¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
Luchito
Ultra-Sur
nonatranquilo
barney
kiki_an
Hce
Iniesta
vicks_vaporub
alex
fuentescercanas
cristobal
truch
BOSS_FCB
masia
HELL
potter
Arshavin
cr9
Shearer
Leyenda
lagarto
Cani1710
colnago85
piecitos
trukop
EL Guindilla
Gareth Bale
VeRTiGo
Fantasma
Fábregas
Tritranquil
Cpt_Proton
esteban_1982
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
jorobadoblanco
BarCamp
realmadrid17
DANTE
Panceto el viudo
ArtDeco
Nesta
k0nK1
klem
Zinediner
cesarin
NO.
Elias Grodin
K__15
orgullomadridist@
Mr.Celestino
iVarane
Sniper
60 participantes

    ¿Con un gol de mierda?

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Fingol Sáb Jul 23, 2011 5:13 am

    jorobadoblanco escribió: Mi aportación a este bonito hilo de la copa America.
    Brasil es un blub con sus mediocentros Lucas Leiva y Ramirez no pueden enfrentarse con garantías ni a un segunda B, voy a pasar por alto de momento a su trio de blufinhos atacantes, posdata ¿alguien de por aquí de menos de setenta años ha visto el jogo bonito de Brasil?.
    Argentina al mando de mis preferidos el enano dopado que necesita el mejor centro del campo del mundo el de la Selección Española y su dosis de hormonas nandrolónicas para brillar, dos troncos como Mashquerano y Gago en el centro del campo, mismo caso que leiva-ramirez en Brasil y nuestro querido Higualín ese chico tan honesto y trabajador con dos cojones que hace reventar las palmas del "aficionado" blanco, que lo hace todo bien y no define por que se caga en los momentos más importantes, debería escribir un manual de como perder dándolo todo y Kum como dice Germanicus un partido de Crak y tres desaparecido.
    Que Paraguay esté en la final selección a la que no se le ha visto marcar un gol en los últimos cinco años lo dice todo.
    Menos mal que una de las semifinales fue aderezada por una gala pugilistica donde pudimos solazarnos con una buena ensalada de leches, de lo poco salvable del campeonato.
    Al principio de este hilo fui tachado de racista y de prepotente por hacer ciertas comparaciones de las apriori dos grandes selecciones Latinoamericanas (Brasil y Argentina) con la Selección Española y dela diferencia de calidad brutal entre jugadores Españoles con algunos de esos presuntos Cracks Sudamericanos, yo sólo digo lo que hay,la diferencia de nivel ahora mismo entre el futbol sudaméricano y sus jugadores y los Europeos hoy por hoy es abismal, eso no quiere decir que dentro de unos años se de la vuelta a la balanza (siempre han existido los ciclos) y esos paises vuelvan a dar grandes Cracks y grandes sellecciones nacionales.
    Lo que han hecho los dos clubs grandes de España que ha sido ningunear a jugadores como Valero, Silva o Cazorla para traerse a Alexis o Neymars es del genero tonto, al igual que pretender igualar en calidad al Kum o Higualín con Benzemá.

    Totalmente de acuerdo...

    HELL escribió:
    Ostia, novedad w00t . La Seleccion Estatal es una patata, que perdio contra los EE.UU, mientras Brasil ganaba ese torneo con solvencia, y en el Mundial cool , una seleccion sudamericana de medio pelo casi los elimina, menos mal para vosotros que el tontako bocazas paro el penal enly

    Análisis nada sesgado de la realidad...sí señor. Apenas se te nota tu odio visceral del "Estado Español"...

    1º Entiendo que es mejor ganar un mundial que una copa de la galleta como la confederaciones...
    2º En el mundial Brasil se ostió en cuartos...te lo recuerdo nada más por si te habías olvidado.
    3º Te recuerdo que la selección sudamericana de medio pelo...que lo es...sólo tiró un par de veces a puerta y uno de esos tiros fue el penalty, mientras que su portero salvó tela marinera...además de esquilmarnos el gol de tu paisano de penalty y no haber sacado una roja posterior y nuevo penalty en la jugada en el que falló la repetición...puedes repasarte el video chato, aunque imagino que te sale tanta urticaria de pensar en ver una repetición de un partido de ESPAÑA que dudo que lo hagas.
    4º La final a la que luego aludes por lo de Robben y la parada de EL MEJOR PORTERO ACTUAL EN EL MUNDO Y EL MEJOR PORTERO ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA...por encima de ARCONADA y a años luz del manco Zubizarreta...esa jugada se produce cuando los holandeses ya deberían ir con 2 menos. Un partido donde se permitió la violencia dentro de un terreno de juego por parte del árbitro....pero vaya...QUÉ COJONES voy a tener que explicarte cuando OPINAS sin haber visto uno solo de los partidos del mundial donde ha jugado Espña.

    Coño, si estoy más que seguro que basas tus INSIDIOSAS opiniones en las repeticiones que te han puesto de pasada en la ETB...¿Pero que coño?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por HELL Sáb Jul 23, 2011 5:40 am

    Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mi aportación a este bonito hilo de la copa America.
    Brasil es un blub con sus mediocentros Lucas Leiva y Ramirez no pueden enfrentarse con garantías ni a un segunda B, voy a pasar por alto de momento a su trio de blufinhos atacantes, posdata ¿alguien de por aquí de menos de setenta años ha visto el jogo bonito de Brasil?.
    Argentina al mando de mis preferidos el enano dopado que necesita el mejor centro del campo del mundo el de la Selección Española y su dosis de hormonas nandrolónicas para brillar, dos troncos como Mashquerano y Gago en el centro del campo, mismo caso que leiva-ramirez en Brasil y nuestro querido Higualín ese chico tan honesto y trabajador con dos cojones que hace reventar las palmas del "aficionado" blanco, que lo hace todo bien y no define por que se caga en los momentos más importantes, debería escribir un manual de como perder dándolo todo y Kum como dice Germanicus un partido de Crak y tres desaparecido.
    Que Paraguay esté en la final selección a la que no se le ha visto marcar un gol en los últimos cinco años lo dice todo.
    Menos mal que una de las semifinales fue aderezada por una gala pugilistica donde pudimos solazarnos con una buena ensalada de leches, de lo poco salvable del campeonato.
    Al principio de este hilo fui tachado de racista y de prepotente por hacer ciertas comparaciones de las apriori dos grandes selecciones Latinoamericanas (Brasil y Argentina) con la Selección Española y dela diferencia de calidad brutal entre jugadores Españoles con algunos de esos presuntos Cracks Sudamericanos, yo sólo digo lo que hay,la diferencia de nivel ahora mismo entre el futbol sudaméricano y sus jugadores y los Europeos hoy por hoy es abismal, eso no quiere decir que dentro de unos años se de la vuelta a la balanza (siempre han existido los ciclos) y esos paises vuelvan a dar grandes Cracks y grandes sellecciones nacionales.
    Lo que han hecho los dos clubs grandes de España que ha sido ningunear a jugadores como Valero, Silva o Cazorla para traerse a Alexis o Neymars es del genero tonto, al igual que pretender igualar en calidad al Kum o Higualín con Benzemá.

    Totalmente de acuerdo...

    HELL escribió:
    Ostia, novedad w00t . La Seleccion Estatal es una patata, que perdio contra los EE.UU, mientras Brasil ganaba ese torneo con solvencia, y en el Mundial cool , una seleccion sudamericana de medio pelo casi los elimina, menos mal para vosotros que el tontako bocazas paro el penal enly

    Análisis nada sesgado de la realidad...sí señor. Apenas se te nota tu odio visceral del "Estado Español"...

    1º Entiendo que es mejor ganar un mundial que una copa de la galleta como la confederaciones...
    2º En el mundial Brasil se ostió en cuartos...te lo recuerdo nada más por si te habías olvidado.
    3º Te recuerdo que la selección sudamericana de medio pelo...que lo es...sólo tiró un par de veces a puerta y uno de esos tiros fue el penalty, mientras que su portero salvó tela marinera...además de esquilmarnos el gol de tu paisano de penalty y no haber sacado una roja posterior y nuevo penalty en la jugada en el que falló la repetición...puedes repasarte el video chato, aunque imagino que te sale tanta urticaria de pensar en ver una repetición de un partido de ESPAÑA que dudo que lo hagas.
    4º La final a la que luego aludes por lo de Robben y la parada de EL MEJOR PORTERO ACTUAL EN EL MUNDO Y EL MEJOR PORTERO ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA...por encima de ARCONADA y a años luz del manco Zubizarreta...esa jugada se produce cuando los holandeses ya deberían ir con 2 menos. Un partido donde se permitió la violencia dentro de un terreno de juego por parte del árbitro....pero vaya...QUÉ COJONES voy a tener que explicarte cuando OPINAS sin haber visto uno solo de los partidos del mundial donde ha jugado Espña.

    Coño, si estoy más que seguro que basas tus INSIDIOSAS opiniones en las repeticiones que te han puesto de pasada en la ETB...¿Pero que coño?

    Lo siento de verdad, soy muy corto, PRETENDIA SER IRONICO, y utilizar los mismos argumentos que se utilizan con el Barça u otras Selecciones, pretendiendo demostrar (quiza fue un atrevimiento por mi parte, vista mi escasa facilidad de palabra), que a CUALQUIER equipo le puedes intentar quitar meritos.

    Gracias por tus juicios de valor hacia mi persona :)

    Un saludo.

    PD. La Seleccion Estatal gano el Mundial con total merecimiento, y con un gran juego, superando totalmente a cualquier otra Seleccion de las que se enfrento, y SI Casillas es el mejor portero que yo he visto bajo palos, y en reflejos, en otros aspectos igual no.

    PD2. Me alegra sobremanera que estes totalmente de acuerdo con un comentario en que se dice que el enano hormanado necesita de sus hormonas para jugar de forma brillante, pero a mi eso me da igual, que Messi es un canijo, y ademas tomo hormonas es totalmente cierto, y por eso a mi no me molesta, ahora que las necesita en la acualidad para brillar....
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Fingol Sáb Jul 23, 2011 9:09 am

    HELL escribió:
    Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mi aportación a este bonito hilo de la copa America.
    Brasil es un blub con sus mediocentros Lucas Leiva y Ramirez no pueden enfrentarse con garantías ni a un segunda B, voy a pasar por alto de momento a su trio de blufinhos atacantes, posdata ¿alguien de por aquí de menos de setenta años ha visto el jogo bonito de Brasil?.
    Argentina al mando de mis preferidos el enano dopado que necesita el mejor centro del campo del mundo el de la Selección Española y su dosis de hormonas nandrolónicas para brillar, dos troncos como Mashquerano y Gago en el centro del campo, mismo caso que leiva-ramirez en Brasil y nuestro querido Higualín ese chico tan honesto y trabajador con dos cojones que hace reventar las palmas del "aficionado" blanco, que lo hace todo bien y no define por que se caga en los momentos más importantes, debería escribir un manual de como perder dándolo todo y Kum como dice Germanicus un partido de Crak y tres desaparecido.
    Que Paraguay esté en la final selección a la que no se le ha visto marcar un gol en los últimos cinco años lo dice todo.
    Menos mal que una de las semifinales fue aderezada por una gala pugilistica donde pudimos solazarnos con una buena ensalada de leches, de lo poco salvable del campeonato.
    Al principio de este hilo fui tachado de racista y de prepotente por hacer ciertas comparaciones de las apriori dos grandes selecciones Latinoamericanas (Brasil y Argentina) con la Selección Española y dela diferencia de calidad brutal entre jugadores Españoles con algunos de esos presuntos Cracks Sudamericanos, yo sólo digo lo que hay,la diferencia de nivel ahora mismo entre el futbol sudaméricano y sus jugadores y los Europeos hoy por hoy es abismal, eso no quiere decir que dentro de unos años se de la vuelta a la balanza (siempre han existido los ciclos) y esos paises vuelvan a dar grandes Cracks y grandes sellecciones nacionales.
    Lo que han hecho los dos clubs grandes de España que ha sido ningunear a jugadores como Valero, Silva o Cazorla para traerse a Alexis o Neymars es del genero tonto, al igual que pretender igualar en calidad al Kum o Higualín con Benzemá.

    Totalmente de acuerdo...

    HELL escribió:
    Ostia, novedad w00t . La Seleccion Estatal es una patata, que perdio contra los EE.UU, mientras Brasil ganaba ese torneo con solvencia, y en el Mundial cool , una seleccion sudamericana de medio pelo casi los elimina, menos mal para vosotros que el tontako bocazas paro el penal enly

    Análisis nada sesgado de la realidad...sí señor. Apenas se te nota tu odio visceral del "Estado Español"...

    1º Entiendo que es mejor ganar un mundial que una copa de la galleta como la confederaciones...
    2º En el mundial Brasil se ostió en cuartos...te lo recuerdo nada más por si te habías olvidado.
    3º Te recuerdo que la selección sudamericana de medio pelo...que lo es...sólo tiró un par de veces a puerta y uno de esos tiros fue el penalty, mientras que su portero salvó tela marinera...además de esquilmarnos el gol de tu paisano de penalty y no haber sacado una roja posterior y nuevo penalty en la jugada en el que falló la repetición...puedes repasarte el video chato, aunque imagino que te sale tanta urticaria de pensar en ver una repetición de un partido de ESPAÑA que dudo que lo hagas.
    4º La final a la que luego aludes por lo de Robben y la parada de EL MEJOR PORTERO ACTUAL EN EL MUNDO Y EL MEJOR PORTERO ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA...por encima de ARCONADA y a años luz del manco Zubizarreta...esa jugada se produce cuando los holandeses ya deberían ir con 2 menos. Un partido donde se permitió la violencia dentro de un terreno de juego por parte del árbitro....pero vaya...QUÉ COJONES voy a tener que explicarte cuando OPINAS sin haber visto uno solo de los partidos del mundial donde ha jugado Espña.

    Coño, si estoy más que seguro que basas tus INSIDIOSAS opiniones en las repeticiones que te han puesto de pasada en la ETB...¿Pero que coño?

    Lo siento de verdad, soy muy corto, PRETENDIA SER IRONICO, y utilizar los mismos argumentos que se utilizan con el Barça u otras Selecciones, pretendiendo demostrar (quiza fue un atrevimiento por mi parte, vista mi escasa facilidad de palabra), que a CUALQUIER equipo le puedes intentar quitar meritos.

    Gracias por tus juicios de valor hacia mi persona :)

    Un saludo.

    PD. La Seleccion Estatal gano el Mundial con total merecimiento, y con un gran juego, superando totalmente a cualquier otra Seleccion de las que se enfrento, y SI Casillas es el mejor portero que yo he visto bajo palos, y en reflejos, en otros aspectos igual no.

    PD2. Me alegra sobremanera que estes totalmente de acuerdo con un comentario en que se dice que el enano hormanado necesita de sus hormonas para jugar de forma brillante, pero a mi eso me da igual, que Messi es un canijo, y ademas tomo hormonas es totalmente cierto, y por eso a mi no me molesta, ahora que las necesita en la acualidad para brillar....

    Pues Hell no he entendido tu ironía...lo siento mucho.

    No estoy de acuerdo con el comentario de Messi, estoy de acuerdo con el fondo del post, y es que se busca fuera lo que hay dentro y eso es demencial teniendo la mejor selección absoluta del mundo, así como la mejor sub-21 de Europa. Creo que en ese post se dicen más cosas que el tema Messi.

    Y siento haber hecho un juicio de valor, pero llevaba leyéndote varios post consecutivos con lo de la selección estatal, cosa molesta por cierto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Zinediner Sáb Jul 23, 2011 10:51 am

    También era irónico lo de domenech entrenando a la real? o lo de que messi es como pele-cruyff-maradona en un solo jugador? es que la cagas una detrás de otra amigo... así es normal que haya gente que no diferencie bien las cosas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 23, 2011 10:53 am

    dios mio, este es sin duda el post mas cansino de todo el foro, todo el mundo poniendo gilipolleces y repitiendo una y otra vez lo que ya han repetido una y otra vez en otros posts
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Krwlng Sáb Jul 23, 2011 11:24 am

    Mr.Culé escribió:dios mio, este es sin duda el post mas cansino de todo el foro, todo el mundo poniendo gilipolleces y repitiendo una y otra vez lo que ya han repetido una y otra vez en otros posts

    ¿Y si fusionamos los foros de El cruce, el mito, y foro zas? :trollface:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por HELL Sáb Jul 23, 2011 11:53 am

    Zinediner escribió:También era irónico lo de domenech entrenando a la real? o lo de que messi es como pele-cruyff-maradona en un solo jugador? es que la cagas una detrás de otra amigo... así es normal que haya gente que no diferencie bien las cosas.

    Si, me equivoque con lo del entrenador de la Erreala, eso si, despues te comente como jugaba, con que jugadores, cual era su esquema, y quien destacaba, y a eso ni me contestaste.

    No he dicho eso campañero, dije que Messi hacia algunas cosas mejor que esos grandes jugadores, lo digo y lo mantengo, y lo dije ante tu sobrada sobre Zidane, te lo recuerdo:

    HELL escribió:
    Zinediner escribió:zidane llevo a un pais como francia a ser la principal referencia mundial futbolística. Nadie como zidane había utilizado el cuerpo como el, los controles orientados... con 1 toque te dejaba fuera de juego, su estética, nunca hubo nadie tan elegante como el, etc. Pero la pregunta no iba sobre zidane, sino sobre messi.

    Vale, lo veo, y lo subo, Messi tiene una vision de juego, regate, disparo, manejo de balon, que, en un solo jugador nunca se habia dado (mas gol que Maradona, mas regate que Cruyff, mas vision que Pele, y con Zidane no lo comparo, que no quier hacer daño...).

    Pero tambien te puedo decir, que Messi, para mi, tiene menos regate que Maradona, menos gol que Pele, y menos vision que Cruyff ¿ahora se entiende mejor?

    Un saludo Zinediner, y si quieres discutir de futbol, aqui estoy, si lo que quieres es subirte al vagon de los que me soban el morro, este tren ya esta lleno, espera el siguiente, y fijate, todavia estoy en pie enly


    Última edición por HELL el Sáb Jul 23, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por HELL Sáb Jul 23, 2011 11:57 am

    Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:dios mio, este es sin duda el post mas cansino de todo el foro, todo el mundo poniendo gilipolleces y repitiendo una y otra vez lo que ya han repetido una y otra vez en otros posts

    ¿Y si fusionamos los foros de El cruce, el mito, y foro zas? :trollface:

    VanBalon esta desatado, y todos sus hilos se los mandan a "maximun Trolling", seran cabrones...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 23, 2011 1:29 pm

    Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:dios mio, este es sin duda el post mas cansino de todo el foro, todo el mundo poniendo gilipolleces y repitiendo una y otra vez lo que ya han repetido una y otra vez en otros posts

    ¿Y si fusionamos los foros de El cruce, el mito, y foro zas? :trollface:
    Buf mejor no, que el cruce hay unos cuantos trolls, y en el mito... hvbh:
    En verdad ese foro es el que hay menos trolls de todos (aunque aveces alguno se cuela :gvgm xD )
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 23, 2011 3:09 pm

    Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:dios mio, este es sin duda el post mas cansino de todo el foro, todo el mundo poniendo gilipolleces y repitiendo una y otra vez lo que ya han repetido una y otra vez en otros posts

    ¿Y si fusionamos los foros de El cruce, el mito, y foro zas? :trollface:

    cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    ¿Con un gol de mierda? - Página 42 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:42 am