¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dos buenas noticias para empezar el día

    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por K__15 Dom Jul 10, 2011 2:45 pm

    Pues eso, 2 millones de euros pagará el Salzsburg Red Bull austríaco por J.Soriano.

    Por otro lado, S.Roberto ha renovado aunque falta la foto oficial que se hará después del campeonato Sub 20 que está jugando. La cláusula se dice que no ha trascendido por ser una cantidad baja.

    No está mal, almenos renovamos a una perla y nos deshacemos de un paquete por 2 millones de euros a añadir a los 10-12 de Bojan para los fichajes. Directos a la oferta al Udinese espero! cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 10, 2011 3:13 pm

    Yo hasta creo que pudieron sacar mas por Soriano, es pichichi de segunda división que tampoco es moco de pavo, y creo que leí en otra parte que su traspaso podía llegar a 3 kilos con los objetivos y tal.

    Sergi Roberto va ser un jugadorazo, el Barcelona tiene si los lleva bien el futuro de su mediocampo bien cubierto, con Sergi Roberto y Thiago van sobrados, si a eso le añades un Romeu, Carmona, que no van a llegar a un nivel posible como Thiago o Sergi, pero malos jugadores no van hacer.


    Y después algunos necios siguen con la excusa que la cantera va por rachas y suerte :fuyf

    P.D: yo pensaba que Bojan ya estaba de vacaciones en Roma...va ser que no Dos buenas noticias para empezar el día 937
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por K__15 Dom Jul 10, 2011 4:44 pm

    Dani1710 escribió:Yo hasta creo que pudieron sacar mas por Soriano, es pichichi de segunda división que tampoco es moco de pavo, y creo que leí en otra parte que su traspaso podía llegar a 3 kilos con los objetivos y tal.

    Sergi Roberto va ser un jugadorazo, el Barcelona tiene si los lleva bien el futuro de su mediocampo bien cubierto, con Sergi Roberto y Thiago van sobrados, si a eso le añades un Romeu, Carmona, que no van a llegar a un nivel posible como Thiago o Sergi, pero malos jugadores no van hacer.


    Y después algunos necios siguen con la excusa que la cantera va por rachas y suerte :fuyf

    P.D: yo pensaba que Bojan ya estaba de vacaciones en Roma...va ser que no Dos buenas noticias para empezar el día 937

    Hombre, supongo que como mucho podrá llegar a 3 porque esa era su cláusula segun tengo entendido. S.Roberto y Thiago van para fueras de série, Romeu para buen jugador y lo siento pero Carmona en mi opinión tampoco vale, no fue capaz de hacerse un hueco en el Recreativo, ahora con 23 años..ya lo tiene imposible para el primer equipo. Dos Santos llegará a ser un jugador más que correcto para completar plantilla (al estilo Keita), y por detrás llegan otros como Ledes, Riverola o Espinosa que se ve que apuntan alto.

    La verdad que tenemos unos centrocampistas que pa que.. lg

    Bojan está esperando a que se cierre lo de Alexis, no vayamos a encontrar sorpresas, en cuanto se cierre su fichaje, puerta! por fin!!
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jul 11, 2011 8:07 am

    A mi me parece poco 2 por Soriano. Cualquier jugador de medio pelo del filial del Madrid viene un Zaragoza y se gasta 2-3 millones.

    Por este que es el pichichi de segunda, delantero con gol(que es lo que más se paga), 2 millones me parecen poco la verdad.

    Lo de S. Roberto guay.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por NO. Lun Jul 11, 2011 8:13 am

    Para venderlo por 2 millones me lo quedo en el primer equipo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por k0nK1 Lun Jul 11, 2011 9:53 am

    NO. escribió:Para venderlo por 2 millones me lo quedo en el primer equipo

    En el primer equipo ni jugaria, si se acaba fichando a Alexis Sanchez las plazas iran por los pedro-Villa-Messi-Alexis y si en algun partido se tiene que dar minutos a alguien mejor subir a alguien del filial joven a que se fogee que no tener a un "veterano" en el primer equipo sin cobrar. El traspaso es buena opcion para el Barça y el Salzburgo, otra cosa esque 2 millones sean pocos pero con 1 clausula de 3 que esperais sacar? ( Y mas sabiendo los equipos que Soriano se quiere ir ).
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por K__15 Lun Jul 11, 2011 11:59 am

    Es malisimo y encima tiene 3 millones de cláusula, y un año de contrato, qué pretendeis que nos paguen 10 kilos? Igualmente, se ve que es mentira y que entrara en la operación de Alexis probablemente

    Contenido patrocinado


    Dos buenas noticias para empezar el día Empty Re: Dos buenas noticias para empezar el día

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:33 am