cuestión es si después de marcarlos, se dormirán como lo hicieron el año pasado frente al Real Unión.

    De todas formas, estoy convencido de que pasa el Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 12:41 am

    hoy nos meten 4 o 5.

    Espero que tengan piedad los del Alcorcón. Nos puedieron meter 7 u 8, tranquilamente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 11, 2009 1:41 am

    Barcelonista Neutral escribió:El Madrid hará 4 ó 5 goles con facilidad.
    La cuestión es si después de marcarlos, se dormirán como lo hicieron el año pasado frente al Real Unión.

    De todas formas, estoy convencido de que pasa el Madrid.
    Ahi esta la clave,yo creo que el Madrid se ira en la primera parte con la clasificacion casi en el bolsillo,sino la tiene ya conseguida,pero lo que mas miedo me da es que se relajen porque vean en el marcador un 5-0,el publico ya amuermado porque sabe que el Madrid pasa de eliminatoria,se saque a gente para darle minutos y que en una jugada de despiste del Madrid el Alcorcon te meta uno y al final te quedes con cara de gilipoyas como nos dejo el Irun.

    Lo que esta claro es que es facilmente remontable si el Madrid se lo toma en serio y no se relajan.Puede caerle al Alcorcon una goleado bastante sonada,ya que ellos llegan bajos de fisico y con algunos jugadores tocados como dice su propio entrenador hoy a As,asique este partido estara en funcion de lo que el Madrid quiera hacer,ya que el Alcorcon va a salir al campo a verlas venir y punto.Que el Madrid pase de ronda esta tan solo en manos del Real Madrid.

    Espero que pasen,lo primero porque voy al campo a verlo,y lo segundo porque seria una vergüenza historica,y ya serian 2 años consecutivos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 11, 2009 1:50 am

    me conformo con ir 2-0 al descanso ... no sera nada facil, q tienen 2 piernas !! :?
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Nov 11, 2009 3:47 am

    Leyenda escribió:me conformo con ir 2-0 al descanso ... no sera nada facil, q tienen 2 piernas !! :?
    Espero más goles al descanso, la verdad, tendrán 2 piernas y nos metieron 4, pero el Madrid debe salir a machacar y no creo que aguanten mucho porque por sus cabezas pasa esta posibilidad en un altísimo porcentaje y el Bernabéu les debe pesar.
    Lo que me jode de todo ésto, es tener que estar hablando de este partido y que hasta hayan tenido que hacer un anuncio los jugadores del Madrid tipo "Juntos podemos", con el lema "No fallaremos" para un partido contra un 2ªB, eso habla y muy mal del Madrid y mucho y muy bien del Alcorcón, esta noche hay que revertir esta situación porque sino...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por castolo Miér Nov 11, 2009 3:49 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Leyenda escribió:me conformo con ir 2-0 al descanso ... no sera nada facil, q tienen 2 piernas !! :?
    Espero más goles al descanso, la verdad, tendrán 2 piernas y nos metieron 4, pero el Madrid debe salir a machacar y no creo que aguanten mucho porque por sus cabezas pasa esta posibilidad en un altísimo porcentaje y el Bernabéu les debe pesar.
    Lo que me jode de todo ésto, es tener que estar hablando de este partido y que hasta hayan tenido que hacer un anuncio los jugadores del Madrid tipo "Juntos podemos", con el lema "No fallaremos" para un partido contra un 2ªB, eso habla y muy mal del Madrid y mucho y muy bien del Alcorcón, esta noche hay que revertir esta situación porque sino...
    la verdad es que me da bastante verguenza escuchar lo del juntos podemos y lo de invocar espiritus para jugar ante el alcorcon ,con todos mis respetos a este equipo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Caduki Miér Nov 11, 2009 4:10 am

    Yo lo que sé es que si no se pasa ES UN FRACASO MAYÚSCULO del Ser Superior, de Valdano, de Pardeza y de Pellegrini por supuesto.Y que no nos vendan la moto.

    Contenido patrocinado


    ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 9:27 am