¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...

    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Neymar: me gustaría jugar en España, italia ...  Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea... Empty Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...

    Mensaje por sensei_ Lun Jun 27, 2011 2:16 am

    Ya sabemos según as q equipo prefiere porque dice q le gusta el color blanco...Despues lees la entrevista y dice todo eso. Y su padre dice q es muy joven para irse a jugar fuera de Brasil.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Neymar: me gustaría jugar en España, italia ...  Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea... Empty Re: Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 27, 2011 6:32 am

    Y que esperábais. Neymar saltó a la palestra hace 15 días. Desde entonces no para de decir en la prensa que su color es el blanco(?), que si lleva un diccionario de español y eso quiere decir que se va al Madrid...(luego se ve que se lo regalaron en el CQC brasileño y por eso lo llevaba)...todo para vender periódicos. No digo que no vaya al Madrid finalmente. Pero somos carne de la prensa.

    Yo hasta que no veo el jugador firmando no me creo nada.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Neymar: me gustaría jugar en España, italia ...  Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea... Empty Re: Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...

    Mensaje por sensei_ Lun Jun 27, 2011 7:56 am

    Pienso q Neymar es una cortina de humo. Q el fichaje será el kun muy a mi pesar
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Neymar: me gustaría jugar en España, italia ...  Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea... Empty Re: Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 27, 2011 10:45 am

    Por una vez y sin que sirva de precedente de acuerdo con Superhipra

    Contenido patrocinado


    Neymar: me gustaría jugar en España, italia ...  Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea... Empty Re: Neymar: me gustaría jugar en España, italia ... Me gustan en Barcelona, MAdrid,Manchester, chelsea...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:25 am