¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sabarcar
pantuflo
6 participantes

    hoy un dia muy triste

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty hoy un dia muy triste

    Mensaje por pantuflo Jue Nov 05, 2009 11:06 pm

    entre lo de marca raul, la lesion de cr9 que no se a quien creer pero el caso es que olvidemonos de cr9 hasta enero, pipita a rotar, estoy bastabte afectado , no voy a ver el derbi si juega otra vez el 7, y se me quitan las ganas de todo , de segui mirando la prensa deportiva de expresar mis sentimientos aqui. Si el Atletico nos mete doce sería lo mejor que nos podia pasas. MARCA AS = VOMITO DIARIO
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por sabarcar Jue Nov 05, 2009 11:07 pm

    pantuflo escribió:entre lo de marca raul, la lesion de cr9 que no se a quien creer pero el caso es que olvidemonos de cr9 hasta enero, pipita a rotar, estoy bastabte afectado , no voy a ver el derbi si juega otra vez el 7, y se me quitan las ganas de todo , de segui mirando la prensa deportiva de expresar mis sentimientos aqui. Si el Atletico nos mete doce sería lo mejor que nos podia pasas. MARCA AS = VOMITO DIARIO
    la culpa es de pelelegrini

    que lo pone
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por jajaja Jue Nov 05, 2009 11:10 pm

    animo pantuflo que mi atleti es muy malo, si os ganamos es mas por fallos vuestros que por aciertos nuestros, no ves que el forlan no le mete 1 al arcoiris, el aguero ha empezado a marcarlos hace 2 dias y la defensa sigue siendo una pandilla de amiguetes
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

    pantuflo escribió:entre lo de marca raul, la lesion de cr9 que no se a quien creer pero el caso es que olvidemonos de cr9 hasta enero, pipita a rotar, estoy bastabte afectado , no voy a ver el derbi si juega otra vez el 7, y se me quitan las ganas de todo , de segui mirando la prensa deportiva de expresar mis sentimientos aqui. Si el Atletico nos mete doce sería lo mejor que nos podia pasas. MARCA AS = VOMITO DIARIO
    Sí se cumple y Marca es el boletón oficial de Raúl, como bien han dicho la culpa es del ingeniero que es un cobarde.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 05, 2009 11:12 pm

    Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por sabarcar Jue Nov 05, 2009 11:14 pm

    EL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
    pipa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 05, 2009 11:17 pm

    sabarcar escribió:
    EL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
    pipa
    Joder, no entiendo nada, Benzema y Raúl juntos otra vez. Contra el Atleti por muy mal que estén hay que ganarles si o sí.

    Va a estar bien el Duelo Perea o Pablo Raul, Ufalusi Vs Raul, joder si nos vamos a descojonar las dos aficiones.

    Por cierto, para mi el mejor partido de la temporada, el Mas divertido quiero decir.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por sabarcar Jue Nov 05, 2009 11:18 pm

    EL Guindilla escribió:
    sabarcar escribió:
    EL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
    pipa
    Joder, no entiendo nada, Benzema y Raúl juntos otra vez. Contra el Atleti por muy mal que estén hay que ganarles si o sí.

    Va a estar bien el Duelo Perea o Pablo Raul, Ufalusi Vs Raul, joder si nos vamos a descojonar las dos aficiones.

    Por cierto, para mi el mejor partido de la temporada, el Mas divertido quiero decir.
    benzema y raul no se entienden

    bueno,raul no se entiende con nadie

    los mejores partidos de benzema sin raul

    pelegrini lo ve??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 05, 2009 11:26 pm

    sabarcar escribió:
    EL Guindilla escribió:
    sabarcar escribió:
    EL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
    pipa
    Joder, no entiendo nada, Benzema y Raúl juntos otra vez. Contra el Atleti por muy mal que estén hay que ganarles si o sí.

    Va a estar bien el Duelo Perea o Pablo Raul, Ufalusi Vs Raul, joder si nos vamos a descojonar las dos aficiones.

    Por cierto, para mi el mejor partido de la temporada, el Mas divertido quiero decir.
    benzema y raul no se entienden

    bueno,raul no se entiende con nadie

    los mejores partidos de benzema sin raul

    pelegrini lo ve??
    Ni idea, yo ya he posteado por ahi, que ya paso, me la suda, que hagan lo que les salga del rabo, si total ya entrará gente al club al que le importe sobre todos el rendimiento deportivo. O Algo no vemos que ven algunos , por que no lo entiendo como un tipo (mejor dicho dos tipos ) que deberia/n estar retirado/s nada mas que por su condición fisica, ademas de otras cosas, estén jugando de titulares en el club mas laureado del mundo, contra nuestro eterno rival teniendo a jugadores que lo hacen hacen mejor con una benda en los ojos que estos dos ex-futbolistas.

    Con Guti y Raul en el Calderón, partido de casados contra solteros, lo mejor va a ser el descojone. Yo lo vere con gente atletica, todos repartidos jajajjaja. Y ya veremos el desgüeve. Como les meta un gol el rulo me despollo. jajajja.


    Por cierto, para los nostálgicos, este será el último partido que juguemos en el Calderón contra los vecinos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por Belvis Vie Nov 06, 2009 12:16 am

    Si juega el muerto, ojala pierdan.

    Contenido patrocinado


    hoy un dia muy triste Empty Re: hoy un dia muy triste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:36 am