¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Dalton Brothers
Tomy Jarvis
farfullofran
Shearer
Decanato
jez_alez
Cani1710
Panceto el viudo
Sylar
13 participantes

    Según Onda Cero...

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Según Onda Cero...

    Mensaje por Sylar Mar Jun 28, 2011 8:06 pm

    Si sale Lass, viene Coentrao.
    Si sale Kaka', viene Neymar.
    Agüero, nada de nada.
    Según Onda Cero, repito.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jun 28, 2011 8:09 pm

    Pues no me digais que no es mejor quedarse a Kaka con todo lo mal que esté, antes que gastarse 45 kilos en la alfombra con cresta.

    y con Lass igual.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 28, 2011 8:12 pm

    Por mi sería cojonudo.

    Un lisiado por unas de las grandes promesas del fútbol mundial, un pollo sin cabeza por un buen jugador polivalente.


    Pero esto es mas humo que el fichaje de Raúl al chelsea.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 28, 2011 8:31 pm

    Agüero viene.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Sylar Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

    jez_alez escribió:Agüero viene.
    enly

    ***

    El cambio de Lass por Coentrao no lo entiendo, es como cuando empezaron a "vendernos" que Beckham iba a hacer de Makelele.
    Lo de Neymar sí.
    Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.

    Ah, también decían que Higuaín y Benzema eran intocables.
    Otra cosa que no me creo tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Decanato Mar Jun 28, 2011 9:57 pm

    Sylar escribió:
    jez_alez escribió:Agüero viene.
    Según Onda Cero... 287756

    ***

    El cambio de Lass por Coentrao no lo entiendo, es como cuando empezaron a "vendernos" que Beckham iba a hacer de Makelele.
    Lo de Neymar sí.
    Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.

    Ah, también decían que Higuaín y Benzema eran intocables.
    Otra cosa que no me creo Según Onda Cero... 721166

    Perdona, pero la mayor promesa mundial es Alexis Sánchez, no sé qué organismo lo proclamó así no hace mucho ... Según Onda Cero... 24617 Según Onda Cero... 880536
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Sylar Mar Jun 28, 2011 11:10 pm

    [quote="Decanato"]
    Sylar escribió:Lo de Neymar sí.
    Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.


    Perdona, pero la mayor promesa mundial es Alexis Sánchez, no sé qué organismo lo proclamó así no hace mucho ...
    Yo leí algo parecido.
    Decían que Sahín era el más prometedor y después Alexis.
    No, yo lo comentaba por todas las opiniones que he venido escuchando no sólo estas semanas sino bastante tiempo atrás a todos los expertos futboleros que pululan por los programas deportivos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Decanato Mar Jun 28, 2011 11:18 pm

    [quote="Sylar"]
    Decanato escribió:
    Sylar escribió:Lo de Neymar sí.
    Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.


    Perdona, pero la mayor promesa mundial es Alexis Sánchez, no sé qué organismo lo proclamó así no hace mucho ...
    Yo leí algo parecido.
    Decían que Sahín era el más prometedor y después Alexis.
    No, yo lo comentaba por todas las opiniones que he venido escuchando no sólo estas semanas sino bastante tiempo atrás a todos los expertos futboleros que pululan por los programas deportivos.

    Bueno, yo tenía entendido que era Alexis y después Sahin, pero es lo de menos ... Según Onda Cero... 880536 ... al fin y al cabo son melones por abrir ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Shearer Mar Jun 28, 2011 11:21 pm

    Sylar escribió:
    jez_alez escribió:Agüero viene.
    enly

    ***

    El cambio de Lass por Coentrao no lo entiendo, es como cuando empezaron a "vendernos" que Beckham iba a hacer de Makelele.
    Lo de Neymar sí.
    Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.

    Ah, también decían que Higuaín y Benzema eran intocables.
    Otra cosa que no me creo tongue

    Las tiene que salir si o si, ese tio no vale para el Madrid. Pero eso si, que nos traigan un buen centrocampista en su lugar.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por farfullofran Mar Jun 28, 2011 11:49 pm

    Siro lópez en Puntopelota ha dicho k unos emisarios en nombre del Madrid hablaron ayer con Giligaitas para decirle si había cambiado su parecer en cuanto a vender al Kun al Madrid y éste les contesto k si les vendía al Kun, no sólo se tenía k ir de Madrid sino k tendría k irse de España con lo cual el Madrid parecía definitivamente descartar al Kun, si al final va a acabar en la Juve, k oportunidad de oro desaprovechada, k se paguen 65 por Kaká, 35 por Benzema y k no pague 45 por Agüero me parece lamentable, k se venda a estos 2 y se pague la cláusula de Agüero, ke les da mil vueltas y supondría un salto de calidad espectacular, solo pensar al Kun con la camiseta de la Juve por esta estupidez del pacto de caballeros me produce arcadas.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Jun 28, 2011 11:53 pm

    Parece que se acerca y mucho a la Juventus:

    "La Juventus prepara su ofensiva final por el Kun Agüero. Si uno de sus agentes, Hernán Reguera, visitó ayer el estadio Vicente Calderón, el jefe de operaciones de IMG, compañía que representa al argentino aseguró que "los contactos con la sociedad bianconera son constantes. Agüero quiere marcharse a un club grande y la Juventus tiene este status. Conocemos la política de renovación que se está llevando a cabo en Turín y no hay ningún impedimento para llegar a un acuerdo".

    "Las posibilidades de que Agüero vista la camiseta de la Juventus son concretas", añadió Satin. En Italia se da por seguro el desplazamiento inminente a Madrid del director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta, para cerrar la operación."
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 29, 2011 12:02 am

    Corregidme si me equivoco, pero la Juve no jugará en Europa el próximo año, ¿verdad? ¿Eso es irse a un equipo grande? Eso es irse a un equipo histórico.

    El Kun está como loco por fichar por el vecino, es mi opinión. Si Gil Marín y Cerezo se ponen tontos, que no os extrañe que el Kun sea menos "indirecto" y diga claramente: "Me voy a Madrid. Pago parte de la cláusula si hace falta".
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Gareth Bale Miér Jun 29, 2011 12:06 am

    Dalton Brothers escribió:Corregidme si me equivoco, pero la Juve no jugará en Europa el próximo año, ¿verdad? ¿Eso es irse a un equipo grande? Eso es irse a un equipo histórico.

    El Kun está como loco por fichar por el vecino, es mi opinión. Si Gil Marín y Cerezo se ponen tontos, que no os extrañe que el Kun sea menos "indirecto" y diga claramente: "Me voy a Madrid. Pago parte de la cláusula si hace falta".

    Pero es que el representante tambien dijo que al Madrid no se iria no?
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 29, 2011 12:13 am

    _Ozil_ escribió:
    Dalton Brothers escribió:Corregidme si me equivoco, pero la Juve no jugará en Europa el próximo año, ¿verdad? ¿Eso es irse a un equipo grande? Eso es irse a un equipo histórico.

    El Kun está como loco por fichar por el vecino, es mi opinión. Si Gil Marín y Cerezo se ponen tontos, que no os extrañe que el Kun sea menos "indirecto" y diga claramente: "Me voy a Madrid. Pago parte de la cláusula si hace falta".

    Pero es que el representante tambien dijo que al Madrid no se iria no?

    Ni idea. Pero dudo mucho todo esto. Dudo que el Kun quiera salir de Madrid, una ciudad a la que está perfectamente acoplado para irse a Turín, que no es por desmerecerla ni mucho menos porque he estado allí varias veces y me gusta, pero no es Madrid... Dudo que el Madrid, llegado el caso de que el Kun anunciase a todos que quiere fichar por el Real Madrid porque "ha nacido para jugar allí", respetase el denominado pacto de caballeros, dudo que el club blanco, entre fichar a una estrella joven y consagrada en nuestra Liga como el Kun y fichar a un gallo de pelea con aires de grandeza fiche al gallo (bueno, esta parte me presenta más dudas vistos los precedentes...) y dudo que el Atlético tenga nada que decir en este asunto dado que si va al Madrid será a través del pago de la cláusula de rescisión. Por no hablar de que ahora mismo hay más diferencia entre Real Madrid y Juventus que entre Juventus y Atlético de Madrid.

    Pero que no tengo información ni contactos de ningún tipo. Es sólo la impresión que tengo de toda la movida del Kun Agüero.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 29, 2011 12:21 am

    Yo tampoco tengo ninguna información pero tengo la intución de que el Kun no se irá al madrid. Me gustaría pero no lo creo. Lo que no entiendo es porqué Florentino o el madrid, a través de Pardeza o quién sea, no se pronuncia. Por cierto, donde está Pardeza?, éste tio?..

    O habrá que pensar que Florentino, no en este caso, prácticamente nunca se pronuncia, por eso que tampoco tiene nada que decir del Kun aunque si como parece, no lo va a fichar, podría desmentirlo y facilitar relaciones entre las dos entidades.

    Para mi entre Neymar o el Kun, hoy en día, no hay color.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 29, 2011 12:31 am

    Pero Tommy, ya estamos con los comunicados a vueltas? cool... por qué se tiene qué pronunciar el Madrid?... yo estoy convencido de que viene... si me equivoco pues oye, qué se le va a hacer! cool. Es una operación de mucha pasta, que no sólo implica al Madrid porque el Atleti ya ha dicho públicamente que Negredo es el elegido para sustituir al Kun. El Madrid tiene que largar jugadores... está lo de las cuentas...

    Sinceramente, no creo que el Kun acabe en la Juve... para eso se quedaría en el Atleti... pero bueno, supongo que todos tratan de arrimarse el ascua y, a veces, si se tensa la cuerda demasiado se puede ir todo al traste.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Hce Miér Jun 29, 2011 12:32 am

    Aguero no llega a Italia (espero que no cool )

    La Juventus tiene que fichar a un crack para resurgir, me da que ficharan a Aguero o Pepito Rossi si falla el Kun


    Última edición por Hce el Miér Jun 29, 2011 12:34 am, editado 1 vez
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 29, 2011 12:33 am

    jez_alez escribió:Pero Tommy, ya estamos con los comunicados a vueltas? cool... por qué se tiene qué pronunciar el Madrid?... yo estoy convencido de que viene... si me equivoco pues oye, qué se le va a hacer! cool. Es una operación de mucha pasta, que no sólo implica al Madrid porque el Atleti ya ha dicho públicamente que Negredo es el elegido para sustituir al Kun. El Madrid tiene que largar jugadores... está lo de las cuentas...

    Sinceramente, no creo que el Kun acabe en la Juve... para eso se quedaría en el Atleti... pero bueno, supongo que todos tratan de arrimarse el ascua y, a veces, si se tensa la cuerda demasiado se puede ir todo al traste.
    Era por aportar algo cool
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 29, 2011 12:36 am

    jez_alez escribió:Pero Tommy, ya estamos con los comunicados a vueltas? cool... por qué se tiene qué pronunciar el Madrid?... yo estoy convencido de que viene... si me equivoco pues oye, qué se le va a hacer! cool. Es una operación de mucha pasta, que no sólo implica al Madrid porque el Atleti ya ha dicho públicamente que Negredo es el elegido para sustituir al Kun. El Madrid tiene que largar jugadores... está lo de las cuentas...

    Sinceramente, no creo que el Kun acabe en la Juve... para eso se quedaría en el Atleti... pero bueno, supongo que todos tratan de arrimarse el ascua y, a veces, si se tensa la cuerda demasiado se puede ir todo al traste.

    Eso creo yo también, que están esperando al final de la Copa América o a que el Atlético fiche al sustituto antes de anunciarlo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 29, 2011 1:35 am

    Hce escribió:Aguero no llega a Italia (espero que no cool )

    La Juventus tiene que fichar a un crack para resurgir, me da que ficharan a Aguero o Pepito Rossi si falla el Kun


    cool cool cool

    Grande :?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 29, 2011 2:16 am

    Sinceramente, meparece una mamonada pagar 45 millones por neymar costando lo mismo agüero... que este ultimo ya es un crack, y ademas es un tio centrado... en fin.

    Contenido patrocinado


    Según Onda Cero... Empty Re: Según Onda Cero...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:20 am