¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Fingol
Tulkas
Zinediner
Sylar
8 participantes

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Sylar Vie Jul 01, 2011 6:50 pm

    No me preocupa que fichen a Neymar.
    No me preocupa que fichen a Agüero (cosa que creo que va a suceder).
    No me preocupa que no fichen a ninguno de los dos.
    No me preocupa que la llegada de uno suponga la salida de Benzema.

    Lo que me preocupa es que se tiren todo el verano luchando por reforzar una delantera que no hace falta reforzar gastándose una millonada, Y AL FINAL NO EMPLEEN ESA MILLONADA EN EL CENTRO DEL CAMPO.

    Si no consiguen traer a ninguno, POR FAVOR que se rasquen el bolsillo como tenían pensado en fichar bien donde verdaderamente nos hace falta. Esto me empieza a recordar al verano en que nos íbamos a traer a Ronaldo por 80 millones y en lugar de emplearlos en Alves, Villa y Cazorla como quería el entrenador al final ni vino el portugués, se marchó Robinho y únicamente ficharon a última hora a Van der Vaart y porque se lesionó Sneijder de gravedad.
    No puede ser que el campeón de Europa se refuerce con Cesc y Alexis y nosotros con Sahín y Varane.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Zinediner Vie Jul 01, 2011 11:08 pm

    sahin es un buen fichaje, con sentido. Pero estoy de acuerdo, el madrid debe buscar en el mercado a CENTROCAMPISTAS de calidad, no a delanteros pq ya los tenemos. Eso lo ve hasta un ciego. Si el barcelona nos da un repaso no es pq tenga mejores delanteros que nosotros, es pq tiene mejores centrocampistas y un sistema trilladísimo que hace que jueguen de memoria. Eso es lo que necesitamos nosotros, y no más vendecamisetas de mierda.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Sylar Vie Jul 01, 2011 11:13 pm

    Parecen dispuestos a soltar 45 millones por reforzar una posición que no nos hace falta. Incluso si pudieran pagaban 90 y se traían a los dos.

    Pero para el centro del campo no quieren a nadie.
    Es increíble.
    Al final nos quedamos como estamos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 01, 2011 11:16 pm

    sahin-alonso
    granero-khedira-lass

    Mas la posibilidad de pepe y varane. No cabe nadie mas en el medio.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Fingol Vie Jul 01, 2011 11:35 pm

    Tulkas escribió:sahin-alonso
    granero-khedira-lass

    Mas la posibilidad de pepe y varane. No cabe nadie mas en el medio.

    Pedazo de medio Lass sleep

    También tenemos a Pepe que mueve la bola que da gusto...

    Estoy de acuerdo contigo, no hace falta más centrocampistas...además con CR nos sobra.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Sylar Vie Jul 01, 2011 11:36 pm

    Fingol escribió:
    Tulkas escribió:sahin-alonso
    granero-khedira-lass

    Mas la posibilidad de pepe y varane. No cabe nadie mas en el medio.

    Pedazo de medio Lass sleep

    También tenemos a Pepe que mueve la bola que da gusto...

    Estoy de acuerdo contigo, no hace falta más centrocampistas...además con CR nos sobra.
    Y con Pitina, que abarca lo suyo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Leyenda Vie Jul 01, 2011 11:38 pm

    Sylar escribió:No me preocupa que fichen a Neymar.
    No me preocupa que fichen a Agüero (cosa que creo que va a suceder).
    No me preocupa que no fichen a ninguno de los dos.
    No me preocupa que la llegada de uno suponga la salida de Benzema.

    Lo que me preocupa es que se tiren todo el verano luchando por reforzar una delantera que no hace falta reforzar gastándose una millonada, Y AL FINAL NO EMPLEEN ESA MILLONADA EN EL CENTRO DEL CAMPO.

    Si no consiguen traer a ninguno, POR FAVOR que se rasquen el bolsillo como tenían pensado en fichar bien donde verdaderamente nos hace falta. Esto me empieza a recordar al verano en que nos íbamos a traer a Ronaldo por 80 millones y en lugar de emplearlos en Alves, Villa y Cazorla como quería el entrenador al final ni vino el portugués, se marchó Robinho y únicamente ficharon a última hora a Van der Vaart y porque se lesionó Sneijder de gravedad.
    No puede ser que el campeón de Europa se refuerce con Cesc y Alexis y nosotros con Sahín y Varane.
    tu opinion resumen la idea q tengo desde q el año en q se marcho pelegrinni ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jul 01, 2011 11:38 pm

    Yo siempre, desde hace un año, me he preguntado qué hace Khedira jugando en el madrid. Todavía no lo sé.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 01, 2011 11:44 pm

    khedira es mediocre, pero a lass se le tiene bastante infravalorado, es un caso curioso, con confianza es capaz de hacer partidazos, pero ya tiene etiqueta de algunos como que es malo. Pero el aleman apenas recibe palos, siendo bastante inferior al frances. Curioso.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Zinediner Vie Jul 01, 2011 11:44 pm

    Tulkas escribió:sahin-alonso
    granero-khedira-lass

    Mas la posibilidad de pepe y varane. No cabe nadie mas en el medio.

    tulkas te has lucido, de esos cinco solo sahin y alonso se merecen vestir la camiseta del madrid. Si sahin sufre una lesión, a tomar por culo todo... contando con que el turco se adapte rápido que esa es otra.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jul 01, 2011 11:45 pm

    Tulkas escribió:khedira es mediocre, pero a lass se le tiene bastante infravalorado, es un caso curioso, con confianza es capaz de hacer partidazos, pero ya tiene etiqueta de algunos como que es malo. Pero el aleman apenas recibe palos, siendo bastante inferior al frances. Curioso.
    +1
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Fingol Sáb Jul 02, 2011 12:11 am

    Tulkas escribió:khedira es mediocre, pero a lass se le tiene bastante infravalorado, es un caso curioso, con confianza es capaz de hacer partidazos, pero ya tiene etiqueta de algunos como que es malo. Pero el aleman apenas recibe palos, siendo bastante inferior al frances. Curioso.

    Revísate el 2-6 y verás a Lass en su estado puro.

    Tiene entrega y pundonor, eso no se lo va a quitar nadie, pero no tiene criterio en el centro del campo y ojo que no digo que no sea técnico y que no pueda tratar el balón, lo que no tiene es cabeza.

    Khedira es todo lo contrario, es menos acertado con el balón porque no tiene la suficiente técnica pero sí tiene más cabeza para moverse por el medio del campo, para estar en el sitio oportuno cuando se le necesita, por ello es mejor que Lass.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Fingol Sáb Jul 02, 2011 12:26 am

    Tulkas escribió:khedira es mediocre, pero a lass se le tiene bastante infravalorado, es un caso curioso, con confianza es capaz de hacer partidazos, pero ya tiene etiqueta de algunos como que es malo. Pero el aleman apenas recibe palos, siendo bastante inferior al frances. Curioso.

    De hecho, es un caso similar al de Pepe y sé que muchos por aquí me excomulgaríais por lo que voy a escribir.

    Pepe es un dechado de virtudes físicas, con un trato de balón aceptable, aunque no tiene demasiada visión a la hora de sacar el balón de atrás, no es un Hierro de la época o un Piqué de estos días.

    Pero luego no tiene la cabeza suficiente (dejando atrás sus idas de olla que para mí hubiesen sido sufiente para haberle dado la patada hace tiempo) para ser central, porque se pierde en el sitio, no tiene dominio de la parte de atrás de la zaga como también la tenía Hierro, Sanchís, Puyol o Piqué, lo que pasa que suple su carencia por su portentoso físico. Me gustaría que repasáseis sus intervenciones en los partidos, cómo siempre gana por velocidad cuando no le hubiese hecho falta gastar la mitad de energía si hubiese estado bien colocado en defensa.

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por atoleon Sáb Jul 02, 2011 12:47 am

    No se hizo Mou con los poderes de la parcela deportiva? pues el sabrá lo que necesita. Estoy seguro de que es él quien determinará los fichajes y siendo así estoy tranquilo.
    Además, los únicos que hablan de la llegada de un delantero son los panfletos deportivos, a los cuales no les otorgo ni un mínimo de credibilidad.
    Así que en resumidas cuentas, no hago caso de la prensa y tengo fe en que se harán buenas operaciones.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por cesarin Dom Jul 03, 2011 1:33 pm

    Pero que centeocampistas se podria traer?... Viendo solo 5 partidos y 5 del arsrnal esta temporada puedo decir qe lo que vi son 2 jugadores con nivel similar (aunque a sahin lo vi jugando un poco mas atras)... Y de alexis.. No creo que mejore lo que puede ofrecer Pedro.
    La diferencia.. Nosotros nos gastamos poco en sahin y el barsa se gastara 40 kilos en jugador que es una burrada traer(a xavi le quedan 3 años. Justos los que le quedan a thiago para madurar.. Pero ahora es o thiago o cesc)....
    Siii gran planificscion la del barsa!!!

    Contenido patrocinado


    Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar Empty Re: Lo PREOCUPANTE del caso Agüero/Neymar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:59 am