¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
VanBalón
Tulkas
EL Guindilla
Medgot
Azote
Tomy Jarvis
Hce
DANTE
heresy
13 participantes

    Pero que mierda es esta?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 05, 2009 10:03 pm

    aris escribió:
    VanBalón escribió:Yo creo que Pellegrini pierde los papeles. Esta claro que le sobrepasan muchas cosas, empezando por la plantilla que tiene que gestionar. Para mi los problemas del madrid, (ya lo he dicho mil veces) no tienen nada que ver con Raúl, pero lo que si esta claro es que si ahora estas viendo buen juego con tal o cual sistema y con un once determinado (me da igual el que sea), no puedes ir haciendo y deshaciendo sin ningún criterio. Y ya el colmo son los cambios de sistema o de jugadores diametralmente opuestos en la misma posición. Eso es no tener ni idea de lo que quieres. Lo vamos a pagar a la larga.

    coincido en parte del diagnóstico, es decir, es cierto que cambiar de sistema cada dos por tres es perjudicial, marear a los jugadores no es bueno, o te quedas con el 4-4-2 o con el 4-2-3-1, pero que no ande cambiando cada por tres y sin criterio, además de hacer que los jugadores tengan funciones distintas en espacios muy cortos de tiempo y varias veces seguidas.

    pero tanto cambio viene influenciado en ver como meter a Raúl y los fichajes de Floren y para eso ha convertido al Madrid en un circo.

    saludos
    Pero es que Pellegrini se toma esto como si fuera el colegio, en plan "no os preocupeis que aqui vais a jugar todos". Vale, si tiene que adaptarse al proyecto Florentino pues que coja las piezas que tiene y diga "voy a hacer esto con este once". Y si te sale mal pues haces otra cosa. Pero joder, es que no hace dos partidos seguidos lo mismo. ¿Que mierdas es eso de las rotaciones? y si las rotaciones tienen poco sentido, si tuvieran alguno serian sustituyendo jugadores por otros del mismo corte, no ahora meto a Guti, ahora a Van der Vaart, ahora a Alonso, ahora a Diarra...menos mal que es ingeniero.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Medgot Jue Nov 05, 2009 10:13 pm

    No entiendo tu argumentación, Van Balón, porque precisamente Pellegrini acaba de repetir alineación por primera vez. Quizás sea mejor esperar a ver qué once sale el sábado antes que dar por hecho que habrá cambio de sistema.

    Quién sabe, lo mismo le da por cubrir la baja de Albiol con Ramos y mete a Lass en el lateral derecho. Esa fórmula que tan mal le salió a Juande Ramos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 05, 2009 10:23 pm

    Yo creo que pondrá a Casillas de delantero centro.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Tulkas Jue Nov 05, 2009 10:56 pm

    VanBalón escribió:Yo creo que pondrá a Casillas de delantero centro.
    parece que al final vas a ser del madrid y no de raul, una sorpresa. Llevas razon, pellegrini deberia apostar por los mismos dejandose de tanto cambio, si el equipo funciono bien con el getafe, y la 1º parte de milan fue lo mejor de los ultimos meses, no se porque tiene ahora que volver a meter a raul, que ralentiza mucho el juego y estorba a kaka en el medio.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Gorri Jue Nov 05, 2009 11:28 pm

    Solo espero que Perea le rompa la tibia a Raul y Asunsao a Guti. No es mucho pedir verdaD?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Umer Jue Nov 05, 2009 11:40 pm

    Gorri escribió:Solo espero que Perea le rompa la tibia a Raul y Asunsao a Guti. No es mucho pedir verdaD?
    ojala, rolleyes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Nesta Jue Nov 05, 2009 11:41 pm

    Umer escribió:
    Gorri escribió:Solo espero que Perea le rompa la tibia a Raul y Asunsao a Guti. No es mucho pedir verdaD?
    ojala, rolleyes

    Con la etica de trabajo que tiene Raul se recuperaria en un mes :sm12:
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Azote Jue Nov 05, 2009 11:42 pm

    Gorri escribió:Solo espero que Perea le rompa la tibia a Raul y Asunsao a Guti. No es mucho pedir verdaD?

    Espero lo mismo, y sino se puede que apunte arriba del cuello, no hay otra solución.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por DANTE Vie Nov 06, 2009 1:55 am

    Tulkas escribió:nunca entendere a los gutistas o raulistas o loqueseaistas, ¿que importa que haya hecho buenos partidos contra el atleti antes? ¿son los mismos equipos siempre? Es ridiculo. Guti NO SE MUEVE, no presiona, casi nunca defiende lo mas minimo, le roban la bola y baja andando. Me da igual lo bueno que sea, con el en el campo nos llegan por todos lados.
    Ni raul ni guti. No es tan dificil. ¿no te han gustado los ultimos 2 partidos sin ellos? Pueden ser buenos suplentes, pero NUNCA ser posibles titulares habituales.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Contenido patrocinado


    Pero que mierda es esta? - Página 2 Empty Re: Pero que mierda es esta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:44 am